Hobby Consolas... [+risas]

Un colega mio se la pillo por la demo de FIFA 2005 que trae y leyendo su seccion mas comica, "el telefono rojo del pardo de Yen", he encontrado varias de esas joyitas que se gastan estos individuos...todas referidas, como no, a RE4 [+risas]

Ahi van:

Pregunta:¿sabes a ciencia cierta si el Ninja Gaiden y el RE4 saldran en mi consola? (Su consola es una PS2)

Respuesta:Los progrmadores juran y perjuran que no saldra pero...

Y aqui va otra, esta ya alcanza cotas de adivino...

P:¿Hay alguna posibilidad de que RE4 salga en PS2?

R: Yo sigo sin cerrar la puerta a ello, HAZME CASO, aunque en estos momentos nadie a dicho nada de manera oficial.

Esto es increible, cuantas veces se habrá dicho por parte de los mandamas de Capcom que RE4 es exclusivo de GC... ¬¬

Y ya ni os cuentodel superreportaje a Metroid Prime: Echoes, con el titular: "Llegan los shooters del futuro"

Bueno por lo menos me he echado unas buenas risas [oki]

Voy a seguir viendo Naruto que se esta poniendo muy interesante ;)

Talueee
la mayoria de los lectores de esa mierda de publicacion son sonyers con el coco comido, y para mantener a estos clientes potenciales tienen ke darles esperanzas con estas cosas aunke sea mentira, a mi el tio este (ya no se si sera una sola persona o una panda de garrulos ke dia le toca a uno hacer el gili) me parece muy triste y lamentable, pero mas lamentable me parece ke luego como todos sabemos Capcom ha confirmado y reketeconfirmado ke es exclusivo de Cube ke te encuentres un criajo y te diga todo seguro de si mismo ke la Hobby dice ke el RE4 saldra en PS2 y ke el tiene razon.... [reojillo]

simplemente patetico, simplemente por ahorrarme el cabreo y ver la desinformacion ke difunde esta "revistucha" simplemente paso de ella, ni me molesto ni en mirarla [uzi] aunke mirando el resto de las publicaciones españolas.... bendito internet ;-)
En una revista de playstation que compré porque tenía información de PSP y PS3 (nunca más caeré en ese error) decía sobre el doom3: (cito de memoria)
"Aunque parece ser que que el hecho de que no vaya a salir en PS2 tiene más que ver con acuerdos de exclusividad entre ID y Microsoft que a las supuestas limitaciones tecnológicas de la negra de Sony. Bueno ellos se lo pierden."

Me entró una cosa entre rísa (la última frase es tal cual, me quedó grabada) y asco, que me dan ganas de llamar al "periodista" y decirle 4 cosas sobre shaders ...
Hola.

Como dice Ackman, suerte tenemos de internet. Obviamente no me compro ninguna revista, pero ¿no existe la posibilidad de que todos esos comentarios sean ironias?, es que si no... los periodistas cada vez me caen peor.

¡q vaya bien!
CCP Pluto escribió:Hola.

Como dice Ackman, suerte tenemos de internet. Obviamente no me compro ninguna revista, pero ¿no existe la posibilidad de que todos esos comentarios sean ironias?, es que si no... los periodistas cada vez me caen peor.

¡q vaya bien!

periodistas? los de las hobby? permiteme:

JUUUUUUUUAS ke me meoooooo CUÑAAAAAAAAAAO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[poraki]
todavia estoy esperando que salga shenmue 2 en la plastason
En internet tampoco estan las cosas para tirar cohetes, joder entre gamespot que se comio la noticia falsa del precio de la PSP con patatas, y gamesmark que se invento una noticia con los rumores estos del "megaton"(gigaton para algunos...) DS, vamos listos [agggtt]
jejej. Supongo que peco de crédulo, y considero que los que trabajan en una revista deberían de ser periodistas, pero igualmente los periodistas no me provocan mucho respeto.

Y sobre internet, almenos hay mucho más donde elegir. Sin duda se comerán fakes, o algunos serán pro algo, pero hay mucho, y, casi todo, es gratis.

