HOBBY CONSOLAS: impresionante post.

Bueno os adjunto un post de la página de meristation en la que un redactor de hobby consolas responde sobre su supuesto favoritismo hacia la PLAY 2. No tiene desperdicio. [tomaaa]

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=930558992_306454_223595&n=1

No me creo que verdaderamente sea una carta de un redactor de la revista, porke de ser asi...ufff!! [+risas]

IMPRESIONANTE
Adjunto la carta para los perezosos [sonrisa]

-----------------------------------------------------------------------------------
Esta es la carta del redactor:

Enviado en: 24/05/2002 a las 12:13:03

esta carta me la ha mandado un redactor de hobbyconsolas despues de que le mandaramos una critica sobre lo comprados que estan y el poco apoyo que le esta dando a xbox...

Seguro que esperáis una defensa a ultranza de Hobby o una
justificación, pero sólo os invito a que penséis detenidamente qué se
ha hecho y porqué. Como vosotros, yo tambien tengo una Xbox, aparte
de una PS2, GC, GBA (y otras 25 consolas más, desde Atari VCS 2600) y
además, tengo que confesar que he disfrutado mucho con Halo... y con
Trans World Surf, porque lamentablemente el catálogo de a consola de
Microsoft está bastante limitado. ¿Decías que no se le trata como se
merece? En primer lugar se le dedicó la portada de la revista y un
reportaje exclusivo en el que se cantaban las virtudes de juegos que
se nos habían "vendido" como verdaderas maravillas (véase Azurik) y
que han resultado ser una castaña. Y la pena es que eso ocurre con la
mayoría de sus títulos:

- DOA 3 se anunció como una revolución de la lucha... y en un mes
hemos probado Tekken 4 y Virtua Fighter 4 que le superan en casi
todos los aspectos.
- Silent Hill Restless Dreams y Metal Gear Solid Substance iban a ser
exclusivos, pero ya están confirmados en PS2... y en Europa no tienen
fecha para Xbox (es decir que como SW:Starfighter o Tony Hawk 2X, es
posible que no salgan)
- Lo mismo ocurre con otros títulos "menores" como Malice o El Señor
de los Anillos (de Universal)
- Y mucho cuidado con compañías como Codemasters o Pyro, porque las
fechas de Colin y Commandos se están retrasando.
- Y todo claro, jaleado por las escasas ventas de la consola.

...vamos que, como se puede ver el panorama no es muy alentador, y
eso coincide con el mejor momento de las otras consolas: Final
Fantasy X, Medal of Honor, Pikmin, Resident Evil, Super Smash Bros...
¡En un mes!
De todos modos, no dudéis que , en cuanto tengamos la información
sobre los juegos más potentes, saldrá publicado y tratado con
objetividad, pero también os animo a que estudiéis la potencia real
de la consola... más rápida, con disco duro, con tarjeta aceleradora
Nvidia... pero con un procesador de 32 bit, en lugar de 128 (que
limita los cálculos y encima es incapaz de gestionar programación de
síntesis) ¿y a dónde nos lleva todo esto? Pues que la crítica es la
comparación con la competencia... y la competencia en este campo es
muy superior a Xbox.

Eso sí, tengo una buena noticia para el Triforce: Panzer Dragoon Orta
tiene una pinta excelente

Un saludo
--
nombre sensurado
Hobby Consolas
Redactor/Staff Writer
----------------------------------------------------------------------------------

Sin comenterios
Lololozlzolzozlzozlozzz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin despues de leer las lameradas de k si 32bits, k si solo sirven Halo y trasnsworld surf, kreo k me akabo de volver un integrista kontra $ony mierdolas, alguien se viene a inmolarse a la redacion ? :P

Salu2.- [bye]
Eso es muuuuy viejo. Y sigo sin creerme que un redactor de Hobby Consolas se moleste en contestar personalmente a esas niñerias de "mi consola es la mejor pero la discriminais" o "este juego es la caña pero le habeis cascado un 6.0 solo por ser de XXX consola" :-|

Si no os gusta la revista, no la compreis, es bastante simple. Pero criticandola una y otra vez a sus espaldas, a veces hasta sin motivo, lo unico que haceis es caer bajo, muy bajo. (si, mas bajo aun que ellos publicando 200 paginas de erratas al mes))
Una duda, kreeis ke este tio se kree realmente lo ke eskribe??
Como bien dice maesebit dudo mucho de que sea una carta de un redactor de hobby (aunque el chaval que lo posteo lo afirma rotundamente).

