Hobby consolas lo ha vuelto hacer..

Pues eso, en un mes donde todos hemos visto por fin en nuevo y esperado mando de nintendo y la 360 muestra un gran numero de juegos para el estreno de su consola, en america en apenas dos meses, y ahi va sony consolas y su portada de nuevo para un juego de sony. y para mas pesar un refrito como el gta de psp. y encima no dicen nada ni en portada. eso si: ultima hora, impresionantes imagenes de metal gear 4.

es pa mear y no echar gota lo de esta gentucilla.
Ya sabes, si no te gusta, no se ni que haces mirandola....

Yo personalmente no me gusta leer basura, por eso ni se ni me importa que dicen.

Por cierto, teniendo internet.....mejor las webs que las revistas [oki]

Saludos y no te me cabrees
No terminarán de sorprenderme estos.... lo ke sean
Viendo cosas asi me recuerda porké deje de comprarla, ke fue en la epoca del salto al 3D

Un saludo
88 a Far cry por malos ggraficos??? que fuman estos? xDDDDDDDD
Segun dicen en la ultima pagina que el mes que viene daran todas las noticias del TGS (un poco tarde ¬_¬ ) y regalaran un video cd de nintendo (raro que no sea de sony).

PD:Este mes enseñaron unas pocas fotos del mando pero se ve que no era muy esperado porque solo ocupaba media pagina escasa.
Las redacciones de las revistas se suelen cerrar el día 14, el 16 a más tardar. Posiblemente no tuvieron tiempo de encontrar el espacio para Revolution, pero sí para algo más pequeño como MGS4.
jooeeer troncos

editan la revista para maquetacion e imprenta con 10 diitas de antelacion, si ha redaccion no llega la noticia no llega.

NINGUNA revista generalista es tan estupida para no meter informacion de ese calibre

pd. vais a degüello contra todo lo que no vanaglorie al regimen!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alejo I escribió:Las redacciones de las revistas se suelen cerrar el día 14, el 16 a más tardar. Posiblemente no tuvieron tiempo de encontrar el espacio para Revolution, pero sí para algo más pequeño como MGS4.

Es cosa mía o estás excusando esa pedazo de mierda de revista? [mad]

See ya!!! [bye]
Es como sorprenderse por una portada de La Razón.

Todos conocemos la revista. No sé a qué viene todo el rollo de siempre... :-|
Tengo curiosidad por saber del contenido de ese VideoCD Nintendo ein?
Buaaaaaff, joder que guays que son eh, vamos a boicotearles....

este tema cansa [tomaaa]
Nadie obliga a pagar dinero por esa revista. Ni por ninguna. Lo que pasa es que estamos acostumbrados ya a que la informacion sea, como muy tarde, de un dia para otro.

Y claro, a algunos no les cabe en la cabeza que la maquetacion de una revista se haga con cierto margen de tiempo...

Saludos y no os cabreeis por tan poca cosa, joder
Y la confabulación masonica sigue su curso no???

ya aburre
diegomangano escribió:Y la confabulación masonica sigue su curso no???

ya aburre
¿Acaso crées que no lo hacen a posta? Hay otro hilo sobre un "reportaje" (entre comillas, por supuesto) sobre XBOX360 en SonyConsolas donde trastocan TODA la información, desde el precio, hasta el equipamiento que traen las dos versiones de la consola.

Curiosamente, en las cosas relacionadas con las "pleis" no hay equivocaciones, y por supuesto casi nunca verás portadas de juegos que no aparezcan en una "plei". Tan solo en un par de ocasiones excepcionales. Vamos, que prefieren repetir portadas de GTA hasta la saciedad antes que poner a Samus o al Jefe Maestro (que NO salió ni cuando Halo ni Halo 2)

Cada vez que la veo en la estantería del quiosco tengo que reprimir las náuseas [lapota]
colecconsolas está baneado por "troll"
En el video CD creo k nos vamos a jartar de peste a perros.
Diskun escribió:¿Acaso crées que no lo hacen a posta?

Nop, lo hacen a pasta [ayay]

Es que me lo has dejao a webo, vale vale, ya me callo [tomaaa]
Para los comentarios:
"ya aburre" y "ya cansa"
Esto es un foro, el el titulo del post queda claro el contenido ¿pa que coño posteais que os cansa el tema del hilo? no lo entiendo...

