Hobby Consolas nº183 Diciembre 06

1, 2, 3
Alguien se ha dado cuenta de esto que sale en el DVD de Wii de la Hobby???

Gif creado by yomismo:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [babas][babas]
silinde escribió:Alguien se ha dado cuenta de esto que sale en el DVD de Wii de la Hobby???

Gif creado by yomismo:
Imagen

si, creo que si la reservas con antelacion te dejan jugar un rato con ella. [looco]
a mi me llego ayer la revista
joder, vaya morenaza, no?

igualita que las dos de fondo...
silinde escribió:Alguien se ha dado cuenta de esto que sale en el DVD de Wii de la Hobby???

Gif creado by yomismo:
Imagen

dos kosas

1-kaxo pivon! [jaja]

2-como haces gifs?xD
elderno escribió:

dos kosas

1-kaxo pivon! [jaja]

2-como haces gifs?xD

Y es que me encanta esta chica oiga xD

Uso el Macromedia Flash

Gif creado by yomismo:
Imagen

A mí me mola más este:

Imagen

Pero que este DVD lo pueden ver niñosssssssss xD

(y atención al movimiento de las manos de la rubia)
pero que coño han hecho esta gente de nintendo????!!!! xDDDD
shadow land escribió:pero que coño han hecho esta gente de nintendo????!!!! xDDDD
Los GIFs son un despolle total [carcajad] [carcajad]

Y sí, a saber qué clase de mentes calenturientas habrán ideado ese DVD de Nintendo. ¿Mensajería Subliminal quizás?
Diskun escribió:Los GIFs son un despolle total [carcajad] [carcajad]

Y sí, a saber qué clase de mentes calenturientas habrán ideado ese DVD de Nintendo. ¿Mensajería Subliminal quizás?

Para q luego digan que Nintendo is for kids, joder en el 2º gif a q esta jugando? simulador de barra americana? [looco]

PD: joder, como esta la morena, q alguien ponga mas gifs o imagenes o algo o le hacemos un club de fans
La morena está para hacerle un buen favor, me gustaría ver un video de ella jugando al Wii Sports 2, en el modo "Atletismo" [poraki]
Anda hacedme el Gif de cuando está haciendo el juego de correr en el Wario, que entonces se va a armar una buena en el foro [qmparto] [qmparto]

PD: Lo que te digo yo Sergi, espérate a verla corriendo :-P
Creo que al final va a ser buena idea lo del club de fans... [babas]

Por cierto, Nintendo usa un gif de éstos como publicidad, y ya verás tú la peña que se compraría la Wii... [jaja] [666]
Vacil escribió:
A mí me mola más este:

Imagen

Pero que este DVD lo pueden ver niñosssssssss xD

(y atención al movimiento de las manos de la rubia)

Joooder, tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por petición popular, aquí la moza corriendo (o lo que haga xD):

Imagen

Parece que esta loca, pero... Vaya globosssss [plas]
Vacil escribió:Por petición popular, aquí la moza corriendo (o lo que haga xD):

Imagen

Parece que esta loca, pero... Vaya globosssss [plas]

TREMENDO

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Diskun escribió:Los GIFs son un despolle total [carcajad] [carcajad]

solo espero no encontrarmela por la calle, por que le invitaré a jugar con el wii mando... [burla2]

Por cierto, se sabe quien es la pava esta? Por que lo pondrá en los creditos del video digo yo... que la peña no trabaja gratis (normalmente)
Turyx escribió:Pero es española?
Europea. La de atrás morena me arriesgo y digo que es sueca, así que puede que las otras dos también. :)
FanDeNintendo escribió:Europea. La de atrás morena me arriesgo y digo que es sueca, así que puede que las otras dos también. :)

Sabes cuantos corazones has roto con un solo post?

Ahora la gente ya no podrá soñar con encontrarsela por la calle xD
Turyx escribió:Ahora la gente ya no podrá soñar con encontrarsela por la calle XD
Es verdad, tendría que haberlo dicho el 8 de diciembre [+risas]

¿Corazones rotos? Me viene a la cabeza una broma que me voy a ahorrar.

Por cierto, casi todas estas personas son figurantes y están ligados a una agencia, con un poco de maña se podría saber a cuál pertenecen, pero si no es de España yo no puedo descubrirlo [666]
bueno, y esos gifs de tamaño reducido para ponerselos de firma? y esas userbars para montar un club de fans? veo poco movimiento en este hilo pa lo buena q esta la moza [amor]

Por cierto, si son europeas, mi voto por q sean checas (ya se sabe q en europa, cuanto mas a la dcha del meridiano de greenwich, mas probabilidades de q una tia este buena :P), lo de q de 3 tias suecas 2 sean morenas se me hace un poco extraño XD
Queremos una userbar YA!

Pero los gifs a tamaño reducido... nose... como que no se aprecian los detalles xD
Seiken escribió:lo de q de 3 tias suecas 2 sean morenas se me hace un poco extraño XD
Al contrario de lo que se piensa, en Noruega y Suecia hay muchas morenas, sobretodo en Noruega. Por eso he apostado por los países nórdicos.