¡otro mundo es posible!
Lo mejor de todo es q antes de leer la colección de barbaridades que dicen (mucho ojo a David Martinez Antinintendo, el peor bicho que se ha escapado del zoológico nunca), se puede leer en el editorial "Rigor e independencia"

:Ð
Esto me recuerda a la review que hay del REZero en Meristation... despues del analisis pone los pros y en contras pone: Que sea exclusivo. Me parto vamos, como una contra sea que es exclusivo habria k echar a la basura la mayoria de las grandes joyas del videojuego.

Y volviendo a la Hobby... es que da pena la puta revista de verdad, como se nota de kien reciben pasta y regalitos para hacer sus reports.
Pos yo compro la Hobby consolas de vez en cuando, pero creo ke ya voy a dejarlo. La mitad de la revista es publicidad ke no tiene nada ke ver con videojuegos. Y luego esta el tema de las flipadas.(ej: lo del RE4 pa PS2). Pero lo ke me hace gracia es la lista de ventas o el top 10 ke ponen. Los mas vendidos del mes pasau, todos de PS2, y esto viene siendo desde hace unos cuantos meses.

Pero lo ke mas me jode a mi es ke a estos mangarranes las compañias de videojuegos les mandan juegos, y consolas pa probar(o como chantaje), les invitan o van a salones de videojuegos, y cobran por ello. Asi yo tambien kerria ser redactor de una revista cawento . Total seria escribir un monton de chorradas, y favorecer a la Play haciendo comentarios de ese tipo.

Benga un saludo y agur[bye]
Joe, haber quien es el valiente q os dice q se compra la hobby todos los meses [tomaaa] . Pos la verdad a mi me parece q no es tan mala, eso no quita de q sea vea cierto favoritismos (especialmente hacia Sony) y q la puntuaciones a ciertos juegos estan +amañadas q el concurso de "Miss España" (este mes le dan un 95 al fifa [burla2] ), pero la verdad hay algunos reportajes q se lo curran los muchachos y la sección "big in japan" no esta mal, además me he comprado otro tipo de revista de vidiojuegos y la verdad es q dan +pena q la hobby, asi q habra q aguantarse con lo ke hay.
Para que meten fakes? para que el mes siguiente confirman algo de o anteriormente dicho....weno aparte de llamemoslas "ayudas economicas por parte de algunas compañias".
Que por cierto hoy me he desojonado...

REGALAN DEMOS DE PS2 y NO LO HARAN NUNCA DE NGC/XBOX....y yo me pregunto en este caso....hobbypress no tiene playmania (o playNOSEKE) que seria la encargada de "regalar" las demos de PS2??? porque claro si regalan demos de PS2 y en su tiempos me acuerdo que decian que por ej no regalaban nada de nintendo poque para eso ya estaba Nintendo Accion....

Sin comentarios al respecto....
Pues lo mas gracioso es el regalo que dan por suscribirte!!!

Un mueble para tu psx2, con multitap incorporado y sitios para guardar tus memorys y tus juegos...

Y digo yo...si no tienes PS2??? xDD
Ya dan por hecho kienes compran sus revistas... [boma]
Lo de la suscripcion es increible, cuando lo vi me kede... [lapota] y siguiendo con la tanda de criticas...¿habeis visto ke ayan sakado algun poster de los REmake y RE zero? sin embargo si lo han sacado del Outbreak de ps2 y los otros ke tiene esta consola. [noop] y con las portadas casi ke lo mismo...

solo una cosilla ke an dixo por ahi...lo de las ventas de juegos, dudo muxisimo ke sea mentira, ps2 vende muxos mas juegos ke las demas y como ya sabe to dios la tiene muxisima gente, es normal ke en el top 10 kasi siempre todo sea ps2, menos cuando llega pokemon, algun juego esperadillo de kualkier konsola, y los grandes de la cube (mario, zelda, metal gear, RE, FF...)

bye!
Ya se sabe que pasa con la revista... pero no se que tendra que si la compras te partes durante unos minutos. Algunas veces es claustrofobia pura, cuando estas leyendo y crees que es verdad... pero cuando vea la nota del halo2 quemare la sony consolas de una vez por todas...

