Hobby consolas echa pestes sobre el pro de xbox360

directamente dicen

"es calcada a la versión de ps2 de principio a fin..."

Comentan que jugaron a la versión inacabada...

A ver si konami se da por enterada por enterada por que las comparaciones que ha hecho la hobby son brutales 5 paginas de alabanzas para el fifa y un cuadrito de pestes para el pro 6

newdreamer
ya kon el pes5 había diferencias entre la xbox yla ps2, así k kon este seguro k tb las hay....a la hobbyconsolas está mu claro k sony les hunta bien huntados, y pq no va a hacer lo mismo EA para ke hable maravillas de su FIFA!??

yo hasta k no lo pruebe no me kreo nada de lo ke lea, ni kosas buenas, ni malas, solamente me baso en la experiencia y en lo okurrido en las versiones anteriores.

salu2 [bye]
Yo creo que el pes6 es un pes5 algo mejorado y para de contar.

Si el juego tiene la jugabilidad, pero mas fluido y con fisicas nuevas estara muy bien, si el juego es una copia de la version de ps2 con algo de graficos mejorados se lo van a comer con papas.

Salu2.
Sly_Marbo135 escribió:Repetido y rancio

+1
Repetido hasta la saciedad, si
vamos a ver..¿acaso crees que el sobrenombre de " hobby mentiras" es inmerecido?

na, la hobby es asi, luego saldra y diran buaa es un juegazo de no se que, con texturas no se cuanto (el comentario para parecer que se lo curran)

de todas formas, yo vi aquel video clasico y joder, esta de puta madre, mas quisiera la ps2 parecerse a ese (porque lo tengo)

y bueno, como siga la hobby asi, al final va a ser tan mala como ojgames (ahi si que me e pasao)
repetido no, se ha dicho de otras publicaciones, no de hobby consolas

y rancio por que os de la gana

en fin aqui tiene el ego mucho subido "por que yo lo valgo", si no os gusta lo que leeis, proponed algo interesante y echar menos bilis

A mi no me jode que pongan por las nubes el fifa (que no voy a comprar) sino que todos los medios coincidan en que es un pro semi next gen y konami no tome por tontos...

Los modelados son algo mejorados pero las animaciones son identicas a los pro de siempre...y del cesped y el publico mejor no hablar

Queda un mes y konami tiene que mejorar mucho, si quiere vamos...

newdreamer
no hace falta que me lo diga hobbyconsolas, simplemente veo un video de los que hay, y me doy cuenta de que es lo mismo de ps2 con mayor resolución, para mí, ha sido la gran decepción de este año, porque aunque mucha gente diga que lo que hay es una beta, no va a cambiar lo suficiente, para considerarlo next-gen. Por mi parte,konami se lo puede meter por ahí mismo. Y estoy a la espera de videos, o mejor una demo, del fifa 07, porque a lo mejor, este año nos llevamos una soprpresa.....
la acabo de leer la hobby y amos dudo q sea mentira,alomejor hay q volver a los viejos tiempos y volverse a pasar al FIFA...
yo lo que tengo claro es que este año intentaré probar el fifa, y si es verdad que han arreglado todo lo que dicen que han arreglado, hasta parecer el pro evolutión, me haré sin duda con el, viendolo de una manera racional, no fanática, espero que sea tan bueno como dicen, para que los de konami, se dignen en hacer un pro evo, a la altura de la xbox360, no un miserable port subido de escala.....
newdreamer escribió:repetido no, se ha dicho de otras publicaciones, no de hobby consolas

y rancio por que os de la gana

en fin aqui tiene el ego mucho subido "por que yo lo valgo", si no os gusta lo que leeis, proponed algo interesante y echar menos bilis

Calmese buen hombre, solo queria decir que lo han dicho en muchos sitios ya, ya se que en la hobbyconsolas no lo habian dicho y por eso el post no es repetido.

Quiere usted buen señor que le pida perdon?

