Hobby Consolas en voz baja....

Pues asi completa su último párrafo Javier Abad en su columna de "en voz baja" de este mes. Y dice así:

"Me despido por este mes (y por este año) en una inmejorable compañía. Hablo de Link, y lo hago porque se comenta que hay un segundo Zelda en desarrollo para Wii desde hace un año. Tiene sentido, ya que Twilight Princess era un "viejo"proyecto de GameCube. ¡Nos vemos en 30 días! Link quizá vuelva a vivir una aventura en Wii más pronto de lo que todos preveíamos"

HOBBY CONSOLAS Nª 184

Hemos perdido un año de retraso solo porque Nintendo estaba haciendo un nuevo Zelda ?????
O solo son creencias ke tiene hobby consolas ????

Pues aqui dejo esto para ke se debata

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2 XD XD XD XD XD XD
twiligthZELDA escribió:Hemos perdido un año de retraso solo porque Nintendo estaba haciendo un nuevo Zelda ?????

Si, y esto no es nuevo, Los cuberos llevan esperando este Zelda desde hace mucho tiempo y se fue retrasando para que coincida con la salida de Wii.

Y también se dice que ya llevan bastante tiempo con el nuevo.
sin embargo no se filtra todavía absolutamente nada sobre el Zelda nuevo.. joder, yo quiero saber algo ya.. cualquier cosa. :(

si me termino por comprar una DS (toy sopesando como está la economía y si me conviene), voy a tener que pillarme el Phantom Hourglass en cuanto salga para calmar el vicio.. qué sacrificio.. :P
Threnody escribió:sin embargo no se filtra todavía absolutamente nada sobre el Zelda nuevo.. joder, yo quiero saber algo ya.. cualquier cosa. :(

si me termino por comprar una DS (toy sopesando como está la economía y si me conviene), voy a tener que pillarme el Phantom Hourglass en cuanto salga para calmar el vicio.. qué sacrificio.. :P

Espera a este E3, y tendrás sorpresón, ya lo verás [beer]
Si Nintendo sabe lo que le conviene, tardará en sacar el WiiZelda.

Lo digo porque solo para el 2007 ya tiene DEMASIADOS juegos. No me parece buena idea que saquen todos los juegos de las mejores sagas(Metroid, Mario, etc...) el mismo año.

Hombre, para el jugador a corto plazo está de pm, pero a largo plazo no hay nada que ver de Nintendo.
seguro sale en el 2008 :)
El Zelda de Wii se va al 2008 como mínimo. Como dice Turyx a Nintendo no le conviene sacar tantas franquicias heavys en un mismo año, y además, Zelda es una de esas sagas mimadas que sus títulos se desarrollan con tranquilidad. Hay muchos otros títulos anunciados, no solo vamos a vivir de Zeldas.
silinde escribió:
Si, y esto no es nuevo, Los cuberos llevan esperando este Zelda desde hace mucho tiempo y se fue retrasando para que coincida con la salida de Wii.

Y también se dice que ya llevan bastante tiempo con el nuevo.

Vaya y yo tan ingenuo, pensando que ese otro en el que estaban trabando era la conversion a wii. Y que retrasarlo el de cube era solo una estrategia de marketing para asi obligar a comprar a sus usuarios la nueva version de wii. Y vender ademas las de cube a los que no se fuesen a pillar su nueva consola. Yo que pensaba que si lo hubiesen sacado cuando supuestamente estaba , mucha gente hubiese comprado el juego sin esperarse a wii. Yo que ademas pensaba que toda esa gente que se comprase el de cube, no se pillaria el de wii(salvo raras excepciones). Porque por mucho control nuevo que tenga no deja de ser el mismo juego. Yo que pensaba que esa estrategia de marketing pretendia verder ademas de mas juegos de wii/cube por separado, mas consolas de wii, porque muchos os lo habeis pillado sin dudarlo por el zelda, sino os hubieseis esperado a que tuviese mejor catalogo. Todo eso que habia imaginado, "ingenuamente" yo resulta estar equivocado por un rumor de hobby. Pues ya me gustaria, pero permitidme que lo dude. Se hara un Zelda "nativo" de wii, sin duda, ¿cuando?, creo que es pronto para especular.
Imagen

