Hobby consolas vs X-BOX

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer estube ojeando la revista y la verdad es que esa es la impresión que me llevé .. todavia no le han dedicado una triste portada , juegos como JSRF solo merecen un 78, el ralli Sport aun no ha sido ni nombrado,.. vamos.. una vergüenza ..

Sé que esa revista siempre ha sido un camelo y no vale la pena comprarla pero hay que reconocer que llega a mucha gente y es una mala noticia el "mal trato" a la Xbox
puma, yo creo que no hablan mal de la x-box. ¿tu crees que estaria bien que los primeros juegos de la x-box le diesen un 9 ó 10? ¿entonces cuando salgan otros mejores que puntuacion le dan? Yo tengo la hobby y hablan bien eso si, hablan muchisimo mas de la ps2 tambien porque tiene mas juegos.
Es que no entiendo como la gente compra algo de HobbyPress. Vamos si todavia comprais el Micromania, el Hobbyconsolas etc es para daros de collejas. Yo tengo un amigo en HobbyPress y me cuenta cada burrada que os descojonariais (y cada putada).

En fin, en la era de internet creo que las revistas mediocres como estas tenderan a desaparecer. Por que para estar a la ultima tenemos estas maravillas de foros y webs que te cuentan las noticias con meses de antelacion, gratis y rapidamente. (un aplauso para EOL). CLAP CLAP CLAP[jaja] [jaja] [jaja]

Moraleja, no te preocupes si esta vendida las revistas a una consola u a otra, la verdad siempre sale adelante (por que Microsoft tiene muuuuuuuuuucha pasta y es muuuuuu grande). Que hay muchos ilusos que son fans a muerte de una consola, pues dejalos. Mi colega, el de HobbyPress, ha cambiado su PS2 TRES veces porque le rayaban los cds (igual era tamben por los mods k le metia) y sigue amando a su PS2. Hay gente para todo. Ahora cuando trajo su PS2 para compararla con mi Xbox se quedo calladiiito calladitoXD XD XD XD XD XD
Abraham lo que dices no tiene sentido, a los juegos se les puntúa como se merecen, y si después sale uno mejor pues se le puntúa mejor
Deje de comprar esa revista hace mucho, es una revista mala y ser nota en la última, sale la X-box y le meten la portada a Spiderman, a ver que eso no ha por donde cogerlo.
En pocas palabras no la compréis que es mala, para las noticias estos foros y algunas revistas on-line van de muerte.

En Fin mientras no compreis la Super juegos...

Menuda cagada, se me olvido poner el no XD
HOBBY CONSOLAS=KK

La Micromania hace muuucho que no la compro, pero antes era muy buena.
anda, cuenta alguan de esasa putaditas, porfa.... les pagan algo por poner esas mierdas de notas?
Hobby Consolas es una revista muy buena... pero de humor porqué de videojuegos ni zorra X-D
Lo que no sé es como HobbyCon$ola$ no se da cuenta de que es el hazmerreir de media internet española.

"Los juegos importados pueden romper tu consola" Una frase que pasará a los anales de la historia...

Y cuando dijeron que habían visto con sus propios ojitos Shenmue2 para PS2... me dio el infarto. En primera plana, si señor, con dos cojones. La semana siguiente se anuncia para Xbox. La cara que se les tuvo que quedar a los pobrecitos... si tuvieran vergüenza.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Y cuando dijeron que habían visto con sus propios ojitos Shenmue2 para PS2... me dio el infarto. En primera plana, si señor, con dos cojones. La semana siguiente se anuncia para Xbox. La cara que se les tuvo que quedar a los pobrecitos... si tuvieran vergüenza.

