Hobby Consolas nº183 Diciembre 06

1, 2, 3
ke injusticia ?? solo un 94 al Gears of war ??? nada ,habia ke darle un 100 y asi ya no se compran más juegos para la xbox 360 ...,total ,ha llegado con ese juego a su techo técnico asi ke para ke comprar más... (por ke vamos , es de lo unico ke puede presumir el juego debido a su ausencia de originalidad comentada por la mayoria de la gente ke se lo compró -yo no lo he jugado ,pero desde luego si ese es el "vendeconsolas " de la xbox 360 mal vamos, seria como decir que el Ridge racer 7 es el vendeconsolas de la playstation 3 ...)
ke injusticia ?? solo un 94 al Gears of war ??? nada ,habia ke darle un 100 y asi ya no se compran más juegos para la xbox 360 ...,total ,ha llegado con ese juego a su techo técnico asi ke para ke comprar más... (por ke vamos , es de lo unico ke puede presumir el juego debido a su ausencia de originalidad comentada por la mayoria de la gente ke se lo compró -yo no lo he jugado ,pero desde luego si ese es el "vendeconsolas " de la xbox 360 mal vamos, seria como decir que el Ridge racer 7 es el vendeconsolas de la playstation 3 ...)

JUASSSSSSSSSS... que chorra... la clave mi amigo es que no lo has juegdo si no te ASEGURO que no dirias esto...
en cuanto a la nota la veo correcta si hobby consolas normalmente puesiese las puntuaciones mas bajas.. pero darle lo mismo a este jeugo que a otros MUY inferiores en todo.. pues no lo creo
aki7 escribió:ke injusticia ?? solo un 94 al Gears of war ??? nada ,habia ke darle un 100 y asi ya no se compran más juegos para la xbox 360 ...,total ,ha llegado con ese juego a su techo técnico asi ke para ke comprar más... (por ke vamos , es de lo unico ke puede presumir el juego debido a su ausencia de originalidad comentada por la mayoria de la gente ke se lo compró -yo no lo he jugado ,pero desde luego si ese es el "vendeconsolas " de la xbox 360 mal vamos, seria como decir que el Ridge racer 7 es el vendeconsolas de la playstation 3 ...)

Jajajaja cada dia las soltais mas gordas ratataaaa
jita escribió:Yo apuesto a que le daran un 94 o 95. Si alcanza el 96 me sorprenderia mucho.

Me autocito, estaba seguro que le cascaban un 94.

El juego es para darle un 96.

Yo puntuaba:

Graficos: 97
Sonido:96
Duraciion: 90 (Offline algo corto pero online casi infinito)
Diversion: 96

Alguien puede decir como lo han puntuado en cada apartado?
GRaficos 97
Duracion 81

Total 94

y las otras 2 no lo se, en sonido no lo dan tan alto como se esperaba. y en diversion tampoco tan alto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
^^R4ZI3L escribió:si ese es el "vendeconsolas " de la xbox 360 mal vamos

Es el vende consolas de la X360, yo creo recordar que la propia MS dijo que el juego, en cuanto a historia no innovaria nada, es mas, dijo que no esperasemos un guion de cine, pero lo que realmente rompe del GoW es el online, y esa es la premisa de venta del juego.

A todo esto, GoW sera una trilogia no?? porque el final es muuuuuuuy abierto (y matar a Raam en cooperativo esta tirado).
radeonxt escribió:GRaficos 97
Duracion 81

Total 94

y las otras 2 no lo se, en sonido no lo dan tan alto como se esperaba. y en diversion tampoco tan alto.

Duracion 81?

Hobby consolas conoce la palabra live?

Conq ue le hubieran dado un 86 o asi en duracion ya llegaba al 95.

Alguien duda de que el MGS 4 no bajara del 96 o 97?
Si tanto la odiais no la compréis, me ahorro un montón de rabietas por un hecho tan simple como ese. [risita]
Qué pesada es la gente con las gilipoyeces de "SonyConsolas" y "Wii60".

Estoy más que harto de tanta estupidez. A mi la Hobby me parece una muy buena revista, bajo mi punto de vista, la más imparcial, y no, no es coña. Las notas que ponen me gustan mucho, dejad ya de criticar tanto, cojones.

Si el juego en OffLine es corto, es corto, Y PUNTO. Multijugador se basa en DeathMatch, Y PUNTO. Cualquier juego OnLine, según muchos, debería tener un 100 en duración? Pues no, señores, no.

