Hobby Consolas.¿Envidia?

Compre la revista de casualidad.Por mi cumple me han regalado el Pro 2008 para la Wii(para mi, el mejor juego de futbol que han hecho[amor] ), y algunos comentarios de la revista son buenísimos... [rtfm]

-Jugar no es sencillo, pero con el tiempo se le puede sacar provecho.

Joder, yo en un par de partidos ya consegui aprender a "jugar".

-Marcar goles no es muy complicado.Se pueden conseguir resultados abultados a nuestro favor.

¿Pero en que nivel jugaron estos?Poner el nivel en destacado y flipais..xD.Mira que no me tienen marcado goles a mi...xD

-La defensa no resulta tan efectiva como el ataque.

Yo cada vez que juego, defiendo mejor, y veo que para pasar entre los contrarios(en destacado) lo paso bastante mal...xD

Y ahora la perla.

-El juego es muy divertido.Sin embargo, un control tan especial hace que PIERDA algo de chispa y bastante frescura.

¿Pero a que Pro jugaron?Yo gano bastante mas chispa y mas frescura con este juego, ahora no puedo cojer a Ronaldinho y hacer una jugada de 90 metros y meter gol, tengo que hacer pases rapidos si no me quitan el balón...

En definitiva...

Hobby Consolas + PES Wii = Envidia

Saludos.
Pero envidia de quien ? :?
Ruilo escribió:Pero envidia de quien ? :?

PES Wii >>>>>>>>>>>>> PES PS3
Que penoso que a los redactores de una revista multiplataforma se les pongan los ojos verdes porque una version es claramente mas innovadora, fresca y acertada que las otras. Pero ya sabemos que son Sony Trolas.
Envidia? Envidia de qué? Crees que los redactores son los que han hecho el Pro de PS3/360? Los redactores jugarán al que les salga de la mismísima, igual que hace el resto de los mortales. No entiendo el hilo la verdad..
el titulo es un poco desacertado, no es envidia.

yo creo sencillamente que hobbyconsolas no tiene ni puta idea
de juegos (al menos de futbol) y nunca la ha tenido,
la prueba es que todos los años anteriores votaban al fifa
como mejor juego de futbol y eso los aficionados a los
juegos de futbol como yo.... [qmparto] .... en fin.

no te tomes tan en serio las criticas o alagos de 4 freaks
porque a fin de cuentas lo importante es que a ti (como a mi)
te gusta, te engancha y seguramente podriamos emitir un
juicio mas positivo sobre el (de lo mejorcito de wii) pero
para que? vamos a disfrutar mas? ....pues entonces.

saludos
No recomiendo a nadie que compre la hobby consolas, y menos los que andais por aqui habitualmente, sus analisis dan pena (por no decir otra cosa) y su lenguaje es muy infantiloide.

Para gente como la mayoria de vosotros que os informais por los foros y paginas especializadas la unica revista algo recomendable es Edge al menos sus notas estas mas justificadas (aunque no siempre se compartan las opiniones).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver kriminal el ultimo fifa de ps3/xbox 360 le da un repaso en TODO al pro de ps3/xbox 360
lo q dices de q los fifas antiguos se llevaban mas nota siendo peores, estoy deacuerdo, pero se llevaban mas nota xq el pro solo ganaba en jugabilidad( es lo importante) y el fifa en graficos, modos de juego, comentario y LICENCIAS es normal q la media la ganasen los FIFA

volviendo al tema este pro de wii es muy bueno, eso sin duda
Yo es que no sé porque os comprais la resvista si después la criticais. Hobby consola tiene su publico, si no te gusta...no te gastes el dinero.

Además, Hobby consolas no e sun referente en los videojuegos. Hay medios mucho más improtantes.
envidia, creo que uno hecho 4 partidas y dijo lo que a primera vista aparenta pes 2008, pero vamos lo de envidia... creo que simplemente no jugo lo debido y punto.