Porke la verdad, tratarse de justificar con ese tipo de argumentos lamentables y falsos no es una postura muy inteligente, lo único ke lograría es ke la gente se reafirme mucho mas en su postura antihobby.

No se ke pensar, pero si esta carta es realmente la de un redactor de la susodicha revista...es pa ir a la redacción con un lanzallamas y darles un poco de color a todos. [lapota]

PD: Lo siento si es una noticia antigua como dices, es la primera vez ke la leia y me parecio "interesante" Oooh

PD2: A ver maesebit, es evidente ke si una revista no te gusta no te la compras y punto. Pero lo realmente preocupante es ke esta revista es la mas vendida en España y su grado de influencia sobre la opinión de la gente es muy importante (la mayoria no se preocupa de contrastar la opinion en otros medios, al menos en mi entorno), por lo ke estan haciendo un daño importante a la Xbox.

PD3: el tiempo pondra las cosas en su sitio, como siempre. [fumeta]
Si fué una carta de HC, pero es ... VIEJISIMA!! :p
ha de tener 4 meses como minimo... :\
ya se había posteado antes en meris, ara mismo no sabemos lo q opina HC... asi q...
[reojillo]
Yo creo que ya opinarán mejor, este mes tienen bastantes paginas con anuncios de Xbox XD

Salu2
Mi pregunta es la siguiente ke juego de XBOX merecela pena para comprarsela y ke no este disponible en otra plataforma o no valla ser lanzado en otra plataforma. [discu]
si sabes algo de informatica que lo dudo por que solo eres un comercial como otro ,
sabras que no hay aun ninguna consola o plataforma de 128 bits reales, todas son de 32 para que lo sepais,
lo unico que hay a mas velocidad es algunos pc,s bajo linux y proximamente bajo el nuevo windows co soporte para tar jetas de 64.
asi que eso es lo mas potente que hay 64 bits.
las consolas no cueste creerlo son todas a 32 desde la saturn hasta la xbox y tu lo sabias a que dices que solo la xbox es de 32,
lo son todas animal de corral guiado pro tu gran pastor que no es otro que si no sony.

pd.advertencia los pastores por el hecho de pasar tantas horas con su rebaño suelen abusar sexualmente de ellos asi que ve comprandote algun agente deslizante en crema por si no estas acostumbrado.

pido perdon por la agresibidad del post.
pero es que me tocado la moral .
tengo todas las consolas trabajo en esto desde hace mxos años y quitando la dc todos sabemos que como la xbox no hay nada igual en hardware y no se a que ha venido ese comentario sin sentido del redactor de hobby.

se le puede acusar de sonyfilico.

enga un saludo.

dreamflex.
como sea verdad me voy a hobby press y les pego una hostia a todos.
dios pero como puede haber x el mundo gente tan gilipollas?????
ese es peor k un niño de 1 año, decir k el chip de la x es de 32 bits (es de 128 no? )
ay, k gente hay x el mundo
animo a todos k se pongan mi firma plissssssss seremos mas!!
Escrito originalmente por ZaCK-ER
como sea verdad me voy a hobby press y les pego una hostia a todos.
dios pero como puede haber x el mundo gente tan gilipollas?????
ese es peor k un niño de 1 año, decir k el chip de la x es de 32 bits (es de 128 no? )
ay, k gente hay x el mundo
animo a todos k se pongan mi firma plissssssss seremos mas!!

NO. Esa afirmación es correcta es chip es de 32 bits, lo ke pasa es ke el ke escribio el post lo argumenta para justificar ke el potencial de la X es menor.