El Metroid Prime hunters me pareció un truño, porque el modo monojugador era cortísimo, ya ya podía traer OnLine, ya, que no me iba a gustar mucho más.

Y si no os gusta la revista, no la compréis. Compráos el juego, os lo pasáis, y le poneis nota. Que porque una revista le ponga un 94 (Que nota más baja eh?) a un juego, os indigneis me parece una gilipoyez. Cojones, cómpralo y DISFRÚTALO.

Y sí, yo creo que Metal Gear, siempre sacará más nota que Gears Of Wars. Por qué? Pues porque entre otras cosas, su duración es más que aceptable. A ver si os creéis que se va a pasar el Kutaragi por Hobby a darles una maleta llena de billetes. Joder, no seáis tan radicales.

Un saludo.
M@tu escribió:Qué pesada es la gente con las gilipoyeces de "SonyConsolas" y "Wii60".

Estoy más que harto de tanta estupidez. A mi la Hobby me parece una muy buena revista, bajo mi punto de vista, la más imparcial, y no, no es coña. Las notas que ponen me gustan mucho, dejad ya de criticar tanto, cojones.

Si el juego en OffLine es corto, es corto, Y PUNTO. Multijugador se basa en DeathMatch, Y PUNTO. Cualquier juego OnLine, según muchos, debería tener un 100 en duración? Pues no, señores, no.

El Metroid Prime hunters me pareció un truño, porque el modo monojugador era cortísimo, ya ya podía traer OnLine, ya, que no me iba a gustar mucho más.

Y si no os gusta la revista, no la compréis. Compráos el juego, os lo pasáis, y le poneis nota. Que porque una revista le ponga un 94 (Que nota más baja eh?) a un juego, os indigneis me parece una gilipoyez. Cojones, cómpralo y DISFRÚTALO.

Y sí, yo creo que Metal Gear, siempre sacará más nota que Gears Of Wars. Por qué? Pues porque entre otras cosas, su duración es más que aceptable. A ver si os creéis que se va a pasar el Kutaragi por Hobby a darles una maleta llena de billetes. Joder, no seáis tan radicales.

Un saludo.

Coincido en todo salvo en lo de que es una buena revista (a mi me parece una mierda como un piano de grande). Siempre estamos igual, cuando HC no dice lo mismo que los foreros, se empieza a hablar de conspiraciones y blablabla. Coño, con un 94 y la gente se queja, ¿que esperais entonces? A mí un 94 me parece una nota EXAGERADA para este juego. Gow es un buen juego, ¿pero lo suficiente en todos los aspectos como para llevar una nota cercana a la perfección (porque no hay mucho más margen)? Ni de coña. Un juego diez tiene que ser un juego que se convertirá en un clásico, y como dijo alguien una vez, para que una obra se convierta en un clásico primero tiene que ser novedoso, innovador. ¿Innova GoW? No, punto.

Personalmennte, pienso que GoW no merece más de un 8/10, que ya es una nota bastante alta, la misma puntuación que le ha dado EDGE.
M@tu escribió:A mi la Hobby me parece una muy buena revista, bajo mi punto de vista, la más imparcial

Pues haz que te revisen ese punto de vista, porque que me digas que te gusta, ok son tus gustos, pero que me digas que es imparcial... hay que ser ciego para no ver de donde salen las nominas en esa revista.
LA mitad de juegos que la gente califica como clasicos o juegazos no son ni innovadores, ni mejoran muchas veces aspectos de nada, ni novedosos, son simples continuaciones y simples mejoras de juegos ya existentes.

Multijugador se basa en DeathMatch

NO.
radeonxt escribió:LA mitad de juegos que la gente califica como clasicos o juegazos no son ni innovadores, ni mejoran muchas veces aspectos de nada, ni novedosos, son simples continuaciones y simples mejoras de juegos ya existentes.

Si tu me pides que te diga que juegos me parecen clásicos, sudaré mucho para llegar a 5 o 6. Que los de HC exageran muchas veces las notas de los juegos (p.e GTA), es una evidencia, pero esto va también por el GoW.

¿será que soy demasiado exigente?
radeonxt escribió:LA mitad de juegos que la gente califica como clasicos o juegazos no son ni innovadores, ni mejoran muchas veces aspectos de nada, ni novedosos, son simples continuaciones y simples mejoras de juegos ya existentes.

Muchas veces no hace falta que innoven en nada para hacerse clasicos, por ejemplo: MGS 3, no innova en nada, pero la historia, su ambiente peliculero, a mi, me hace considerarlo ya un clasico.