Un saludo, y haya calma.
CANSINOS....

ya te digo... puto pro de los guevos...

todo el mundo le pone verde pero luego la gente en masa a comprarlo
Eso digo yo, como es que la peña lo compra? yo hace años recuerdo que un amigo mio la compraba porque decia que venia de todos las consolas (la excusa si luego tenia una!!) y ponia bastante informacion que luego no era cierta, a mi nunca se me ha ocurrido comprarla y mas sabiendo que no ha mejorado en muchos años y sigue siendo lamentable esta publicacion
Ke pesaos, yo diria que todos los Fifas han sido mejor graficamente que los Pros, pero los verdaderos amantes del del pro y del futbol lo que buscamos es la grandiosa jugabilidad del Pro.
Repito, la cuestion no es que sea mejor el fifa

sino qu enos quieran vender lo mismo qu enos vendieron el año pasado en xbox a 70 preciosos euros...

seguramente me volvere a pillar el pro 5 si todo esto se confirma...

newdreamer
newdreamer escribió:Repito, la cuestion no es que sea mejor el fifa

sino qu enos quieran vender lo mismo qu enos vendieron el año pasado en xbox a 70 preciosos euros...

seguramente me volvere a pillar el pro 5 si todo esto se confirma...

newdreamer

Llamame conformista, pero yo me conformo con el Pro en alta definicion, panoramico y mejorado minimamente.
Yo no me compro la Hobby , pero por lo visto , cada año siempre hacen comparaciones entre uno y otro.

En años anteriores , ganaba Fifa antes de que la saga de Konami se hicera con el anonimato.

Luego fue el PES , y ahora parece que se ha dado la vuelta a la tortilla...

Y es que , en la prensa Hobby , hay dos chicos cada uno fan de su respectivo juego de futbol.

Asi que , si el Fan de Pro dice que en su articulo que es mierda , es que tiene que ser una SEÑOR MIERDA.

Y a falta de un mes , solo oigo buenas criticas hacia el juego de EA y muy malas a la version Next Gen de Konami.

Que desde aquella simpatica foto de Adriano , con sudor , mostrada hara unos meses como pequeño incentivo de lo que seria la saga Next Gen y luego ver las pauperrimas que se han colgado en muchas webs internacionales , distan un mundo.

Mas que sufrir un claro donwgrade , son de puta pena.
tanto q decis q los amantes d verdad del futbol tenemos q ser amantes del pes...mirar, yo soy amante del futbol como el q mas y os dire una cosa, no soy amante ni del pes ni del fifa ni del this is football ni de ningun juego en concreto, soy lo q e dicho, amante del futbol y busco un juego lo mas acorde posible con el futbol q conocemos, el q vemos cuando vamos a un estadio o x la tv. hasta ahora mi juego mas futbolero a sido el pes, con el q mas horas e disfrutado sin duda, q no kiere decir q los fifas no m gustaran, xo kien sabe lo q sera este año, yo como futbolero probare los dos y vere cual m gusta, y sigo diciendolo, un amante de futbol lo q kiere es un buen juego de futbol, da igual como se llame o kienes lo hagan !!! dios m revienta la gente q se cierra en banda con sus pes pes pes !!! o fifa fifa fifa !!

pd- las dos ultimas ligas las ha ganado el barsa, x eso tb va a ganar esta?? creo q a buen entendedor pocas palabras bastan !
Yo lo que digo es que el Pro es el juego que se acerca mas a la realidad de lo que es un partido de fútbol a mi forma de ver, con el Fifa cada año pasa lo mismo que si a mejorado la jugabilidad, que si se acerca mas a la del Pro y al final sigue siendo la misma mierda de cada año.
Fale escribió:Yo lo que digo es que el Pro es el juego que se acerca mas a la realidad de lo que es un partido de fútbol a mi forma de ver, con el Fifa cada año pasa lo mismo que si a mejorado la jugabilidad, que si se acerca mas a la del Pro y al final sigue siendo la misma mierda de cada año.

hasta el dia de hoy si, el pes se acerca mas a la realidad (en jugabilidad), xq en ambientacion y sensacion de q estas en medio de un partido creo q lo hace mejor fifa, aunke oviamente la jugabilidad juega un papel mucho mas importante, xo eso no kiere decir (aunke en los ultimos años halla sido asi y mas viendo lo visto) q el pes siga x encima del fifa, a mi personalmente m da igual kien sake mejor juego de los dos, el q sea sera mio y listo !
Ke pesaos, yo diria que todos los Fifas han sido mejor graficamente que los Pros, pero los verdaderos amantes del del pro y del futbol lo que buscamos es la grandiosa jugabilidad del Pro.

Si pero es que ahora ahi una diferencia, y es que el fifa no es el truño que nos metian antes a ido mejorando poco a poco hasta convertirse en un digno rival para pes.

Por lo que se ve en videos y por la demo de pc el fifa hoy por hoy se beneficia al pes en todos los sentidos.

Otra cosa es que algunos no quieran reconocerlo.