SAludos! [oki]

PD:Un comentario que me parecio... (revista de sony consolas dedicada al tunning [sisi, con pegatinas y todo Para tu consola [agggtt]])
"A la xbox le hemos puesto un aleron bien grande para que su gran potencia no le haga salir volando y una decoracion para cuando lleguen tu grupo de amigos a jugar" ¬_¬
yo, aveces . envez de comprarme el jueves, me compro la hobbyconsolas.... jewjejewjew q risa q me dan esos pavos....

saludoss
no puedo opinar sobre la parcialidad o imparcialidad de la revista, creo q hace mas de 10 años q no la compro, simplemente os creo... pero lo q no entiendo es q si es tan mala os la sigais comprando para q cada nada creeis un hilo como este criticandolos... tanto es el poder q tiene q os atrae inexorablemente, rollo anillo unico?
hombre... mala mala no es, pero desastrosa, envidiosa, y todo los adjetivos ke se te ocurran si lo son.

que por que se compra? pues facilmente, es lo unico que venden, y asi de paso te echas unas risas. sobre todo cno las preguntas, con algunas cosas como estas:

Foto del RE 0 (en el pie dice, claire redfiel en busca de su hermano) XDDDDDD

o decir que el GTA san andrea, de momento es exclusivo de ps2, pq no hay confirmación pa la XBox etc...

y cosas aun peores.

yo kreo que esta gente son los ke se juntan en el patio de barrio pa hablar de consolas, y llego yo (que tengo todas y he catado de tod ounpoco) y les digo, este juego en play es unamierda mejor en xbox, este es mejor de GC este no se ke

y todos se me kedan mirando.. @-@ como diciendo.. este no tiene ni puta idea. [tomaaa] pero bueno

kien la compre se rie, y kien no la compre se lo ahorra. eso si la prensa especializada en españa sobre este campo da un poco de asco.

por cierto va a saliar el MGSTS? en ps2?¿?¿? no hay confirmación pero confiamos ke si XDDDDDDD
hombre... mala mala no es, pero desastrosa, envidiosa, y todo los adjetivos ke se te ocurran si lo son.

que por que se compra? pues facilmente, es lo unico que venden, y asi de paso te echas unas risas. sobre todo cno las preguntas, con algunas cosas como estas:

Foto del RE 0 (en el pie dice, claire redfiel en busca de su hermano) XDDDDDD

o decir que el GTA san andrea, de momento es exclusivo de ps2, pq no hay confirmación pa la XBox etc...

y cosas aun peores.

yo kreo que esta gente son los ke se juntan en el patio de barrio pa hablar de consolas, y llego yo (que tengo todas y he catado de tod ounpoco) y les digo, este juego en play es unamierda mejor en xbox, este es mejor de GC este no se ke

y todos se me kedan mirando.. @-@ como diciendo.. este no tiene ni puta idea. [tomaaa] pero bueno

kien la compre se rie, y kien no la compre se lo ahorra. eso si la prensa especializada en españa sobre este campo da un poco de asco.

por cierto va a saliar el MGSTS? en ps2?¿?¿? no hay confirmación pero confiamos ke si XDDDDDDD

PD: eso sin decir, que el Riddick de Xbos viene con subtitulos en castellano. y el GRAN DOBLAJE del Rebel Strike... que es par escucharlo (subtitulos)
porque la compramos...pos yo personalmente hace ya algunos meses tirando a algun año que no la compro,si algun dia veo que hay algun reportage en especial que me interesa pos lo mismo me lo planteo.... pero por el resto de la revista....
Tiene un par de secciones que no estan mal del todo pero se wele la imparcialidad...y yo soy de los que me es indiferente sony a nintendo (de xbox no hablo porque la considero un pc para jugar sin ofender a nadie) y weno...es un poco cansado que dediken 175/200pag a una misma consola...
maximo_exponent escribió:(de xbox no hablo porque la considero un pc para jugar sin ofender a nadie)

Se te olvida que la Game Cube es para niños y que la Dreamcast tiene mejores graficos que la Ps2...