Creo ke se le olvida comentar ke la superiodidad técnica de la X se sustenta en la gpu de 256 bits nvidia ke es la se ocupa de la mayoria de las tareas ( 100% de las tareas graficas), dejando al cpu de 32 bits otro tipo de calculos, para los cuales con 32 bits van sobraos. (corregidme si me equivoco)

Pero esto no es lo mas importante, lo primordial son los juegos, y en mi opnion la Xbox los tiene de sobra, Halo, PGR, RSC, Jet Set Radio Future, Quantum Redshift, etc , sin contar de la avalancha de must have ke se avecina, Splinter cell, PDO orta, Racing evolucione, Unreal, etc.

Lo que no se puede hacer es decir ke una consola es mala porke hay otra mejor o con un catalogo mas amplio. Es cuestión de gustos.

Yo ahora mismo juego tanto al Halo y PGR en mi X, como al Pes2 y Nba live 2003 (impresionante) en mi Ps2. ¿Cual es mejor? Pues la X me ha sorprendido mas graficamente hablando, pero el nivel de diversión que me aportan ambas consolas es satisfactorio para mi.

Siento la rayada [+risas]
Esa carta debe ser mas o menos de Junio , es tan sumamente mema la carta en cuestión q yo no me la creo ,aunque todo sea dicho , leyendo la revista tampoco me extrañaria, el personal de HC debe ser asi de cazurro X-D
Esa carta la leí cuando era joven.......es mu vieja xD
Bueno,ya que estais hablando de Hobby Consolas,algo que comentar en el nuevo numero (me la he comprado porque era lo unico que habia salido en el kiosko,y algo tenia que leer mientras me trasquilaban el pelo,digo yo :Ð )

Empecemos el destripe:

1: 3 paginas de publicidad por parte de Microsoft :O alucinante,nuevo record, casi me desmayo con tanta publi (en serio XD) y tambien una pagina entera para el super-pack de Centro Mail de Xbox que saldra el 22 de Noviembre.

2: 1 pagina entera sobre el X02 de Sevilla,pa matarlos vamos :Ð

3: Aun siguen siendo los mayores payasos del mundo con secciones como "De la consola a la pantalla grande" o el Mola o No Mola. Lo alucinante es que han dejado en el "Y tu que opinas?" decir que la oferta de Xbox es la mejor :O como le dejan decir eso a un chaval? a que redactor culparan? XD

4: Alucinante,han puntuado por separado las versiones de La comunidad del Anillo para Ps2 y para XBOX :O
En Xbox se ha llevado un 84 y en ps2 un 80. Eso si,los demas juegos multiplataformas como The Thing o Fifa 2003 no los puntuan a parte por cada plataforma. Les cascan un 90 y tantos a cada uno y a vivir la vida.

5: Quizas hos interese esto... la puntuacion del Quantum Redshift: un 67. Manda cojones,cuando el Wipeout Fusion lo puntuaron con un 84 si no recuerdo mal,ademas dicen en el articulo (no le hicieron ni una review,lo pusieron al final del todo,con el baturrillo de titulos moñardos de 5 lineas cada articulo):

"Valoracion: Es divertido, pero no deja de ser un calco de otros titulos de carreras futuristas. Y ya se save, quien da primero, da dos veces."

Me acordare de esta puntuacion cuando salga el F-ZERO Cube y lo puntuen [buenazo] (si por aquel entonces sigue existiendo esta basura de revista)

6: En Vuestras Cartas,la zona regentada por Yen, en una columna por la que si apareces ahi te regalan una gorra de HC,dice uno:

"Un indignado por Microsoft"

"Estoy en un momento de indignacion, porque me he enterado de que Microsoft ha comprado Rare. Bill Gates juega sucio, parece que quiere hacer triunfar a su consolita comprando compañias de juegos, y asi sera todo para ella. Lo que mas me fastidida es que los usuarios de Gamecube nos vayamos a quedar sin Perfect Dark Zero y otros tantos buenos juegos. Por lo visto, solo triunfan los que tienen dinero, pues animo a las compañias a apostar por la originalidad, no por el dinero."

Contestacion del Yen-Troll : "¿Y que piensas de que Capcom se haya pasado en exclusiva a tu consola? Porque es lo mismo..."