PERO, ahora que me doy cuenta, puede que sea incluso alemana, ya que no creo que haga falta recorar la fisionomía que se gastan las teutonas. Y por favor, evitad hacer chistes con esto último [666]
pues la teutona esta que cruje, no como las dos de fondo [666]
shadow land escribió:pues la teutona esta que cruje, no como las dos de fondo [666]
Por eso es la que hace las tonterías mientras las otras miran, y se animan [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto, todavía no he leído ninguna de los dos Hobbys que tengo en casa, a ver si la tercera me la leo [cartman] [cartman] [cartman]

PD: Vale, llamadme friki, pero tres posters del Zelda son tres posters, además, puede que encuadre alguno y lo ponga al lado del Link del OOT que tengo de 1,50 :-P
FanDeNintendo escribió:
PD: Vale, llamadme friki, pero tres posters del Zelda son tres posters, además, puede que encuadre alguno y lo ponga al lado del Link del OOT que tengo de 1,50 :-P

¿Hobby Consolas regaló 3 posters de Zelda?
Ah si! eso habrá sido durante estos 12 años en los que no he comprado la revista ¿no? [sonrisa]

PD: La de este mes la compré despues de tantos años, pero es que, aparte del poster, ver entero el DVD con la morena de los "senos colossus" no tiene precio [poraki]
Como vea a Yen por la calle cojo la escopeta y empiezo a matar aleatoriamente [boma]

Menuda revista de mierda. Desde que tengo internet estoy informado, porque lo de esa revista es desinformar...
radeonxt escribió:
Calla calla, que este post deberia titularse: ''Hobbyconsolas o como provocarte una úlcera de estómago de forma voluntaria.''

y que resistance ocupa 22 GB mas del tripkle que cualquier juego de 360... donde estan los 30 del Blue dragon? xD

ahoera se que 22 es el triple de 30!

que killzone 3 va a superar al trailer de 2005...

que lo peor de COD III de ps2 es que comparta desarrollo con 360 y no sea exclusivo como el 2...

que sin el BR y con el lector de 360 no podrian hacerse juegos de la calidad tecnica de ps3...

etc...

como se puede desinformar tan mal adrede?

sip lo unica noticia por hay buena es la del tipo de japon del mes pasado ke dijo lo ke era verdad ke los japos se daban tortas por echar una partida al blue dragon y que lost odyssey era la releche ademas de ke para muchso lost planet fue el meejor juego de la feria......pero pokita cosa mas...bueno solo ke a lo mejor re5 es exclisivo de 360 juas

por lo demas el cod3 le ponen mas nota al de ps2 ke el de 360 ...pero habies jugado a los dos??? xDDD la verdad se echa de menos una famitsu por este pais
por lo demas el cod3 le ponen mas nota al de ps2 ke el de 360 ...pero habies jugado a los dos??? xDDD la verdad se echa de menos una famitsu por este pais

lo unico bueno de la revista es que dicen el por que algunos juegos de ps2 tienen mejor nota. Creo que está en el indice de reviews... eso si, en un cuadrito mas pequeño imposible xD
jeje, podeis poner mas gifs de esos? es lo mejor de la revista xDD
Si pillo las tetas de esa tia no se q le hago. [babas] [babas] [babas]
Sergitron escribió:¿Hobby Consolas regaló 3 posters de Zelda?
No, que me he comprado tres veces la Hobby Consolas para tener tres posters [cartman] [cartman]
joder qué tarde he llegado a este hilo, se me acumula lo que quiero decir.

Compro 3 revistas (EDGE, Xtreme y Hobby) porque me paso un montón de tiempo en el tren.

La que menos me gusta es hobby y desde luego es una vergüenza que sean más Sonyers que Kutaragi. El de las gafas es tremendo; si le veo por la calle le atizo.

Sin embargo deben haberles llegado muchas quejas porque ponen muy bien a Gears of War. Lo que no me ha gustado es la nota de sonido porque se la dan porque la música no es espectacular. En mi opinión, estás tan metido en el juego que la música te molestaría.

El Gears of War sale como juego favorito del momento. Además comentan que tienen todos un vicio de fliparlo (menos el de las gafas que de verdad es tonto del culo: sin ofender, espero que no sea miembro de EOL. Si lo es no se atreverá a manifestarlo porque lo linchan).

Bueno, a lo mejor teneis el placer de pisarle la cabeza a alguno por el Live.
elpajero escribió:Si pillo las tetas de esa tia no se q le hago. [babas] [babas] [babas]

Pues con ese nick yo si que me puedo imaginar lo que harías XD.

torpedokid...

El de las gafas tiene un historial tremendo, lástima (o no) que haya tirado todas las Hobby Consolas al contenedor de papel, porque podría haber posteado todos los comentarios de Editorial/polémica del mes en los que se le ve el plumero a lo lejos (llamó a Nintendo DS "Despedida Suicida", LOL), además de la mala redacción, porque hay que ver que mal escribe el tío.
Lo q dicen d q casi todos los juegos van a venir doblados gracias a la capacidad del blue-ray...es q no tiene precio.un disparate tras otro,no se molestan ni en disimular
NeoRubio escribió:Lo q dicen d q casi todos los juegos van a venir doblados gracias a la capacidad del blue-ray...es q no tiene precio.un disparate tras otro,no se molestan ni en disimular

pero las masas se lo tragan, que al final, a sony, es lo que le importa.
136 respuestas
1, 2, 3