Llevo 5 años entrando en EOL y, aunque posteo muy poquito, leo todos los dias los foros.
Solo quiero pediros un poco de respeto hacia la gente que hace esa (o cualquier otra) revista. Si no os gusta, no la compréis y punto. Limitaos a criticar objetivamente sus fallos sin entrar en descalificaciones hacia sus miembros.
EOL y sus foros son lo primero que miro cada dia al entrar en inet desde hace 5 años, pq me encanta su formato y la diversidad de las opiniones de los foreros. Pero, también tengo trato -bastante cercano- con un colaborador/redactor (no os voy a dar su nombre) de hobby, el cual me consta que entra habitualmente en los foros. Y la verdad me pongo en su lugar y creo que me sentiría bastante mal al leer ciertas cosas; me refiero a los insultos que les suelen dedicar mucha gente a la hora de criticar a la revista.
Solo "pido" eso, que se critique objetivamente a la revista y no se entre en el terreno personal. Y por supuesto, lo que no estaría nada mal es que esa gente que critica alguna review en concreto, cogiera e hiciera una por su cuenta dando su opinión. Así, enriqueriamos el foro en lugar de llenarlo de posts -un tanto inútiles, la verdad- criticando a HC, que parece que si no lo haces no eres de este mundo.
No os lo toméis a mal... un saludo¡¡¡¡