Hobby Consolas en su linea

Es una cagada (no es fallo, da demasiados datos para que sea casualidad) en una preview de un juego de ps2: Alias.

Mirad el pie de foto de la captura de Resident Evil 0

Y es que cuando alguien habla sin conocimiento de causa, pasa lo que pasa... [agggtt]

Adjuntos

Jajajaja... así que la protagonista del Resident Evil zero es Claire Redfield ahora? XD... es una error garrafal, nada de erratas... errata sería poner la foto de Claire sin querer... o poner únicamente el nombre de Claire en vez del de Rebeca... pero es que ponen foto de Rebeca Chambers y ponen el nombre de Claire Redfield, el nombre del juego donde "teóricamente" sale XD "Resident Evil zero", y luego te describe a Claire (hermana de Chris y bla bla bla)...

En fin... errar es de humanos, pero es que esa barbarie da a entender que: quien hizo el reportaje no conoce el juego, quien revisa el reportaje tampoco y así en la sucesiva escala que haya...

PD: yendo al tema que trata en ese reportaje la Hobby yo diría que está mucho mejor Jill Valentine que no Rebeca Chambers o Claire Redfield XD

Saludos [bye]
Es increíble que lleguen a éstos extremos... Creo recordar que por allá en el 91/92 en los comienzos de la revista los reportajes eran "profesionales", no como ahora, que parecen hechos por alguien totalmente ajeno al mundo de las consolas, vamos, que parece que lo hayan hecho los de antena 3 XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

intentan ser mas malos y no lo consiguen..... [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Las kosas kambian, y los reporteros tb... aun ais la sigo comprando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anda que confundir a Claire con Rebecca Chambers... ¬_¬ Es evidente que quien ha escrito eso ni si quiera ha jugado a Resident Evil... [reojillo]
Lo peor es que ese no es el unico fallo de este mes ...

ATENTOS:

-pag.92 Review de SC2 ... pues dice que esta hecho por : CAPCOM!!!! [mamaaaaa] pa llorar...

-pag.120 Recomendaciones ... El soul calibur tiene un 94 en todas ... pero en las recomendaciones la de la cube marca un 93 ... EJEM ... :-|

Aparte de la tonica horrible que tiene la revista ...

Sera porque los favoritos del Director son estos juegos?:

[list=1]
[*]MGS2 ... (bueno si ...)
[*]Silen hill 3 (bueno pero muy corto ... para ser el segundo mejor ... dudoso...)
[*]Splinter cell ... (mas comercio ... que se vende ...)
[*]Tomb raider AdO ... (Increible ... bazofia ... pero sale lara ... y el director necesita satisfaccion sexual )
[*]Fifa 2003 (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa sera porque no sabe jugar al pro ...)
[*]Residen evil 0 ( otro que es porque es residen evil ... al igual que el silen hill ... es bueno ... peor hay mejores...)
[*]Gran turismo 3 (si te van los coches este es bueno ... pero tambien es pura venta ...)
[*]Indiana jones ... ( jajajajajajajajajajajajajajjaajaja... bueno pues JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
[*]Virtual fighter (buen juego de pelea)
[*]Virtual tennis (buenisimo juego de tenis ...)
[/list=1]

8 juegos estan en play 2
2 juegos en cube
2 juegos en x-box

Bien ... juegos que creo que superan a esos con creces :
Halo
Metroid
Super mario sunshine
Final fantasy X
Zelda
Pro evolution soccer 2
Soul calibur 2
Gta vice city
RE
Y muchos mas ...

En fin pa [lapota]
Escrito originalmente por Ackman
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

intentan ser mas malos y no lo consiguen..... [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Lo peor es que ese no es el unico fallo de este mes ...

ATENTOS:

-pag.92 Review de SC2 ... pues dice que esta hecho por : CAPCOM!!!! [mamaaaaa] pa llorar...

-pag.120 Recomendaciones ... El soul calibur tiene un 94 en todas ... pero en las recomendaciones la de la cube marca un 93 ... EJEM ... :-|

Aparte de la tonica horrible que tiene la revista ...

