Hobby Consolas, te queremos (quemar)

Saludos,

En un email recibido hoy desde Codemasters para anunciar la salida de su Colin McRae Rally 3.0 se puede leer lo siguiente:

El mejor y más realista juego de rally del mercado... No te lo puedes perder"...9/10
Playmanía

"Se avecina la mejor versión del revolucionario juego de rallies"
Xbox Revista Oficial

"El simulador de rallies definitivo"
PlanetStation

"El número uno de los juegos de rally"
Meristation

Bueno, hasta aqui todo normal, no? Ahora viene lo bueno:

"El mejor juego de conducción de la historia."
Hobby Consolas

Pues eso, CMR3 es el mejor juego de conduccion de la historia.....

Cuantas veces hemos leido esto a en Hobby Compota? no era el mejor juego de conduccion el Gran Turismo 3 ? Es que ahora Codemasters tambien suelta billetes o es que los de la hobby son aun mas inutiles de lo que pensabamos?

En fins, misterios sin resolver [mad]

PD: como me mola la presa española..... [buaaj]

haran un analisis por separado por cada consola?

NO, SERA EL MISMO FIJO [uzi]

[buaaj]
me rio de la hobby consolas. Si es que segun ellos en ps2, cada dos meses sale unnuevo mejor juego de lal historia. DEberian hacer una sección que fuese "El mejor juego de la historia del mes"
Yo es que lo flipo [flipa] con está gente

Cuanta nota le daran?... Ya me lo estoy imaginando:
un 10 para ps2 y 7\8 para xbox y gamecube.

Que les dan a los reporteros para desayunar [fumeta] ....

ratataaaa [uzi] hobby consolas..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juer, k estos van pal club de la comedia, para ellos su ps2 es la mejor consola de la historia, y sus juegos son todos los mejores de la historia, y todo es lo mejor para ellos si viene de sony y con billetitos.
sony consolas [uzi]
hoy mismo m curro una firma anti sony consolas.
Y encima cinicos, en la pagina de editorial se puede leer:

Los objetivos de Hobby consolas

OFRECER LA INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE TODAS LAS CONSOLAS: (Y TE GARANTIZAN QUE CADA MES ENCONTRARAS LA INFORMACION PARA ESTAR A LA ULTIMA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS)

con esto supongo que para ellos estar a la ultima es ser el ultimo en enterarte de las cosas ¿no?

RIGOR E INDEPENDENCIA, en hobby consolas no nos casamos con nadie (aqui supongo que se refieren a que no se casan con nadie, por que al mes siguiente puede venir alguien con una billetera mas grande) seguido de: Ten por seguro que si te decimos que un juego es bueno (o malo) es por que estamos totalmente convencidos de que asi es. Nosotros tambien compramos videojuegos y sabemos lo que cuestan... (acaso pagan los juegos esta gente?? no me creo nada,

MAXIMA ACTUALIDAD: si sale una consola nueva Hobby consolas sera la primera revista que hablara de ella. Si estas deseando ver las primeras imagenes de un juego no dudes que las encontraras aqui (BUENO, PUES SU COMENTARIO DEL SEGA GT 2002 QUE DICEN: "la beta que tenemos anda bien en cuanto a opciones y graficos, pero el control parece bastante durillo, por que a los vehiculos les cueta bastante girar" de lo que extraigo que lo de maxima actualidad es mentira, pues mientras ellos tienen una beta yo tengo el juego completo, ademas, cuando conduces un coche a 140 km por hora, y te viene una curva, cuanto menos frenas un poco, y TRAZAS clave indispensable para este juego, asi como para otros muchos) pero si entras en la curva, por el interior, zumbao, y encima empiezas a girar cuando has entrao en la curva, seguro, pero segurisimo que te comes el muro de fuera.

salu2 y hasta otra
lo prometido es deuda, ya tengo la firmita y e echo un poblado :D
si kereis entrar y ayudarme me lo dedis y san se jodio.
anti hobby consolas
por un mundo justo
Joder, parece que lo criticar a Hobby Consolas se ha convertido ya en una moda. Hasta cuando no hay motivos los sacais de bajo tierra para ponerles verdes. :-|

¿Que problema hay con que digan que Collin 3 es el mejor juego de coches de la historia?? De verdad que no lo pillo.