Esperemos a probar ambos, pero creo que fifa ha comido terreno al pes de una forma asombrosa.

Por cierto eso de que los amantes del futbol solo quieren pes se podia decir antes, ahora no lo veo nada claro.

Salu2.
vale, ahora el FIFA no es "truño" q era antes, antes gustaba mas el PES por la jugavilidad, y el punto del FIFA era el gran nº de ligas (algo d lo q no se ha hablado), ahora se dice q el PES es = q el año pasado cn algunas mejoras no suficientes, tipo graficos...(es decir muy bueno) y q pasa cn el FIFA, q su gran carta de las ligas, van y nos la revientan dejando 6 u 8 creo!!! NADIE HABLA DEL DESPRECIO DEL FIFA CN LA 360 Y EL MENOR Nº DE LIGAS Y CAMPOS!!! me parece increible, yo no se cn cual me kedare, esperare a ver las 2 versiones finales y decidire x mi mismo, pero lo del desprecio del FIFA me ha tocado el corazon.

Salu2
los de la hobby siempre han apoyado más a la saga de EA que es gracias a quien viven y a su publicidad, hasta que aparecieron los medios online.
Hola?
Esto lo escribí en otro hilo, pero no puedo evitar reproducirlo, ya q hablais de Hobby Consolas, revista que por cierto, yo compro todos los meses:

Leed la Hobby consolas de este mes, concretamente su pagina 47:?No solo ponen mal al PRO6.....sino q además ponen unas fotos a bajisima resolución, semi-borrosas....y q cantan q son de PS2 (o incluso de PSP) a kilómetros.?
Por supuesto del Fifa NI UNA SOLA FOTO "in game"...todo fotos de videos, intros, repeticiones, etc,??Indignante. Esto NO es información objetiva.

Ni el FIFA va a ser mejor juego pq lo digan ellos, ni el PRO va a ser malo por lo mismo....lo q me revienta es q seguro q hay mucho borrego por ahi suelto (q me perdonen si a alguien le ofendo) q hace depender la compra de su juego por los comentarios de algunos “mercenarios”?
Antes que me salte alguien al cuello, tened la decencia de mirar las fotos que digo (página 47 de la revista, lo siento, tengo el escanner estropeado), y luego escribid en este mismo Hilo, y decirme si tengo o no razón en estar indignado con lo q considero una tomadura de pelo y una absoluta falta de rigor y objetividad.

….. cuando se es tan PARCIAL de forma tan REITERADA...blanco y en botella......leche.?
La industria del videojuego mueve mas dinero que la del cine y la música......y a lo mejor hay mas intereses comerciales y empresariales de lo q nos creemos en el hecho de q una publicación presuntamente imparcial y objetiva beneficie a uno en detrimento del otro.....que hablamos de muchos millones de Euros en juego.?
Respecto a si FIFA o PRO…mejor esperamos a catar ambos, y luego hablamos, q emitir un juicio antes de haber probado alguno de ellos me parece precipitadisimo.

Mi crítica vá dirigida a la PARCIALIDAD de lo que se ha escrito en la HC, y no en que si el Pro es o no mejor que el FIFA este año….eso no lo sé porque no he podido jugar aninguno de ellos, evidentemente.

Salu2

Alberto

PD.: Agradecería si alguien pudiese postear scans de las fotos a las que he hecho referencia, para q veais q ni miento ni exagero
Alberto MESELL, haber si me constestas aquí lo que no me has contestado en el otro post que comentas...

Yo tambien copio y pego :) :

albertoMESELL, creo que te estás adelantando un poco a los acontecimientos, es decir, no puedes afirmar lo que dices cuando no has jugado a ninguno de los juegos, y por tanto no sabes si lo que dicen en Hobby lo dicen porque es lo que piensan despues de ver ambos juegos, o por lo que tu comentas (que tampoco me extrañaría que estés en lo cierto).

Pero creo que te estas adelantando y a lo mejor, lo que dice Hobby Consolas, lo mismo lo corroboras tu cuando juegues a ambos juegos.

Es mi opinion.

Un saludo!
newdreamer escribió:directamente dicen

"es calcada a la versión de ps2 de principio a fin..."

Comentan que jugaron a la versión inacabada...

