sarten escribió:Alberto MESELL, haber si me constestas aquí lo que no me has contestado en el otro post que comentas...
Yo tambien copio y pego
:
albertoMESELL, creo que te estás adelantando un poco a los acontecimientos, es decir, no puedes afirmar lo que dices cuando no has jugado a ninguno de los juegos, y por tanto no sabes si lo que dicen en Hobby lo dicen porque es lo que piensan despues de ver ambos juegos, o por lo que tu comentas (que tampoco me extrañaría que estés en lo cierto).
Pero creo que te estas adelantando y a lo mejor, lo que dice Hobby Consolas, lo mismo lo corroboras tu cuando juegues a ambos juegos.
Es mi opinion.
Un saludo!
Hola Sarten,
No te contesté porque no puede....cerraron el hilo justo cuando ya tenía escrita la respuesta jejeje.
Lo he intentado de todas formas ANTES editando mi mensaje del otro hilo: (cito)"Mi crítica vá dirigida a la PARCIALIDAD de lo que se ha escrito en la HC, y no en que si el Pro es o no mejor que el FIFA este año….eso no lo sé porque no he podido jugar a ninguno de ellos, evidentemente."
...y NO critico el contenido de su valoración sobre uno u otro juego, sino el juego SUCIO de intentar fundamentar sus valoraciones adjuntando fotos que respecto al PRO son patéticas, pequeñas, borrosas y con una definición pésima (incluso hay 2 in game q yo diría q son de PSP)...y respecto al FIFA no ponen NI una sola foto in game...solo capturas de videos o de intros, eso sí en alta resolución.
Es decir, me quejo de las formas, pero no del fondo, porque al respecto no seré yo quien diga que se equivocan en poner al FIFA mejor que al PRO (mas que nada porque no he probado ninguno de los dos).
De todas formas, y para sostener mis suspicacias, también me gustaría citar como "antecedente sospechoso" la crítica de la HC del pasado año (creo q fue el numero de octubre), en el que, aun poniendo muy bien al PRO5, dió la "casualidad" que en las notas y valoraciones finales se valoró mejor al FIFA del año pasado que al PRO5.......¿cómo se come eso? ....... porque yo a esos dos juegos sí que he jugado (y mucho) ...... y en mi opinión no había color, por mucho q seas fanático de una u otra serie.
Bueno, A VER si con ésto he contestado a tu pregunta.
Salu2 y buen rollo, SARTEN
Alberto
PD: Insisto en rogar q se posteen los scans de la pag 47 de la revista para arrojar un poco de luz a mis quejas. Gracias