Desde luego que aqui algunos os pasais un poco de super freaks :P
Maesebit, no creo qeu sea de super freaks, es simplemente divertido y sano meterse con una publicación que le hace la puñeta especialmente a xbox, pero tambien a gamecube. Desahogares no es malo,y es divertido. O no te resulta divertido ver los ingeniosos insultos de nuestros colegas?? pues eso, un hilito relajante no viene mal.

Pd, prefiero ver a la peña atacar todos a algo externo, qeu a la peña dandose cera entre ellos.
si no mirate la revista la seccion de trucos, para ps2 3 paginas enteritas ( y sin publicidad) psx 1 pagina, el resto (x box, gbc gba y gc y dc) media paginica y gracias. (acaso no hay trucos pa las demas)

salu2 y hasta otra
Hombre eso que dices es un poco irreal.

Si ves el parque de consolas y de juegos, y como se siguen vendiendo, pues lo raro sería que sacaran mas trucos para xbox y gamecube.

Por cierto tambien he leido posts cagándose en todo de la hobby consolas en el foro de ps2. Y las quejas eran mas o menos las mismas pero poniendo un juego u otro.

Igual es que simplemente apoyan a los juegos que les interesan y no tanto a la plataforma en si.

Para eso deberían ser las releases para probar por uno mismo y si interesa comprar pero...
Es una revista para niños así que es normal que metan esas frases rimbombantes cada vez que sale un juego de coches para PS2... esta vez es multi pero ya sabemos que versión dirán que es la mejor [+risas]
Igual es que simplemente apoyan a los juegos que les interesan y no tanto a la plataforma en si.

O quiza es que simplemente sean una banda de mochos sin criterio alguno :-|

A mi personalmente no me gusta esa revista porque dicen muchas barbaridades, que los que somos unos frikis de esto, lo notamos mucho. Pero para la gente "de a pie" me parece una revista que esta bien. Yo creo que aqui la gente ya se pasa mucho metiendose con esa publicacion, solo porque no son fanaticos de XBOX.

Si quereis reviews, noticias, y rumores ultra pro XBOX, entonces comprar la ROX, que para eso esta. :P
Si quereis reviews, noticias, y rumores ultra pro XBOX, entonces comprar la ROX, que para eso esta

Me conformo con que las revistas anti xbox sena las oficiales de sonoy y nintendo, no las pluriconsoleras...
Escrito originalmente por maesebit

Pero para la gente "de a pie" me parece una revista que esta bien.

ein? Esa revista debería estar PROHIBIDA. No ponen ni un dato correcto, es un montón de mierda hecha por unos impresentables que se aprovechan del nulo conocimiento de la gente "de a pie" para endiñarles páginas y páginas de mentiras donde la principal beneficiada el 90% de las veces es PS2. Pero bueno así va el mundo, con la gente "de a pie" engañada y eso por desgracia es un tanto por ciento MUY alto que repercute directamente en las cifras de ventas... luego vemos los charts y OMG! como se come eso?¿ Pues con un poco de sal y una de Truño Consolas [buaaj]
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Hobby Consolas

Esta claro, seguro que si lees la HC ( hace 4 meses que no la compro, me siento realizado :-P ) pondra:

PS2 un juegazo, el mejor juego de conduccion de la historia
XBOX una patraña de juego, vamos esta consola no vale para nada
GC no esta mal, seguramente se podria mejorar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo dudeis... [agggtt]

Salu2
Venga, todos sabemos que no haran eso. Lo qeu si qeu no haran( aunque este mes lo hayan hecho con turok evolution, y creo recordar que con algun otro) es puntuarlos por partes, y dejar claras las diferencias entre una y otra version.
Y es que realmente en graficos, el juego debería llevar menos nota el de xbox, ya que aprobecha mucho menos la consola qeu el de ps2. Pero eso deberian ponerlo junto a un, el de xbox va mas fluido y tiene menos aparicion.( popping, pero mis colegas y yo siempre lo hemos llamado aparición.) Y todos sabemos que eso no va a pasar. Bueno, algun dia, tal vez nos equivoquemos.
Qeu por cierto es una verguenza que el splinter cell este apunto de salir, y los que leen la hobby no sepan ni qeu existe( tan solo un escueto recuadro en el reportaje del e3) VErgonzoso.
Haber si tienen huevos de hacer una comparativa entre el Colin Mc Rae 3 y el Rallysport Challenge, y no porque vaya a ganar este ultimo, que esta por ver, pero por lo menos hablarian de el porque creo que no han tenido la deferencia de hacer ni un mini analisis de este juego.Me pica la curiosidad sobre lo que dirian, pero como no me voy a comprar esa mierda de revista esperare a que algun buen samaritano cuelgue el analisis [666] .