A ver si konami se da por enterada por enterada por que las comparaciones que ha hecho la hobby son brutales 5 paginas de alabanzas para el fifa y un cuadrito de pestes para el pro 6

newdreamer

Al fin y al cabo tienen razon, visto lo visto hasta ahora de ese juego en XBOX 360 son un poquitin de buenos graficos, pero para que si NADIE se va a fijar en eso, a la gente la interesa la jugabilidad en este Videojuego, ¿para eso se ha gastado Microsoft la exclusividad?

Y lo que no me cuadra es eso que dices del Fifa 07, tan bueno es este año??? [lapota]

Bueno eso Hobby siempre lo hace, lo gracioso es que despues en sus analisis dicen: "No es lo que esperabamos...". No es la primrea vez que les pasan ;)

SaLu2
la realidad pura es q del pro solo se oyen malas cosas,de los q lo han probao,ya sean betas o betacagar me la suda. Y eso no es ninguna wena señal.
sarten escribió:Alberto MESELL, haber si me constestas aquí lo que no me has contestado en el otro post que comentas...

Yo tambien copio y pego :) :

albertoMESELL, creo que te estás adelantando un poco a los acontecimientos, es decir, no puedes afirmar lo que dices cuando no has jugado a ninguno de los juegos, y por tanto no sabes si lo que dicen en Hobby lo dicen porque es lo que piensan despues de ver ambos juegos, o por lo que tu comentas (que tampoco me extrañaría que estés en lo cierto).

Pero creo que te estas adelantando y a lo mejor, lo que dice Hobby Consolas, lo mismo lo corroboras tu cuando juegues a ambos juegos.

Es mi opinion.

Un saludo!

Hola Sarten,

No te contesté porque no puede....cerraron el hilo justo cuando ya tenía escrita la respuesta jejeje.

Lo he intentado de todas formas ANTES editando mi mensaje del otro hilo: (cito)"Mi crítica vá dirigida a la PARCIALIDAD de lo que se ha escrito en la HC, y no en que si el Pro es o no mejor que el FIFA este año….eso no lo sé porque no he podido jugar a ninguno de ellos, evidentemente."

...y NO critico el contenido de su valoración sobre uno u otro juego, sino el juego SUCIO de intentar fundamentar sus valoraciones adjuntando fotos que respecto al PRO son patéticas, pequeñas, borrosas y con una definición pésima (incluso hay 2 in game q yo diría q son de PSP)...y respecto al FIFA no ponen NI una sola foto in game...solo capturas de videos o de intros, eso sí en alta resolución.

Es decir, me quejo de las formas, pero no del fondo, porque al respecto no seré yo quien diga que se equivocan en poner al FIFA mejor que al PRO (mas que nada porque no he probado ninguno de los dos).

De todas formas, y para sostener mis suspicacias, también me gustaría citar como "antecedente sospechoso" la crítica de la HC del pasado año (creo q fue el numero de octubre), en el que, aun poniendo muy bien al PRO5, dió la "casualidad" que en las notas y valoraciones finales se valoró mejor al FIFA del año pasado que al PRO5.......¿cómo se come eso? ....... porque yo a esos dos juegos sí que he jugado (y mucho) ...... y en mi opinión no había color, por mucho q seas fanático de una u otra serie.

Bueno, A VER si con ésto he contestado a tu pregunta.

Salu2 y buen rollo, SARTEN

Alberto

PD: Insisto en rogar q se posteen los scans de la pag 47 de la revista para arrojar un poco de luz a mis quejas. Gracias
Yo ya digo que tengo elegido mi juego y es fifa07 que resulta que el pes viene que te cagas en cuanto a jugabilidad y graficos, pues mejor 2 que 1.

Pero por ahora no me preocupa lo que haga konami con su pes.

Salu2.
AlbertoMESELL escribió:
Hola Sarten,

No te contesté porque no puede....cerraron el hilo justo cuando ya tenía escrita la respuesta jejeje.

Lo he intentado de todas formas ANTES editando mi mensaje del otro hilo: (cito)"Mi crítica vá dirigida a la PARCIALIDAD de lo que se ha escrito en la HC, y no en que si el Pro es o no mejor que el FIFA este año….eso no lo sé porque no he podido jugar a ninguno de ellos, evidentemente."

...y NO critico el contenido de su valoración sobre uno u otro juego, sino el juego SUCIO de intentar fundamentar sus valoraciones adjuntando fotos que respecto al PRO son patéticas, pequeñas, borrosas y con una definición pésima (incluso hay 2 in game q yo diría q son de PSP)...y respecto al FIFA no ponen NI una sola foto in game...solo capturas de videos o de intros, eso sí en alta resolución.

