A ver la audiencia es la gente que lee la revista pero no necesariamente tiene que comprarla, es decir tu la compras y a luego se la dejas a tus hermanos y a tu primo por ejemplo
vectrex escribió:A ver la audiencia es la gente que lee la revista pero no necesariamente tiene que comprarla, es decir tu la compras y a luego se la dejas a tus hermanos y a tu primo por ejemplo
Tenían una web, con foros incluidos, y de hecho hasta recuerdo entrar y ponerles (con un comportamiento correcto, of course) verde.
La web se fue a la mierda porque había mucha gente que hacía como yo y les soltaba unas verdades que la gente podía publicar en tiempo real, no como en su manipulada revista, así que su pongo que por temas como estos terminaron por chapar
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Seiken escribió:EGM, 3ª OLA 2005 -> supongo q esto quiere decir q son datos del estudio general de medios (o sea, q digo yo q a base de encuestas y eso...)
Precisamente me hicieron a mi la encuesta general de medios el otro dia, salia de currar y me pesco un mujer preguntandome si era estudiante y vivia por la zona que le habia fallado el chico al que tenia que hacersela. Me preguntaba por muchas publicacionesy si las compraba yo, por ejemplo el Personal Computer and internet lo leo de mi compañero de piso que se lo pilla el y el Auto bild lo leo en el dentista. De la hobby consolas dije que no la compraba desde que salia la EDGE pero ésta ultima no la tenia, y mira que tenia revisticas en el tablet pc.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.452 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si