Hobby consolas contra xbox LIVE

Nueva Hobby consolas, comparativa servicio de internet, pag 40, "Así lo vemos nosotros", la parte mala, textualmente:
"Además, parece que le faltan títulos punteros en el catalogo de juegos. ¡A ver si en el proximo E3 de los Ángeles desvelan algún bombazo!"
No se a que tipo de juegos se refieren cuando dicen bombazo, pero todos sabemos que la lista de juegos con Live es cada vez más amplia y nos esperan autenticas obras maestras (parece que Halo 2 o PGR2 (por decir los mas esperados) no son lo bastante buenos para ellos)
luego dicen que no hay ningun juego confirmado para el lanzamiento del servicio de ps2, y dos para GC

Lo fuerte es que en la parte buena solo hacen referencia a que no hay que comprar adaptador y del servicio centralizado.

Ami lo mejor me parece la calidad del servicio, el xbox comunicator, las comunidades de amigos, los juegos, ...
Que no dan importancia HC.
en fin , si os leeis la comparativa, dan a entender, como siempre, que la PS2, tiene mejor futuro.
Sobran las palabras.
Saludos a todos los Xboxers!
Si, por eso todos mis colegas sonyers han flipado cuando han jugao al xbox live! ya dije hace tiempo q yo mierda no leo, q mi perro caga unas hobby consolas que no veas [qmparto]
A estas alturas no nos debería soprender NADA de la hobby consolas. Es penoso... realmente penoso.
es una opinion respetable cada uno piensa lo que quiere sino dile a saddam hussein que no existe alá veras el pollo que te monta [+risas]
Pero dejad de comprar esa puta bazofia de revista de una vez, joder.

Si quereis reviews de juegos, hay miles de webs especializadas en internet, si quereis imágenes, tambien, y si quereis reiros un rato, para eso teneis montones de webs que os haran partiros la caja en mil pedazos.

Pero no sigais comprando esa basura y apoyando a esos vendidos.
$ony Consolas [toctoc] [toctoc] .

Y pensar que antes ( hace muuuuxo tiempo ) la compraba y mira ahora como han decaido. Esta gente no tiene ya ni verguenza.

Con lo bien montado que esta el servicio online de Xbox i los '' planes '' del servicio en ps2 aún por aparecer y ya van con sus favoritismos y demas. .. [reojillo] , que gentezuela.
sabeis la direccion de email de hobbyconsolas para escribirles? Haber si salgo en la seccion de consultas :D o quejas o lo q sea
pos como no hagan unas sección de insultos yo ahi no salgo en la vida [sati]
jejejejeje, pero ke asco ke dan los de la sonycompotas esta, lo ke deveria de hacer todo el mundo es pasar de comrpar esa porkeria, ke ya sabemos de ke pie cojean esos tios

salu22
Si es que soy tonto, no sé pa ke leo estos mensajes, porque me pongo de una mala ostia !!! [+furioso]
Pero bueno, en cuanto a la idea de mandarles un mail, ya se me ha pasado hoy un par de veces por la cabeza.
Si es que, donde hay intereses por medio... así es normal que la xbox lo tenga jodido pa salir. Encima, vas a una tienda, y ves un huevo de juegos de ps2, y 4 contados de xbox, y claro, es la leche.... [boma]

Bueno, que les jodan a todos, peor para ellos, yo seguiré disfrutando de mi preciosa x :) :) [ok] y esperando ansioso las joyas que nos depara el futuro...halo 2 !! halo 2 !!

Salud a tó el personal.
ratataaaa Por favooor!!!
Como se puede ser tan fantasma...
ahi se que les ha visto el plumero a 20 km d distancia, como coño pueden decir q xboxlive! no espera buenos juegos y encima decir q ps2 o gc puede siquiera procurar plantarles cara?
Simplemente patetico.
mirad k keris k os diga el otro dia se vineron 2 colegas mio y la flipaon d manera bestial, nosotros somos los k juzgamos ya k somoas los k kompramos tb os digo, k komoliv eno hay nada y k va a revolucionar el mercado y va a genrear muxos ingresos de eso uno debe estar seguro
12 respuestas