Hobby Consolas concurso del Nº200

(mensaje borrado)
alguien puede poner un scan de la lista de ganadores porfa esk no e podio comprarla aun
gracias
no es legal eso, pero dime tu nombre por mp y te diré si estas o no, de todas formas sino te han llamao creo uqe no lo estas.
Hla Annathar, sabes algo d la consola?? Yo toy un poco mosca, llevamos ya casi un mes.
puff pues no, estamos entonces todos igual. Habria que llamar a axelspringer que sino nos llega el año que viene minimo.
Si alguien llama que informe de lo que le digan.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me tocó la Game Boy cuando salía Bart Simspon en portada.(no es coña)
Annathar escribió:puff pues no, estamos entonces todos igual. Habria que llamar a axelspringer que sino nos llega el año que viene minimo.
Si alguien llama que informe de lo que le digan.

Yo llame ayer, se puso una chica, le digo que es sobre el concurso de hobby y me dice q espere un momento q me pasan con un departamento, espero un rato y luego me cuelgan.
Mi hermana ganó en su día una Game Boy Camera en la Nintendo Acción y llegó bien y rápido.
se sabe que estas cosas cuando dicen 15 dias no es cierto, pero la verdad es que a saber cuando les da por enviar las consolas...
Ahora que lo recuerdo, venía un resguardo con la revista para canjear por el premio si te tocaba (para evitar que participase gente que no había comprado la revista) igual tenéis que pillarla en mano...
Sabeis algo d las consolas? Yo nada.
chicos/as ya están llegando. A ver si es posible que esta semana la tenga ya^^
De puta malder, a ver si llegan pronto [amor]

Por cierto, Annathar, te llegó el mp?

Un saludo [beer]
no si a mi no me ha llegao aún, pero a otra persona si.
Yo creo que dentro de poco la tenemos.
Jeje, te decía que si te ha llegado la contestación al mensaje privado que me mandaste, porque me dió un error al enviarlo.

A ver si para esta semana con suerte la tenemos, para disfrutar el finde [beer]

Un saludo [oki]
Si memphis me llegó, lo que no me ha llegao todavia es la play :(
Yo gane una gorra de la seccion de trucos hace ya mas de 2 años y.... ¿y mi gorra?
j¿alguien puede llamar al axelspringer?, yo llamo pero ni caso, nadie me recibe. Y va 1 mes y 3 dias desde que me llamaron el 16 de Abril...
Ami me llamaron el 22, les he mandado un email, a ver si me contestan.

Un saludo [bye]
Yo llamé y ni caso, tb mandé un email y tampoco me contestaron. :(
A mi ya me llego la Wii ^^
Y a mi me acaba de llegar mi Xbox 360 Premium con Halo 3 de regalo , toooomaaaaa [beer]

A ver si os llega pronto a los demás.

Un saludo [bye]
Jo que suerte, ami toavia na de na.enorabuena a los demas.
73 respuestas
1, 2