Hobby Consolas concurso del Nº200

pongo aquí esto porque: Por hacer un poco el panoli, mandé un sms al concurso y me llaman el miercoles pasado de la revista para decirme que he ganado una ps3!!, me dijeron que en 15 dias la tendria en mi casa pero, ¿alguien ha ganado alguna vez algún concurso? lo digo por si tardan mas en traérmela o alguna cosa en especial.
Muchas felicidades... en cuanto recibas la PS3, por supuesto...

Nunca he ganado nada... ni 11 aciertos en la Quiniela... así que no te puedo aconsejar... pero de nuevo felicidades. Y si no eres poseedor de una PS3 ya, que la disfrutes...
Años de sufrimiento al leer esa revista "objetiva" tenia que servir para algo!!! Felicidades
Enhorabuena!.

Si te sirve de algo...

A mi me toco una ds en el okey me tardaron mas de 2 meses en traerla.

asique no te preocupes si tarda mucho en traertela :-)
Annathar escribió:pongo aquí esto porque: Por hacer un poco el panoli, mandé un sms al concurso y me llaman el miercoles pasado de la revista para decirme que he ganado una ps3!!, me dijeron que en 15 dias la tendria en mi casa pero, ¿alguien ha ganado alguna vez algún concurso? lo digo por si tardan mas en traérmela o alguna cosa en especial.

Felicidades.... [oki]
Ammmmmmmm!

¿Pero entonces eso de los concursos existe de verdad, y no eran la leyenda urbana en la que yo creía que participabas, perdías pasta y además nunca te tocaba nada? [cartman] [cartman] [cartman]

Joder... ¡qué de oportunidades perdidas! :(

Enhorabuena tron! ;)
A mi en la superjuegos, en su momento gané un Ridge Racer Type 4... me llegó casi un año despues, de improvisto...
Como ya han dicho los compas, enhorabuena por la fortuna y ha darle caña!!!
Yo gané un par de juegos de PS2, y sin problemas ;)
y yo un star wars de N64 en la n64 magazine
A mi me toco la ps3 con la promocion de grefusa y me llego, asiq eu supongo que a ti tb
SAludos
¿Te has registrado unicamente para poner esto en diferentes foros?
Una SONY Playstation 3 ehhhhh?

Y dices que es un premio de Hobby Sony Consolas ehh?

Ahora todo encaja..............

PD: Felicidades [oki]
morlaco06 escribió:Años de sufrimiento al leer esa revista "objetiva" tenia que servir para algo!!! Felicidades

[plas]

por eso yo hace años que no la leo ya...y la EDGE tambien me defraudo...ahora leo la Xtreme SJ que aunque a veces se flipen un poco es la mejor.

feliciades por la PS3 (si te llega)
bueno hace poco me llamaron y me preguntaron domicilio y el nif. Muchas gracias a todos y saludos porque aqui teneis a un forero nuevo.
Felicidades!

A mí hace como 5 años me tocó una mochila y una libreta de Tomb Raider.

Salu2!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo gané un furby.
a mi me tocó una nes hace muuucho tiempo.. cuando se podía llamar concurso de verdad a lo que hacían.. porque desde que para participar tienes que mandar un sms que vale 1euro o más.. para mi deja de ser un concurso y pasa a ser un timo, ellos ganan dinero con ello y seguro que las plays se las regalan.. porque no puedes participar mandando un e-mail? entonces si sería un concurso. en fin, enhorabuena y disfrutalo ^^
Yo gané con la HC un Beetle Racing Adventure de N64, y con el Club Nintendo un mando de N64.
Qué tiempos aquellos...yo era casi un pikmin por aquel entonces, cabreandome porque nunca habian portadas con juegos de Nintendo X-D X-D . Menos mal que tzare me enseñó el camino X-D X-D