Es decir, me quejo de las formas, pero no del fondo, porque al respecto no seré yo quien diga que se equivocan en poner al FIFA mejor que al PRO (mas que nada porque no he probado ninguno de los dos).

De todas formas, y para sostener mis suspicacias, también me gustaría citar como "antecedente sospechoso" la crítica de la HC del pasado año (creo q fue el numero de octubre), en el que, aun poniendo muy bien al PRO5, dió la "casualidad" que en las notas y valoraciones finales se valoró mejor al FIFA del año pasado que al PRO5.......¿cómo se come eso? ....... porque yo a esos dos juegos sí que he jugado (y mucho) ...... y en mi opinión no había color, por mucho q seas fanático de una u otra serie.

Bueno, A VER si ahora he contestado a tu pregunta.

Salu2 y buen rollo, SARTEN

Alberto

PD: Insisto en rogar q se posteen los scans de la pag 47 de la revista para arrojar un poco de luz a mis quejas. Gracias
EN fin, cada dia me gusta menos hobby consolas y incluso la gente que mucha actua del mismo modo... los pro nunca han sido perfectos.. hablando de graficos año tras año siempre han existido otros titulos muy superiores en graficos que los pro.. Pero aun asi todo el mundo es que el pro es el pro y no existe nada como el pro.. Para mi los pro siempre han sido juegos muy desequilibrados,desequilibrados en el sentido de que buena jugabilidad pero descuido y pasotismo total por parte de konami en lo tecnico, artistico etc etc. Ahora como se sale del guion y aparece en otra consola ya no se le da tanto elogio como antes. Y el titulo sera lo mismo que anteriormente.. buena jugabilidad pero descuido grafico. Claro que no sera como el de ps2, graficamente sera muy superior al de ps2 pero aun asi no sera un juego de graficos asombrosos. Asi que este juego se merece lo mismo que anteriormente pk es lo mismo. Asi que si el de 360 recibe criticas tods los anteriores salidos en ps2 se merecerian las mismas criticas.

S2
Pero que esperáis de una revista que "ve como bueno" el retraso de la PS3 argumentando que asi tendrá más juegos el dia de su lanzamiento (faltaria más) y podremos compararla con el resto de plataformas?
Hasta este número pensaba que era una revista independiente, pero despues de leer el de este més [buaaj]
bin escribió:Pero que esperáis de una revista que "ve como bueno" el retraso de la PS3 argumentando que asi tendrá más juegos el dia de su lanzamiento (faltaria más) y podremos compararla con el resto de plataformas?
Hasta este número pensaba que era una revista independiente, pero despues de leer el de este més [buaaj]

Y todavia habrá fanáticos que no quieran darse cuenta. Cuando llevamos así meses y años.
Y la que nos queda por aguantar.
Buenas. Yo fuí lector de Hobby Consolas desde al año 91 y tengo que decir que, sea o no sea cierto lo que ellos dicen. NO la tengo como una revista independiente-objetiva.

P.d. No soy ningún fan. Tengo pensado pillar una PS3 más adelante. Pero las palabras "indpendiente" y "Hobby Consolas" no pegan ni con cola. Es mi opinión.
esta puta revista se tendria q llamar "hobby station" o "play hobby".
quien se fie d la revista se va perder cosas buenas y siempre va a ser un esclavo ,condenado a jugar solo a lo q esta peña considera "bueno".
lo q mas me jode es q en su portada presume de ser revista multi formato; y lo unico q saben hacer es hablar de play y discriminar lo demas.
Esta claro que hobby consolas se vende al mejor postor pero nunca habia sido tan contundente en sus juicios, es mas, siempre está intentando agradar a todos para no perder anunciantes pero en esta ocasión han sido tajantes, de ahí que me haya llamado tanto la atención...

incluso al final casi suplican a konami para que haya cambios next gen de verdad en vez de este port cutre de ps2 a xbox360...

newdreamer
De todas maneras, ya dicen ellos que Hobby Consolas es la revista de videjuegos más VENDIDA de España. ¬¬ [qmparto]
Todos los que la critican, la siguen comprando

Qué penosos son, madre mía. Teniendo internet y gastando dinero en una revista de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que la siguen criticando... es como si alguien te está pellizcando contínuamente haciéndote daño y le criticas diciéndole que no te gustan sus dedos porque son muy gordos, pero no le dices que pare de pellizcar aunque te haga daño... [qmparto] [qmparto]
Timelord escribió:De todas maneras, ya dicen ellos que Hobby Consolas es la revista de videjuegos más VENDIDA de España. ¬¬ [qmparto]

