Hobby consolas en 1993...

Esto lo he hecho simplemente porque me aburria, no vengo a desvelar nada nuevo en la historia de esta famosa revista ni nada parecido, solo para quien tenga un ratito (como yo.. [+risas] ) pues que se lo lea si le apetece...

Bueno, resulta que he encontrado un folleto de esos que traia la revista a finales de 1993 para ir abriendo boca de lo que se veria en 1994 y he dicho: "voy a buscar tipicos errores de esta gente" y como no, he encontrado alguno que otro, aparte de ciertos comentarios en analisis y otras cosas que no tienen desperdicio...

Portada:
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Fatal Fury 2 - SNES
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Castlevania: The next generation.
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Especial mencion a analisis copiado SEGURO de otra revista, seguramente americana, ya que se habla de esos aspectos macabros que a nosotros nos llegaron con censura.


Samurai Shodown - Megadrive
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"los enemigos: samurais, vampiresas, monstruos y otras bellezas de similar estilo" ---> no coments.


Sonic the hedgehog 3
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Esto es simplemente de curiosidad, como le ponian el nombre que le salia de alli a las cosas que no sabian como se llamaban/llamarian.


The lost Vikings - Snes
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Esto ya tiene faena: "el programador se llama interplay" --> El juego fue desarrolado y programada por Silicon & Synapse, mas tarde conocidos como Blizzard Entertainment. Y el juego fue publicado en multiples sistemas, incluyendo la Mega Drive. juzgad vosotros mismos lo que ponian los chicos de Hobby.

Si ver interplay en la portada del juego significa que por cojones han de ser los desarrolladores y no distribuidores del juego, mal vamos...


Eternal Champions + :-? :-? :-?
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Como poner una basura de juego por las nubes... [poraki]


Dragon Ball Z 2 - Snes
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A ver si alguien me puede echar una mano a desvelar que significa eso de "chinakas"


Algunas cosas las he puesto simplemente porque me hacen gracia y otras porque tienen fallos bien gorditos, vease The lost Vikings y Samurai shodown (no era precisamente un arcade poco conocido) que cuando salio el folleto ya estaba a la venta... vaya tela, dices Darkstalker y coincide mas la descripcion del juego... [poraki]

Un saludo y espero que al menos a alguno le haya parecido entretenido.
el eternal champions + ese acabó saliendo?

y si, vaya hype se cascaron ahí, les pareció de verdad tan bueno? XD
Las maravillas chinakas se presentan en Japón... obviamente [+risas]
heathclifff escribió:el eternal champions + ese acabó saliendo?

y si, vaya hype se cascaron ahí, les pareció de verdad tan bueno? XD

¿Podria ser el Eternal Champiñon CD?
Blaster Master escribió:
heathclifff escribió:el eternal champions + ese acabó saliendo?

y si, vaya hype se cascaron ahí, les pareció de verdad tan bueno? XD

¿Podria ser el Eternal Champiñon CD?


Claramente, no era lo que "ellos creyeron" que era... [+risas]
Blaster Master escribió:
heathclifff escribió:el eternal champions + ese acabó saliendo?

y si, vaya hype se cascaron ahí, les pareció de verdad tan bueno? XD

¿Podria ser el Eternal Champiñon CD?


hay alguna diferencia con el de consola? yo pense que eran parecidos sino practicamente iguales...

al menos espero que la musica sea mejor XD
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:
heathclifff escribió:el eternal champions + ese acabó saliendo?

y si, vaya hype se cascaron ahí, les pareció de verdad tan bueno? XD

¿Podria ser el Eternal Champiñon CD?


hay alguna diferencia con el de consola? yo pense que eran parecidos sino practicamente iguales...

al menos espero que la musica sea mejor XD

Claro que hay diferencias,de hecho El Champiñon Eterno de MegaCD es lo que tendria que haber sido el juego desde el principio...
Despues de jugar la version de MegaCD el de MegaDrive te parece una especie de DEMO...
Blaster Master escribió:Claro que hay diferencias,de hecho El Champiñon Eterno de MegaCD es lo que tendria que haber sido el juego desde el principio...
Despues de jugar la version de MegaCD el de MegaDrive te parece una especie de DEMO...


y el de maga cd esta a la altura del SFII o en este caso hay hype tambien?

por cierto que recuerdo vagamente la portada del librito ese, vaya golpe de nostalgia...
Una duda, la foto del Samurai Shodown es de SNES o Megadrive? Que sean tan pequeños los personajes era propio de la Super...
que tiempos!!! xd y que de desinformacion a la vez!! xd
18 años más tarde siguen trabajando los mismos "expertos".

