hobby consolas: gente que cambiaba nes por snes

¿Os acordáis de la sección de compra/venta de Hobby Consolas, que la mitad de la gente pretendía cambiar su vieja nes por una snes cuando no hacía nada que había salido a la venta esta última?
¿La gente tenía tanto morro o es que esos anuncios eran de críos inocentes que creían que alguna alma caritativa iba a realizar el trueque porque sí?
Hoy pasa lo mismo con ps2 y xbox por ps3 y 360. No se de que te sorprendes xDD. Estoy seguro que a mucha gente le vendria bien y ahora tal como estan las cosas ni te cuento...

PD: yo cambiaria alguna ps3/360 si la tuviera por material retro la verdad...
visjoner escribió:¿Os acordáis de la sección de compra/venta de Hobby Consolas, que la mitad de la gente pretendía cambiar su vieja nes por una snes cuando no hacía nada que había salido a la venta esta última?
¿La gente tenía tanto morro o es que esos anuncios eran de críos inocentes que creían que alguna alma caritativa iba a realizar el trueque porque sí?

Tambien algunos cambiaban sus snes/md por neogeo :Ð
Y luego fue el siguiente paso tambien:

Mega Drive con 6 juegos por PlayStation sin juegos :-P
Yo llegué a poner un anuncio en que cambiaba mi megadrive con juegos por super con juegos, pero no tuvo exito y aun asi luego no me arrepenti de quedarme la mega. La super la pille mas adelante, cuando ya habian salido saturn y play pero no me las podia permitir, y por eso la super iba muy barata.
y game boys con juegos a cambio de super nes + street fighter... ( a pocos meses de haber salido ese juego).

no se si era caradura o incocencia pero joder con los crios...
Yo era una de las secciones que primero mirava haber si encontraba alguna aoferta interesante, ademas de reirme un rato xDD, la verdad yo nunca lo encontre realista eso de cambiar un master o una nes, por una super o una mega. Por cierto, ¿No hicisteis ningun cambio con gente de la revista? Yo cambié mi Donkey Kong Country por el ILusion of time, edición de caja grande...... Por que lo vendí [buuuaaaa] [uzi]
Yo cambié un ordenador CPC 464 de casette sin juegos por una game boy con 20 juegos y 12 juegos de la megadrive.En su momento gané con el cambio porque el CPC estab obsoleto y a la megadrive la daba mucha caña pero ahora me jode no tener el ordenador por los recuerdos.
Pues yo tengo un Secret of Evermore que conseguí allá por el año 95 cambiándolo por un Fifa 96.

[beer]
Bueno a mi hace poco ya comente que un paisano de aqui pretendia venderme su SNES para poder comprarse una Wii asi que... :P
O´Neill escribió:
Tambien algunos cambiaban sus snes/md por neogeo :Ð

Uno de esos anuncios lo vi yo [looco]
Jhimyx escribió:Pues yo tengo un Secret of Evermore que conseguí allá por el año 95 cambiándolo por un Fifa 96.

[beer]

¡Jugón! [plas]
Bueno, hay gente que le tiene más aprecio a lo retro que a lo moderno :-). Más de uno compra una consola y a los pocos meses se arrepiente. Lo normal es que la venda y recupere parte de la inversión, pero igual se plantea un cambio.

En fin, no es lo habitual, pero como se suele decir por probar que no quede.
AxelStone escribió:Bueno, hay gente que le tiene más aprecio a lo retro que a lo moderno :-). Más de uno compra una consola y a los pocos meses se arrepiente. Lo normal es que la venda y recupere parte de la inversión, pero igual se plantea un cambio.

En fin, no es lo habitual, pero como se suele decir por probar que no quede.

ya pero hablamos de una epoca en que lo retro se puede decir que no existia (en lo que a consolas se refiere), y pretendian cambiar sus aun no del todo desfasados 8 bits por flamantes y novedosos (o casi) 16 bits.
xD de esos anuncios me acuerdo yo. Mi hermano y yo siempre lo comentabamos cada vez que veiamos uno en la hobby :)
Bueno, yo creo que en muchos es caradura...

solo os cuento... mi primo tiene 10 años... y desde que me compre la play 3 no para de decirme que le de mi play 2... y le digo yo
"como te la voy a regalar... y donde juego luego a mis 40 juegos de ps2? "(lo usé como excusa) a lo que el me responde "bueno, regalamelos tambien"...

Que listos que son los niños hoy en dia... estoy para regalar algo que me ha costado mucho tiempo y dinero durante casi 8 años
Lo de los anuncios tampoco era tan descabellado, mas que nada porque el valor en dinero de lo que se quería cambiar (GB+10 juegos por ejemplo por SNES+1 juego) era mas o menos proporcional, pero claro, no "colaba"... y con razón.