Sera porque los favoritos del Director son estos juegos?:

[list=1]
[*]MGS2 ... (bueno si ...)
[*]Silen hill 3 (bueno pero muy corto ... para ser el segundo mejor ... dudoso...)
[*]Splinter cell ... (mas comercio ... que se vende ...)
[*]Tomb raider AdO ... (Increible ... bazofia ... pero sale lara ... y el director necesita satisfaccion sexual )
[*]Fifa 2003 (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa sera porque no sabe jugar al pro ...)
[*]Residen evil 0 ( otro que es porque es residen evil ... al igual que el silen hill ... es bueno ... peor hay mejores...)
[*]Gran turismo 3 (si te van los coches este es bueno ... pero tambien es pura venta ...)
[*]Indiana jones ... ( jajajajajajajajajajajajajajjaajaja... bueno pues JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
[*]Virtual fighter (buen juego de pelea)
[*]Virtual tennis (buenisimo juego de tenis ...)
[/list=1]

8 juegos estan en play 2
2 juegos en cube
2 juegos en x-box

Bien ... juegos que creo que superan a esos con creces :
Halo
Metroid
Super mario sunshine
Final fantasy X
Zelda
Pro evolution soccer 2
Soul calibur 2
Gta vice city
RE
Y muchos mas ...

En fin pa [lapota]

Estas entrando en terrno de gustos personales. Ademas es muy posible ke los redactores de las versiones del soul calibur 2 sean diferentes que los de la cube,por eso la diferencia de un 1 en la nota(yaaaaaaaaa vessssss un punto).

Lo delos juegos ke dices no se porke dices en Splienter Cell-mas comercio que se vende- cuando es un juegazo que te cagas.

Una cosa es quejarse de los fallos de la revista y de la posible(segura) favoritismo hacia Sony. Tambien hay que decir que de los que tu dices que son mejores, para mi hay 2 seguros(ffx y gta) que no valen un ful. Ves, todo va relacionado con los gustos.

De todas maneras, si quieres una revista que pongan bonita a nintendo y xbox, tambien las hay en el mercado.
Escrito originalmente por Giacomo Agostin
Creo recordar que por allá en el 91/92 en los comienzos de la revista los reportajes eran "profesionales", no como ahora, que parecen hechos por alguien totalmente ajeno al mundo de las consolas, vamos, que parece que lo hayan hecho los de antena 3 XD

Es que... no eran los mismos, los redactores de los primeros numeros fueron a parar a Megasega y más tarde a Superjuegos y esos (a pesar de su inclinación hacia lo japo) si que tenian idea de lo que hablaban al menos se notaba en algunos comentarios que les gustaban los videojuegos, pero los que tomaron su relevo no eran nada más que un montón de anormales que no tenian (ni tienen) ni puta idea de nada, leer una joviconsolaz es como leer un articulo sobre videojuegos en un periodicucho hecho por una periodista que le ha tocado hablar de un tema del que no tiene ni puta idea.

[buaaj]
Ya no me acordaba de la Megasega... ¡Qué tiempos aquellos!
La verdad es que da pena que las revistas sean cada vez más caras y que por el contrario la calidad de la misma vaya en decadencia [buuuaaaa] (ojo, que estoy hablando del caso concreto de la Hobbyconsolas). Desde luego creo que podían pasearse de vez en cuando por éstes foros y contratar a algunos para la revista, seguro que la calidad mejoraría considerablemente, a parte de que a algunos les vendría bien para su economía. Siempre he envidiado a los redactores que viajan a Japón y EEUU a las ferias, o que pueden probar los juegos mucho antes que cualquier mortal, para que después no sepan ni quién es la protagonista del RE 0. En fin... [tomaaa]
Escrito originalmente por _destroyer4_

Estas entrando en terrno de gustos personales. Ademas es muy posible ke los redactores de las versiones del soul calibur 2 sean diferentes que los de la cube,por eso la diferencia de un 1 en la nota(yaaaaaaaaa vessssss un punto).

Lo delos juegos ke dices no se porke dices en Splienter Cell-mas comercio que se vende- cuando es un juegazo que te cagas.

Una cosa es quejarse de los fallos de la revista y de la posible(segura) favoritismo hacia Sony. Tambien hay que decir que de los que tu dices que son mejores, para mi hay 2 seguros(ffx y gta) que no valen un ful. Ves, todo va relacionado con los gustos.

De todas maneras, si quieres una revista que pongan bonita a nintendo y xbox, tambien las hay en el mercado.

