Hobby Consolas da el salto a la web

ellos ya jugaron al shenmue 3 en una ps2.... [sonrisa]

Y al Vesperia en español xD
madre mia, no creo que tengan mucho futuro en la red, demasiado tarde han aparecido.
Podrían haberlo hecho muchísimos años antes, de igual manera me registré hoy.
rokyle escribió:

bua cierto... pues ya lo comentare en el foro, voy a postear solo para preguntarle estas cosas...XD.
Al margen que haya personas que les guste más o menos la revista, me parece un paso lógico dar el salto a la red.

Hoy en día la prensa y muchas publicaciones tienen su "portal2 online, y es que el mercado de prensa y revistas cada vez pasa más por internet y menos por el papel.
DarthSnake escribió:Y sobre lo de que allí voy haciendo la pelota, por favor, si precisamente les he dicho que tienen que mejorar mucho si quieren estar a la altura de la "competencia". En fin, CrazyJapan y M@tu podéis cebaros todo lo que queráis, yo ya he aclarado el motivo de mis comentarios, así que por mi parte el tema está zanjado.

A mí ni me nombres, tío, no he dicho nada de tí en ningún momento, no me metas en ningún berenjenal de los vuestros.
Acojonante, acabo de descubrir la web, veo el análisis del God of War III y la PRIMERA imagen que sale es del combate final
contra Zeus

[qmparto] [qmparto]
Vaya puta chapuza
Pff deje de comprar esta revista hace bastantes años, por que solo salian notiticas de la Playstation , y tenian a la cube marginada, claro como no les soltaba el billetaje.
Kalypso9 escribió:Pff deje de comprar esta revista hace bastantes años, por que solo salian notiticas de la Playstation , y tenian a la cube marginada, claro como no les soltaba el billetaje.

no es por defender a la hobby consolas ,pero lo cierto es que salían muchos más juegos para la ps2 que para la gamecube , así que es normal que surgiesen más noticias, analisis,etc de la plataforma de sony ...
No es solo Hobby Consolas, está todo el grupo Hobby Press.

Me ha gustado este artículo del blog del director de Micromanía (que buena era)
rokyle escribió:

El Marca y el As meten cada semana un par de esas (en el ámbito deportivo) y son los más vendidos.

España? Rigor? Periodismo?

Como aquel chiste malo, en el estante de ciencia-ficción
Pues nada, otra web más a la que ignorar.

Donde esté kotaku [toctoc]
Como bien dicen al principio la revista era bastante buena y hasta regalaban peliculas de anime xDD con el paso del tiempo se fue convirtiendo en mi opinion en una revista que no traia mas que morralla,paja, mas paja y si le dedicaban mas de una pagina de la revista es que el juego era un shooter (Dios en las ultimas revistas que habia comprado la mayaoria de los analisis eran shooter que aburrimiento por Sios y encima a mi que no me apasionan xD)
Los artículos de Hobby Consolas parecen las reseñas de algún catálogo comercial: textos breves y superficiales, no vaya a ser que al lector le dé un patatús de un sobreesfuerzo. Eso sí: las fotos bien grandes, pues ¿cómo si no rellenar el espacio sobrante (con anuncios a doble página y fotos del tamaño del Guernica)? Es una revista sin opinión (tan políticamente correcta que repugna), insubstancial y con un descarado y ofensivo afán recaudador. ¿Que vende más que ninguna otra publicación? Si la calidad se mide por cifras (ventas, audiencias...), entonces "Ana y los 7" es la mejor producción televisiva de todos los tiempos, y la Wii la mejor consola de esta generación.
Yo solamente compro la revista cuando viene algún póster interesante, y ya que la tengo la leo durante ratos muertos, pero más por compromiso al haberla comprado que nada xD.

Conclusión: como en la web no van a dar pósters, no hace falta visitarla xDDD.

Saludos!
Si ya es mala como revista... Parece mentira el cambio tan malo que hubo desde la desaparicion de las 16 bits. Una pena.
Yo la comparaba hace muchísimos años, y por aquel entonces era buena, pero dejé de comprarla y hasta ahora no la he vuelto a comprar, solo he ido leyendo ciertos "artículos" que han ido saliendo de la revista por la red, y no eran buenos precisamente
66 respuestas
1, 2