Salu2
ostias!! el RSC aun no ha sido analizado en la revistucha esa? :O q alguien lo confirme........
alguien de aki compra la hobby?
lo digo, pq si alguien la compra y tiene escaner k ponga los analisis y asi ya no la tenemos k comprar pa ver k mierdas de analisis sacan [qmparto] [qmparto]
Bueno, basta ya de quejarno de la revista, para mi es la mejor que hay en España, dado que habla de todas consolas y eso supone un grado mas de dificultad, y la prefiero mil veces a la superjuegos.
Vale, quizas hablen mucho de ps2, pero el dinero manda y como la gente tiene ps2, pos se habla de ps2.Tambien hablan poco de gamecube y xbox, pero lo que hablan, para mi q lo hablan muy bien.

Para mi que hobby consolas es bastante amena y ivertida y tiene buenos redactores que normalmente le ponen la nota que se merece un juego (de hecho se suelen guiar por ign, etc).
El unico gran pero que le puedo sacar es q hay mas publicidad que informacion, pero esta muy ajustada de precio.

Tenemos la suerte de tener una revista especializada de xbox, pos aprovechemosla, leches.

-TORRENTE:¿Te gusta?
-CUCO: NO
-TORRENTE: ¡¡¡Pos te compras una!!!!
[chulito] :-P
yo voto por organizar una batida de redactores de hobbyconsolas (y ya puestos de super juegos y algunas revistas mas), con perros escopetas y motosierras [sati]

no, en serio. Hobby consolas es una revista para chavales de "a pie", no para los frikis. Y lo mismo puede decirse de otras muchas publicaciones q andan por ahi, lo que no las hace necesariamente malas. A mi personalmente Planetstation (lastima que solo se dedique a PS 2) me parece mas que digna y con unos redactores que se ve que han mamado de esto desde crios. Lo de hobby consolas es lo que es, no hay mas que leerse la seccion mola y no mola para ver que esta pensada para chavalines. Y no hay mas.

Lo mejor es evitar esta y otras publicaciones, para evitar cabreos como el que me pillé al leer en la PSMagazine que en Virtua Fighter 4 podías desbloquear los modelos poligonales antiguos de la version MEGA CD PARA MASTER SYSTEM [enfa]
Para mi que hobby consolas es bastante amena y ivertida y tiene buenos redactores que normalmente le ponen la nota que se merece un juego

Premio al mejor chiste del año.
filete frito, tu opinion contra la mia.

Pues eso
Escrito originalmente por Psikonetik
normalmente le ponen la nota que se merece un juego (de hecho se suelen guiar por ign, etc).

Por DIOS, las notas de IGN y de $ony Consoladores no se parecen en NADA. Si eso, se leen los análisis de IGN para saber de que va el juego XD Porque lo que es jugar... pocas veces lo hacen :P
Especifico:
que normalmente le ponen la nota que se merece un juego

Premio al chiste del año.

Así mejor o tampoco????
especifico mas:
y tiene buenos redactores

Premio al chiste del año.

ASi tampoco???Pues psikonetik, me da qeu tenemos opiniones muuuuy pero qeu muuuy distintas. Me estas diciendo qeu los redactores de una publicación cuyo unico record es el de gambas por numero, cuenta con unos buenos redactores??? por favor, puede que sean hasta graciosetes, pero buenos.... Especialmente el capullo de big in japan o como sea que se llama la sección, que entra de forma furtiva en los estudios de sega.... por favor.... Vale que la revista sea para niños, pero eso no hace qu elas bolas y fantasmadas dejen de serlo.
pos tu vas a la seccion esa de los preferidos de los lectores y te encuentras con que las puntuaciones de ign, hobby y otras q no ma cuerdo son clavadas
pos tu vas a la seccion esa de los preferidos de los lectores y te encuentras con que las puntuaciones de ign, hobby y otras q no ma cuerdo son clavadas

