Hobby consolas , ni puta idea

Resulta k me da por leerme el reportaje del tekken 4 de ps2 , y leo durante el reportaje y en el cuadro de alternativas , k el control de virtua fighter es menos complejo k el del tekken 4 , y si algo destaca el VF4 es por su control , k es complicado dominar a un luchador , en el tekken en unas 2 horas los dominas todos.Yo creo k esto muestra k en hobbyconsolas no prueban ni los juegos k les llegan.

Salu2
Hoby Consolas es una revista que ¨realiza sus articulos¨ a base de talonarios, el comentar un juego, no es tarea facil, lleva su tiempo y dedicacion, el ver un video del juego y comentarlo, con esa forma de trabajar el resultado es el que tu dices...

Venga salu2
no le voy a ecir a naie lo k tiene k acer, pero yo ace tiempo k no miro una revista, me fio mas de los analisis y los comentarios del foro, k de cualkier revista "imparcial" de las k se venden en los kioskos
yo hago lo mismo, me suelo guiar por lo que se comenta en el foro, en esa revista no tienen ni idea
parece ke estamos todos de acuerdo... [uzi] hobbyconsolas
[sati] [oki]
Para mí las mejores referencias son las opiniones de los habitantes de este lado y los reviews de los jugones de gamefaqs.
En general RobboConsolas es mediocre...
Aunke el comentario no lo veo mal del todo... me explico:
Los movimientos basicos del Vf4 son todo direcciones basicas + 1 boton (abajo, derecha, X) mientras ke en el tk4 se usan mucho las diagonales (derecha, adelante/derecha, derecha) con lo que el movimiento basico resulta un pelín mas dificil el tk4. Mas concretamente los movimientos mas dificiles de ejcutar puede que sean los combos advance de AKIRA (vf 4) pero el tk4 posee algún movimiento ultrahard tipo just perfect de jin o heiachi o los electrics de kazuya...
Como tu dices en 2 horas te sabes los movimientos basicos de un jugador del tekken 4 pero para dominar sus juggles, combos, setups, just Perfect y tal te lleva bastante mas tiempo...
Lo que si esta claro es que si juegas solo 2 horas a cada juego el Vf4 es mucho mas dificil ya que necesitas entrenar mucho para manejar a un jugador con posibilidades mientras que en el tekken 4 con 2 horas puedes defenderte y hacer mas variedad de movimientos que en el vf4

Bueno, no se, es una opinion personal (me gusta mas el control de tk4...

Lo que esta claro es que para poder competir con gente con nivel necesitas mas de 2 horas de entrenamiento en cualquiera de los dos juegos...

Byes

PD: Hobby KKs apesta
siento llevaros la contraria chicos, pero pa mi la hobby es una gran revista para informarnos de los ultimos videojuegos, si , a veces tienen comentarios desafortunados con algunos juegos, pero cada unos tiene sus gustos.

yo creo que 200 paginas a todo color por menos de 3 euros esta de pm.

yo tb me fio mas de los comentarios de este u otros foros, pero que quereis ke os diga, llevo comprando la hobby desde el n°1 (la portada de bart) y siempre me ha gustado.

venga, un salu2! [sonrisa]
Pos yo dejé de comprarla hace dos años porque estaba ya asqueao de sus reportajes, diseño y composicion. No me gusta nada.
Yo tb dejé d comprar la revista hace tiempo.Ahora m guío por EOL y la Superjuegos.
Pues yo no soy un lector empedernido de la revista pero reconozco k alguna k otra vez la he comprado, sobre todo cuando la portada me llamaba mucho la atencion (por ejemplo el ultimo numero k compre fue el de junio si no ekivoco k salia Legolas en la portada y hablaban de un reportaje exclusivo del señor de los anillos).
Pero la verdad k no suelo comprar revistas, y como la mayoria me guio y me fio mas de lo k puedo leer en el foro y ver algunas imagenes por internet.

Salu2
Yo si la compro normalmente ya k no puedo conectarme el tiempo k kisiera y a lo mejor estoy una semana si entrar o dos , y me pierdo bastantes cosas , asi k mas o menos viene todo condesado y lo puedo leer aunke tarde y mal la verdad.Lo de las dos horas de tekken 4 era una exageracion pero si es verdad k en el tiempo en k dominas un luchador de virtua fighter 4 , en el tekken 4 dominas a tres.Por lo demas no se con cual juego kedarme de los dos , tienen sus momentos cada uno.Desde luego lo mejor para informarte es este foro eso keda bastante claro y esa es la razon por la k todos estamos aki.
Un saludo gente , ke me voy de feria
tampoco es pa ponerse asi por un comentario, que depende el punto de vista de cada uno puede ver de una manera o de otra.yo tambien opino que es mas dificil el vf4 de controlar que el t4.como decia Hokutoy en el t4 en un par de horas chanas mucho mas que con el vf4, pero para desarrollar todos los movientos que tiene el t4(ue tiene muchisimos mas que el vf4)necesitas practicar mucho y por eso el de que este a lo mejor pueda ser mas dificil.....

pd:es verdad que la hc algunas veces pueda meter la pata y pueda llegar a enfadar a alguien por esos fallos o comentarios ,que si imparciales que si estan comprados,etc.aun asi es la mejor revista de consolas que hay.

salu2
lo que mas me jode es la seccion esa del telefono rojo, la mitad de los juegos que dicen que no van ha salir al final salen, como el virtua tennis y el drangon ball, que se informen mejor hantes de publicar chorradas que confunden a la gente
Yo si me la compro ,paso de si el editorial de la reviista es de ps2 o de gc,yo me compro la revista pa ver fotos de juegos y cosas a si. no me molesta q sean de nintendo de ps2 o de xbox.