Otro ejemplo: Los Larry, a mi la verdad, me parecen un poco repetitivos, todos iguales, pero oye, ahi los tienes, todo un clasico de PC.

El termino "clasico" es muy relativo, por ejemplo a mi un Aston Martin DB 7 me parece un coche clasico, quiza a ti no.

Sobre las puntuaciones de HC, desde hace años dejaron de ser subjetivas, bien porque se ve una mano negra untadora en la redaccion o porque los analistas de los juegos han perdido la objetividad.
Siempre diré lo mismo: Hobby consolas es una alternativa entretenida (si obviamos su lenguaje infantil y coleguero) para leer en el baño, en el curro si ahí no tienes conexión a internet...y, vaya, de vez en cuando sale algún vídeo, como el de éste mes o el pasado, que merece la pena tener y conservar.
En mi opinion (y solamente mi opinion) que viene a significar lo que a mí respecta exclusivamente y sin que tenga que llegar a afectar ni remotamente a las opiniones de los demas la "hobby consolas" ésta ha perdido mi interes por muchas cosas, comenzando por las tonterias que ponen y esa forma de hablar tan infantil que utilizan. Y que decir de las tonterias que suelen poner en las primeras páginas "lo mejor" y "lo peor" del momento (o algo así, el que la lea sabe a lo que me refiero). Es lo que pasa hacer una revista con tantas páginas, que luego tienen que llenarlas todas y no les queda mas remedio que escribir un monton de gilipolleces. Pero bueno, como ya os digo, es mi opinion.

Por cierto, ¿alguien que mole mas que yo mismo puede colgar el poster ese que regalan del GOW? Esque quiero uno para mi habitacion de videojuegos [uzi]
Amos a ver, la acabo de pillar por que en el kiosko no tenian la EDGE y me mola comerme los churros mientras leo algo, y coño, hay estaba con ese DVD de la Wii y ese poster de GOW/Link y he caido, pero ¿donde cojones esta el poster?, he mirado dentro de la revista 3 veces y no esta ¬¬.
Es una basura y seguirá siendolo, pero ni la EDGE se salva de fanatismo sonyer, están todas huntadas, quizá la menos mala ahora mismo es la superjuegos xtreme, pero por 3.50 es mala la revista por su calidad.
Me la compraré por el poster pero vamos... de la revista me espero la misma basura de siempre.
me la he comprado por el especial de dvd+las 36 paginas de wii pero vi lo que ya habia visto por aqui xD
El problema viene de cuando ves que a un truñaco de ps2 le ponen una pedazo de notaza y a otros juegos que no son de ps2, y si lo fuesen se llevarian una nota mucho mas abultada, les cascan una nota que no esta acorde con lo que ofrece.

Si la gente se queja de la reviosta yo creo que es porque desinforma a los que la leen,que son la mayoria de casuals de este pais, y fomenta que por aqui se oiga demasiado lo de "la plei es la plei"...y lo demas es mierda :-|
Ahora me estaba mirando el DVD, y tengo que decir que los vídeos de Wii no están mal. Como es normal, no sale nada nuevo en cuanto a juegos, pero los publireportajes que se han currado, con actores (no entraré en si son buenos o malos actores) me han gustado mucho. Dejan muy claro lo poco que se necesita hacer para jugar -mover el mando-, y me han hecho entrar aun más ganas de tener la consola >_<.

Por cierto, mirando el vídeo del Brain Training para DS he flipado al ver a la chica que presentaba el programa de videojuegos de Cuatro, AV2 creo que se llamaba el programa...Es ella o soy yo que ando mal de la vista? yo también quiero salir en vídeos de Nintendo...[decaio]

Saludos!
¿Nadie que cuelge el poster del GOW?
me acabo de dar cuenta que lost planet y dead rising han sido confirmados para ps3 oiga!

y que los graficos tan chachis de ps3 segun yen solo pueden hacerse con el BR, no con el DVD de 360...

[toctoc]
radeonxt escribió:me acabo de dar cuenta que lost planet y dead rising han sido confirmados para ps3 oiga!

Calla, calla, q estaba q me cag++, e me e dicho, me llevo la revista al water, y...me e cagao en ella cuando e leido esto...nadie sabe si saldran esos juegos para PS3 y los de Hobby ya lo saben...entre esto, el 94 de GOW y el 85 del Wii Sport estoy con una mala leche...
Y eso sin contar con lo del BlueRay, estan q ni cagan con este formato...
ffvsdq escribió:

Y eso sin contar con lo del BlueRay, estan q ni cagan con este formato...