P.D: y defender se defiende como el culo... todo medio automatico, no hacen lo que marcas... etc.
red0n escribió:P.D: y defender se defiende como el culo... todo medio automatico, no hacen lo que marcas... etc.

creo que tu has jugado las mismas partidas que el que
escribio el articulo en HC.

escalibur009 escribió:estoy deacuerdo, pero se llevaban mas nota xq el pro solo ganaba en jugabilidad( es lo importante) y el fifa en graficos, modos de juego, comentario y LICENCIAS es normal q la media la ganasen los FIFA

nadie que (como yo) haya jugado a juegos de futbol desde los
ochenta te va a decir que fifa es mejor (fifa es mejor para los q
no saben jugar al pro y se limitan a pasar con cuadrado y
rematar con circulo que es lo que hacia el fifa, poco mas,
regates prediseñados y muchas pijadas con las que no se
juega) el pro es dios para los amantes del futbol virtual y
konami viene a ser la mejor des. de juegos de futbol de la
historia y en este pro de wii lo han vuelto a demostrar.

saludos

pdt: no voy a seguir por esta linea...creo q ya sabes lo q pienso.
es muy facil en la época de 16 bits se ve que untaban mas los de nintendo a los de hobby consolas, por eso antiguamente ponian por las nubes todo lo de super nintendo, ahora pasa lo mismo pero con sony
da igual lo que saque sony que es mejor que lo de wii y lo de xbox360
no se se ve que les pagan mas dinero
Nazgul Zero escribió:Envidia? Envidia de qué? Crees que los redactores son los que han hecho el Pro de PS3/360? Los redactores jugarán al que les salga de la mismísima, igual que hace el resto de los mortales. No entiendo el hilo la verdad..

Envidia de que en hobby consolas son muy muy muy de Sony, y han hecho un auténtico juegazo, cosa que en PS3 no se pudo hacer.
Vamos comentas lo que todos ya sabemos sobre sony consolas porque a la xbox tambien le dan lo suyo vamos.
Lidl escribió:-El juego es muy divertido.Sin embargo, un control tan especial hace que PIERDA algo de chispa y bastante frescura.

lol

¿Se puede escribir una frase más absurda? Si algo aporta el control de wii es chispa y frescura... dejando de lado que a uno le guste o no, en fin.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver kriminal
1 dices lo mismo q yo q en jugabilidad eran los mejores, pero q yo sepa un juego tiene mas cosas, si de verdad t gusta el futbol x lo menos ami me gustan tener muchos equipos,jugadores..q es una cosa q se le critica a los pros q sigan sin las licencias despues de lo q ganan( q no digo q los fifas fueran mejores, pero es comprensible q algunos medios q puntuan varias cosas pues se lo criticasen)
2muchos ochenteros prefieren su pley 3 con su nuevo pro CUANDO EL FIFA ES CLARAMENTE MEJOR( porlomenos este ultimoen ps3 y xbox 360)
3 y muchos q alaban la jugabilidad de los pros dicen q el de wii es una mierda cuando es el q mas inniova y es de lo q ellos presumen

estoy deacuerdo q los pros eran mejores ahora el ultimo FIFA si es dios
Tanto como envidia no, pero no les ha gustado nada q la version de Wii sea muy superior a las de las otras consolas.

Eso si, este pes en ninguna de sus versiones supera al gran Fifa08 de 360 y Ps3... aunq he sido pesero toda la vida, hay q reconocer q el juego de ea esta año esta muuy bien
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa es la clave que les JODE que la version de la blanquita se mee en la cutre version de ps3 con su superpotencia y supergraqficos hd de la muerte que te cagas

porque decir que el juego es divertido excepto por el control es muy lamentable anque despues de oir que el umbrella cronichles dura 4 horas de estos me creo cualquier cosa
Yo creo que el Hollywood es Ati y no envidia xD
raguan escribió:Pero ya sabemos que son Sony Trolas.

[tadoramo] amen al comentario
¿Pero a que Pro jugaron?

Pues lo que paso en Hobby Consolas es que a los de Konami se les olvido adjuntar un cheque junto a las copias que mandaron del juego.