Creo que con la 64 Magazine tambien gané algo. Un Hybrid Heaven puede ser?
Enorabuena,yo creia que eso unnca tocaba habra que enviar de vez en cuando un sms
Pues a mi me toco una Dreamcast y me tardo como 2 meses en llegar ademas me llego por ups y muy bien empaquetada, que detale :P
pues yo tb participé y por lo que veo na de na. jeje. no esperaba mas, pero solté un mensajillo pa porsi.

a disfrutarla, y de gratis, que siempre gusta mas. jeje.

saludos
enhorabuena por el premio que es una ps3 ...! yo participé , envié un solo mensaje , y por lo que miro tampoco me ha tocado nada esta vez ..., no es que me suela comprar la revista todos los meses ,pero este nuevo número 200 me lo compraré aunque solo sea pòr eso ,por ser el número 200 ...,avisad cuanto salga ,que contenidos trae, extras o regalos si es que trae algo , etc ...
Enhorabuena pues. Yo apenas he participado en concursos de la Hobby, pero no me hubiese venido mal que cuando la compraba me hubiese tocado algo. u_u
Pues estamos a dia 25, ¿habra salido ya la hobby consola? participe en el numero 198 y 199 (q sorteaban los mismos regalos por cumplir ya 200 numeros) a ver si habia algo de suerte.
Yo queria decirle una cosa al q ha escrito el mensaje inicial: ¿como te han podido llamar diciendo q te ha tocado una ps3 si todavia no ha sido el concurso, ya q los mensajes se pueden mandar hasta el dia 26 de abril? Lo unico q te ha podido pasar es q concursaste en el sorteo del nº 198, porque como haya sio el del nº 199 ya me diras como te ha tocado si todavia no ha sido el sorteo.
porque me tocó el del 198.
dindi escribió:Pues estamos a dia 25, ¿habra salido ya la hobby consola? participe en el numero 198 y 199 (q sorteaban los mismos regalos por cumplir ya 200 numeros) a ver si habia algo de suerte.
Yo queria decirle una cosa al q ha escrito el mensaje inicial: ¿como te han podido llamar diciendo q te ha tocado una ps3 si todavia no ha sido el concurso, ya q los mensajes se pueden mandar hasta el dia 26 de abril? Lo unico q te ha podido pasar es q concursaste en el sorteo del nº 198, porque como haya sio el del nº 199 ya me diras como te ha tocado si todavia no ha sido el sorteo.

Porque el concurso se ha dividido en 2 partes.

50 consolas el mes pasado y 41 este mes.
no hay a nadie mas que le haya tocado algo mas por SMS?
Yo tambien he sido uno de los afortunados en ganar algo en este concurso...una Wii,jeje!!

¿Me envian la consola a casa...o tengo que ir a recojerla a algun sitio?
Pues a mi me ha tocado una ps3, mande un sms en el numero 198 y he tenido suerte...lo que no se es cuando tardaran en traermela por que m llamaron hace 2 semanas para confirmarmelo.
Haito escribió:Yo tambien he sido uno de los afortunados en ganar algo en este concurso...una Wii,jeje!!

¿Me envian la consola a casa...o tengo que ir a recojerla a algun sitio?

a mi me llamaron el dia 16 diciendome que en 15 dias la recibiria, esta semana deberiamos tenerla ya!
A mi hace unos meses me toco una ps3 que sorteaban con el club zed y todo gracias a eol
Como echo en falta los sorteos donde mandabas el vale y tal por Correos. Era menos timo, más barato y siempre lo esperabas con más ganas xD.
Estoy con Goten23 en la vuelta del recorte y sobre, que tiempos aquellos [decaio]

Felicidades por la PS3
A mi no me han llamado...pero he visto en la revista que sale mi nombre...¿que tengo que hacer?
Pues tendras que esperar, yo espero que esta semana nos la traigan, a mi tb m llamaron el dia 16 y m dijeron que en unos 15 dias...esperemos q cumplan.
Ya,toca esperar....entonces supongo que me la enviaran a casa,no?
a mi tampoco me ha tocado nada... y mira que un dia participé hasta en un concurso de un juego de la PSX de la Britney Spears!!!! no creo que participara mucha gente... pero ni por esas xD
Haito escribió:Ya,toca esperar....entonces supongo que me la enviaran a casa,no?