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heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:Claro que hay diferencias,de hecho El Champiñon Eterno de MegaCD es lo que tendria que haber sido el juego desde el principio...
Despues de jugar la version de MegaCD el de MegaDrive te parece una especie de DEMO...


y el de maga cd esta a la altura del SFII o en este caso hay hype tambien?

por cierto que recuerdo vagamente la portada del librito ese, vaya golpe de nostalgia...


Sigue siendo un juego del montón, pero éste tiene más personajes (10 más creo), mejor m´4sica, mejores efectos sonoros, más escenarios, más movimientos finales; es más de todo.
momonari escribió:Una duda, la foto del Samurai Shodown es de SNES o Megadrive? Que sean tan pequeños los personajes era propio de la Super...


La verdad es que no se de que consola es la foto, lo que si se es que venia en los analisis de megadrive... eso segurisimo, asi que si es de Snes otro epic fail... :p
Pues a mi me parece que es de neogeo porque abajo parece q ponga, credits 4 en el jugador 2, y en el jugador 1 pone credits 3
Excelente y divertido reportaje, Maduin [oki]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:no se hacen juegos como los de antes,cuando por falta de graficos los programadores se las tenian que ingeniar con una historia,jugabi.,etc. cojonudas para mantenerte enganchado horas y horas,lo unico que queda de aquellos tiempos son cuatro tonterias online y mierda offline que nos ponen en los "juegazos" de hoy en dia.


En 1993 también se esforzaban por aprovechar los recursos disponibles para que el juego contara con unos buenos gráficos.
Muy curioso lo del Sonic 3, inventándose los nombres del "Sonic and Knuckles"
titudeante escribió:Muy curioso lo del Sonic 3, inventándose los nombres del "Sonic and Knuckles"

A mi lo que me ha dado miedo ha sido lo del efecto giro-regiro-zoom [qmparto]


Claaaaaaramente,¿quien no conoce el famoso efecto que podia realizar la consola de Sega...?,SNES tenia el Modo7,y megadrive el giro-regiro-zoom
"Hooby consolas rules" [plas]
A mi lo q ue me sorprende es como hypean el dragon ball z 2...es verdad que (al menos para mi gusto) es el mejor juego de lucha de dragon ball en la generación de 16 bits...pero esas "luchas super-mega-hiper-realistas" que dicen...a velocidad tortuga... si no hacías el truco del R+L+Start+Select...como que no....

Qué pensará el tio que escribió eso cuando vio el budokai tenkaichi 3??? XD
m4x1m0 escribió:A mi lo q ue me sorprende es como hypean el dragon ball z 2...es verdad que (al menos para mi gusto) es el mejor juego de lucha de dragon ball en la generación de 16 bits...pero esas "luchas super-mega-hiper-realistas" que dicen...a velocidad tortuga... si no hacías el truco del R+L+Start+Select...como que no....

Qué pensará el tio que escribió eso cuando vio el budokai tenkaichi 3??? XD

Hombre, yo creo que eso es lo poco salvable, el Super Butoden 2 es junto con el Shinbutoden de Saturn, en mi opinión, los mejores juegos de DB que se hicieron nunca, para el momento fue uno de los mejores juegos del año, veo lógico que se flipen un poco.
Baek escribió:
m4x1m0 escribió:A mi lo q ue me sorprende es como hypean el dragon ball z 2...es verdad que (al menos para mi gusto) es el mejor juego de lucha de dragon ball en la generación de 16 bits...pero esas "luchas super-mega-hiper-realistas" que dicen...a velocidad tortuga... si no hacías el truco del R+L+Start+Select...como que no....

Qué pensará el tio que escribió eso cuando vio el budokai tenkaichi 3??? XD

Hombre, yo creo que eso es lo poco salvable, el Super Butoden 2 es junto con el Shinbutoden de Saturn, en mi opinión, los mejores juegos de DB que se hicieron nunca, para el momento fue uno de los mejores juegos del año, veo lógico que se flipen un poco.


