› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:Como apunte mencionar que aparecen como personajes seleccionables en el "sonic & sega all stars racing"
Vídeo con la prueba del delito
sgonzalez escribió:El Stun Runner de la Lynx es impresionante. Es uno de los pocos juegos de 16 bits (domésticos) con ese scaling y a esa velocidad y van y le cascan un 78 en gráficors .
En fin, la "experiencia Lynx" en aquella época era otra historia y no lo destacaron en casi ningún medio. Scaling a toda pastilla, colorido, voces/sonido digitalizado.... vamos igualico que jugar a la GB (sin que por ello la esté despreciando).
Skullomartin escribió:El Star Wars ese era bastante jodido, además recuerdo que podias pillar el Halcon Milenario sin entrar en al cantina y por lo tanto, sin ganar a Han Solo como personaje... luego lo echabas de menos,
gaditanomania escribió:
Así me pareció sí, bastante jodidillo. Por cierto, ¿las versiones de Game Gear y Master System eran iguales a esta de nes?
Isaac Lez escribió:Tengo entendido que el Star Wars de MS y GG son versiones mejoradas de la de Game Boy y NES.
A mí el Dick Tracy me gusta mucho, y me encantan usar la ametralladora para acabar con los enemigos del fondo.
sgonzalez escribió:A mi el Dick Tracy también me parece buen juego, a pesar de ser 1ª hornada ya marcaba claramente las diferencias 8-16 bits. Los gráficos son muy chulos tipo recreativa de entonces.
Me edito a mi mismo, pace que el juego es de 1991, yo le recordaba más temprano, por lo tanto ya no es 1ª hornada. En cualquier caso, los gráficos están bien, a mi me recordaban (salvando las distancias) a los de los típicos arcade de SEGA de scroll lateral de finales de los 80 (Shadow Dancer, Eswat, etc.).
SAKUREN escribió:Aerial de master system a mi me encanta, tiene efectos muy chulos y la música no está tan mal, además que se deja jugar, no es como otros que te tienes que aprender de memoria. Eso si la versión de mega desmerece un poco
SetzerGabbiani escribió:¡Que divertido es ese Pinball! Le he echado unas bolas y me ha entretenido mucho
@gaditanomania, gracias por comentar y compartir la revista
GXY escribió:forgotten worlds donde se disfruta es en arcade (como con stryder, SF2 y practicamente todas las conversiones de CPS, el nivel de la conversion no era 100% fiel ni muchisimo menos), y en arcade, se juega con un boton de disparo rotatorio (por lo visto era un spinner optico). eso no lo hay en ningun sistema domestico.
sin ese control especializado el juego pierde lo que lo hace distintivo. ya que las rutinas de movimiento y disparo de los enemigos estan pensadas para jugarlo con este sistema de control. con un esquema de control normal (joystick + disparo) el juego sencillamente es practicamente imposible de completar (ademas de mucho menos original)
GXY escribió:lo analizaron personas distintas (van firmados ambos comentarios?), y el criterio de puntuacion de la hobby siempre fue mas que discutible.
pd. por otra parte yo a los kick off y sensible soccer siempre los llame de manera "familiar" de la misma forma: fut-pin-ball. un video de un juego de estos con sonidos de pinball montados encima seria la leche
Gizmox escribió:Ante todo felicidades por el hilo, impresionante!!!
El tema juegos de futbol, como bien comenta gaditanomania, es un tema de gustos, Super Kick Off para mi es el santo Grial de los 8 bits en Master. Yo había quemado el World Soccer , hay me aprendí los himnos de los países, que pasada. Y aún con sus limitaciones era un juego muy divertido.
Pero Kick Off, es otra cosa, un juego realmente difícil o muy difícil de dominar, pero cuando lo conseguías... podías meter todo tipo de goles, de baselina, de falta, de fuera del area, regateando al portero, de corner, chilena... Pero claro, la curva de aprendizaje era eterna.
Un detalle curioso del mismo es que al principio elegías el idioma del juego, yo siempre en castellano, y los equipos de club salian los ingleses, no oficiales, pero todo nombres ingleses. Si elegías otro idioma en cada idioma salían los clubes de origen, en Brasil el Palmeiras, etc... y así en cada idioma.
Un saludo y a seguir con este hilo que es una pasada, me lo he leído desde la página 1, de nuevo felicidades a todos los que colaboráis.
Red Ninja Wonder escribió:Al Italia 90 de la Master le metí horas, horas y más horas cuando era crío. Igual era malo pero era super adictivo! (y el truco para meter gol era infalible
Karaculo escribió:ha faltado el goal!!, este me molo mucho
Red Ninja Wonder escribió:@gaditanomania Pues es simplemente yendo con un jugador por un lateral del campo, pero cerca de cualquiera de los postes de la porteria. Cuando llegues casi hasta el poste (o un poco antes si quieres), busca un jugador que vaya por el centro del campo, que esté más o menos a tu altura. Le pasas, chutas y el 99% de las veces entra
Espero haberlo explicado bien.
Red Ninja Wonder escribió:Yo estuve meses esperando por el Shadow Of The Beast de MS por el hype que le hicieron en la revista... y luego me supuso bastante decepción, la verdad.
Además, había una parte de la que nunca pude pasar, creo que sólo en emulador. No sé si estaba bugueado el juego o qué, porque creo que le pasó a más gente.
kusfo79 escribió:Red Ninja Wonder escribió:Yo estuve meses esperando por el Shadow Of The Beast de MS por el hype que le hicieron en la revista... y luego me supuso bastante decepción, la verdad.
Además, había una parte de la que nunca pude pasar, creo que sólo en emulador. No sé si estaba bugueado el juego o qué, porque creo que le pasó a más gente.
Si? que parete era? Yo me lo pasé en Master, pero sudando sangre a saco.. :-S
Lo que mola de la de master, vista ahora con la perspectiva de programador, es el falso segundo plano de scroll en la primera cueva, me parece alucinante el curro tecnico para hacer eso en una master