Hobby Consolas Strikes Back, megaportada

Trabajo en el "negocio" del periodismo y sé que esta totalmente corrompido, todo es negocio y todo es vendible porque se trata de vender como sea, de ganar dinero cuanto más mejor y eso en un negocio que depende de la publicidad como es el periodismo hace que los medios acaben en manos de los anunciantes. Yo he escuchado decir a mi jefe que los lectores importan una mierda y los anunciantes son para nosotros como Dios. Para que vayais entendiendo de que va esto.

Esa portada de Hobby Consolas esta seguro pagada por EA que habrá soltado pasta para que se la dediquen al Need for Speed. Y si la revista habla más de Sony que del resto es porque Sony pagará sustanciosamente sus servicios. Lo que no entiendo es que critiqueis a los redactores cuando ellos son víctimas de las malas artes de los empresarios del periodismo.

La ultima gran frase que escuche de mi jefe fue: el problema del periodismo es que los periodistas no tienen vision comercial. Nos ha jodido... pero bueno esto es un tema para comentar en otro sitio.
El problema no es sólo que sean unos vendidos, es que no tienen ni idea de lo que escriben, y escriben con un estilo que gusta mucho a los niños de cinco años. Chupy guay amiguitos!
Garibaldi escribió:Lo que no entiendo es que critiqueis a los redactores cuando ellos son víctimas de las malas artes de los empresarios del periodismo.

¿Hay que volver a recordar cuando robaron artículos de otras revistas?
mankiNd escribió:
Hombre hace 6 o 7 años no estaba tan mal (o sí? :P ). Pero bueno, a falta de pan buenas eran tortas :P

Al menos te reías un rato... yo hace años que no la compro, pero recuerdo con dulzura cierta sección en la que la peña se ponía a caldo vía carta... molaba :p XD
llorllo escribió:OFFTOPIC: Creo que te equivocas. Si no ando mal encaminado, te refieres al juego que apareció con el lanzamiento de la consola. Si es así, en realidad no se trata de un Pro Evolution Soccer, sino de un ISS. En Japón el Pro es conocido como Winning Eleven, mientras que la rama arcade, los ISS, son los Perfect Striker de Major 5, que aparecieron tambien en N64.

Pues no me equivoco, porque efectivamente existió una versión del primer Pro Evolution Soccer para PS2 (además del ISS que citas, que es otro juego).

Pongo un link a una de las reseñas del primer Pro Evolution Soccer en PS2:

Reseña de PES para PS2 en EUROGAMER

Y además, por si hay alguna duda, pongo un link a la reseña del ISS que mencionas en PS2, que es un juego distinto:

Reseña de ISS2 en PS2

Por lo tanto, el error de HOBBY CONSOLAS al decir que el primer Pro Evolution Soccer salió sólo para PSOne es evidente.
cm dijeron en un especial del programa de Montcada:

"No sirve ni para limpiarte el culo con eia pq es de plastico"
Llevo 5 años entrando en EOL y, aunque posteo muy poquito, leo todos los dias los foros.
Solo quiero pediros un poco de respeto hacia la gente que hace esa (o cualquier otra) revista. Si no os gusta, no la compréis y punto. Limitaos a criticar objetivamente sus fallos sin entrar en descalificaciones hacia sus miembros.
EOL y sus foros son lo primero que miro cada dia al entrar en inet desde hace 5 años, pq me encanta su formato y la diversidad de las opiniones de los foreros. Pero, también tengo trato -bastante cercano- con un colaborador/redactor (no os voy a dar su nombre) de hobby, el cual me consta que entra habitualmente en los foros. Y la verdad me pongo en su lugar y creo que me sentiría bastante mal al leer ciertas cosas; me refiero a los insultos que les suelen dedicar mucha gente a la hora de criticar a la revista.

Solo "pido" eso, que se critique objetivamente a la revista y no se entre en el terreno personal. Y por supuesto, lo que no estaría nada mal es que esa gente que critica alguna review en concreto, cogiera e hiciera una por su cuenta dando su opinión. Así, enriqueriamos el foro en lugar de llenarlo de posts -un tanto inútiles, la verdad- criticando a HC, que parece que si no lo haces no eres de este mundo.

No os lo toméis a mal... un saludo¡¡¡¡
vamos a ver Cucus, esto es un foro, por lo tanto esta para eso, para hablar, alabar, criticar y todo lo demas. Ademas cuando tanta gente critica esa publicación es por algo.

