Hobby Consolas, te queremos (quemar)

Lee lo que prefieras, ... pero no digas

si casi no salen juegos para XBOX y GC, y los que salen son una basura

porque es como prepararte tu mismo la soga, ...

Tu opina porque te encanta la HC, ... pero no digas que son basura, .... porque no es cierto, es mas, un comentario de alguien como tu, me hace pensar muchas cosas, entre ellas tres: O que no has jugado nunca a la Xbox o GC, que eres un chiquillo sin argumentacion, o tienes envidia de otras cosolas ajenas a tu poder economico.

Pero lo dicho, si continuas con este tipo de comentarios, ... mejor no respondas, lo prefiero asi, no quiero polemicas, gracias.
Voy a coger una depresión con este hilo, como cojones seguis comprando esa cosa?

Alguien me puede decir que le ve de bueno a... eso.
Escrito originalmente por MayCry
Pues a mi me encanta HC, de que quereis que hablen, si casi no salen juegos para XBOX y GC, y los que salen son una basura, que quereis que comenten los pobrecitos.

Joder no puedo reprimir las ganas de flamearrr nooo noooooooooooooooo

Imagen

Lo hice otra vez nooo [666]

Salu2.-
Escrito originalmente por sr-rojo
Lee lo que prefieras, ... pero no digas

porque es como prepararte tu mismo la soga, ...

Tu opina porque te encanta la HC, ... pero no digas que son basura, .... porque no es cierto, es mas, un comentario de alguien como tu, me hace pensar muchas cosas, entre ellas tres: O que no has jugado nunca a la Xbox o GC, que eres un chiquillo sin argumentacion, o tienes envidia de otras cosolas ajenas a tu poder economico.

Pero lo dicho, si continuas con este tipo de comentarios, ... mejor no respondas, lo prefiero asi, no quiero polemicas, gracias.

lo has clavado tio [oki] ,sobre todo por lo de la "envidia de otras consolas ajenas a su poder economico",ke le vamos hacer,los Sonyfanboys no saben ver mas alla de su Playstation2,yo siempre lo comparare con lo de la coca-cola

PS2=Cocacola,.... [+risas] [+risas] ademas,hasta hace poco estaban aliadas coca-cola y PS2 [+risas]
si casi no salen juegos para XBOX y GC, y los que salen son una basura

Pobre chaval, es qeu no lo entendeis???? Como el mismo ha dicho, lee la hobby, y esa debe de ser su unica fuente de información , con lo qeu se entiende qeu diga eso. Si alguien lee la hobby y solo la hobby, piensa qeu para xbox y gamecube no salen juegos, y qeu los qeu salen son una mierda. Chavalote, si estas en el foro es qeu tienes internet, podias leer un poquito mas, aparte de la hobby, no crees???
Yo respeto todas las opiniones, pero ni fanboy ni leches, yo tengo todas las consolas de Nintendo, y pienso comprarme una GC estas navidades, pero no me la he comprado porque no ha salido ningun juego que me llame la atencion salvo RE

Quizas no he estado acertado al decir que eran una basura, solo que a mi no me gustan, no son basura.

Y paso de rollos personales con gente que se dedica a insultar o decir que solo leo la hobby, que no hay poder economico ... aki hay gente que tambien opina sin tener ni puta idea
Vaya dias que llevamos eh? nos calmamos ya? o cerramos este hilo? :-|
si YO fuera TU, lo cerraba YA

sin mas comments, me despido por esta noche

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

saludos cordiales.
bueno antes de que se cierre este hilo,querría hacer un ruego: Por favor amiguetes no compreis más la hobby consolas que nos hace parecer imbeciles a los aficionados a los videojuegos. Gracias :-)
Joder no paro de leer barbaridades de que si la Hobby consolas es una buena revista, que si es la mejor de españa.
XDDd pero que coño deciss? XDD si aciertan menos que la tia del tiempo cojones. Aparte de sus mierdas de comentarios y puntuaciones. Novedades nulas y más mentirosos que la hostia.

La revista que molaba y si que era la mejor de españa, era la extinta Loading, que estaba hecha por gente como nosotros, que daban una opinión sin ningun tipo de adulteración, sin mirar si un juego es comercial o no.