Nintendo el dios del hype XD
twiligthZELDA escribió:Pues asi completa su último párrafo Javier Abad en su columna de "en voz baja" de este mes. Y dice así:

"Me despido por este mes (y por este año) en una inmejorable compañía. Hablo de Link, y lo hago porque se comenta que hay un segundo Zelda en desarrollo para Wii desde hace un año. Tiene sentido, ya que Twilight Princess era un "viejo"proyecto de GameCube. ¡Nos vemos en 30 días! Link quizá vuelva a vivir una aventura en Wii más pronto de lo que todos preveíamos"

HOBBY CONSOLAS Nª 184

Hemos perdido un año de retraso solo porque Nintendo estaba haciendo un nuevo Zelda ?????

Pues aqui dejo esto para ke se debata

SalU2 XD XD XD XD XD XD

de k cueva has salido¿? la version gamecube se termino hace mas de 1 año, y como se puede leer en las entrevistas de iwata se retraso para poder añadir cosas y, sobretodo, para sacar la correspondiente version wii.

K hay otro zelda en desarrollo se sabe desde hace mas de un año, de hecho en este foro se ha comentado por foreros en plan "k graficos/ estilo tendra el proximo zelda".

Y nintendo pocas veces -o ninguna- filtra imagenes de los juegos hasta k los tienen muy muy avanzados.De los pocos casos k se filtro algo en una fase muy preliminar es el caso del mother 64...k x cierto jamas salio -lastima-.
Vacil escribió:no solo vamos a vivir de Zeldas.
¿Cómo que no? XD

ilas escribió:De los pocos casos k se filtro algo en una fase muy preliminar es el caso del mother 64...k x cierto jamas salio -lastima-.
También ocurrió con Ocarina of Time, por ejemplo. Mira las primerísimas fotos (de cuando se mostro "Ultra64"), es alucinante.
ilas escribió:
como se puede leer en las entrevistas de iwata
-.

Te doy toda la razon, pero ke te crees ke Iwata no miente o ke ???? En esos negocios siempre cuelan alguna que otra mentirijilla, porque te crees que inventaron lo de Iwata pregunta, para hacernos creer alguna mentira, ojo la mayoria son verdad,evidentemente, pero si que cuelan pequeños detalles

Salu2 XD
Xabyer_B escribió:Vaya y yo tan ingenuo, pensando que ese otro en el que estaban trabando era la conversion a wii. Y que retrasarlo el de cube era solo una estrategia de marketing para asi obligar a comprar a sus usuarios la nueva version de wii. Y vender ademas las de cube a los que no se fuesen a pillar su nueva consola. Yo que pensaba que si lo hubiesen sacado cuando supuestamente estaba , mucha gente hubiese comprado el juego sin esperarse a wii. Yo que ademas pensaba que toda esa gente que se comprase el de cube, no se pillaria el de wii(salvo raras excepciones). Porque por mucho control nuevo que tenga no deja de ser el mismo juego. Yo que pensaba que esa estrategia de marketing pretendia verder ademas de mas juegos de wii/cube por separado, mas consolas de wii, porque muchos os lo habeis pillado sin dudarlo por el zelda, sino os hubieseis esperado a que tuviese mejor catalogo. Todo eso que habia imaginado, "ingenuamente" yo resulta estar equivocado por un rumor de hobby. Pues ya me gustaria, pero permitidme que lo dude. Se hara un Zelda "nativo" de wii, sin duda, ¿cuando?, creo que es pronto para especular.

Tu podrás pensar muchas cosas, pero te valdría reflexionar más sobre cada una de ellas. Cuando una compañía saca un juego de una franquicia, inmediatamente se ponen con el siguiente, no se van de vacaciones 3 meses para celebrarlo. Con las consolas pasa lo mismo, ahora mismo ya están ya en desarrollo la Wii2, Xbox720 y PS4 o como sea que se vayan a llamar, no lo dudes. El Zelda TP lleva por lo menos 6 meses terminado (y eso teniendo en cuenta de que hace más de un año que simplemente se han dedicado a esperar y aprovechar para pulir cosas) así que ya pueden llevar todo ese tiempo desarrollando el siguiente, y si pensamos que hay muchas personas que pueden trabajar en varios proyectos a la vez, igual incluso más tiempo.

