Hobby Consolas especial (TODO VIDEOJUEGOS 2011)

Hola a todos, ¿alguien sabe si este año ha salido esta revista con el resumen de juegos aparecidos en Hobby Consolas durante 2011? Empezó en 2007 y hasta ahora tengo cuatro, pero no veo por ningún lado la de 2011. Muchas gracias.
¿Has intentado contactarles en hobbynews.es (o .com)?

Yo también estoy buscando un número especial sobre retroinformática (vamos, los microordenadores de 8 bits con los que empecé en esto: Spectrum, Amstrad CPC 464, MSX, etc). NO lo he visto en ningún kiosco...
bartletrules escribió:¿Has intentado contactarles en hobbynews.es (o .com)?

Yo también estoy buscando un número especial sobre retroinformática (vamos, los microordenadores de 8 bits con los que empecé en esto: Spectrum, Amstrad CPC 464, MSX, etc). NO lo he visto en ningún kiosco...

¿Te refieres a la revista RetroGamer?
Esa misma. No he visto un kiosco en el que la tengan en toda la ciudad (habré preguntado en 12 o 15, no te creas).

Lo único que me queda mirar es en el kiosco del Hipercor o del Carrefour, porque no me mola suscribirme por correo (estuve suscrito a un par, y los números me llegaban tardísimo, y machacados para caber en el buzón).
bartletrules escribió:Esa misma. No he visto un kiosco en el que la tengan en toda la ciudad (habré preguntado en 12 o 15, no te creas).

Lo único que me queda mirar es en el kiosco del Hipercor o del Carrefour, porque no me mola suscribirme por correo (estuve suscrito a un par, y los números me llegaban tardísimo, y machacados para caber en el buzón).

Yo la conseguí y no sé ni como xD, quedaba un solo ejemplar en una tienda por mi casa, aunque creo que hace poco la vi en otro lado junto al Nº2, dedicado a los videojuegos clásicos. Me da que he tenido suerte porque soy de Las Palmas y aquí las cosas llegan a cuentagotas y en poca cantidad.

Saludos !
4 respuestas