Calla calla, que este post deberia titularse: ''Hobbyconsolas o como provocarte una úlcera de estómago de forma voluntaria.''

y que resistance ocupa 22 GB mas del tripkle que cualquier juego de 360... donde estan los 30 del Blue dragon? xD

ahoera se que 22 es el triple de 30!

que killzone 3 va a superar al trailer de 2005...

que lo peor de COD III de ps2 es que comparta desarrollo con 360 y no sea exclusivo como el 2...

que sin el BR y con el lector de 360 no podrian hacerse juegos de la calidad tecnica de ps3...

etc...

como se puede desinformar tan mal adrede?
radeonxt escribió:y que resistance ocupa 22 GB mas del tripkle que cualquier juego de 360... donde estan los 30 del Blue dragon? xD

30GBs el Blue Dragon? Cuantos DVDs serán? 3 o 4?
No lo entiendo, ¿pero no se habia llegado generalmente a la conclusión de que apenas hay diferencia entre los graficos de la X360 y la ps3?
CapitanZombie escribió:No lo entiendo, ¿pero no se habia llegado generalmente a la conclusión de que apenas hay diferencia entre los graficos de la X360 y la ps3?

se les llama sony consolas por algo.
Turyx escribió:30GBs el Blue Dragon? Cuantos DVDs serán? 3 o 4?

Por ahora son 3.

Y criticaban a la GC porque sus juegos llevaban 2 discos... [+risas]

Va a ser que Sony no estaba tan equivocada al apostar por el BluRay...
tampoco cabria en 1 BR de 1 capa...
Spook escribió:Amos a ver, la acabo de pillar por que en el kiosko no tenian la EDGE y me mola comerme los churros mientras leo algo, y coño, hay estaba con ese DVD de la Wii y ese poster de GOW/Link y he caido, pero ¿donde cojones esta el poster?, he mirado dentro de la revista 3 veces y no esta ¬¬.

Alguien lo sabe?.
He comprado esta revista hoy y creo que no había visto tanta publicidad en mi vida en esta revista. Llega un momento que hay 12 hojas de publicidad seguidas...

La revista es entretenida y para ir al wc me va bien jeje pero me parece triste ese 94 al gow...

salu2
israel escribió:
Por ahora son 3.

Y criticaban a la GC porque sus juegos llevaban 2 discos... [+risas]

Va a ser que Sony no estaba tan equivocada al apostar por el BluRay...

Y yo pregunto, que lleva el juego para ocupar 30 GB?

Horas y horas de vídeo y audio? :P
probablemente... o montones de texturas sin comprimir XD
Solo he ojeado la revista un poco y ya les he pillado varias "perlas", esas frases que tiran con cuchillo para convertir su "revista independiente de consolas" en "revista dependiente de sony".

Vease la cita del gafas tontolaba con perilla "el juego viene ya doblado en castellano, una de las ventajas de tener tanta memoria" (VIVA EL BLU-RAY COMO NUESTRO SALVADOR!)

Y no, no la he comprado para mi, sino para un amigo XD
shadow land escribió:probablemente... o montones de texturas sin comprimir XD

CGI a saco, no le deis mas vueltas al asunto.
Guybrush escribió:Solo he ojeado la revista un poco y ya les he pillado varias "perlas", esas frases que tiran con cuchillo para convertir su "revista independiente de consolas" en "revista dependiente de sony".

Vease la cita del gafas tontolaba con perilla "el juego viene ya doblado en castellano, una de las ventajas de tener tanta memoria" (VIVA EL BLU-RAY COMO NUESTRO SALVADOR!)

Y no, no la he comprado para mi, sino para un amigo XD
espera,espera que aqui hay otra perla, "el sistema blu-ray es el formato de video que ofrece mas calidad con una resolucion de1080py sonido digital 7.1" y entre comillas para que se enteren bien los casuals pone "que os recordamos que es compatible con ps3".

bueno entonces el hd-dvd ¿que es una mierda?.

saludos. Oooh
He tampoco os paseis,desde luego un 94 es muy buena nota,vamos que prefiero que le pongan esa nota a los 99 y demases tonterias que ponen otras revistas,otro tema esta en lo que es el articulo y puntuaciones de cada apartado,pero vamos siguen en su tonica habitual.

Y por supuesto que el Resistance se llevara una nota similar,despues de todo es un juego de PS3...