Lo de HobyCostras es para un hilo al mes [+risas]
Kurono Kei escribió:Nop, lo hacen a pasta [ayay]

Es una broma, pero HAS ACERTADO DE PLENO [666] . Que es por la pasta y que estan untados es algo que nadie discute. [666]

Salu2.
Diskun escribió:
. Vamos, que prefieren repetir portadas de GTA hasta la saciedad antes que poner a Samus o al Jefe Maestro (que NO salió ni cuando Halo ni Halo 2)

Si salió, cuando se vió el primer video del Halo 2 le dieron una bonita portada, pero eso no quita que siempre sean cosas de PS2, lo mismo que los pokemones en el NA.
Por lo visto tendremos que animarnos a crear el Hilo oficial"Despotriquemos contra Hobby Consolas", de hecho me sorprende que no se haya creado ya (a lo mejor hace tiempo que está y todavía no me he enterado...)
Llevo leyendo la susodicha revistita desde su nº 90, sin falta, ahí, mes a mes. ¿La verdad? PUes que muchos teneis razón, hay determinados aspectos que dejan bastante que desear. La verdad que me pareció realmente lamentable que dedicaran un miserable recuadro de cuarto de página al estreno de REVOLUTION, cuando es evidente que tendría que haber sido el tema estrella. Aunque también es cierto que es muy probable que le dediquen todo el espacio que se merece en la revista del mes que viene.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Hobbyconsolas? Pero todavia existe esa "revista"?
Yo la compre una vez hace un par de años. NO me causo una buena impresion. Es como con la playmania que hasta al juego mas mierdas le ponen un 10 (Es normal en esa revista, que te pongan a parir un juego en el articulo y luego de nota le meten un 8)

lamentable que dedicaran un miserable recuadro de cuarto de página al estreno de REVOLUTION, cuando es evidente que tendría que haber sido el tema estrella. Aunque también es cierto que es muy probable que le dediquen todo el espacio que se merece en la revista del mes que viene.

Yo ayer soñe que me tocaba la loteria pero eso no significa que ocurra en la realidad
bartews3 escribió:Yo ayer soñe que me tocaba la loteria pero eso no significa que ocurra en la realidad

Curiosamente es mucho más probable que te atropelle un coche esta noche o se te cague una paloma encima, y sin soñarlo!!

No me parece tan improbable que realicen el susodicho reportaje, y más teniendo en cuenta que el TGS casi coincidió con el cierre de la revista.
Diskun escribió:¿Acaso crées que no lo hacen a posta? Hay otro hilo sobre un "reportaje" (entre comillas, por supuesto) sobre XBOX360 en SonyConsolas donde trastocan TODA la información, desde el precio, hasta el equipamiento que traen las dos versiones de la consola.

Curiosamente, en las cosas relacionadas con las "pleis" no hay equivocaciones, y por supuesto casi nunca verás portadas de juegos que no aparezcan en una "plei". Tan solo en un par de ocasiones excepcionales. Vamos, que prefieren repetir portadas de GTA hasta la saciedad antes que poner a Samus o al Jefe Maestro (que NO salió ni cuando Halo ni Halo 2)

Cada vez que la veo en la estantería del quiosco tengo que reprimir las náuseas [lapota]

No entro a valorar las posibles erratas a drede que puedan cometer pero si en españa por poner un ejemplo:

Hay vendidas 2 millones de ps2 (cada cosa por su nombre que la plei no existe y lo pones en forma de menosprecio) 200k xbox y 180k gamecube pues meten más información de ps2 que de las otras es logico no???

Si tu tienes un negocio y quieres ganar dinero comprarias en ppv un partido del madrid o del barcelona o uno de osasuna (sin desmerecer en nada a osasuna)

Nadie te obliga a comprarla... que cualquiera diria que os la hacen estudiar
Pacgo! escribió:
Es cosa mía o estás excusando esa pedazo de mierda de revista? [mad]

Simplemente digo que en este caso no merecen ser criticados.

A cada uno lo que le toca.
Cuando empezaba la generacion 32 bits, dieron informacion hasta de la 3Do y el CDI. Les llegaron a dedicar el mismo espacio en una comparativa. Incluso pusieron datos de la N64 cuando no tenia nombre ni diseño exterior confirmado.
Han cambiado mucho las cosas desde entonces.
raday escribió:Para los comentarios:

Lo de HobyCostras es para un hilo al mes [+risas]

si, es para hacer como el hilo de las ventas en japon de kuronokei, todos los meses cuando salga la revista: "actualizado", y criticar toda la mierda que sueltan [looco]
Bidule escribió:Tengo curiosidad por saber del contenido de ese VideoCD Nintendo ein?

supongo que el video del mando de revolution, y trailers de los juegos que vienen a Nintendo DS. Y supongo que muchos videos de nintendogs. Por cierto, hoy he visto el anuncio del juego en la tele, no decian nada del juego (salia un perro, tiraba de una cuerda y luego se leia, ya llega nintendogs), pero me parece que vamos a tener el nuevo pokemon hasta en la sopa.
Buenas

La verdad que con respecto a esa revista ya sabemos todos lo que nos vamos a encontrar. Nada mas hay q ver juegos del cubo o X-box que no salen en portada y sin embargo cuando son la version de Play pues si lo hacen. Ya sabemos donde se anda el tema.

