HOBBY CONSOLAS : puntuaciones noviembre 06

PS2

Pro evolution soccer 6 95
SPLINTER CELL 92
NBA 2K7 93
Need for Speed Carbono 94
NBA live 07 93
ACE COMBAT Belkan War 79
Yakuza 86
Devil May Cry Special Edition 93
DESTROY ALL HUMANS 2 84
RULE OF ROSE 81
SCARFACE 91
SIMS 2 Pets 86

360
Pro evolution soccer 6 85
NBA 2K7 90
Need for speed carbono 89
NBA live 07 86
Fifa 07 91
SPLINTER CELL 94

PSP
GTA Vice City Stories 96
Killzone 91
Moto Gp 90
Medal of honor heroes 86
deivit2003 escribió:PS2

SPLINTER CELL 92
NBA 2K7 93
NBA live 07 93
ACE COMBAT Belkan War 79
Yakuza 86
DESTROY ALL HUMANS 2 84
RULE OF ROSE 81
SCARFACE 91
SIMS 2 Pets 86

360
NBA 2K7 90
NBA live 07 86
Fifa 07 91
SPLINTER CELL 94

PSP
GTA Vice City Stories 96
Killzone 91
Moto Gp 90
Medal of honor heroes 86

La nota que mas me sorprende es la del MotoGP, ya que escasean los circuitos. Por que es la misma version que el usa, a excepcion de que incluye pilotos de esta temporada, no?
El Fifa 07 de XBOX360 es mejor que el PES 6???
Según ellos dicen que si.
Saludos :D
Un poko flipadillos los tios solo 1 punto de diferencia entre el killzone y el moto gp [agggtt]
la credibilidad de esta ¿revista? es digamos, para no faltar al respeto, "dudosa"

pd: hablando en plata, es una puta basura de revista
Moto Gp 90
Medal of honor heroes 86

No entiendo esto!!! [flipa] [flipa] [flipa]
hace tiempo q esa revista dejo de llamarse revista a pasar a ser "opiniones de 5 tontos con dinero y con inteligencia nula"....xDDD
pues una de dos : os se toman las puntuaciones de los juegos de cachondeo o les pagan por ponerle buenas puntuaciones a algunos juegos.
jejeje ejejeje
juas, estos cada dia son peores dando puntuaciones no cincido en ninguna
Como es que ellos ya han podido testear y puntuar el Vice City y nosotros nasti de plasti ¬¬
Donde se ha visto a un fifa mejor que un pro... (por lo menos los últimos)

Esta revista es un poco "estafa" xD, me quedo con lo que dice eLkikYtiDuS

Un Saludo.
yo creo que o tendran ni los juegos y lo hace sobre comentarios,fotos,revistas,videos [jaja]
feinser escribió:Donde se ha visto a un fifa mejor que un pro... (por lo menos los últimos)

Esta revista es un poco "estafa" xD, me quedo con lo que dice eLkikYtiDuS

Un Saludo.

pues la prensa suele coincidir en ese punto. Especialmente cuando la versión de X360 es un port PS2 en HD [+risas]
yo compraba esa revista desde el numero uno....con mi paga , hasta que bueno....ya era demasiado mayor para andar con revistas de juegos, tengo un monton de numeros antiguos y siempre me pareció la mejor revita de videoconsolas.....ahora no opino por que hace muchos años que no tengo una en mis manos.

pero SI prueban los juegos de eso no tengo ninguna duda.

aun asi....ya veis que cuando se hacen encuestas en el foro tampoco coincidimos todos en cual es el mejor juego.
Es sabido que les pagan por aumentar la puntuaccion de los juegos, asi como el resto de revistas del sector que son todas una puta mierda.
solidblack escribió:Es sabido que les pagan por aumentar la puntuaccion de los juegos, asi como el resto de revistas del sector que son todas una puta mierda.

Que pasa trabajas allí para saberlo, o te lo ha contado un amigo? ein?
yo desde ke me compre el gran juego, de la comunidad del anillo, puntuado por esta revista con un 86, y despues vi el puto truñod e juego ke me metieron, ya deje de creer en las revistas y demas ^^
Aunque no sea de PSP, ya que poneis su nota, ¿podeis decirme para cuando ponen en la hobby que sale el rule of rose?, si lo analizan pondrán la fecha creo yo, y me hace ilusión saberlo.