Y oye que sin cheque los juegos no tienen tanta gracia
Pero aun leeis esa "cosa"? Ciertamente es la única versión de PES que no es simplemente el del año pasado con un 8 en vez de un 7
El PES2008 de Wii es un juego que no se puede revisar a la carrera. No puedes tomar un par de mandos y jugar una partida para ver "qué tal". El desarrollo de las concetraciones y tutoriales a traves del Caminio de Campeones es absolutamente necesario para tener la más que grata impresión de él que tenemos la mayoría de los que lo hemos jugado más o menos a fondo.
El PES 2008 de PS3 no lo he jugado, pero me han dicho que va a trompicones.

El de 360 lo he visto e iba tan fluido como el de PC, que es al que juego.

Me quedo de largo con el PC antes que con el de WII, porque es un pro de toda la vida, al que se juega como he jugado toda la vida.

Innovar está bien, pero está claro que en este foro, en la sección wii me refiero, lo que hay son muchos "nintenderos pro wii anti sony", es decir, fanboys, y pocos futboleros que lleven años jugando al pro.

Dudo que los de hobby consolas tengan "envidia" de nada. Es más, es un adjetivo desacertadamente elegido. Podrás decir que están comprados, si quieres, o lo que sea. Yo dejé de comprar la revista en el número 100 y poco

Me parece un post muy infantil. Ninguna persona que lleve años jugando al pro va a considerar el de Wii mejor que ninguna otra versión. Y menos aún lo sería el de DS. No porque sean de Nintendo, sino porque el control no es el más adecuado para un juego de futbol, por muchas ideas innovadoras que tenga.

Y os lo digo yo, que en mi casa no tengo ni PS3 ni XBOX 360, tengo la Wii y porque se la compraron mis padres, que sólo juegan al Wii Sports y al Tiger Woods. Yo, que sólo juego al Pro, claramente o juego al de PS2 o al de PC, según donde juegue. Pero antes que el de Wii, prefiero el de PS2 sin ninguna duda.

Y no es porque no acepte cambios que pueden ser a mejor. Es que la fluidez y rapidez de elegir acciones que tienes con el mando con los movimientos que te sabes al dedillo de años y años, no los puedes hacer con el mando de wii, donde más que jugador parece que seas entrenador.

No es cuestión de añadir un 8, pero sí es lo que han hecho con el de PS2 (aparte de los fichajes, obviamente) y sigo diciendo que lo prefiero mil millones de veces antes que el de Wii. Para los que llevamos años jugando al pro, el pro es el pro. El pro de wii, no es el pro. Sería como ir a jugar un partido de futbol de verdad pero cambiar las reglas. No se puede, cambia completamente el concepto.

Estoy seguro que a los que tanto os gusta por encima del resto, a pocos pros anteriores habeis jugado demasiado. Normal, si sois antisony, que es donde mayoritariamente salen.
DevilKenMasters escribió:
Y os lo digo yo, que en mi casa no tengo ni PS3 ni XBOX 360, tengo la Wii y porque se la compraron mis padres, que sólo juegan al Wii Sports y al Tiger Woods. Yo, que sólo juego al Pro, claramente o juego al de PS2 o al de PC, según donde juegue. Pero antes que el de Wii, prefiero el de PS2 sin ninguna duda.

sin meterme en el tema, pues ni me gustan los pros ni he jugado al de wii, en ese comentario que se supone que quieres demostrar que eres imparcial pq tienes la wii, pero seguidamente dejas ver que si fuese por ti como si le prenden fuego, no?
Con esto espero poder salvar a algún que otro incauto XD

Hobby Consolas siempre ha sido una publicación propagandística desde que yo la recuerdo (léase allá por 1992). NO informan, si no que se dedican a vender los productos de la compañía que sea que los esté untando. Y los redactores no suelen tomarse la molestia de exprimir practicamente ningún juego. Mucha cara dura es lo único que puedes encontrar en el catálogo de Hobby Press, que encima cobran.

Ahora que tenemos internet, dejad de tirar el dinero en esa publicación porque hay muchas opciones bastante fiables para estar al día. Aún así también sigue habiendo algunas opciones impresas que sí merecen la pena.

No es "envidia", simplemente "negocio" y "mucha cara dura".

[buaaj] HC
Kogure-senpai escribió:sin meterme en el tema, pues ni me gustan los pros ni he jugado al de wii, en ese comentario que se supone que quieres demostrar que eres imparcial pq tienes la wii, pero seguidamente dejas ver que si fuese por ti como si le prenden fuego, no?