Pd. Tambien he visto el anuncio de Nintendogs en la television. La verdad que con las portatiles nintendo se esmera, pero lo que es con el cubo.... cada vez cuesta encontralos y su espacio en las tiendas se relega a una balda de estanteria (caso de la Fnac de Parque Principado en Asturias)

Salu2
No voy a defender a esta revista porque sería imposible ya que ha bajado muchisimo la calidad y todos sabemos de que pie cojea pero el post esta creado para echar mierda y esta vez sin argumentos

Ponen claramente en la parte final que el mes que viene contaran todo lo del TGS, van a hacer un especial Xbox360 y van a regalar un Video Cd de Nintendo que seguramente sea relacionado con el mando de revolution... por tanto...

Si la revista se cierra unos diez dias antes pues si pueden meter unas imagenes sueltas de mgs4 pero no tienen tiempo para preparar todo lo necesario para hablar del mando de revolution o eso creo yo ;)
La verdad es que siempre me ha gustado la Hobby, pero desde hace un tiempo largo cada día me decepciona más. Eso de somos una revista multiplataforma huele a añejo y no hace honor a lo que es ahora. Si les dio tiempo a incluir DOS [+furioso] páginas para el MGS4 también podían haber incluido una [mamaaaaa] página ENTERA por lo menos. Mucho tienen que decir el mes que viene.

En cuanto a lo del video-CD de Nintendo... Aunque digan algo del mando en el CD, es Nintendo el que lo da por lo tanto la Hobby sigue sin decir nada más del mando... En fin. Que le haremos ZzzZZ
Oseae, que les da tiempo para poner 2 pag de mgs4 pero solo les da tiempo de poner un cuadradito de revolution. Pues vaya, y yo que pensaba que la noticia de revolution salio antes.
simplemente se nota por donde tiran, ya que las noticias del mando de ninty y del metal 4 salieron el mismo dia y para la portada han elegido solo poner al metal 4. solo ese detalle ya te dice mucho de esta publicación. Es otro forma mas de despreciar las cosas de ninty y ms. yo creo que mas importante es una consola, que un juego en si. pero en fin. si algunos quereis defender a este gente. vosotros mismos, yo no me dejo engañar.
Y ke revista me kompro??(Game.mag ya no sale)
entrando a eol todos los dias no te hacen falta revistas y menos esa. jajajaja
25sycomore escribió:Y ke revista me kompro??(Game.mag ya no sale)

Yo hace mas de 2 años que deje de komprar las revistas... con internet es mas ke suficiente, es mas, te diria que mejor (te ahorras unas pelas y por internet puedes ver videos...)

P.D. Alguien recuerda la SoloJuegos?? kreo ke se llamaba asi.... Aun existe??
zaok escribió:P.D. Alguien recuerda la SoloJuegos?? kreo ke se llamaba asi.... Aun existe??

No sería SuperJuegos?
Esa revista era tambien un poco Pro-Sony, pero tenia muy buenas secciones, creo ke habia una ke se llamaba "Made In Japan" y tenian mucha info de juegos de por alli.

No he vuelto a ver a esta revista por ninguna parte, imagino ke ya no existirá.
Esa Memoria Largoguns!! xD La verdad es ke tienes toda la razon... simplemente preguntaba por curiosidad. Como tubo tantos kambios esteticos esa publikacion pensaba ke incluso habrian kambiado de nombre...

P.D. No es ke fueran un poco pro-sony es ke eran antinintendo directamente. Creo ke aun tengo por kasa el numero donde analizaban el super mario kart de super nintendo y la nota ,si mal no rekuerdom, no llegaba a 85...
No es ke fueran un poco pro-sony es ke eran antinintendo directamente. Creo ke aun tengo por kasa el numero donde analizaban el super mario kart de super nintendo y la nota ,si mal no rekuerdom, no llegaba a 85...