Cierto es que ha veces nos pasamos con el lenguaje y me incluyo yo mismo. y pido disculpas a quien haya podido ofender. Pero es que esa revista me ha echo llevarme muchas desilusiones.

Para mi el unico que se salva de la quema es Sergio Martinez.

Ale un saludo.
cucus si tu amigo es colaborador y lee esto en vez de sentirse mal creo yo q deberia de tomar nota de las kejas y ponerles remedio...

salu2
La verdad es que yo tmb deje de comprar la revista xq teniendo internet que lo tienes en el momento y con diversas fuentes, pues como que me entero mejor.

Tambien decir que si nos leen que tomen nota de lo que hacen o no y que intenten hacer una revista de calidad, no lo que intentan vender.

Saludos!
Aquí nadie insulta personalmente a los que hacen la revista. Pero es que si es, hablando claro y siendo realistas, una mierda lo malo sería no decirlo con todas sus letras.

Así que tampoco necesitamos víctimas, que no son amateurs de un foro que lo hacen en su tiempo libre y a los que hay que comprender y respetar. Esta gente de HC cobra por una basura de trabajo (las noticias son de risa, se ve que no tienen ni idea), cobra de los patrocinadores por venderse y hacer críticas basura, y encima cobra a los incautos que la compran.

Que por algo más del doble tienes una Edge de verdad en la Fnac recien importada.
Si yo no pretendo defender su trabajo. En ningun momento he dicho que la revista sea buena. Cada uno que juzgue como lo hacen y critique sobre ello: su trabajo. Y si puede ser con argumentos constructivos mucho mejor. Por ejemplo: "Le han puesto tal nota a tal juego, y yo le hubiera dado más porque no han valorado estás cosas´"; yo que sé, algo así.
Pero si que la gente lo lleva al terreno personal. Sólo en este hilo hay calificativos como "hijos de puta", "piltrafillas", "drogadictos" y demás lindezas. Y eso, sinceramente, me parece que no es.

Por poner un ejemplo, hay gente que odia el tabaco pq sabe lo malo que es y no va llamando de todo a los estanqueros por venderlo o a las empresas tabacaleras por hacerlo, simplemente no compra tabaco... es asi de fácil creo yo.
Personalmente no hago descalificaciones personales pq no los conozco como personas, ni ganas que tengo. Así que aparte de vendidos e incopetentes, su basura de trabajo dice el resto de esta gente por si solo.

cucus: ¿Eres un fichaje de incógnito de la revista esta? Pq te veo muy concienciado, como si fuera un trabajo respetable el que hacen en vez de un engañabobos bien grande como el que es.
Personalmente no hago descalificaciones personales pq no los conozco como personas, ni ganas que tengo. Así que aparte de vendidos e incopetentes, su basura de trabajo dice el resto de esta gente por si solo.

cucus: ¿Eres un fichaje de incógnito de la revista esta? Pq te veo muy concienciado, como si fuera un trabajo respetable el que hacen en vez de un engañabobos bien grande como el que es.
riome yo de la portadita de hobby al ver la portada de EDGE

el contenido de hobbt ya no lo miro, porq mas a risas da cabreo al comparar
A ver tio... q parece q te cuesta un poco comprender lo que quiero decir; voy a ver si lo explico un poco más claro.
En ningun momento he dicho q tu insultes, tu sólo te das por aludido. Solo digo que hay gente que se pasa insultando en el plano personal. Criticar los contenidos de la revista o la calidad de las reviews me parece cojonudo, ya que yo NO defiendo a la revista, ni he entrado a valorar su calidad. Solo defiendo el respeto de la gente q trabaja en ella pq me parece muy injusto que aunque hagan (o hicieran que no lo voy a entrar a valorar) mal su trabajo, no se merecen leer esos insultos personales, ya que -como bien dices- no les conoces para saber si son todas esas burradas.

Tu crees q si yo ahora uso la busqueda avanzada y leo todos tus post, y no estoy de acuerdo con lo que dices, o no me gusta... ¿Tengo derecho a llamarte todo lo que se me ocurra sin conocerte de nada?
Podría decir q no comparto tus gustos, q no me gusta como te expresas, que eres un sonyer,xboxer o nintendero... pero nunca q eres un drogadicto, un hijo de...etc etc, no?
A coincido que este mes Edge tiene una portada decente como en sus inicios, pq lleva unos añitos decadencia.