Si no digo que no...pero las batallas de dragon ball se caracterizan por la velocidad...en cambio, sin el truco, parece que están luchando en la luna...por lo que de realistas...poco

Es es un juegazo, innegable [oki]
Lo de "Sonic 3 Special Edition" viene de la intención de Sega Japón de unificar el "Sonic 3" y el "Sonic & Knuckles" que llegaban desde el STI (USA) en un sólo cartucho para ofrecer el juego "completo", tal y como se concibió en un principio, en el país nipón. Supongo que no les hizo gracia la historia del "Lock-on". Esa idea creo que al final no se realizó.

Los de HobbyConsolas supusieron que sería el Sonic 3 que nos llegaría a los europeos.
m4x1m0 escribió:A mi lo q ue me sorprende es como hypean el dragon ball z 2...es verdad que (al menos para mi gusto) es el mejor juego de lucha de dragon ball en la generación de 16 bits...pero esas "luchas super-mega-hiper-realistas" que dicen...a velocidad tortuga... si no hacías el truco del R+L+Start+Select...como que no....

Qué pensará el tio que escribió eso cuando vio el budokai tenkaichi 3??? XD



Es sólo l+r...

Sobre velocidades a mi de niño me resultaba paradójico que el street fighter de mega drive tuviese más estrellas turbo que el propio sf turbo de snes (sin hacer el truco claro).

O que en la versión jap, el dragon ball 2 presncindiera de goku (y broly) en el modo versus (sin el truco también).

Ahhhh benditos trucos!!!!
Cozumel escribió:Excelente y divertido reportaje, Maduin [oki]


Muchas gracias, se agradece... La verdad no esperaba ningun comentario asi. ;)

Blaster Master escribió:
titudeante escribió:Muy curioso lo del Sonic 3, inventándose los nombres del "Sonic and Knuckles"

A mi lo que me ha dado miedo ha sido lo del efecto giro-regiro-zoom [qmparto]


Claaaaaaramente,¿quien no conoce el famoso efecto que podia realizar la consola de Sega...?,SNES tenia el Modo7,y megadrive el giro-regiro-zoom
"Hooby consolas rules" [plas]


Awesome [plas]
momonari escribió:Una duda, la foto del Samurai Shodown es de SNES o Megadrive? Que sean tan pequeños los personajes era propio de la Super...


Me jugaria la mano, pero creo que es sin lugar a dudas la version de Snes. Fue acojonante la versionzaca que se curraron para Megadrive, salvo el zoom, que eliminaron a EarthQuake y su escenario , y la logica perdida de calidad grafica, se curraron una version jugablemente identica a la de la recreativa que poco o nada tenia que envidiar a la version de neo Geo.

La de super, tenia unos personajes bastante pequeños, eso si, en cuanto a sonido y voces digitalizadas era mejor que la version de MegaDrive. Pese a todo, me gustaba mas el sonido de MD
¿vampiresas en el samurai spirits?
Maduin escribió:
Cozumel escribió:Excelente y divertido reportaje, Maduin [oki]


Muchas gracias, se agradece... La verdad no esperaba ningun comentario asi. ;)

Blaster Master escribió:
titudeante escribió:Muy curioso lo del Sonic 3, inventándose los nombres del "Sonic and Knuckles"

A mi lo que me ha dado miedo ha sido lo del efecto giro-regiro-zoom [qmparto]


Claaaaaaramente,¿quien no conoce el famoso efecto que podia realizar la consola de Sega...?,SNES tenia el Modo7,y megadrive el giro-regiro-zoom
"Hooby consolas rules" [plas]


Awesome [plas]


Bueno, pero esos trucos tambien han ido evolucionando con el tiempo... antes era arriba , X, abajo, Y, izquierda, L, derecha, R, Select, Start (o algo asi...)

Ahora el truco radica en:

Izquierda, Billetera, derecha, targeta, Arriba, apuntas el numero, Abajo, pagas 10 euros, select y start.
k 999 escribió:¿vampiresas en el samurai spirits?


Y monstruos, y monstruos..... [+risas]
Daros cuenta que esto es de hace unos cuantos años y que era pese a todo la mejor revista que había, mejor que nada era por lo menos, le sacais punta a todo, jeje.
DarK-LaMoS escribió:[
Bueno, pero esos trucos tambien han ido evolucionando con el tiempo... antes era arriba , X, abajo, Y, izquierda, L, derecha, R, Select, Start (o algo asi...)

Ahora el truco radica en:

Izquierda, Billetera, derecha, targeta, Arriba, apuntas el numero, Abajo, pagas 10 euros, select y start.


joder que buena [carcajad]
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