Y que gente con esas ideas se queje de Hobby Consolas [cartman] [decaio] ¬_¬

Salu2
Pues qué quieres que te diga, si microsoft saca un mini sistema operativo, que sólo sirva para correr juegos, por ejemplo siendo monousuario y monotaréa, yo pagaba bien gustoso por él, porque me iban a ir los juegos que te cagas! (a tomar por culo servicios, GUIs y su puta madre)
Si con un pentium III modificado y 64 megas vemos esas cosas, qué no podríamos hacer con lo que hay hoy en día!!!

Que la XBOX es básicamente un PC orientado a juegos no lo duda casi nadie. Que resulta que es una gran idea y que funciona de puta madre es un hecho. ;)
Vamos a ver, que todas las consolas tienen sus procesadores, su Ram y su tarjeta grafica, que los componentes de Xbox sean mas "standar" de Pc no quiere decir que sea un Pc. Yo la Xbox solo puedo jugar con ella y escuchar musica y ver DVDs a lo sumo, asi que de Pc poco.
Ah bueno, que tiene Disco Duro :o Pues mejor, asi nos ahorramos el timo de las memory card.
Salu2
La xbox es un PC capado, destinado sólo unos usos concretos.

A ver, un procesador, con su memoria y correspondiente northbridge, con bus pci (los USB van a ese bus, y los mandos de la XBOX son USB), y supondremos que la tarjeta de video usa el AGP o una variación suya que además tiene por lo menos un canal IDE (disco duro y cdrom), y creo que tiene los dos canales que vienen en las placas normales, ya que hay una moficación que vi en Divineo que puedes tener 3 discos duros a la vez en la XBOX
Le metes un SO especial (kernel de windows 2000 adaptado) como BIOS y optimizado sólo para esa arquitectura y ¡voila! tienes la XBOX. (En realidad no es tan sencillo pero eso ya lo supondreis ¿eh? XD)

Eso no quita que sea mala, ni mucho menos (hablo como poseedor de la misma)

Si no puedes ejecutar cosas que en un PC es porque no te dejan, por ejemplo por medio del código firmado, protecciones en los originales o en el lector... lo cual es lógico por parte del fabricante para hacer negocio; aunque también hay aspectos que puede ser de cara al diseño de la consola. Por ejemplo el SO de la XBOX (la BIOS, no el linux que le puedes meter) es, como digo antes, un windows 2000 modificado, y una de las diferencias es que es monoproceso: sólo puedes ejecutar una aplicación a la vez; lo cual para ejecutar un juego, ver un DVD, o escuchar música es más que suficiente.

Luego, como la XBOX es un sistema cerrado -es decir, todas las XBOXs son iguales- le puedes meter optimizaciones como un "subconjunto" de DirectX y un compilador especialmente optimizado para la XBOX , cosa que no puedes hacer en un PC, ni siquiera en PCs similares: tú y yo podemos tener el mismo modelo de tarjeta de video pero con distinto fabricante, ya se jodió :(

No son sólo los componentes los que marcan la semejanza, sino la arquitectura.
Joer, si ya no os basta con decir que es un Pc, si no ademas capado, manda webos, en fin... XD
Y aunque sea asi, es una consola, C-O-N-S-O-L-A, que tenga arquitectura de Pc o de Game Boy es una cosa, pero yo llamo a las cosas por su uso, no por su arquitectura.
Me quedo con la frase de DKNROZ que dijo en el foro de Xbox:

5.- Es un PC (y la PS2 es un ordenador, como hasta la misma Sony reconoce, y la Gamecube es un MAC (Power PC y Ati), suma y sigue).