No no, eso es lo que tu has debido entender.

Lo que quiero decir, es que yo juego al juego, no a la máquina. Que a mí me da igual que el juego esté en Wii, PS3 o PC. Que yo jugaré al que más me guste, sea de quien sea la marca, porque lo que busco es el juego que más me divierta, no que "mi consola" tenga mejores juegos que otra.

Que los de hobby consolas serán de sony porque les pagan, pero el autor de este hilo es de nintendo y sin que le paguen, que eso es bastante más absurdo.

Yo sólo digo que el Pro de Wii, al que he jugado, no me lo compraría, porque directamente no es un pro. Y si no me paso al fifa, y mira que este año ha mejorado y mucho, menos me voy a pasar a un juego de futbol que parece que juegues con un ratón.

No busco guerra entre marcas o máquinas, busco buenos juegos. Si el singstar está en play jugaré en play y si el wii fit está en wii, jugaré en wii. Y si el pro más "pro" de todos está en PC mejor porque me ahorro la PS3 o la XBOX.

Por eso considero que soy imparcial en ese sentido.
Innovar está bien, pero está claro que en este foro, en la sección wii me refiero, lo que hay son muchos "nintenderos pro wii anti sony", es decir, fanboys, y pocos futboleros que lleven años jugando al pro.

hazte un favor...........habla por ti
y no me ofendas.

un saludo
No he dicho que sólo haya eso, así que no creo que ofenda a nadie.

Pero cualquiera que defienda que jugar al pro con "ratón" es mejor que cualquier otro pro, es que simplemente o no le gustan los pros o poco ha jugado a los mismos.

Está claro que es una cuestión de gustos cual te guste más, pero decir que es el mejor Pro cuando en jugabilidad es totalmente distinto, sería como comparar juegos diferentes.

Sería como decir que el Oliver y Benji de PS2 es mejor que el pro xD

Me gustará ver cuantos torneos habituales de los que hay del pro en tiendas y demás se pasan a la versión de Wii. Apuesto a que NI UNO, y eso que intentan coger siempre la mejor versión.

Pues eso es lo que venía a decir, que difícilmente será el mejor pro cuando casi no es ni un pro. Por muy comprados que estén en hobby putas.
DevilKenMasters escribió:El PES 2008 de PS3 no lo he jugado, pero me han dicho que va a trompicones.

Me quedo de largo con el PC antes que con el de WII, porque es un pro de toda la vida, al que se juega como he jugado toda la vida.

Dudo que los de hobby consolas tengan "envidia" de nada. Es más, es un adjetivo desacertadamente elegido. Podrás decir que están comprados, si quieres, o lo que sea. Yo dejé de comprar la revista en el número 100 y poco

Me parece un post muy infantil. Ninguna persona que lleve años jugando al pro va a considerar el de Wii mejor que ninguna otra versión. Y menos aún lo sería el de DS. No porque sean de Nintendo, sino porque el control no es el más adecuado para un juego de futbol, por muchas ideas innovadoras que tenga.

Y no es porque no acepte cambios que pueden ser a mejor. Es que la fluidez y rapidez de elegir acciones que tienes con el mando con los movimientos que te sabes al dedillo de años y años, no los puedes hacer con el mando de wii, donde más que jugador parece que seas entrenador.

No es cuestión de añadir un 8, pero sí es lo que han hecho con el de PS2 (aparte de los fichajes, obviamente) y sigo diciendo que lo prefiero mil millones de veces antes que el de Wii. Para los que llevamos años jugando al pro, el pro es el pro. El pro de wii, no es el pro. Sería como ir a jugar un partido de futbol de verdad pero cambiar las reglas. No se puede, cambia completamente el concepto.

Estoy seguro que a los que tanto os gusta por encima del resto, a pocos pros anteriores habeis jugado demasiado. Normal, si sois antisony, que es donde mayoritariamente salen.

Opino exactamente igual a cada palabra que dices. Por eso dije en mi anterior post que no entendía por qué se empleaba la palabra envidia. Lo has clavado
Aquí uno no puede decir que el pro de Wii es la santa-ostia/mejor simulador de fútbol que ha jugado sin que le digan fanboy...