Claro claro, en ign le diern un 82 a dead or alive y un 74 ( creo recordar) al jet set radio future, no???? si si, si llevas toda la razon del mundo.
Vale, los redactores no seran buenos y todo lo que querais, pero sigo pensando que es amena y barata y yo por lo menos me la seguire comprando, ademas os podriais quejar si no tuvieseis alternativas, pero esq hay una revista tope chula exclusiva de xbox, pos compraros esa y dejad de compraros la hobby para ponerla a parir despues ;)

PD: SIIIIIIIII, el tio ese de japon es de lo peor que he visto [sonrisa]
Escrito originalmente por Psikonetik
pero esq hay una revista tope chula exclusiva de xbox, pos compraros esa y dejad de compraros la hobby para ponerla a parir despues ;)

Mejor no compréis ni una, las revistas de videojuegos en papel (salvo 3 o 4) son peor que el Hola XD
Primero, yo tambien me la sigo comprando, y me la seguiré comrando porqu eme gusta tener revistas para enseñar fotos y demas a los colegas. Pero me la compro como entretenimiento, no como fuente de información. Y con respecto a la rox pues tambien me la compro, par poder ver fotos nuevas de juegos de xbox, pero tampoco es que sea ninguna joya de revista precisamente.
Pero claro qeu tengo derecho a quejarme, de que la revista mas conocida de este pais sea una verguenza, y gracias a la cual , para mucha gente hay unos cuantos juegazos de xbox que se han quedado enel limbo ,y no existen. Y la gente se basa en esa revista, y si se basa en esa revista, resulta qeu piensan que solo hay una consola con juegos, y que encima son los mejores d ela historia, y que luego hay otras dos, qeu no tienen mas que tres juegos, y encima malos. Por eso me quejo y nos quejamos. Y ademas , que coño, meterse con la hobby es una forma de explayamiento para todo buen jugon.

Urashima pero algo hay qeu leer en el camino a clase, y me gusta reirme de las gracias d ela hobby( y sobre todo de sus exclusivas) Mientras seas consciente de lo que estas comprando, no hay problema, ( de no ser que la hobby lleve publicidad subliminal)
urashima, k revista de papel buena?
esk aunk tenga internet una revista no deja de ser una revista.
los k esten en contra de hobby consolas k se pongan mi firma :D
Lo ke me jode de la puta Hobby Consolas, es ke un año antes de ke te saken el Final fantasy o el Metal Gear de PS2 ya te esten sacando reportages especiales y su puta madre, y sin embargo para otras consolas se acerecan juegazos como la copa de un pino como los son el Morrowind, Fable o Splinter cell y lo unico ke te saken es una triste fotografia mal capturada y sin un triste comentario.

Seguro ke cuando Square anuncie su proximo FF XII lo tendremos hasta en la sopa hasta el dia ke salga, pero sin embargo, lo unico ke veremos del fable sea un triste comentaro de apenas tres paginas y con una puntuacion mediocre, porke claro, no es un juego de PS2...

Yo solo digo una cosa, si de verdad odian esa revista simplemente no la compren, porke eso es lo ke hace ke mes tras mes siga existiendo esa mierda.

PD: Eso de comprarsela pa ver las fotos ya no sirve de escusa, o acaso no vieron esas maravillosas capturas perfectamente pixelasdas ke hacen?
Escrito originalmente por filetefrito
Primero, yo tambien me la sigo comprando, y me la seguiré comrando

Uf filete no me pensaba eso de ti, muy mal [uzi] XD

urashima, k revista de papel buena?