Eso sería hasta que llegaron desde Hobby Consolas los The Elf y cia. que podían rivalizar con el mismísimo Bidule como defensores de la causa Miyamoto. :p

Y sus etapas en las dos revistas no estuvieron nada mal. Al menos hasta donde yo recuerdo...
El otro día, una conversación con un colega:

Colega: Oye tío, te has enterado de que el Zelda Twiligh Princess va a salir para PS2?
Crox: Mandeeee?
Colega: Que si tio, que es verda
Crox: Deja de fumar, que eso no pué se
Colega: Quien va a saber más, Hobby Consolas o tu?^
Crox: Pues yo, subnormal XD

[burla3]
Crox escribió:El otro día, una conversación con un colega:

Colega: Oye tío, te has enterado de que el Zelda Twiligh Princess va a salir para PS2?

[burla3]

Jajajajaja esta claro!!! pero por cierto... los sonyers no pasaban de los juegos made in nintendo? por que se interesa por el zelda tonces.... teniendo sus "maravillosos" final fantasy... xD
Jajajajaja esta claro!!! pero por cierto... los sonyers no pasaban de los juegos made in nintendo? por que se interesa por el zelda tonces.... teniendo sus "maravillosos" final fantasy... xD

Que mania esta de atacar a los final fantasy en cuanto se dice algo del zelda. A mi me gusta zelda y me gusta final fantasy. Son 2 grandes sagas que merecen ser jugadas ¿por que tienen que estar enfrentadas?
bartews3 escribió:

Que mania esta de atacar a los final fantasy en cuanto se dice algo del zelda. A mi me gusta zelda y me gusta final fantasy. Son 2 grandes sagas que merecen ser jugadas ¿por que tienen que estar enfrentadas?

Ahí estoy totalmente de acuerdo. A mi me encantó la saga final Fantasy (digo encantó porque me quedé en las versiones de pSX), pero también me gusta un montón Zelda. Bueno, algunas versiones más que otras, pero en general ambas sagas tienen obras maestras (en mi opinión FFVIII y Zelda: Ocarina of Time), y no veo por qué el hecho de que te guste una implica necesariamente que no te guste la otra. Son diferentes, sencillamente, y ambas son... geniales.
Crox escribió:El otro día, una conversación con un colega:

[burla3]

[looco] despues de que alfumada de re4 fuese verdad atacan con uan nueva fumada!
zelda en ps2 [looco]
Dios!! ke solo puse "maravillosos" entre comillas! mae mia! menos mal ke no dije na peor si no me komeis!! hahaha. Creo ke me habeis interpretao mal o yo no me he explikao bien... pero bueno, no vamos a diskutir por eso [beer] . Ademas no tengo na en contra de los fantasy... (al contrario ke kon los GTA ke me parece ke estan tan sobrevalorados komo el Torres en el Atletico xD)
[qmparto] las clavao zoak. con lo de los gta y lo de torres. que bueno. jajaja
solo la compre en la epoca de la nes y snes... despues ya no merecia ni mirar la portada (x cierto el poster del re4 mu xulo sino fuera pq no decia nada de la edicion de GC...)
yo ace unos 3 mses qe dje d comprar la hobby. tngo una GC y m parecia un insulto qe cada vez qe salia un juego multiplataforma solo saliera qe stba pa [uzi] play y x-box. weno eso y qe un juego d GC ocupase una oja y uno d la play 3. solo qiero dcir qe s una puta mierda d revista y l recomiendo a cualqiera ( incluso a los usuarios d play ) qe no la compren. cawento
wki_aizpi escribió:yo ace unos 3 mses qe dje d comprar la hobby. tngo una GC y m parecia un insulto qe cada vez qe salia un juego multiplataforma solo saliera qe stba pa [uzi] play y x-box.

No estoy de acuerdo. La Hobby no tiene absolutamente nada que ver con que un juego multiplataforma salga solo para PS2 y XBOX, excluyendo a GC. Se limita a informar al respecto. A mi también me fastidia no poder disfrutar de buenos juegos multiplataforma porque no salen en GC, pero eso no es culpa de la hobby, sino de las distribuidoras y desarrolladoras...
No estoy de acuerdo. La Hobby no tiene absolutamente nada que ver con que un juego multiplataforma salga solo para PS2 y XBOX, excluyendo a GC. Se limita a informar al respecto. A mi también me fastidia no poder disfrutar de buenos juegos multiplataforma porque no salen en GC, pero eso no es culpa de la hobby, sino de las distribuidoras y desarrolladoras..

Creo que se refiere a que un juegi multiplataforma para todas las consolas solo se anunciara para la xbox y la ps2
m compro tambien la nintendo accion y juegos qe ai aparecian pa al GC ( y qe n efecto luego salen...) n la hobby solo aparecian pa play y x-box. Y eso con a saco d juegos multoplataforma.
GORA EUSKADI!!!!
51 respuestas
1, 2