Jejeje. Luego, si Xbox 360 pega mas fuerte de lo que se espera y ocupa mas paginas en la revista esa, se criticará lo contrario...
Hoy tenía ganas de pasarme por el Hipercor que tengo relativamente 'cerca' para ver el tema de las reservas de Xbox 360, pero como esta lloviznando y yo estoy aquejado de gripe, pues me he pasado por el Eroski de al lado de casa para ver si se han dignado ya.
Pues no, no hay carteles ni nada por el estilo, como si los hubo con PSP. No he preguntado, porque pienso que no valía la pena ni el esfuerzo.
El tema Playstation es un circulo vicioso: Es la consola que mas vende, con mucha diferencia, luego es la que mas presente está (en algunos ambitos, la unica). Luego si vas a comprar una consola, ¿que ves? Playstation, que casualmente, es la que tiene la mayoría.
La culpa, realmente, no es de elllos, si no nuestra: si ellos ven que dejan de tener negocio a causa de que dan una información parcial, engañosa, sesgada o de que no ofrecen determinados productos, rápidamente rectifican, pero si no es así...
Pues mira, si no es así es dinero que se ahorra uno, porque tener la HC, es tener noticias atrasadas con respecto a lo que se ven en los foros y si un comercio no ofrece la consola que yo quiero comprar, peor para ellos que no ven mis euros.
A mi no me preocupa: yo no soy persona que haga lo que hace la mayoría porque sí y puesto que tengo un instrumento (internet) que me permite seleccionar mis propias fuentes de información, no hay nada de que preocuparse.