red0n escribió:P.D: y defender se defiende como el culo... todo medio automatico, no hacen lo que marcas... etc.
escalibur009 escribió:estoy deacuerdo, pero se llevaban mas nota xq el pro solo ganaba en jugabilidad( es lo importante) y el fifa en graficos, modos de juego, comentario y LICENCIAS es normal q la media la ganasen los FIFA
Nazgul Zero escribió:Envidia? Envidia de qué? Crees que los redactores son los que han hecho el Pro de PS3/360? Los redactores jugarán al que les salga de la mismísima, igual que hace el resto de los mortales. No entiendo el hilo la verdad..
Lidl escribió:-El juego es muy divertido.Sin embargo, un control tan especial hace que PIERDA algo de chispa y bastante frescura.
DevilKenMasters escribió:
Y os lo digo yo, que en mi casa no tengo ni PS3 ni XBOX 360, tengo la Wii y porque se la compraron mis padres, que sólo juegan al Wii Sports y al Tiger Woods. Yo, que sólo juego al Pro, claramente o juego al de PS2 o al de PC, según donde juegue. Pero antes que el de Wii, prefiero el de PS2 sin ninguna duda.
Kogure-senpai escribió:sin meterme en el tema, pues ni me gustan los pros ni he jugado al de wii, en ese comentario que se supone que quieres demostrar que eres imparcial pq tienes la wii, pero seguidamente dejas ver que si fuese por ti como si le prenden fuego, no?
Innovar está bien, pero está claro que en este foro, en la sección wii me refiero, lo que hay son muchos "nintenderos pro wii anti sony", es decir, fanboys, y pocos futboleros que lleven años jugando al pro.
DevilKenMasters escribió:El PES 2008 de PS3 no lo he jugado, pero me han dicho que va a trompicones.
El de 360 lo he visto e iba tan fluido como el de PC, que es al que juego.
Me quedo de largo con el PC antes que con el de WII, porque es un pro de toda la vida, al que se juega como he jugado toda la vida.
Innovar está bien, pero está claro que en este foro, en la sección wii me refiero, lo que hay son muchos "nintenderos pro wii anti sony", es decir, fanboys, y pocos futboleros que lleven años jugando al pro.
Dudo que los de hobby consolas tengan "envidia" de nada. Es más, es un adjetivo desacertadamente elegido. Podrás decir que están comprados, si quieres, o lo que sea. Yo dejé de comprar la revista en el número 100 y poco
Me parece un post muy infantil. Ninguna persona que lleve años jugando al pro va a considerar el de Wii mejor que ninguna otra versión. Y menos aún lo sería el de DS. No porque sean de Nintendo, sino porque el control no es el más adecuado para un juego de futbol, por muchas ideas innovadoras que tenga.
Y os lo digo yo, que en mi casa no tengo ni PS3 ni XBOX 360, tengo la Wii y porque se la compraron mis padres, que sólo juegan al Wii Sports y al Tiger Woods. Yo, que sólo juego al Pro, claramente o juego al de PS2 o al de PC, según donde juegue. Pero antes que el de Wii, prefiero el de PS2 sin ninguna duda.
Y no es porque no acepte cambios que pueden ser a mejor. Es que la fluidez y rapidez de elegir acciones que tienes con el mando con los movimientos que te sabes al dedillo de años y años, no los puedes hacer con el mando de wii, donde más que jugador parece que seas entrenador.
No es cuestión de añadir un 8, pero sí es lo que han hecho con el de PS2 (aparte de los fichajes, obviamente) y sigo diciendo que lo prefiero mil millones de veces antes que el de Wii. Para los que llevamos años jugando al pro, el pro es el pro. El pro de wii, no es el pro. Sería como ir a jugar un partido de futbol de verdad pero cambiar las reglas. No se puede, cambia completamente el concepto.
Estoy seguro que a los que tanto os gusta por encima del resto, a pocos pros anteriores habeis jugado demasiado. Normal, si sois antisony, que es donde mayoritariamente salen.
Mirthon escribió:Aquí uno no puede decir que el pro de Wii es la santa-ostia/mejor simulador de fútbol que ha jugado sin que le digan fanboy...
Me parece un post muy infantil. Ninguna persona que lleve años jugando al pro va a considerar el de Wii mejor que ninguna otra versión. Y menos aún lo sería el de DS. No porque sean de Nintendo, sino porque el control no es el más adecuado para un juego de futbol, por muchas ideas innovadoras que tenga.
Poder puedes decirlo, pero es como decir que el Burnout es el mejor SIMULADOR de coches.
Por favor, un juego de futbol que se juega con puntero es más cercano a un "futbol manager" que a un juego de futbol, y teniendo en cuenta la de entregas que hay ya de pro evolutions, decir que este es el mejor cuando la filosofía es totalmente distinta, sólo porque sale en "tu consola"... pues de ahí lo de fan boys. Que te puede gustar más que los otros, pero eso será pq los otros no te gustaban demasiado ya.
DevilKenMasters escribió:El PES 2008 de PS3 no lo he jugado, pero me han dicho que va a trompicones.
El de 360 lo he visto e iba tan fluido como el de PC, que es al que juego.
Me quedo de largo con el PC antes que con el de WII, porque es un pro de toda la vida, al que se juega como he jugado toda la vida.
Dudo que los de hobby consolas tengan "envidia" de nada. Es más, es un adjetivo desacertadamente elegido. Podrás decir que están comprados, si quieres, o lo que sea. Yo dejé de comprar la revista en el número 100 y poco
Y no es porque no acepte cambios que pueden ser a mejor. Es que la fluidez y rapidez de elegir acciones que tienes con el mando con los movimientos que te sabes al dedillo de años y años, no los puedes hacer con el mando de wii, donde más que jugador parece que seas entrenador.
No es cuestión de añadir un 8, pero sí es lo que han hecho con el de PS2 (aparte de los fichajes, obviamente) y sigo diciendo que lo prefiero mil millones de veces antes que el de Wii. Para los que llevamos años jugando al pro, el pro es el pro. El pro de wii, no es el pro. Sería como ir a jugar un partido de futbol de verdad pero cambiar las reglas. No se puede, cambia completamente el concepto.
Estoy seguro que a los que tanto os gusta por encima del resto, a pocos pros anteriores habeis jugado demasiado. Normal, si sois antisony, que es donde mayoritariamente salen.
Batustita escribió:
Vaya tontería más grande has dicho. He jugado a todos los PES (Y WE) y ISS Pro desde la PSX (si tú también lo has hecho reconocerás mi nick) y este PES de la Wii me encanta. Por que tu prefieras el mismo juego de toda la vida no significa que todos pensemos igual. Algunos pensamos que la innovación le ha sentado estupendamente al PES
DevilKenMasters escribió:En todo caso, viendo la gran respuesta del autor del hilo, y viendo la edad que tiene, tampoco me sorprende la "infantilidad" del título del mismo o del primer post, así que tampoco me liaré a discutir más este tema.
DevilKenMasters escribió:Lo que me parece infantil es que como en una revista no dicen maravillas de un juego, tu lo interpretes como "hobby consolas tiene envidia del pro de wii".
lidl escribió:ponen al PES de PS3 y XBOX como mejor SIMULADOR DE FUTBOL, cuando a leguas se ve que mejor simulador es el de Wii.