Salu2
me has mal interpretado Snape, simplemente la considero un pc porque la tematica de los juegos con prestigio de xbox juegos que mas exito tienen en pc, tipo primera persona de disparos (shoot'em up tipo halo)...o conducion etc, que son generos tipicos de pc

Se perfectamente que la Xbox es una consola y no tengo nada en contra de ella, simplemente que no siento especial cariño por Micro$oft

Saludos

P.D. y no hace falta que me rebatas que la xbox tiene otro tipo de juegos...porque hay te dire que la mayoria y estan en otras consolas...y claro que todas las consolas tienen juegos exclusivos...

Weno pido disculpas si te has ofendido, saludos
las revistas estas yo no se si son los redactores que cada dia dan mas pena o es que son inutiles de serie...
todavia estoy esperando que hagan una comparacion entre la NDS y la PSP a ver que ponen xD

yo desde que vi el reportaje del PSO 1y2 de GC que hbalaban del tema online y todas las fotos son offline dije.. uff...
Snape, si después de toda la explicación solo te quedaste, o sólo leíste, hasta "es un PC capado" entonces no me merece la pena explicarte nada.

Por cierto, has entendido la palabra capado en sentido peyorativo, y con ello me refiero a que la XBOX es un PC limitado a unas pocas funciones, no que sea un PC malo o limitado tecnológicamente.

Ahora llama a las cosas como te de la gana ya que no estábamos hablando de como se llama o se deja de llamar a la XBOX
En fin tras muchos años y meses de comprarme la revista al final decidi no comprarla mas porque dejo de ser Hobby Consolas y para mi ahora es Sony Consolas xD porque es de lo unico que hablan ponen reportajes de 6 paginas de algunos juegos de PS2 y media pagina para juegos de GC... asi que al final solo la acavo comprando si sale algun poster wapo o sale algo en la portada como RE4 o algo asi...pero en fin esa revista a perdido mucho :/
Dejadles en paz, hombre... si hoy en dia estas revistas solo las compran niños, toda la gente de 14 años o más miran la informacion del sector en Internet, y es obvio que cada vez serán más...
Pobricos, si supieran lo poco que les queda [angelito]
cierto...yo a los 15 deje de comprar mensualmente y me fui desenganchando...y mira que me reia mucho leyendo a Yen...para depende que consola era muy favorable y no descartaba nunca nada pero en cambio para otras lo descartaba rotundamente...
mirar lo qe anda circulando por ai (supongo qe muchos ya lo veriais):

Ken Kutaragi comenta sobre PSP y DS : 2004-10-28 11:37:32 [residente]
se que no es el sitio pero se confirmara el mes que viene que resident evil 4 saldra pero ya en verano, tambien en playstation2, segun comunica la pagina oficial en japon de la prestigiosa revista famitsu y que ya especulaba la mas prestigiosa de nuestro pais hobby consolas. no se sabe aun si traera novedades pero lo que si se sabe es que su calidad tecnica sera la misma y que la accion del juego presentara una relacion en cuanto a argumento con el code veronica. ya lo comunique en una noticia anterior y veo que nadie le da importancia

no se si es verdad o mentira(bueno,si se qe es mentira mas bien qe es un fake como la copa de un pino)pero aun no fui a la pagina de famitsu.

pero de todo lo qe me hace mas gracia(y reconfirma qe es un fake) es lo de:
ya especulaba la mas prestigiosa de nuestro pais hobby consolas

es buenisimo!!! [carcajad]

enga saludos,qe aun hay gente qe cree qe hobbyconsolas es prestigiosa!!!!

edito:
se me olvido citar la fuente,lo saqe de ps2on creo qe estara en todas las noticias por qe parece qe el tal "residente" esta espameando con eso
en fin cada uno se entretiene como puede
ikkithefenix escribió:Ken Kutaragi comenta sobre PSP y DS : 2004-10-28 11:37:32 [residente]
se que no es el sitio pero se confirmara el mes que viene que resident evil 4 saldra pero ya en verano, tambien en playstation2, segun comunica la pagina oficial en japon de la prestigiosa revista famitsu y que ya especulaba la mas prestigiosa de nuestro pais hobby consolas. no se sabe aun si traera novedades pero lo que si se sabe es que su calidad tecnica sera la misma y que la accion del juego presentara una relacion en cuanto a argumento con el code veronica. ya lo comunique en una noticia anterior y veo que nadie le da importancia