Touchée [poraki]

7: Pues nada mas aparte de esos,solo una pregunta de un chaval a Yen preguntandole si Halo iba a salir para PS2 XD

Un saludo [beer]

PD: Por cierto, la promocion de Centro Mail de XBOX+JSRF+SEGA GT+SPLINTER CELL POR 279 € esta de la hostia, ademas te regalan una mochila del Splinter Cell que no esta mal :Ð
¿¿¿Encima una mochila??? [flipa]

CuñaaAaAaooo!!! ya tengo regalo de reyeeeEeEes... :Ð
Con relaccion a la carta, como ha dicho maesebit, esto es muuuuuuuy viejo y no creo que lo haya dicho un redactor de hobby consolas, cuasndo salio este tema se opino largo y tendido sobre lo que decia.

Y basta ya de quejas contra la hobby que si supieseis el infierno que se cascan con la gba os callariais, eso si que es marginar a una consola, pobre portatil....
Sólo 3 cosas:
1) Lo de Azurik yo también lo he pensado muchas veces, en un nº en el que se hacía un reportaje donde se presentaron juegos de la X, pusieron al Azurik como revolución gráfica y plataformera. Pero por ningún lado dicen que fueran imágenes mandadas por M$ o los desarrolladores (y no se podría juzgar el juego bien), al contrario, se habla de que el redactor estuvo viendo el juego en movimiento, explicación de argumento, etc...entonces, que pasa ¿no tiene ojos en la cara para ver el truño?, ¿dónde está su supuestasta experiencia a la hora de valorar los juegos?, porque vamos con ver un vídeo de 20 seg en un escenario, es suficiente.

2) Hombre hay juegos en otras plataformas que pueden rivalizar de sobra con los de la X, pero de ahí, a poner, que el si la consola no tiene el Pikmin, está acabada pues.........el juego esta bien pero para ser un crack le quedaban muchas cosas que pulir.

3)Sólo habla sobre el Orta, que puede estar muy bien, y el Splinter Cell, que, no lo comemos con patatas, ¿y el Halo2?, ¿y el Fable?, ¿el BC?, ¿los juegos de RARE?, ¿el MGS3 6 meses exclusivo?......me parece que el redactor en esos momentos estaba empezando a sufrir lo del cerebelus espongiformes....vamos que se había metío una vaca loca pal cuerpo y las neuronas le dejaban de responder.

PD:Creo que estoy de acuerdo con lo de que dudo que sea un redactor de la Hobbychorradas....simplemente porque es un comentario muy subjetivo sin profesionalidad y no un verdadero análisis de como están las cosas.
Esta claro ke HC es una autentica basaura y ke mes a mes lo unico ke demuestran es que son unos autenticos incompetentes... pero ¡¡¡ joder son los ke mas venden, los muy....!!!

Este mundo esta loco.

pd.: no creo ke un redactor de Hc conteste a un email, y menos donde se critica a la revista. Esta claro ke es un fake del copon.
Contestando a Darthgon:

El "redactor" (lo pongo entre comillas porque en realidad no sera el autentico autor) no ha puesto esops juegos, porque como ya he dicho, esta supuesta carta es muy vieja, y por entonces no se sabia nada ni de rare ni metal 3 ni halo 2 etc
os puedo decir 1 cosa tngo la ps2 por k veia cada marvilla y tanto juego pa ps2 k m kedaba flipao en la hobbyconsolas(de hexo la compro todos los juegos)este favoritismo vioene desde ps1 y las mismas excusas con n64 k si habia pokos juegos juegos de cartuxo y gilipolleces asi.Os digo tb k tngo la nintendo 64 y la psx y las dos d PM por k mientras psx tenia muuxos juegos y solo el 20 por ciento eran los buenos mientras estabva n64 k lo unko k hacia es hacer juegazos,constituyendola como consola indispensable en mi mesa d juegos
pos este inicio es el resultado d lo k pasa ahora kon ps2 y xbox.como decia la ps2 la compre por lo k veia en la hobby per tb digo k estoy ahorrando pa 1 xbox ya k 1 halo o 1 spliter cell no hay pa ps2 ni tampoko hay 1 internet tan guapo como el d xbox ya k el de ps2 es 1 robo
21 respuestas