Hobby consolas es muy mala, y eso que yo la compro.
Yo de pequeño me compraba revistas del tiempo de Micromania y demas revistas que no recuerdo el nombre , empezaron a salir consolas snes, megadrive etc etc y tambien me pillaba alguna k otra entre las k destaco hobby consolas , al tiempo de salir psx y n64 pense ,¿ para k cojones kiero comprarme una revista si todas las fotos y comentarios van a estar y ser mucho mejor en internet ? ein?
Rectificarme si me equivoco
salu2
,¿ para k cojones kiero comprarme una revista si todas las fotos y comentarios van a estar y ser mucho mejor en internet ?

pues si en inet lo tienes antes y mejor, pero tiene su gracia ir coleccionando las revistas y tiempo después ver como estaba el tema, pero claro para que merezca la pena coleccionarlas tienen que tener un mínimo de calidad

yo tengo algunos microhobbys por ahí y releerlos ahora es una experiencia religiosa;
y no te digo ya pillar por ejemplo una amiga format antigua con una review del xenon 2, historia viva pura y ... agg me estoy enrollando otra vez, corto y cierro
Dino Dini, tienes toda la razon, ...

.... hace aproximadamente unos 5 años, cuando todos disfrutabamos de la PSX, ... (o la inmensa mayoria) yo en casa de un colega, mientras el jugaba al Bio hazard 2, ... yo me leia las primeras ediciones de la Hobby Consolas, recuerdo cuando la epoca de las 8 y 16 Bits (que bueno eso de los "bits") y leer las "dudas" de la gente en el telefono rojo, ver los dibujos clasicos entre el Sonicy el Mario en "el corcho", ... leer los analisis de juegos tan espectaculares como el Super Mario World, o los primeros titulos de Neo·Geo como el Magical Drop, ... ver el Ni Fu, Ni Fa, ... o simplemente la seccion Made in Japan, ... otrra seccion que me encantaba era la de Arcade, que maquinas, ... aun recuerdo la de 8 players de Virtua Racing.

Y mucho antes a eso, aun tengo los periodicos de las ediciones de la Micromania, que maravilla, con esos posteres del Pac-Land de Spectrum, y esas pedazo de paginas que tenian, comentando de todo lo relacionado con el mundillo de los Ordenadores/Consola.

Esas cintas de casette, ... (eso si que era una gozada de "piratear")... :-P Que recuerdos. ............ (todo eso no lo volveremos a vivir con la misma ilusion ...)
je je je las cintas mu bueno, ¿una gravadora de cd? pero si tenco un casete con doble platinaaaaaaaa ja ja ja y encima (en aquella epoca era bastante pequeño y el poder economico nulo) le robabamos a papi las contas del fari pa gravar encima juegos que no solian funcionar (ya les costaba cuando eran cintas virgenes y juegos originales je je je)
jeje si esas mismas que después de 20 minutos de escuchar ruidos estridentes te daban un "loading error", y vuelta a intentarlo, joer que paciencia que teníamos [carcajad]
Cagon la puta hasta del spectrum copiabais??

Si llegabas a encontrar ofertas de hasta 20 duros el original, yo la verdad es que solo tenia una copia y era del Shadow Warriors, me acuerdo que se parecia mucho a la maquina y cargaba de una vez, eso por lo menos pa mi valia mucho lo dejabas cargando volvias cuando te apetecia y ya lo tenias listo, si una de las cosas que temia de la PSX era eso de las multicargas yo creia que tenias que estar con el dedo en el boton para pararlo y ponerlo en marcha cuando la PSX te dijera... joder que paleto.

En el Spectrum todos originales menos uno y ahora con la PS2 todo lo contrario.

P.D Peazo offtopic pero siempre sera más interesante que hablar de la jovi consolas.
No, si en aquellos tiempos se podia tener originales, incluso tenia 2 cartuchos en mi cpc 464 plus je je je y encima el monitor tenia convertidor en tv, todavia tengo el cpc por ahi,lo que no sobrevivio fue el monitor, que lo seguimos usando despues de abandonar el cpc por la mega drive (pequeño cambio aquel) [buuuaaaa] todavia me emociono al recordar aquel sonic tan guapoooooooooo

salu2 y hasta otra
La revista que molaba y si que era la mejor de españa, era la extinta Loading, que estaba hecha por gente como nosotros, que daban una opinión sin ningun tipo de adulteración, sin mirar si un juego es comercial o no.

Y ademas los videos se salian. Gracias a una loading tengo mi banda sonora favorita, la de xengoears, junto con la de scaflowne, lo mejor en musica para mi gusto personal.Lo que pasa es que estaba demasiado orientada a las japonesadas, no era una revista qeu te podia mantener informado de lo qeu sale por estos lares( bueno la hobby tampoco, como he dicho antes, si lees la hobby, crees que en xbox y gamecube no sale nada. Bueno maticemos esto, por que me parece qeu antes ya ha dado lugar a una interpretación herronea. Alguien , en plan chavalillo de 12 años que su fuente de informacion consolera es la hobby, pensaria qeu la xbox tiene 7 juegos y la gamecube 9, mas o menos. )
67 respuestas
1, 2