Enga un saludo.
arkadia3 escribió:espera,espera que aqui hay otra perla, "el sistema blu-ray es el formato de video que ofrece mas calidad con una resolucion de1080py sonido digital 7.1" y entre comillas para que se enteren bien los casuals pone "que os recordamos que es compatible con ps3".

bueno entonces el hd-dvd ¿que es una mierda?.

saludos. Oooh

si, y seguro que si lo pusiesen en la misma frase, se vería peor que el VHS
A ver,una cosa,que créo que me han timado.
Al principio del hilo se comenta que con la SonyConsolas viene un
"un súper-póster doble de Zelda Twilight Princess y Gears of War".

Yo me compré la revista en parte por el poster,por el dvd y por curiosidad porque hacía años que no la compraba.

Ahora,dentro de la revista no venía poster alguno.¿Me han timado o es que realmente no viene poster por ningún lado?.

Cawe la leche...para algo que quería de la revista...
este fin de semana me he acabado del gears of war en cooperativo
en la consola de un amigo, y los dos estábamos de acuerdo en que se
hizo muy corto.

pero es que es un juego corto que es un puto vicio! y "por culpa" de eso,
se hace todavía más corto.

en gráficos le pondría un 99, duración un 88, sonido 92 y diversión 95.

y de media se quedaría en un 95 ó 96.

el problema es que hobby consolas puntúa a los gta (en ps2 o psp,
da igual), con notas que nunca bajan del 92, por ejemplo, y hace
eso con muchos juegos.

en lo que innova este juego es en el motor gráfico, para otro tipo de
juegos más pausados, se pueden hacer cosas impresionantes.

p.d.: sí, el jefe del final está tirado en cooperativo, nos lo cargamos
en un plis, acabó el juego y los dos nos quedamos con cara de...comor?
ya está? [agggtt]
shadow land escribió:

si, y seguro que si lo pusiesen en la misma frase, se vería peor que el VHS
no pero aun hay mas.

resulta que al subnormal ese del yen le comenta uno que con el blu-ray la consola es mas cara los juegos ....etc. y hay que joderse lo que le contesta "ya, pero sin ese lector no podrian hacerse juegos con la extension y calidad tecnica que ofrecen los titulos que albergaran los discos blu-ray"..............vamos es para joderse que el que diga que hobby consolas es imparcial es la peor revista que hay en el mercado la menos imparcial y la mas enbustera.

PD: que conste que no la e comprado la leo de mi cuñado yo no me gasto el dinero en eso. [lapota]

saludos.
de todos modos, entre ign, gametrailers, gamespot, meristation y
elotrolado, yo tengo toda la información que necesito y bastante más.

p.d.: meristation porque está en castellano básicamente xD, y además
últimamente están siendo bastante más imparciales que hace un
tiempo, se ve que les gusta la 360, y que ds y wii les ha llamado la
atención.
como dice alejo, españa necesita un enema
Gyzmo escribió:A ver,una cosa,que créo que me han timado.
Al principio del hilo se comenta que con la SonyConsolas viene un
"un súper-póster doble de Zelda Twilight Princess y Gears of War".

Yo me compré la revista en parte por el poster,por el dvd y por curiosidad porque hacía años que no la compraba.

Ahora,dentro de la revista no venía poster alguno.¿Me han timado o es que realmente no viene poster por ningún lado?.

Cawe la leche...para algo que quería de la revista...

Te han "timado" :o

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706087951#post1706087951
Hobby Consolas rebosa a un tufo PROSONY que nunca e conseguido entender, seguramente por cuestiones de $

Yo solo me compre la del mes pasado por el DVD de la 360, y ahora mismo esta en la basura.

Aunque a partir de ahora si todo va bien me comprare la nueva revista oficial de la 360 asi tengo demos, videos y demas almacenados en formato fisico ^^

Y bueno, tambien tendre algo que leér en el WC [oki]
en la era psx les mandaban tartas por aniversarios, les pagaban vacaciones y demás...
shadow land escribió:en la era psx les mandaban tartas por aniversarios, les pagaban vacaciones y demás...

Y ahora XD, por su 15 aniversario les han mandado una tarta con forma de PSP XD.
Scatsy escribió:
Y ahora XD, por su 15 aniversario les han mandado una tarta con forma de PSP XD.

ya ves. Se venden por un pastel que les harían en la pastelería de la esquina...

no esta hecha la miel para la boca del burro
136 respuestas
1, 2, 3