Supongo que si, lo que m parece raro es que no te hayan llamado.
Llamarme no,pero...el dia 22 de Abril me enviaron un sms desde el numero 5590 que decia lo siguiente:

"Hemos actualizados tu/s participacion/es.En este momento tienes 1 y
todas quedan registradas para el sorteo.Sentimos las molestias.+info 902500920"

No se si sera de ellos...aunque no lo creo,porque si yo gane en el segunda concurso,y este mensaje lo recibi el dia 22....no se no se
Haito en tu caso te diria que llamaras a Axelspringer, es raro.

Haced un favor, cuando os lleguen los premios postearlos pls^^.
Pero la lista que sale supongo que es de la primera parte del sorteo no? A ver si alguien que tenga la Hobby a mano puede confirmarlo, un saludo :)
en el titulo pone:

Ganadores de las 100 consolas.

no me acuerdo si habian mas por sortear.

Si a alguien le llega que postee si es tan amable ^^ jejeje
Gracias Annathar. Yo lo preguntaba pq ayer estuve leyendo en algun foro que si la lista era completa , habia habido timo con el sorteo teniendo en cuenta las fechas. Otros comentaban que quizás la lista era la del sorteo del mes anterior.
Es que si como dices pone: ganadores d las 100 consolas, algo no cuadra. He cogido la Hobby 198 y 199 y en las 2 pone que la lista de ganadores saldria en la número 200.
Yo creia que se habrian equivocao en el caso del sorteo de la 199 pq sino ya explicarán como habia tiempo para participar hasta el 25 de Abril y ese mismo dia la revista ya se podia encontrar en los quioscos.
Mañana la compraré y segun vea les enviaré un mail a ver que explicacion dan ( si es que contestan), un saludo.
Vamos a ver.. ami en los concursos de hobby consolas, envie un sms, y me toco una xbox 360... Eso si... Aparecio mi nombre en noviembre.. No recibi la consola hasta marzo, y eso nada mas que llamando a axelspringer para ver que coño pasaba y la tia de semana en semana me tenia esperando... A si que a quien le haya tocado... va a tener que tocar esperar...

Un saludo
esperemos que no ocurra eso, 15 dias me dijo la tia... haber.
Yo soy el afortunado ganador de una de las Xbox 360 [fies] . La chica que me llamó también me dijo que en 15 días tendría la consola en casa. Asique ya veremos cuánto tarda [360º] .

Un saludo [beer]
Ya veremos, de momento llevamos 15 dias y nada. Si sabeis algo posteadlo.
Oki, en cuanto llegue lo comento, de todas formas esta semana con el tema de las fiestas, puentes y tal....malo. De llegarnos, nos llegaría este semana que entra no, la que viene como poco, o eso calculo yo más o menos xD.

Un saludo [oki]
Weno,refiriendome a lo ke comentaba unos post mas arriba, tengo el numero en mis manos y efectivamente,la lista de ganadores es completa. Esto confirma lo que comentaban en algun foro. No se si alguien de aqui está en el caso de haber enviado un sms el ultimo dia pero de ser asi, ese mismo dia la revista estaba ya en los quioscos asi que mensaje y dinero perdido x no decirlo de otra manera.
Además, teniendo en cuenta el tema maquetacion,distribucion,etc, es posible que mensajes mandados algunos dias antes tp hayan entrado.
Les voy a enviar un correo y salvo un explicacion logica,esto será una irregularidad ( por ser fino) en toda regla.
Por mi parte aunque no les importe un carajo, pierden un comprador-lector. Un saludo
73 respuestas
1, 2