Otra cosa es que hayan aprovechado y sacado el Zelda en Wii con el consiguiente retraso, pero como ya he dicho alguna que otra vez, si el Zelda ha salido para Wii es porque todo el mundo lo pidió, porque todo el mundo quería manejar la espada maestra y el arco con el wiimote. ¿Que así aprovechan y sacan más tajada? Pues sí, pero no trabajan por amor al arte, y además somos muchos los que agradecemos un año de espera con tal de poder haber jugado al Zelda en Wii (muchos más que los que se quejan añadiría).
pues yo kiero ver caras nuevas y no tanto link ni mario q nintendo se supone q es la creadora no? pues q creen mas personajes carismaticos coño!!
zeus1000 escribió:pues yo kiero ver caras nuevas y no tanto link ni mario q nintendo se supone q es la creadora no? pues q creen mas personajes carismaticos coño!!
¬_¬ [comor?]
Yo sólo sé que ha merecido la pena esperar por Zelda TP; por todos sus detalles, subaventuras, ambientación, secretos.....

Salu2!!
zeus1000 escribió:pues yo kiero ver caras nuevas y no tanto link ni mario q nintendo se supone q es la creadora no? pues q creen mas personajes carismaticos coño!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] para que ?? si le va de lujo como le va !! que quieres que haga como sega.. bicho raro tras bicho raro cagandola con sonic ?? yo si juego a zelda quiero a link de protagonista ( y eso que tiene menos carisma que que un mechero de propaganda) y si juego a mario.. quiero jugar con mario.. ( bueno luigi igual.. a dos players... xD ) y si se sacan nuevas franquicias que lo hagan.. ( y lo hacen no te creas que no...) eso si.. un eternal darkness para wii ya !!!
red0n escribió:yo si juego a zelda quiero a link de protagonista ( y eso que tiene menos carisma que que un mechero de propaganda) eso si.. un eternal darkness para wii ya !!!

+100000000 XD es verdad Link para cuando rie o hace algo que no sea poner cara de serio... XD [boing] Pero bueno aun mejoro en esta ediccion (evidentemente) por que en el Ocarina of Time...

Eternal Darkness va a salir este año ???? [rtfm]
Míralo que listo es el, todas consolas de Nintendo han tenido varios Zeldas ¿Porqué wii no iba a tener el suyo propio?.
Como sea tan bueno como el TP :D

Jsk77 escribió:
Espera a este E3, y tendrás sorpresón, ya lo verás [beer]
Eso ya no existe.
dragosmex escribió:Como sea tan bueno como el TP :D

Eso ya no existe.

Espero que sea MEJOR y creado PARA el mando y no adaptado. La verdad qeu tiene el listón demasiado alto...pero quien sabe. No me esperaba un Zelda tan bueno con esta última versión. Saludos!
yo tengo muy reciente este zelda como para que empiecen a anunciar otro. aun nos queda el de ds y yo estoy a ver si encuentro el four sword del cubo
Si este Zelda como mínimo se irá a navidades del 2008 (para Europa). Así que no hay de qué preocuparse. Eso sí, supuestamente cambiará bastante respecto a lo que son los Zeldas... no sabemos que nos puede esperar.
Yo lo del "cambio radical" lo pongo un poco en entredicho más allá de la mera figura retórica. Ya hemos tenido un windwaker con un cambio radical en la estética, por una parte; por otra, si bien es cierto que la saga necesita un cambio para continuar en la brecha (tras el ejercicio de revivalismo del TP), las declaraciones pasadas de Miyamoto parecen más un rayo de esperanza e ilusión que una estrategia decidida por el cambio.

Si hay un motivo tengo más ganas que nunca de un nuevo zelda, es porque el invertir el juego para convertir a link ha hecho que la orientación de los mapas sea contraria a lo habitual. Es un hecho que apenas se comenta pero que al jugar noto bastante. No os pasa?
23 respuestas