Vamos a ver que yo es que no me entero:
Cómo puede ser que en una revista, en la q el 90% de las portadas se las lleva la PS2, la tengais tanta manía?
Yo entiendo que a los cubers ( tb tengo una
PS2 ), nos joda que todo lo que salga para la Cube se la ningunee, y se la de muy poca bola, o decir que casi todo lo que salía para la Cube salía tb para PS2 ( faltó decir un Mario para la Play ).
Pero a los de Play2? Si nos tratan como a reyes!! cierto es que son una panda de inútiles, y que hacen unas reviews que las hace mi primo de 5 años mejor; Yen debería jubilarse ya, q está ahí diciendo gilipolleces desde la epoca de SNES ( recuerdo que una vez dijo que el Eternal Champions era un juego exclusivo de SNES ... )
; Big In Japan ya no es lo que era ( hace no tanto traía lo último en recreativas y tal, ahora lo último lo leemos aki en EOL ). Pero habeis visto una revista que hable de todas las consolas, que sea menos parcial?? Si son iguales que Urdaci con el PP!!!
En finsss, dejad de criticar a la Hobby. No la compreis y punto. Lo mejor, leer Meristation, IGN y postear en EOL