Tambien recuerdo los que se anunciaban para conocer amistades que compartieran sus gustos por los juegos; uno que se me quedó bastante grabado fue el tipico grupo de chavales que querian solemnizar sus reuniones hasta tal punto de llamarlo "coloquios" (me imaginaba ahi una mesa redonda con chavalillos oliendo a sudao emulando los debates de la TV para hablar de Sonic o Mario)
LanParty escribió:Lo de los anuncios tampoco era tan descabellado, mas que nada porque el valor en dinero de lo que se quería cambiar (GB+10 juegos por ejemplo por SNES+1 juego) era mas o menos proporcional, pero claro, no "colaba"... y con razón.

si ya no es que valga lo mismo, es q estamos hablando de cambiar articuos mas viejos y peores por otros de mas calidad y mas novedosos.

es como si a mi me cambian la game boy advance + 80 juegos por la play3 pelada 8o casi hasta la 2). pues si, el valor economico de su oferta puede ser hasta superior, peeero...

ademas que quien podia pagarse una super o mega estoy seguro de que no le costaria demasiado hacerse con una consola inferior y empezar su propia coleccion de juegos para ella (eso cuando no habia transformadores d epor medio, claro...).
Por eso digo, que no colaba y con razón. Los que vendian pensaba que era directamente proporcional en precio, y en realidad era asi, pero por supuesto no contaban con la devaluacion...pero vaya, que si, que eran crios inocentones (esperemos!)
LanParty escribió:Por eso digo, que no colaba y con razón. Los que vendian pensaba que era directamente proporcional en precio, y en realidad era asi, pero por supuesto no contaban con la devaluacion...pero vaya, que si, que eran crios inocentones (esperemos!)

O futuros constructores XD
heathclifff escribió:O futuros constructores smile_XD

[+risas] [+risas] [+risas]
dataDyne está baneado por "Troll"
Como mola comprar la hobby cada mes desde el 95...qué recuerdos...esos vhs de cuando tenías acceso a la red a 9,6K y los vídeos de escasos minutos que se los descargaban los de USA y algo más, pero aquí en España no y los disfrutábanmos con la hobby...
Esos comentarios, esos reportajes interesantes, rumores, zona manga y a veces erótica...vhs de dragon ball, street fighter, ranma...etc, aunque a mí sólo me a gustado en la vida de manga dragon ball, esos anuncios tronchantes que metían de juegos...ese de la superjuegos también...'a comer'....con el 'manx tt'
[oki] [rtfm]
La nintendo acción que buena era y qué basura es desde hace 7 años, cuando ya cansaba pokémon...esa vez que regalaron una funda amarilla para gameboy color súper acertada, en verano y portada de starwars racer de n64...
el vídeo de 'cipriano agarrámela con la mano', lo podéis ver en youtube...el vídoe que también te enviaban a casa los de la gran n del espía...
Los vídeos de uno de los mejores juegos de la historia y para mí el mejor, perfect dark nintendo 64...esos vídeos beta, que caminaba por la repisa dle rascacielos en vez de por la azotea...el cielo de skedar era diferente del todo, rosa intenso...esos atisbos de qué usaríamos la gameboy camera en el juego para perfect face...Por cierto, hay archivos del juego que se pueden ver, los que se almacenan en la memoria ram de la n64, y se llaman perfect face, se ve que lo quitaron a última hora
Hay imnumerables sorpresas en esta obra maestra [chulito]
Y os acordáis de esa hobby que era rosa, y recuerdo que era en el 97 con el número 69?...pues la recuerdo porque era sugerente y salía en una actitud e indumentaria bastante sensual una luchadora de fightings vipers, y a un chaval se ve que le pilló su madre y le metió bronca
El nifú nifá, que lo quitarón, aunque todo estaba bien...
por cierto, porqué yen ha jugado con no decir quién es, alguna vez se le ha visto entero y de cerca, en verdad?
Se llamaba teléfono rojo, porque era un teléfono que usaban unos políticos de rusia o algo así...no sé dónde pero europeos y hablaban de asuntos trascendentales...esto lo dijo una vez yen

Infinidad de historias consolegas!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
El telefono rojo solo es una metafora de la linea belica que tienen los presidentes, antes al haber una sola linea telefonica los asuntos mas belicos o realmente importantes no se trataban por la linea comun, si no por una linea interna segura, para distingir ambos telefonos hicieron uno rojo, pero creo que solo paso en rusa y USA en la gerra fria, en la actualidad todos los paises tienen telefono rojo, solo que ahora es negro y pone nokia, XD fuera coña, el telefono rojo es solo una forma de referirse a una linea telefonica segura y secundaria que tienen todos los gobiernos actualmente y que solo sirve para tratar ciertos asuntos de estado, y solo se diferencia de una linea normal en que la codificacion es distinta (mas segura obviamente).
jajajjaja, yo se de uno que cambió una N64 con 15 juegos por una psx con 75 juegos piratas y ni uno original...

xD!!
dataDyne escribió:Como mola comprar la hobby cada mes desde el 95...

Pues yo la dejé de comprar más o menos en ese año :-p
Jhimyx escribió:
Pues yo la dejé de comprar más o menos en ese año :-p

y yo jajaja (bueno, creo q yo en el 94)
Joder me acabo de acordar de una cosa que me pasó de peque...

Mi padre se compraba la revista de segundamano que salia cada miercoles (creo) y yo siempre me leia la seccion de juegos para ver si vendian algun juego de snes o algo por el estilo.

Total que leyendo vi que un tipo cambiaba una neogeo con dos juegos por una snes con dos juegos, total yo to emocionado pidiendole a mi padre que llamara y que quedara con él, y despues de convencerle para que llamara ... le dijeron que se habia equivocado ... asi que fue una inocentada que algun listo gastó. ...

pero que en ese breve periodo de tiempo me hizo pensar si merecia la pena cambiar una videoconsola mediocre pero que podia ir teniendo juegos de vez en cuando ... o una super consola, pero con solo dos juegos ya que nunca podria comprar ningun juego más .... ( yo hubiera tenido una super consola [tadoramo] )
26 respuestas