Que cruel es la realidad.

PD: vaya hilo más... feo, tanto en título como en contenido.
angelbomber está baneado por "troll"
la hobby apesta.
Ahora incluye una seccion exclusiva de 360,y ademas,ultimamente las notas de 360 estan infladisimas.¿Casualidad o golpe de talonario?Quien sabe....
Mirthon escribió:Aquí uno no puede decir que el pro de Wii es la santa-ostia/mejor simulador de fútbol que ha jugado sin que le digan fanboy...

Poder puedes decirlo, pero es como decir que el Burnout es el mejor SIMULADOR de coches.

Por favor, un juego de futbol que se juega con puntero es más cercano a un "futbol manager" que a un juego de futbol, y teniendo en cuenta la de entregas que hay ya de pro evolutions, decir que este es el mejor cuando la filosofía es totalmente distinta, sólo porque sale en "tu consola"... pues de ahí lo de fan boys. Que te puede gustar más que los otros, pero eso será pq los otros no te gustaban demasiado ya.
Siento decirte que eres igual de fanboy que los que criticas. No lo serás de la consola, pero sí del juego. Ellos rechazan todo lo que no sea su consola y tu rechazas todo lo que no sea TU Pro, el que a tí te gusta, que tiene que ser el bueno porque tu lo dices. Mismo perro, distinto collar.

Pues yo llevo jugando años al pro y considero la versión de wii la mejor de todas. ¿Que por qué? pues sencillamente porque me encanta el fútbol y el pro de wii a nivel jugable me ofrece muchas más variantes que el pro tradicional.

Entiendo que si llevas años jugando tengas muy automatizadas tus acciones y prefieras el pro de toda la vida y también entiendo que al de wii no le consideres un pro porque se aleja demasiado del estilo tradicional de la saga.
Igual que entiendo que las legiones de jugadores de torneos de pro de siempre sigan jugando al mismo pero seguro que aparecen torneos de pro para wii.

Comentarte que la fluidez que tienes jugando al pro podría ser mayor en el de wii si le dedicaras el mismo tiempo que has dedicado a otros ya que éste te permite anticipar varias acciones por delante antes de realizar la jugada.

Desde el punto de vista en el que te explicas en tu post entiendo perfectamente tu postura pero lo que me parece innegable, es que si hablamos de que versión es mejor juego de fútbol ,sin duda he de declinarme por el juego de wii.El pro de wii es lo más parecido al futbol real que hay y desde luego el que más variantes de ataque y defensa ofrece.

Pero repito que comprendo tu postura y espero que tu también comprendas la mía.

Un saludo
Poder puedes decirlo, pero es como decir que el Burnout es el mejor SIMULADOR de coches.

Por favor, un juego de futbol que se juega con puntero es más cercano a un "futbol manager" que a un juego de futbol, y teniendo en cuenta la de entregas que hay ya de pro evolutions, decir que este es el mejor cuando la filosofía es totalmente distinta, sólo porque sale en "tu consola"... pues de ahí lo de fan boys. Que te puede gustar más que los otros, pero eso será pq los otros no te gustaban demasiado ya.

Post cortesia de l´oreal porque yo lo valgo :cool:
Bueno, como todo lo que he dicho era lo que tenía que decir, sólo decir al que dice lo de "mismo perro, otro collar" que si he escrito en este post es pq me parecía muy infantil lo de "como los de la hobby no dicen que el pro de wii mola, es porque tienen envidia". Me recordaba a las viejas de los pueblos cuando decían "musha envidia e lo que hay". Bastante penoso.

En cuanto a lo que dice muikik, muy bien razonado todo. Y comprendo y respeto que a ti te guste más, igual que a mí podría gustarme más tambien un futbol manager o el mismo fifa, que está muy mejorado este año, que el pro. No niego que este pro pueda gustar a cierta gente, pero tampoco dudo, y supongo que tu tampoco dudarás, que probablemente tendrá muchos menos seguidores que la otra "rama", entre otras cosas por cuestión de costumbres.

