Hobby Consolas = Urdaci

Vamos a ver que yo es que no me entero:

Cómo puede ser que en una revista, en la q el 90% de las portadas se las lleva la PS2, la tengais tanta manía?

Yo entiendo que a los cubers ( tb tengo una [tadoramo] PS2 ), nos joda que todo lo que salga para la Cube se la ningunee, y se la de muy poca bola, o decir que casi todo lo que salía para la Cube salía tb para PS2 ( faltó decir un Mario para la Play ).

Pero a los de Play2? Si nos tratan como a reyes!! cierto es que son una panda de inútiles, y que hacen unas reviews que las hace mi primo de 5 años mejor; Yen debería jubilarse ya, q está ahí diciendo gilipolleces desde la epoca de SNES ( recuerdo que una vez dijo que el Eternal Champions era un juego exclusivo de SNES ... ) [qmparto] ; Big In Japan ya no es lo que era ( hace no tanto traía lo último en recreativas y tal, ahora lo último lo leemos aki en EOL ). Pero habeis visto una revista que hable de todas las consolas, que sea menos parcial?? Si son iguales que Urdaci con el PP!!!

En finsss, dejad de criticar a la Hobby. No la compreis y punto. Lo mejor, leer Meristation, IGN y postear en EOL
Yo tambien tengo una ps2 pero me gustaria que hablara de otras consolas y ese es el problema, el gran problema a mi parecer, es que para hobby consolas la GBA esta muerta o algo asi.
Aparte de querer sepultarla ya con Nintendo DS(pese a que nintendo a dicho que no es la sucesora de GBA) no le hacen una rewiev decente a ningun juego pese a ser la consola más vendida del mundo y por tanto con mayor numero de usuarios. Ademas de que no han dado ni una sola guia y como mucho hablan de 2 o 3 juegos cada mes mientras que de PS2 comentan millones de bazofias
La verdad es que nunca he juzgado a HC pq hable más o menos de una consola y otra, si no pq es una revista patética desde el punto de vista informativo. Todo son especulaciones sin fundamento. Aunque tampoco es la única, e hecho sería más fácil nombrar a las excepciones (y no me refiero sólo a revistas de juegos, si no en general).
A mi lo que me molesta es que también juego a las demás consolas y puedo comparar yo misma. Me indigna que intenten tomarme el pelo de este modo. Por mucho que juegue a la Play no me gusta que me hagan la pelota con ella. [noop] [noop] [noop] [noop] si hay un juego que está mejor para otra consola me gusta que me lo digan. se les va la olla!!!!! [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Tampoco es ke me encante esa revista, pero tampoco es pa tanto. Mario tiene mazo de portadas, el Zelda, Resident evil de GC, hay bastantes. Que es mala la revista.... seguramente, pero yo la sigo leyendo. Y no se, sera por las fotitos de las pantallas de los juegos, pero me mola verla ^^. Vosotros os quejais mucho pero las secciones os la sabeis de memoria, lo que quiere decir que tb la leeis, no?

Venga gente un saludo!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Toda revista q diga q el FIFA es mejor q el PES, es una pesetera y se merece ir a la hoguera (la revista) [qmparto]
CN_PS2 escribió:Toda revista q diga q el FIFA es mejor q el PES, es una pesetera y se merece ir a la hoguera (la revista)

Hay estoy contigo. Eso es pa ir a la redaccion y darles una tunda a los de la Hobby. ratataaaa
CN_PS2 escribió:Toda revista q diga q el FIFA es mejor q el PES, es una pesetera y se merece ir a la hoguera (la revista) [qmparto]

Toy de acuerdo!!!

Aunque mas que urdazi es mas como iñaki gabilongo, igual de partidista pero encima con mas audiencia.
Aunque mas que urdazi es mas como iñaki gabilongo, igual de partidista pero encima con mas audiencia

Sips, por cierto, en la de éste mes, los mejores juegos segun la peña son :

1º PES3
2º Zelda: The Wind Waker
3º Prince Of Persia
4º Metroid Prime
5º Soul Calibur 2

Y yo me pregunto: ¿Que coño pinta el prince of persia ahí? Porque hasta que han salido para PC , Call of Duty o Far Cry, mejor FPS que el Metroid no había ...
lo que yo no entiendo...... aunque no es culpa de la revista...... es porque el pes3 fue elegido mejor juego y sin embargo no aparece en los premios estos de los juegos mas vendidos. lleva desde que salio en las listas de mas vendidos, y no vendio ni 40000 copias? mmmmmmmmmmmmmmm
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues para mi el Principe de Persia es todo un juegazo, sin contar el PES3 de cada año, para mi ha sido el juego del año, intentando ser diferente del resto de juegos.

Para mi tendria q estar el 2do
BaByKiNg escribió:lo que yo no entiendo...... aunque no es culpa de la revista...... es porque el pes3 fue elegido mejor juego y sin embargo no aparece en los premios estos de los juegos mas vendidos. lleva desde que salio en las listas de mas vendidos, y no vendio ni 40000 copias? mmmmmmmmmmmmmmm

eso sucede por que la distribuidora de KONAMI que creo que es la misma KONAMI en España no esta asociada a ADESE, por tanto no entra en los premios

salu2
Yo ya no es por que solo hablan de PS2 prácticamente, es que lo hacen MAL, rematadamente MAL.

Si hicieran las cosas bien y hablaran solo de PS2, pues mira, aún valdría la pena... :-|
Hace tiempo que dejé de leer revistas d consolas pq son dirigidas al público infantil descaradamente y las informaciones que dan son para motivar al niño y hacer q compren la revista el mes siguiente.

Arriba las noticias oficiales x internet! xD
13 respuestas