Para nada yo voy de cool por ir "contracorriente", y tampoco generalizo.
Hay gente que no le gusta la hobby, pues vale, para gustos los colores, cada uno tenemos nuestras opiniones, pero lo que yo critico es lo que se hace en los foros de decir tantas sandeces de "ese panfleto no vale para nada" "viene bien para usarla de papel higienico" "es para crios pero me la compro por los posters"...
Si a alguien no le gusta, perfecto, no la compra y punto final, pero no entiendo que haya que soltar todas esas chorradas para ir de guay, y luego encima, comprarla como a escondidas, que es lo que no doy crédito, comprar una revista y avergonzarse para que no te miren mal, y eso es lo que veo surrealista.
Claro que hobby no profundiza tanto como nos gustaria a muchos en los juegos, pero, para mi, ninguna revista de España lo hace.
A mi, la que menos me gustaba era Edge, tengo unos cuantos números, que compré por tantas alabanzas, y la verdad, a mi no me gustó, ni como comentaban ni sus secciones, ni sus puntuaciones.... al final creo, no estoy seguro que dejaron de venderla aqui, cosa que no me extraña... lo de superjuegos si que lo sentí, porque los ultimos números si me gustaron, y sobre todo las nuevas secciones que ponian como la de juegos retro, pero hay que reconocer que superjuegos tuvo una época que la revista dejaba muchisimo que desear, recuerdo comprarla y ser una revista demasiado fina para su precio y encima la mitad de la revista eran guias y luego un montón de publicidad, que eso se puede hacer si vendes una revista con mas paginas, pero con superjuegos al final uno no tenía nada que leer, porque recuerdo cuando eran de estas tochas con el lomo de estos pegados, y era una revista enorme, pero cuando cambiaron de logo, cada vez iban poniendo menos y menos páginas.
Y Marca Player es una revista que también me gusta, no la compro todos los meses, solo cuando estoy de vacaciones o de viaje que suelo leer mas, pero me gusta, tiene secciones interesantes y se hace amena leerla.
Pero ninguna de ellas, están orientadas a profundizar en los juegos, y yo, nunca me he guiado para comprar un juegos por puntuaciones, pero tampoco por opiniones de los foros, sino que suelo tener criterio propio.