Edge, Famitsu (para ver frikadas), PCZone (hace tiempo, ahora ya no se)...
Uf filete no me pensaba eso de ti, muy mal

jur jur, lo siento, la carne es debil.....
Habeis descubierto mi terrible secreto, leo la hobby, mes tras mes..... Oye ,y las risas que te hechas que??????
Edge, Famitsu (para ver frikadas), PCZone (hace tiempo, ahora ya no se)...

mmmmmmm, yo mas bien diria edge y punto. La famitsu para mi resulta demasiado cerrada a lo no oriental. Pero es que las revistas de papel hoy en dia son para lo qeu son y punto. Para pasar el rato y para ver algunas fotos y algun dato sobre juegos qeu igual no conocias( yo quese, pues igual numero de fases y poco mas), pero poco mas. Las news y la información veraz, la sacas de internet, a base de mirar en diferentes paginas y punto.
Hace tiempo cuando vino un canadiense de intercambio se trajo unas revistas de videojuegos, que me parecieron la leche, creo que eran de la misma empresa que hace pc gamers pero de consolas, sin grapas, con su lomo y todo mu bien hecho.

Por cierto hace unos años la hobby presumia de que era de las revistas mas leidas y cosas asi, pero hace mucho que no lo hacen, porque sera??? Oooh X-D X-D X-D X-D X-D
Pues a pesar de todo en españa supongo que deberia seguir siendo la mas leida( de no ser que la revista oficial ps2 le tome la delantera, cosa que me extrañaria bastante, y por lo demas la hobby no tiene competencia ( la super juegos es una sombra de lo que fue, parece un fanzine de 7 paginas)
MIra una revista buena, realmente buena, la mejor que recuerdo en este pais era la ultima, solo sobrebibio 9 numeros, era cara, pero realmente buena. Y me recordaba a la edge.
Hola

Pero no es solo Hobby Consolas, yo creo seriamente que son todas o casi todas las revistas generales de internet. Y estoy hablando de gamespy, y gamespot y el resto. Es de flipe el tema de las reviews. Cuando analizan un juego de xbox, si no le sacan nada -tecnicamente es una maravilla, suena que te pasas, va a 60fps y demás- entonces no es divertido. Algo abstracto, subjetivo completamente, pero que siempre hace que los juegos de xbox, vaya por Dios, sean mucho menos divertido que la castaña pilonga de rigor de la PS2, que sin embargo va a pedales. Lo mismo contra la GC, pero sobre todo contra la XBOX, que para eso es de Bill Gates que para los adolescentes de medio mundo es peor que el Bin Laden, aunque todos acaben usando Windows.
Ya estoy viendo la review de "Splinter Cell": "gráficamente impecable, la historia no es comparable al Metal Gear Solid 2, y se vuelve repetitivo y aburrido al poco rato. Puntuación: 63%. Pros: gráficos, sonido. Cons: Aburrido, historia sin profundidad. Resumen: si eres dueño de la PS2 y la XBOX sigue con el fantástico MGS2, si no tienes más que la xbox te puede entretener un rato."
Y cuando son multiplataforma las reviews son clavadas -en el mejor de los casos-. Da igual que la versión xbox vaya muy suave, se vea mucho mejor, suene mucho mejor y demás. La puntuación es la misma.
De todas maneras tiene una explicación. Estas revistas son para todos, y la revista "generalista" que ponga bien a la xbox, cuando hay 7 veces más usuarios de PS2 que también leen esas reviews, va a perder más audiencia que ganarla, que significa anuncios, que significa dinero. Así que al final uno acaba leyendo sólo las especializadas de xbox, que no tienen esas manías y suelen hacer diferencias entre las buenas y las malas, y estos foros :)
jmartini: de acuerdo casi al 100% (tampoco me gustan las especializadas de xbox XD)

va a ser interesante y digno de estudio ver como estas revistas van negando la evidencia de que los multiplataforma son superiores en GC o XB que en PS2 :-) (con alguna excepcion, claro)
Escrito originalmente por Dino Dini
jmartini: de acuerdo casi al 100% (tampoco me gustan las especializadas de xbox XD)

va a ser interesante y digno de estudio ver como estas revistas van negando la evidencia de que los multiplataforma son superiores en GC o XB que en PS2 :-) (con alguna excepcion, claro)

Je, lo primero es que copian con descaro las reviews, y lo segundo es que irán empezando conforme se utilice la xbox como plataforma de desarrollo antes de portarlo. Ejemplo de ambas cosas (preview del wreckless para PS2 y GameCube:
La de PS2:
http://gamespot.com/gamespot/stories/previews/0,10869,2895251,00.html

La de GameCube:
http://gamespot.com/gamespot/stories/previews/0,10869,2895253,00.html