Por eso digo que me parece bastante patético que el autor del hilo tache a la hobby de no reconocer, por envidia, que es "mejor", cuando no sólo no es mejor, sino que a los que lo han probado de la hobby, como a mí, no nos gusta... y no es por envidia, que cuando quiera puedo comprármelo y no lo voy a hacer eh! xD

Y al último comentario, nada de l'oreal, pero como comprenderás, un simulador de futbol controlado con un puntero, es, cuanto menos, extraño. Se podría jugar igual al de pc con el ratón y no lo han hecho... ni lo harán, créeme. Y no será porque no sea factible.
Yo no lo entiendo, si sabeís que Hobby Consolas ofrece unos artículos totalmente pagados... ¿para qué la compraís?, la mejor protesta es no comprarla, y ya espabilarán, pero no espereís que por abrir un hilo en EOL nos van a hacer caso.

Quién la quiera comprar y quiera auto-engañarse o simplemente le gusta, que la compre.

A quién no le guste por eso, que no la compre, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio (Nintendo Acción), esa es la mejor protesta.

Y sí, lo de la Hobby es una vergüenza, no sé porque os coge por sorpresa.
DevilKenMasters escribió:El PES 2008 de PS3 no lo he jugado, pero me han dicho que va a trompicones.

Llevo desde el ISS de la N64 pasando por los de la play, los 2 de gamecube, la play 2 y PS3 y XBOX.Vamos, que entre Winning Eleven y PES, quizas jugue a unos 10.Y si, yo sigo diciendo que este es el mejor PRO EVOLUTION SOCCER que hay, dado que yo quiero jugar al fútbol, no coger el balón y empezar a correr, por eso mismo tengo este juego, porque hay que jugar...
Saludos.

EDITO: Yo no digo que sea porque no mola, digo que es porque ponen al PES de PS3 y XBOX como mucho mejor que este, cuando este es muchisimo mejor como simulador de fútbol...

Vaya tontería más grande has dicho. He jugado a todos los PES (Y WE) y ISS Pro desde la PSX (si tú también lo has hecho reconocerás mi nick) y este PES de la Wii me encanta. Por que tu prefieras el mismo juego de toda la vida no significa que todos pensemos igual. Algunos pensamos que la innovación le ha sentado estupendamente al PES.

Sinceramente, DevilKenMasters, yo creo que deberías haber jugado un poco más al PES de la Wii. Entonces verías como en él puedes hacer todas las jugadas que hacías con el viejo PES y muchas más aún.

Lo de que la mayor parte de la gente se quedaré en el viejo PES: Eso habrá que verlo. Tú fíjate en lo que tardó la gente en pasarse del FIFA al PES, un montón de años. Simplemente la gente está acostumbrada a algo y no quiere cambiar porque le supone un esfuerzo. Eso no significa que sea mejor.

Yo, desde mi humilde opinión, creo que debería echarle unas horas más al juego en Wii. En serio, creo que tu opinión cambiaría.
Batustita escribió:
Vaya tontería más grande has dicho. He jugado a todos los PES (Y WE) y ISS Pro desde la PSX (si tú también lo has hecho reconocerás mi nick) y este PES de la Wii me encanta. Por que tu prefieras el mismo juego de toda la vida no significa que todos pensemos igual. Algunos pensamos que la innovación le ha sentado estupendamente al PES

+1
Bueno batutista, habría que ver si echándole más horas me gusta más o menos, pero realmente, una de las cosas que pensé cuando salió la wii fue "ahí no podré jugar al pro", y esa es la sensación que me dio, tampoco te pienses que cogí, probé y dije "menuda mierda". Lo de estar apuntando a la pantalla constantemente le da unas posibilidades, pero le quita otras.

En todo caso, viendo la gran respuesta del autor del hilo, y viendo la edad que tiene, tampoco me sorprende la "infantilidad" del título del mismo o del primer post, así que tampoco me liaré a discutir más este tema.

Sería tan estúpido como si dijese "los que decís que el pro de wii es mejor, es que teneis envidia de las otras versiones" xD.
DevilKenMasters escribió:En todo caso, viendo la gran respuesta del autor del hilo, y viendo la edad que tiene, tampoco me sorprende la "infantilidad" del título del mismo o del primer post, así que tampoco me liaré a discutir más este tema.