"mantendra la calidad grafica" ¬_¬ festival del humor, parece ke hay alguien mas tonto ke Yen.... y eso es decir.... [chiu]

ademas, las palabras prestigiosa y hobbyconsolas no pueden usarse en la misma frase [poraki] lo sabe cualkiera XD
Ackman escribió:
"mantendra la calidad grafica" ¬_¬

Como sea como las personas del GTA San Andreas (muñecos LEGO) apañaos vamos...

Cada vez le pillo mas rabia a Sony y a los casual sonyers... esos q se rieron del Viewtiful Joe por ser d dibujos y q ahora lo flipan en la PS2... capullos...
ViNni escribió:
Como sea como las personas del GTA San Andreas (muñecos LEGO) apañaos vamos...

Cada vez le pillo mas rabia a Sony y a los casual sonyers... esos q se rieron del Viewtiful Joe por ser d dibujos y q ahora lo flipan en la PS2... capullos...

ViNni la palabra ke buscas es Hipocritas... aunke algo de capullos tambien tienen.... [+risas]
Al final han traicionado a Nintendo. RE4 en PS2.

Alguien les volvera a creer??

Mikami, a la guillotina.
Que surrealista este hilo dios [+risas]
MAKOWORKS escribió:Al final han traicionado a Nintendo. RE4 en PS2.

Alguien les volvera a creer??

Mikami, a la guillotina.

Tengo entendido que el contrato finaliza con RE4, una vez lo saquen para Game Cube pueden sacarlo para la plataforma que les venga en gana, no descarteis tampoco una version para xbox :-P
No, si a mi me da igual. Tengo todas las consolas del mercado excepto mi odiada Xbox.

Lo que no me parece bien es que hayan jurado y perjurado que saldria solo en PS2 de momento y ahora hagan este anuncio antes de que haya fecha de salida para la version GC.

Los compradores de GC tal vez se sientan traicionados y estafados porque algunos de haberlo sabido no se habrain pillado la GC.

Aunque claro, el catalogo de la GC es muy grande como para que alguien se arrepienta de comprarla...

Saludos.
Eso que decís que en España no habido prensa buena de videojuegos no teneis razón.

En el año 1995 sale la revista ULTIMA, de la cual poseo varios ejemplares, un calco a la prestigiosa EGDE. Dura pocos meses xk la gente prefiere ver muñecos ocupando media página y tamaño de fuente 30 que datos técnicos y entrevistas serias. Los veteranos recordarán que en el primer número de ULTIMA regalaron un video que se titulaba "LA NUEVA GENERACIÓN" donde salían Jaguar, 3DO, PCFX, SATURN y la desconocida PLAYSTATION con su magistral Ridge Racer y Toshinden [flipa] xDD

En el año 2003 sale la revista RETROGAMES, una publicación excepcional en cuanto a datos e información. Dura 2 publicaciones.

Revista LOADING, aparece en el año 2000 sino me equivoco, las tengo todas xD y es la primera publicación española que se encarga del mercado de importación y trae su CD. Mas tarde le siguen GAME TYPE Y GAMES TECH por el mismo estilo. Y todas cierran, en el caso de LOADING cumple 12 números sin contar los extras mensuales.

Entonces voy al kiosko y me encuentro un panorama desolador, una lluvia de revistas nauseabundas, de lectura horrenda, llenas de mentiras, maquillaje periodistico interés e hipocresia.

Es triste, solo me queda en ir a barcelona y comprarme mensualmente EGDE, aparte repaso inglés [tomaaa]
Kazuya M escribió:Revista LOADING, aparece en el año 2000

Érroneo, aparece en verano del 99, lo recuerdo como si fuera ayer.
Tienes razón, el nº1 salió en Junio de 1999, el nº2 en Agosto...era bimensual.
42 respuestas