Hobby Consolas.¿Envidia?

Envidia?? para nada es un juego de football muy bien la primera vez ke lo jugue me kede fasinado y en 3 partidos me acostumbre muy bien a los movimientos de los monos aunke aveces me confundia solo es cuestion de tiempo y aprender hacer jugadas le doy un 10
PES08 WII - JUEGAZO (POCO ME IMPORTAN LAS OPINIONES)
TIME WILL TELL
Pero todabia hay gente ke compra la HobbyPlay...? teniendo internet en su casa..?
Que criticas tan absurdas las de esta revista. Para mi, por juegos como PES 2008 wii es que pienso que no vote mi dinero a la basura al comprarme la wii. Es un juego que de verdad utiliza las caracteristicas del wii para ofrecer una nueva forma de jugar (como wii sports) y no solamente uno mas de los ports de play2 / cube que reemplaza el presionar un boton por agitar el mando (¡que innovación!). En fin, lo mejor es leer varias opiniones y si se puede probar los juegos antes de comprarlos / descartarlos.
DevilKenMasters escribió:No he dicho que sólo haya eso, así que no creo que ofenda a nadie.

Pero cualquiera que defienda que jugar al pro con "ratón" es mejor que cualquier otro pro, es que simplemente o no le gustan los pros o poco ha jugado a los mismos.

Está claro que es una cuestión de gustos cual te guste más, pero decir que es el mejor Pro cuando en jugabilidad es totalmente distinto, sería como comparar juegos diferentes.

Sería como decir que el Oliver y Benji de PS2 es mejor que el pro xD

Me gustará ver cuantos torneos habituales de los que hay del pro en tiendas y demás se pasan a la versión de Wii. Apuesto a que NI UNO, y eso que intentan coger siempre la mejor versión.

Pues eso es lo que venía a decir, que difícilmente será el mejor pro cuando casi no es ni un pro. Por muy comprados que estén en hobby putas.

Primo, te has equivocado en tu "Localización".

Es Barna ESPAÑA (Europa)... o si prefieres. Barna,Cataluña, ESPAÑA (Europa).

Dices más por lo que omites que por lo que dices. Y mientes en cualquier caso.

Si quieres puedes poner también tu árbol genealógico, pero vamos.
Bodom_Flame escribió:
Primo, te has equivocado en tu "Localización".

Es Barna ESPAÑA (Europa)... o si prefieres. Barna,Cataluña, ESPAÑA (Europa).

Dices más por lo que omites que por lo que dices. Y mientes en cualquier caso.

Si quieres puedes poner también tu árbol genealógico, pero vamos.

Y esto a qué viene? ¬_¬

Si tanto te molesta esa chorrada envíale un privado, aunque lo más seguro es que se lo pase por el forro. Cada uno que ponga y haga lo que quiera
55 respuestas
1, 2