Gran respuesta si, pero no me has contestado.¿"Infantilidad"?Sigo sin verla.¿Es que solo los niños pequeños pueden tener envidia?¿Y que tiene que ver la edad con decir que juego de fútbol es mejor?¿Es que por tener 16 años no entiendo?Es más, se mezcla el fútbol y las consolas, lo que más me gusta, algo tendré que entender, ¿no?
Saludos.
Decir que un juego es mejor, peor o te gusta más, no tiene nada de infantil.

Lo que me parece infantil es que como en una revista no dicen maravillas de un juego, tu lo interpretes como "hobby consolas tiene envidia del pro de wii".

De hecho, siempre que veo posts de sonyers o nintenderos rabiosos, me recuerda a cuando era pequeño y nos peleábamos en clase por mario y sonic.

Si todos los que no opinan como tu sobre qué es mejor es por envidia y no por diferente criterio al tuyo... apañados estamos.

Así que lo de la edad no iba por que no pudieras entender sobre futbol o consolas, sino por el aire de tu post tachando de envidiosos a los de hobby consolas. Táchales de comprados si quieres, pero lo que has escrito que han dicho del pro de wii, no me parece en absoluto descabellado. Ni mucho menos.
DevilKenMasters escribió:Lo que me parece infantil es que como en una revista no dicen maravillas de un juego, tu lo interpretes como "hobby consolas tiene envidia del pro de wii".

A ver tío, que no se si me explique mal o no me entendiste.
Yo les llamo envidiosos porque ponen al PES de PS3 y XBOX como mejor SIMULADOR DE FUTBOL, cuando a leguas se ve que mejor simulador es el de Wii.Que te guste mas uno que otro, vale, pero para jugar al futbol, me quedo con Wii.
Espero que ahora me explicara bien..xD
Saludos.
lidl escribió:ponen al PES de PS3 y XBOX como mejor SIMULADOR DE FUTBOL, cuando a leguas se ve que mejor simulador es el de Wii.

Menuda afirmación, no estoy deacuerdo en absoluto, estoy deacuerdo con los de hobbyconsolas, porque según mi opinión, se ve a leguas que el de Wii es un churrasco.

Manda huevos xD
Estamos ante la misma historia de siempre, que es mejor este o el otro...Que mas dará?,Yo llevo jugando muchisimo tiempo a juegos de futbol desde la Nintendo,y aún recuerdo el fifa 97 también con sus campos indoor en plan futbol sala,o el fifa 98 con cambios metereologicos, o el pro 4 que era arcade total para mi, que más dará, para jugar a un juego táctico de fútbol esta claro que el pro de la wii lo cumple con creces, pero no es un pro, es el pro de la wii, igual que el fifa es juego de futbol y el fifa manager es como el pc futbol. Cada uno elige el que más le divierta, esta claro que si eres aferrimo a aporrear botones el pro de la wii es una caca,pero si te gusta más un buen control sobre tus jugadores, "ojo" control tactico, porque en control de mando prefiero en de la ps2, que es al que estoy más acostumbrado desde hace 10 años. Pero dejar de discutir de cual es mejor porque para gustos los colores
Está claro que uno u otro será mejor según tus necesidades, de la misma forma que puedes preferir un GT o un burnout según si prefieres correr a saco o un simulador de coches.

Lo que yo cuestionaba es el primer post tachando de envidiosos a los de hobby consolas, que me parece una memez. xD
todos sabemos que sony paga pasta para que la peña se compre los juegos de sus consolas y no las del resto....

Quien tiene 60 € ( que ya me parece un robo) tiene que elegir en que plataforma pillarse el juego que le gusta...y quien no lo tenga claro o es un paletilla acude a cosas como hobby consolas... y ellos te quieren vender la moto del que mas le paga..... cosa muy normal
Serán unos vendidos, pero si a mí me preguntan, también recomendaré antes cualquier otro pro que el de wii, y a mí nadie me paga.

Simplemente, me parece un juego diferente, menos de mi agrado. Puede que a los de la hobby tambien. No creo que hayan dejado mal otros juegos como Mario Kart o Wii Sports.
55 respuestas
1, 2