Hobby consolas analiza las consolas de nueva generacion.

Pues es una pequeña broma, pero merece la pena pasarse por el hilo del link y leer el analisis que HC hace de las consolas de la proxima generacion.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=234497&foro=5

Salu2.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que odio se le tiene a la Hobby...... :O
Saludos.
marvicdigital escribió:Que odio se le tiene a la Hobby...... :O
Saludos.

Tiroriroriroriro... ¿por qué será?...¿por qué será?...

Salu2.
Cito de ese hilo cuando hablan de la nintendo rebolushion xD :

"DISEÑO – Demasiado infantil. Echamos de menos alguna teta en los botones, o algo…"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay, que me da algo, que bueno colega.
Yo tambien me he reido bastante con lo de "alguna teta en los botones" [oki]

... Y lo de la hobby... es que se lo ha ganado a pulso coño.
Jaja que humor... [lapota]
En fin, que de tiempo libre tiene la gente...
“not available yet, you bastard reporter of Hobby Mierdolas”

[+risas]
Ya he notado desde el principio que no se trataba de $ony consolas, ya que en el articulo hace gala de más profesionalidad y rigor que las que muestran esa chusma en su tebeo. :P

Un saludo
Jaja que humor... [lapota]
Pues mira, no sé que es mas gracioso, si este texto o las barbaridades que dicen en la Hobby con-trolas.

A parte, el fallo que tiene es que en la hobby, despues de despotricar de xbox (o dejarla mal al lado de PS2) te dicen que es una consola muy buena, jeje. [buaaj]
Como si yo digo: Los coches A y B valen lo mismo, el coche A es mas potente, tiene mas prestaciones, es mas bonito, mas comodo, etc....
El coche B tiene 4 ruedas y falla un poco, pero es igualmente una maravilla, lo mejor es tener los dos
the_master escribió: A parte, el fallo que tiene es que en la hobby, despues de despotricar de xbox (o dejarla mal al lado de PS2) te dicen que es una consola muy buena, jeje. [buaaj]

Como si yo digo: Los coches A y B valen lo mismo, el coche A es mas potente, tiene mas prestaciones, es mas bonito, mas comodo, etc....

El coche B tiene 4 ruedas y falla un poco, pero es igualmente una maravilla, lo mejor es tener los dos

Anda, the master, serás el maestro pero leyendo pareces el peor de tus alumnos.

A ver, no dijeron que la xbox era una maravilla, sino una "cagadilla". Y lo de los coches tb lo leiste mal, se referian a que habian visto una xbox en un escaparate y a ellos les pareció que "tenia 4 ruedas".

A ver si leemos un poco mejor.

Salu2.
si es que a los de hobby ya ni caso...x cierto en las votaciones de lo mejor del 2004 (m lo ha dicho un amigo) ha salido como mejor compañia ta ta chan!

EA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ............................. que bueno

Lo malo es que esa parodia es totalmente lo que pasa en realidad.
Lo habre leido como 4 veces, es buenisimo [qmparto] [qmparto]
Jur jur clavadito a la realidad en eso de "recibimos un paquete con ..." y "en exclusiva para nosotros". Yo hace ya años que ni la miro en el quiosco... para algo tengo internet ;)
13 respuestas