En cualquier caso es como comparar un bote de mierda con uno de helado haagen-das (o como se escriba). De lejos parecen lo mismo, pero señores, por mucho que el helado ya no sea tan bueno como antes sólo hundiría mi cuchara en su bote.
Ha coincidido que este mes Edge tiene una portada decente como en sus inicios, pq lleva unos añitos decadencia.

En cualquier caso es como comparar un bote de mierda con uno de helado de chocolate haagen-das (o como se escriba). De lejos parecen lo mismo, pero señores, por mucho que el helado ya no sea tan bueno como antes sólo hundiría mi cuchara en su bote.

Y cucus, que si que tienes razón, si eso mismo te he dicho antes.
Aqui no estamos insultando a nadie.

Esto es un foro y aqui opinamos
Aqui estamos opinando y a partir de ahi definiendo

yo opino que hobbyconsolas es un mojon
el resto tambien.

Hobbyconsolas------> Mojon

Cuando todo el mundo opina que Hobbyconsolas es un mojon la cosa parece clara, pero aun asi podria ser que estuvieramos todos equivocados, asi por tanto hay que iniciar un analisis:

Hobbyconsolas es un mojon por que se nutre del desconocimiento.
Hobbyconsolas es un mojon porque no se toman el asunto en serio
Hobbyconsolas es un mojon porque permiten publicidad enganyosa
Hobbyconsolas es un mojon porque pese a considerarse profesionales se esconden detras de estupidos apodos.
Hobbyconsolas es un mojon porque copian articulos de otras revistas y webs.
Hobbyconsolas es un mojon porque cualquiera de nosotros sabe mas que los que escriben en esa revista

Conclusion del analisis: Hobbyconsolas es objetivamente un mojon.

Yo deje de comprar el Hobbyconsolas cuando aprendi a leer
coleco escribió:[...]asi por tanto hay que iniciar un analisis:

Hobbyconsolas es un mojon por que se nutre del desconocimiento.
Hobbyconsolas es un mojon porque no se toman el asunto en serio
Hobbyconsolas es un mojon porque permiten publicidad enganyosa
Hobbyconsolas es un mojon porque pese a considerarse profesionales se esconden detras de estupidos apodos.
Hobbyconsolas es un mojon porque copian articulos de otras revistas y webs.
Hobbyconsolas es un mojon porque cualquiera de nosotros sabe mas que los que escriben en esa revista

Conclusion del analisis: Hobbyconsolas es objetivamente un mojon.
Best Review Ever [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Hobby consolas = EA de las revistas = CACA de vaca

Pienso yop
A mi lo que me molesta es que HC hace la competencia en el baño a una revista indiscutible del humor con 25 años de historia como es El Jueves.

No les vale sólo con ser un mojón en lo suyo que además comen terreno sin quererlo a los profesionales del humor. Deberían hacer una petición online para que sólo puedan hacer humor los que buscan hacerlo, que dar risa no es lo mismo que reirse con el trabajo del profesional del humor.
El dvd de nintendo que regalan esta muy wapo. No tiene ningun video asi que no haya visto. pero tiene un monton y asi recogiditos.

Menos mal que se acuerdan de las otras consolas.

pd. por cierto en la ultima pag pone que el mes que viene un vcd con juegos de xbox 360.
Por supuesto que esto es un foro y su utilidad es opinar; faltaría más. Además yo tampoco ni defiendo ni compro la revista porque con internet me basta y me sobra. Pero a mi lo que me gustaria es que en vez de criticarla tanto, la gente que dice que cualquier forero entiende mucho más que los redactores de HC, cogieran y se curraran reviews aquí, en EOL. Así, además de demostrar su superioridad objetiva y literaria (que en ningún momento la pongo en duda, cuidao), todos podríamos disfrutar de ellas. No se, creo que sería bastante más constructivo hacer eso que limitarse a decir que son malísimos y que cualquiera puede hacer mejores reviews

Es solo una opinión... puesto que esto es un foro :-P

saludos¡
Raikoh, ¿puedes darnos más información sobre el DVD de Nintendo?

Mas o menos que trae, y si los videos son oficiales, claro... no sean montajes raros.

Estoy por comprarla sólo por el DVD, pero hoy he mirado y la de Noviembre aun no la tenían (creo que salía hoy, dia 26).

Un saludo y gracias [risita]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy por comprarla mañana solo por la curiosidad. Si la encuentro ya posteare un analisis detallado del numero
75 respuestas
1, 2