Saludos y gracias :)
deivit2003 escribió:PS2

SPLINTER CELL 92
NBA 2K7 93
NBA live 07 93
ACE COMBAT Belkan War 79
Yakuza 86
DESTROY ALL HUMANS 2 84
RULE OF ROSE 81
SCARFACE 91
SIMS 2 Pets 86

360
NBA 2K7 90
NBA live 07 86
Fifa 07 91
SPLINTER CELL 94

PSP
GTA Vice City Stories 96
Killzone 91
Moto Gp 90
Medal of honor heroes 86

perdona pero...tengo la revista y...al killzone le ponen un 81.
mmm nb2k7 de ps2 es mejor que el de x360...
la mejor revita española que ha habido y habra es psone magazine!
eran muy muy criticos, cuando juego era malo 2, 3 o 4 no como aqui que cuando el juego es malo le ponen un 69(que es la nota mas baja que he visto en la hobby, al torrente 3...)
haber si se vuelve a ahacer con los derechos de la ps3....
por que eran al Os.tia!
saludos
kiek escribió:Moto Gp 90
Medal of honor heroes 86

No entiendo esto!!! [flipa] [flipa] [flipa]

yo tampoco cawento

Abran pagado mas? XD
HOBBY CONSOLAS Oooh pero aun esta esta revista en el mercado yo pense que habia desaparecido [360º]
Al igual q vosotros, yo también compraba ésta "revista" desde los tiemoos de las Nes, (hará por lo menos 14 ó 15 años, así q ya llovio jejej) entonces, quizás por falta de competencia o porque uno no tenía ni puta idea, parecía q "Truño Consolas" era la mejor revista del sector.

Ni mucho menos, sobre todo de cara a la vergonzosa etapa dictatorial q usuarios de Sega Saturn, tuvimos q vivir con ésta revista, puesto q sólo hablaban de la Play 1, (y m pregunto yo, ¿Por qué coño hicieron una revista específica de PSone si luego en Truño conoslas solo se hablaba de ésta).

Lo dicho, una puta mierda de revista, q se venden a la mínima al mejor postor, (sea Sony, Microshof o ninentedo) y cuyo director, es un petardo gilipollas y lameculos de vaca.

Saludos,
Revenge23 escribió: y cuyo director, es un petardo gilipollas y lameculos de vaca.

Pues es mi hermano sabes...

xDDDDDDD no no, son bromas... me iria de casa... :Ð

Para mi la Hobby Tontolas es la típica revista con la cual vas al servicio y cuando te depositas en el "retrete" y te pones a leer las cosas que dicen, te ríes y con la fuerza producida por esta hace que se lleve a cabo una fuerza directamente proporcional a la fuerza aplicada para expulsar la ... con mayor facilidad!! xDDDD

PD: Siento haber dicho tanta guarrada y tonteria... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No compreis mas revistas españolas, leer en foros, y ser buenos, y cuando os haga falta algo para leer en el bater compraros revistas como SIETE, o DT, por lo menos teneis lectura para rato.
Saludos.
hechizer0 escribió:No compreis mas revistas españolas, leer en foros, y ser buenos, y cuando os haga falta algo para leer en el bater compraros revistas como SIETE, o DT, por lo menos teneis lectura para rato.
Saludos.

Claro, que tu compras Siete por los artículos, como el Playboy... Lo mejor son las letras...
Yo la verdad confieso que soy uno de sus lectores. Obviamente me fio muy poco de sus notas y análisis pero siempre me a gustado tener algo para leer en ratos muertos y la hobby al menos es entretenida, luego está la edge que es mucho mejor pero más cara y con menos paridas (más aburrida)

De todos modos lo que me ha sorprendido es que el mes pasado en la preview del Bully ("Canis canen edit" en europa) decían que la polémica que había sobre el juego era injusta y que no había violencia y tal y este mes NO LO PUNTUAN por que dicen que aunque no haya mucha sangre el prota está condenado a convertirse en un matón para ganar respeto, hay algunas peleas inevitables y que si te pilla un profesor te puedes librar de sus castigos a base de puntapiés...
¡¡¿¿Y EL QUE HIZO LA PREVIEW EL MES PASADO QUÉ??!! ESTABA DORMIDO?? Qué tipo de beta le pasaron? la del locoroco??
Escultor escribió:Como es que ellos ya han podido testear y puntuar el Vice City y nosotros nasti de plasti ¬¬

porque existen las betas.
28 respuestas