Y ambas dicen (bueno, toda la review es un Buscar/Reemplazar PlayStation2 por GameCube, como suele ocurrir):
but rather than try to port the Xbox game directly or re-create the same look on the PlayStation 2, the developer has tried to make the most of what it had to work with. The majority of the lighting effects are gone, and the particle effects have been scaled back considerably. The overall level of detail in the game has also taken a hit, which was to be expected...Overall, while the game doesn't match the visual quality of the Xbox version, it's solid-looking title for the PlayStation 2... bla bla

Y resultan que crean expectativas y ahora resulta que el juego va a ser muy bueno en la Play y demás, ¿no? Y una mierda. Review de Wreckless en XBOX de los mismos de gamespot:
6.8 - Fair: "If you're looking for a great-looking game that will show off the Xbox's graphical muscle, Wreckless fits the bill."

O sea que ahora no va a ser un great-looking game -18 meses más tarde-, los gráficos serán un truño, pero recibirá un 9 por estar en PS2, ¿no?

Qué escoria
Escrito originalmente por jmartini

O sea que ahora no va a ser un great-looking game -18 meses más tarde-, los gráficos serán un truño, pero recibirá un 9 por estar en PS2, ¿no?
Qué escoria

Tienes toda la razón, pero ¿ que se le puede decir a todas estas revistas si hay + de 40 millones de ps2 Vs ¿8? millones de xbox ? Siempre ha sido más facil quedar bien alabando al "lider", quedas bien con 40 millones frente a 8 [triston] , es injusto pero es así.

Haber que hacen con el splited cell...

¡¡¡¡¡SHEMMUE II PARA PS2!!!!!!!! Y pensar que esto me termino de convencer para comprar la ps2 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Jajajajajaja, brandal, ... aun estoy esperando que la Hobby Consolas diga que fue un error que digeran que el Shenmue 2 salia para PS2, .... XD

Bueno, como eres error muchos otros, como creo que era el Brute Force o algo de este tipo, ... pero bueno, que podemos esperar de unos muchachos que pasan por su redaccion hsata que encuentran otro trabajo.

Saludos.
Pues a mi me encanta HC, de que quereis que hablen, si casi no salen juegos para XBOX y GC, y los que salen son una basura, que quereis que comenten los pobrecitos.
Escrito originalmente por MayCry
Pues a mi me encanta HC, de que quereis que hablen, si casi no salen juegos para XBOX y GC, y los que salen son una basura, que quereis que comenten los pobrecitos.

a ti sony te ha lavado el cerebro,eso te pasa por leer tanto la HC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No perdere el tiempo contestando al MayCry, ... como este estoy cansado de responder.
Nah hay gente que por mucho que quiera no da para más, que le vamos a hacer ZzzZZ
volverian a abrir las mazmorras?...
Que pasa que tengo que leer la revista que tu quieras sr-rojo y a mi nadie me ha lavado el cerebro
Maycry, supongo que tambien te gusta la mortadela de olivas y el foigras apis ¿verdad? aro, logico, de xbox no sale nada, (o por lo menos en basura consolas no se enteran de que salen) yo tengo mi consola desde agosto, y si no tengo 60 juegos no tengo ninguno, por supuesto que en esos 60 entran cosas a las que no tengo intencion de jugar (motos de agua, surf...) pero vamos si salen juegos buenos.

Intercambie con mi hermano mi preciosa x por su ps2 por unos dias (se la cambie el sabado) y a lo unico que he jugao es al we6, por lo demas, estuve provando los nuevos que tenia, (superman, hitman, y terminator) el superman lo veo un poco simplon de graficos (jugue 5 minutillos) pero podia ser interesante (asi como una mierda tras 3 partidas) el hitman, a los 6 - 7 minutos de estar jugando estaba a punto de potar ( y bo en sentido figurado, en un autentico vomito del mareo que llevaba encima, ojo, que soy un pococ especial con los jeugos de este tipo, y con el halo lloro, per a moco tendido, supongo que tengo un defecto de fabricacion je je) y el Terminator lo puse, empece un entrenamiento, me cargue a unos 6 - 7 terminators que estaban colgaos de unos palos, y me dieron ganas de tirarlo por la ventana.

salu2 y hasta otra.
67 respuestas
1, 2