hobby consolas pregunta

hola sabeis si hobby consolas tiene pagina web? un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta donde yo se, no tiene, mirando en la pagina de Hobbypress he encontrado esto:

la Pagina de Hobbypress escribió:Difusión: 90.672 Ejemplares
( OJD Abr 04 - Mar 05 )
Audiencia: 275.000 Lectores
( EGM, 3ª OLA 2005 )

Como es que hay mas lectores que revistas... ¬_¬
Si la tuviera tardaria dias en irse a la mierda xD
A ver la audiencia es la gente que lee la revista pero no necesariamente tiene que comprarla, es decir tu la compras y a luego se la dejas a tus hermanos y a tu primo por ejemplo
vectrex escribió:A ver la audiencia es la gente que lee la revista pero no necesariamente tiene que comprarla, es decir tu la compras y a luego se la dejas a tus hermanos y a tu primo por ejemplo

Y eso como lo deducen? :?:?
Vitet escribió:
Y eso como lo deducen? :?:?

EGM, 3ª OLA 2005 -> supongo q esto quiere decir q son datos del estudio general de medios (o sea, q digo yo q a base de encuestas y eso...)
Tenían una web, con foros incluidos, y de hecho hasta recuerdo entrar y ponerles (con un comportamiento correcto, of course) verde.

La web se fue a la mierda porque había mucha gente que hacía como yo y les soltaba unas verdades que la gente podía publicar en tiempo real, no como en su manipulada revista, así que su pongo que por temas como estos terminaron por chapar XD
Seiken escribió:EGM, 3ª OLA 2005 -> supongo q esto quiere decir q son datos del estudio general de medios (o sea, q digo yo q a base de encuestas y eso...)

Precisamente me hicieron a mi la encuesta general de medios el otro dia, salia de currar y me pesco un mujer preguntandome si era estudiante y vivia por la zona que le habia fallado el chico al que tenia que hacersela. Me preguntaba por muchas publicacionesy si las compraba yo, por ejemplo el Personal Computer and internet lo leo de mi compañero de piso que se lo pilla el y el Auto bild lo leo en el dentista. De la hobby consolas dije que no la compraba desde que salia la EDGE pero ésta ultima no la tenia, y mira que tenia revisticas en el tablet pc.
No pero podes ver meristation que es algo parecido n_n
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
evilquake escribió:No pero podes ver meristation que es algo parecido n_n

A veces es hasta peor...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
evilquake escribió:No pero podes ver meristation que es algo parecido n_n
[qmparto] que bueno XD
10 respuestas