Dino Dini, tienes toda la razon, ...
.... hace aproximadamente unos 5 años, cuando todos disfrutabamos de la PSX, ... (o la inmensa mayoria) yo en casa de un colega, mientras el jugaba al Bio hazard 2, ... yo me leia las primeras ediciones de la Hobby Consolas, recuerdo cuando la epoca de las 8 y 16 Bits (que bueno eso de los "bits") y leer las "dudas" de la gente en el telefono rojo, ver los dibujos clasicos entre el Sonicy el Mario en "el corcho", ... leer los analisis de juegos tan espectaculares como el Super Mario World, o los primeros titulos de Neo·Geo como el Magical Drop, ... ver el Ni Fu, Ni Fa, ... o simplemente la seccion Made in Japan, ... otrra seccion que me encantaba era la de Arcade, que maquinas, ... aun recuerdo la de 8 players de Virtua Racing.
Y mucho antes a eso, aun tengo los periodicos de las ediciones de la Micromania, que maravilla, con esos posteres del Pac-Land de Spectrum, y esas pedazo de paginas que tenian, comentando de todo lo relacionado con el mundillo de los Ordenadores/Consola.
Esas cintas de casette, ... (eso si que era una gozada de "piratear")...
Que recuerdos. ............ (todo eso no lo volveremos a vivir con la misma ilusion ...)