Totalmente de acuerdo.
NO COMMENT (ya se ha dicho to xD)
la verdad eske para ir al W/C la hobby es bastante apañada [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver... esa revista fue empeorando poco a poco desde su mismisimo mitico nº1 :) vamos desde su nacimiento... io la compraba hasta su 3er cambio de ficha de juegos, antes las coleccionaba y todo, tengo un albun solo de fichas de juegos .D.

pero claro ahora para fiarse... :)))))) desde cuando un jeugo upede ser 99 o 100% perfecto, pedazo maletin, no... en serio... nunca un juego es perfecto
puede ser buenisimo pero vamos....
no.

y en HERRORES <-- sisi con H ke se lo merecen XDDD juas juas HOIGAN!! Pues tios... si somos humanos pero cada dia apestan mas... hoy en dia comprar una revista de juegos es la muerte... te traen noticias mas anticuadas ke en las revistas on-lines, con menos fotos, de peor calidad y comentarios peores... vamos sucka... Apostemos por las revistas on-line y ke le den al papel y a los chungos de Hobbi onse ke xDD :) HOBBI Controlas xD
Que analfabetidad jueguil que tienen estos joder, yo la verdad es que ya no gasto dinero comprando su revista, no la compro desde que daban las pelis de Dragon Ball. [qmparto]
Por cierto, para mi la mejor es Claire. [buenazo]
En serio, ¿lee ALGUIEN todavía esa bazofia?.

Que lástima ver cómo algo que prometía tanto al principio, se ha convertido en el esperpento que es hoy en día.

Lamentable ein?

Salu2.
Escrito originalmente por Smile
la verdad eske para ir al W/C la hobby es bastante apañada [sonrisa] [sonrisa]

Cierto, sus interminables paginas de propaganda van muy bien XD
Escrito originalmente por The Sabbat

Cierto, sus interminables paginas de propaganda van muy bien XD

Y las de reportajes, y las de previews, y las de reviews, y las de trucos, y las de...

PD: No se salva nada. [sati]
x dioss.... me he kedao tieso de la verguenza ke da esta revista ¬_¬ en fin..... Ke les siga yendo bien [jaja]
Fijaos bien en la pag 92 (la del SC2) justo debajo donde pone SOUL CALIBUR grande en rojo pone esto: Oooh

AUNQUE DIGAN POR AHÍ QUE EL SOUL ES UN TIPO
DE MUSICA, NOSOTROS SABEMOS QUE ES EL NOMBRE DE UNA ESPADA MÁGICA QUE SE DISPUTA EN EL TORNEO DE LUCHA MAS SALVAJE DE LAS CONSOLAS ¡¡ A POR ELLA!!! cawento

por el amor de dios!!! cawento que sean un poco mas cultos, seguro que les pagan un paston cada mes y no saben ni p cawento a idea del mundo de las consolas, esque esto a llegado a un limite que o cambian ya de gente o van a recibir quejas de todo DIOS!! cawento

salu2!
Y q m decis del machismo d la revista? Y la imagen d salidos q dan, si son peores q kinceañeros en celo. Cada vez q van a un E3 o sale un Tomb Raider ya estan mencionando por encima d todo q si las tias x aki, q si las fotos del dire con Lara x alla... Pf, dan asco. Putos kemaos, aunq basta ver las fotos d los redactores. Los caretos d los tipicos frikis q no se comen una rosca en la vida. Y para remate el director, q va d guaperas y lo unico q es es un flipao d mierda. Un saludo,

incubus2k
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento soni consolas vulve a la carga, cuerpo a tierra, pero a ver, esta gete estudia mes a mes para incordiar o K?? [carcajad]
yo le e mandado un par de emails, para decirle que cambien el nombre de la consola, que se han equivocado, que queriando decir soni pestosa, y le ponga lo que le ponga creo k tiene un boot pa respender, xk siempre me dice, no seas así, no te enfades, no te tal....

en resumen si quieres escharte unas risas, no te compres el jueves compra hobbi consolas [sati] (pero antes as de acer un cursillo de autocontrol [carcajad]

un saludo
El la hobby...ya hay costumbre, no?

Nada nuevo XD

Aunque el mejor de todas las revistas siempre fue Mr.Q!!! Que tipo...que imaginacion XD
OS acordais de los correos contra mr qesko? Me moria de risa!!!
Esos errores son comprensibles, señores, y no hay que darles mas importancia de la que tienen, dado que ellos solo juegan a los juegos de ps2 y "prueban media hora de los juegos en otras consolas", vamos, lo justito para hacer el analisis, y despues a jugar con sus ps2, que parece que sony les surte, asi que es natural que crean que Link es el prota de las aventuras del anillo de Halo y que Munch es un fontanero italiano.

Asi que esas meteduras de pata son naturales, es como cuando dicen que los graficos de SC en las tres consolas son identicos o que graficamente el Colin 4 de Ps2 y Xbox no se diferencian en nada.

Un saludo.
24 respuestas