....AHÍ LE HAS DAO [plas] [qmparto] [oki] [plas] [qmparto]
Y habeis probado a leer la super juegos??? la veo mas independiente que la hobby (aunque lo de la hobby tiene delito), pues nada, la del mes de septiembre estuvo super bien, en portada Dead Rising y reportaje de N9 y de Saint row, mu bien. saludos.
a ver q hobby consolas no es la unica q exa pestes del pro 6 de 360,no hemos leido ninguna critica q diga q es lo mas.Todo son criticas.. las cosas son como son. Nose si el fifa sera tan weno,ta claro q la hobby le come el culo a EA si viene hasta un librito del fifa 07 con la revista.Habrá q probarlo y punto
robinho21 escribió:a ver q hobby consolas no es la unica q exa pestes del pro 6 de 360,no hemos leido ninguna critica q diga q es lo mas.Todo son criticas.. las cosas son como son. Nose si el fifa sera tan weno,ta claro q la hobby le come el culo a EA si viene hasta un librito del fifa 07 con la revista.Habrá q probarlo y punto

totalmente de acuerdo, menos mal que todavía hay personas neutrales, o no forofas de fifa o pro [oki]
ey que yo soy neutral [carcajad]

solo me jode que konami este tokandose los huevos por que tiene casi aseguradas las ventas con su pro 6 "next gen"...

Es insultante el servilismo de konami hacia sony...

newdreamer
Lo que deberia de hacer microsoft es sacar un nuevo juego de futbol que superara en todos los aspectos al cutre PRO 6, con un par de webos [poraki] .

A si que Konami se arrepienta toda la vida del truño de juego que ha hecho [jaja] .

(soñar es gratis [tomaaa] )
yo..lo ke alucino...es la forma de catalogar las cosas dependiendo de lo que cada uno tenga.......si tengo xbox360 y en una web o revista ponen a parir un juego que obcecadamente tiene ke ser bueno porke "los pros siempre son buenos..los fifas una mierda y yasta..."...venga..catalogamos a tal revista o web una etiqueta.."si,si..esta es ke la sony le da pasta ...o es ke ea les paga la publicidad y tiene ke hablar mal de tal juego"......ya ...eske la peña monta conspiraciones ....eso si...sea una mierda el juego o no....seguira diciendo..."que chulo el cesped...se ve mas nitido....es el pro y es el mejor".....

joder..si no le sale de los huevos a konami mejorar el juego o a la puta ea el fifa...pues eso...no lo mejoran...y no hay que seguir con la mente cerrada pensando ke lo ke a cada uno le gusta tiene ke ser lo mejor.....

si y ya se ke no he probado ni el puto fifa ni el puto pro...pero joder vaya guerra con las marquitas y las consolas y su pm.... [lapota]
Yo lo que no entiendo es ese fanatismo desmesurado hacia ese ya icono social y enfermizo y en ocasiones, crispante, juego llamado Pro, señores a mi el futbol no me hace gracia pero si los videojuegos y solo se que hay que probarlos todos para decidir cual es el mejor.
Suelo hechar esporadicamente partidos al pro y al fifa con amigos, a lo mejor uno a la semana, y algunos defienden el Pro 6 a muerte sin haberlo probado.... en fin que me harta ya tanto pro y tanto pro....a que os llevais un chasco?
Peor q el 5 no va a ser el pro6, en eso estamos de acuerdo, lo unico es q Fifa le lleva un año de adelanto al pro en next-gen y este año el Fifa le va a recortar terrreno pero el ProevolutionSoccer de Konami es el mejor simulador de futbol de la historia. ¿Hasta el 20 de Octubre 2006?
TimeBerserker escribió:Yo lo que no entiendo es ese fanatismo desmesurado hacia ese ya icono social y enfermizo y en ocasiones, crispante, juego llamado Pro, señores a mi el futbol no me hace gracia pero si los videojuegos y solo se que hay que probarlos todos para decidir cual es el mejor.
Suelo hechar esporadicamente partidos al pro y al fifa con amigos, a lo mejor uno a la semana, y algunos defienden el Pro 6 a muerte sin haberlo probado.... en fin que me harta ya tanto pro y tanto pro....a que os llevais un chasco?

cada cual tiene sus gustos y eso lo tienes que respetar, y si tan harto estas no postees
58 respuestas
1, 2