Hobby consolas echa pestes sobre el pro de xbox360

lo que esta claro es, sea el pro que sea a los que les gusta el futbol y lo entiende de verdad les va a gustar,y los que simplmenente busquen un pasatiempo les gustara cualquiera de los dos, ahi esta la diferencia.

Pro4Ever
Yo desde que probé el primer Pro de PS2 donde me pasé tardes y tardes jugando como un poseso y pasandome mil ligas master, fichando y refichando soy un puto enfermo del Pro, vamos no veo el mal que puede hacer ser un enfermo del pro con la de horas de vicio que nos ha dado el juego a solas y entre amigos, luego vendi la play2 y descanse un poco y me perdi 2 ediciones hasta que volvi con la 360 al pro5 y aunque no tan enganchado si he vuelto a jugar.

Pero no pienso consentir que me den gato por liebre, si el pro nuevo no está a la minima altura de lo que yo pienso, no voy a comprarlo y esperare un año mas con mi pro5 que lo tengo desde hace poco o hasta que lo pueda conseguir a un precio razonable, lo que tenemos un bolsillo limitado y viendo los juegos que van a salir por ahí deberiamos pensar en no comprarlo a ciegas porque valdrá una leña por mas de lo mismo.
Bueno, por ahí rulan varios artículos "hands=on" sobre los dos juegos, yo personalmente os recomiendo pasar de prensa en papel española y acudir a revistas online guiris, ign, gamespot, 1up, etc...

En general dicen que los dos son más de lo mismo respecto a títulos anteriores en cuestión de jugabilidad y "feeling", pero que el salto de calidad gráfica en Fifa en notablemente superior que en PES.

En fin, que más de lo mismo, pasaremos por caja, pagaremos religiosamente por nuestro favorito y santas pascuas :P
HOBBY CONSOLAS SI QUE ECHA PESTES
MERISTATION TAMBIEN

Aqui no se habla claramente de las cosas, siempre PS va por delante en muchas paginas web, y en Merimierda los colegas de la web enviados a japon haciendose fotos con los responsables de sony alli en tokyo, digo yo que les darian los dos el numero de telefono para que los japos se los follaran despues del evento.
Que asco me dan.
Y ahora que??? no hablan del x06 apenas ehhh que hijos de la gran bretaña
y todo esto se ha montao por lo que dice la hobby... jajajajajajajajajajaajajajajaaaj

pero si la hobbyconsolas es la revista mas incompetente que me he echao a la cara. sin ir mas lejos cuando salió el we8 liveware evolution, donde se modificó la jugabilidad, fue uno de los we mas lentos que he probao, se incluia por primera vez en el juego la elástica de ronaldinho... la hobby decia que no habia ningún cambio respecto a pes 4... PERO QUE MAL HECHO.

eso lo dice todo de esa revista, escribes sobre juegos sin haberlos jugado.
Vamos pues si me tenemos que fiar de lo que dice la HobbyCostras vamos pero que muy apañados [poraki]
A Hobby siempre le a tirado mucho mas el Fifa que el pro por la bolsa de dinero que les pone electronic arts encima de la mesa y eso se nota siempre han hablado mejor del fifa.

Y eso no es raro que el pro de 360 sea un pro con cuatro pijadas post no me lo compro, pero el fifa ni loco...

salu2
Aristoteles escribió:A Hobby siempre le a tirado mucho mas el Fifa que el pro por la bolsa de dinero que les pone electronic arts encima de la mesa

salu2

Y Sony mas que M$ por la misma razon. Conclusion...a verlo por nosotros mismos y que le den xdetras a las Review de los juegos. Segun la que leas o te los compras todos o no te compras ninguno.
A tirar de las demos y de Friki-colegas que se los pillen en el estreno y que nos cuenten.

Saludos ;-)
Una cosa me llama poderosamente la atencion.

En la Hobby siempre puntuan mejor el FIFA, pero siempre en virtud de las licencias, sonido.... pero nunca por el futbol.

Y lo que mas risa me da es que despues, si ves las preferencias de la redaccion, siempre prefieren el PES por encima del FIFA.
O son imbeciles o se llevan un sobre sueldo por cortesia de EA, ademas del de Sony, claro.

PD: comprare el PES no por los graficos, sino por el futbol.
58 respuestas
1, 2