PD : yo al comprar un juego no me fio de ninguna revista solo de los foros y chats
lo que mas me jode es la seccion esa del telefono rojo, la mitad de los juegos que dicen que no van ha salir al final salen, como el virtua tennis y el drangon ball, que se informen mejor hantes de publicar chorradas que confunden a la gente

Mejor que digan que no sale y despues que salga que no al reves...no?
si, mejor que digan que no sale y luego salga, pero si una persona quiere ese juego, alomejor se compra otra consola y luego resulta que sale en la que tenia, es como si te dicen que el final fantasy XII sale pa la cube y coges y te la compras y luego sale tambien pa la ps2, te cagas en la puta madre de la revista o ¿no?. para dar informacion hay que estar minimamente documentado y no por rellenar espacio
Yo me la compro siempre, porque me informa de lo que hay y de lo que saldrá. Las fotos son de baja calidad, y no me guío por sus comentarios, pero cuándo comentan un juego, me hago a la idea de cómo es y el resto lo digo yo. Leer en un foro a mi no me dice nada, porque a muchísima gente le encanta el WE6 y yo lo detesto, y el Tekken 4 igual, hay gente que lo adora, y yo lo tengo asqueado. Prefiero el VF4 de mucho, aunque tenga menos movimientos, aunque sea mucho más dificil de llevar.
P.D.: Por cierto, la Hobby dice que el tekken 4 es mejor gráficamente que el VF4, y eso si que no es verdad. Las caras de los tekken fighters parecen culos de bebé, mientras que las de los Virtua fighters son con arrugas, poros, etc. Mucho más detalle.
yo tambien me la compro tdos los meses, yo creo q es una revista q esta muy bien pueden tener sus fallos pero me parece muxo mejor revista q la superjuegos por ejemplo... en cuanto a lo de q digan q y juego no sale y luego al final si, pues me parece logico si no se sabe si el juego va a salir o no mejor q digan lo peor (osea q no sale) es logico
slu2
Y quién tenga la Playmanía verá q en la comparativa de lucha que han hecho este mes: Tekken 4 gana en muchos apartados al VF4 y aún así la puntuación más alta se la dan al VF4 en los apartados donde gana el Tekken 4...acaso van a puntuar mejor al Tekken 4 por tener menos luchadores q el VF4??Pues no, verdad? Pues han valorado más otros apartados del VF4 donde el tekken gana por goleadada ein? para mí al menos en juegos de lucha la saga Tekken es la mejor [inlove]
Para mi no es la revista mas mala,pero tampoco la mejor,en general todas son mas bien cutrecillas. [fumando] [fumando]
menuda sorpresa, cuanfo los reporteros de hobby consolas han confirmado en foros ke ellos no pueden poner malas notas a juegos ke han sido invitados (o comprados) ha hacer un reportaje (ej:los need4speed, los fifa, ... autentica basura y sin jugabilidad). Revistas que aconsejo:superjuegos, gametype y gamestech, vale ke no tiene 200 paginas pero lo ke tiene en 100 es todo informacion bueno y nada de tonterias, ni propaganda.
respecto al vf4 y el tekken4, a mi me gusta más el tekken 4, pero si ves pelear a gente ke sabe en el vf4 ves ke es un peazo de juego tambien. Pero tambien es cierto ke prefiero los KOF (vaya pedazo de juegos)
Escrito originalmente por Alucard23
:los need4speed, los fifa, ... autentica basura y sin jugabilidad

Ejem, perdona, pero con eso quieres decir que los Need For Speed no tienen jugablilidad y que son una basura????
No me lo puedo creer... :-(
pues mi opiniones me las formo en este foro, y nunca por una revista o por ign o gamespot etc.
por cierto tendria exito una revista ELOTROLADO [fies] [fumeta]
Pues yo me la compro todos los meses.No por los comentarios,sino por las imagenes de los juegos q es en lo q me fijo yo y tb pq hablan de todas las consolas en una revista.Yo tengo mi GC y mi PS2 y me compro la Hobby pq hablan de las 2.Sino me dejaria unos 6 euros en dos revistas q me vienen a decir lo mismo.
Eso si,para informacion,lo mejor es internet.De aqui,en segun que paginas,me puedo fiar,y tb me fio de Benzo,que con esos videos que nos muestra....me lo deja todo mas claro.
En movimiento mejor :)
yo lo compro siempre ,pero ahi que decir que se equivocan mutxo y tienen mayor predileccion por gamecube ,a mi entender ,motivo por el cual no la compré hace un par de meses ,porque parecia la de nintendo
25 respuestas