Pues los muy farsantes todavía tuvieron las narices de decir que la mala gente de Sega lo había cancelado para PS2 X-D
Pero la verdad, a quién le importa lo que puedan decir... a mi no, vamos, ya no tengo 10 años y ya no me la meten más... de hecho, la última vez q la compré fué pq tenía monazo de leer algo de consolas y tenía un buen apretón, y ya se sabe, no hay nada como leer en el baño mientras departes con el señor Roca.... sólo para apretones rapiditos,titos, q para los buenos me reservo el Edge...
Siento si os he ofendido con mi rollo escatológico ;)
Es cierto que la revista no es "mu guena" que digamos,(yo la compro de higo a brevas) pero tenia q estar anoche en casa de mi suegro y mejor q hablar con él de cagadas de semana fantaXD ,futbol y otras chorradas pues me entretengo con la revista.
Sé de sobra que para noticias frescas no hay nada mejor que internet pero mi suegro no tiene ordenador (ni sabe lo que es)segun él, busca antes un papel en el archivador de mas de dos mil hojas de clientes que yo en el ordenadata:O
En fin...
y el yen ese de los h...que va de idolo de masas el colega y no se entera de na x´DDD ke kosas...con sus super informadores x´D que van con 3 meses de retraso
Esque no merecen ganar un solo duro por esa estupida publicacion que parece una biblia (creo que llamaron asi a una guía de compras que sacaron en navidad para PS2...), no hay por donde cogerla , en tiempos de nintendo o megadrive no estaba mal pero cada vez el favoritismo (€$) se nota mas , una verguenza.

Un saludo

PD:78 al JSTF???!?!?!?! mm mejor no cuentes las razones que dan para poner esta nota.
Cuando merecía la pena era con el Hobby Manía (¿alguien lo conoce?), en la época de los primeros ordenatas ... joer, uno está ya talludito, qué le vamos a hacer.

Luego cuando empezó el Hobby Consolas, pude ver que parte del equipo de Micromanía se pasó a la nueva revista, y ánalistas realmente inútiles dirigían a mogollón de gente que necesitaba quien les dijera qué comprar (¿¿sigue ese imbécil que se hacía llamar Elf escribiendo?? es que hace siglos que no compro nada de Hobby Press).

Lo mejor es morir posteando ... gracias a todos vosotros!!

(¿Yen? pero no se había muerto????? ;-) )
Cuando merecía la pena era con el Hobby Manía (¿alguien lo conoce?)

:-?
Pos esa no la conozco...
No sera Micro Hobby?
La Hobby Consolas como que apesta un poco desde la epoca de la Megadrive XD

Saludos!!!
Yo me la compro creo que desde el primer numero, hace ya un porrote de años y la verdad ha ido de mal en peor, ha tenido alguna epoca buena, pero ahora la estan cagando al estilo elefante. Por ejemplo, como comentais, el mes pasado salia la xbox y colocan portada de spiderman, bueeno, se puede aceptar pk la hobby sale 15 dias antes y aun no se habrán enterado de la noticia XD XD pero van este mes que podrian colocar la portada de la x-box o incluso de la Game Cube que ya le queda poco para salir y van y ponen a Lara Croft. Joder creo que es el personaje que más portadas se ha llevado en esa revista.

Sobre las noticias y los comentarios, es graciosa leerla sobretodo en los momentos all-bran. aunque donde este una buena penthouse.

Enga saluditos y a reirnos de estos.
Por cierto ahora se que critica a la Hobby, que es de la Súper juegos? Hace tiempo que no la veo en los kioskos

PD: Eso si que es una basura de revista
Por cierto ahora se que critica a la Hobby, que es de la Súper juegos? Hace tiempo que no la veo en los kioskos

PD: Eso si que es una basura de revista
Pfff la superjuegos si que es una revista mala de verdad , me acuerdo que había una sección donde se insultaban con un pavo y eso que tiene que ver con videojuegos? era una revista muy empalagosa nunca pasaba de las primeras hojas.
HOLA SOY DE URUGUAY Y RESPECTO A LA REVISTA QUE USTEDES MENCIONAN ME ACUERDO QUE TENIA UNOS NUMEROS DE LA REVISTA MEGA SEGA NO SE SI SIGUE EN ESPANA , PERO ME ACUERDO QUE SE PASABAN PELEANDO CON LOS DE HOBBY CONSOLA , ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO O YO ESTOY COMFUNDIDO QUE PASO CON MEGA SEGA ?
Gracias maesebit.
La memoria ya me juega malas pasadas.
Micro Hobby, joer ... esos eran juegos y no el HALO ;-)

La Revists Superjuegos no era como el Teleindiscreta más o menos??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo tirste es que hay mucha mas gente que lee la hobby ( y le hace caso) que no gente que lea foros asi que dentro de lo que cabe encima tienen bastante poder de persuasion..

Hay miles de personas que no se compran un juego porque alli pone menos de 80.

TAMBIEN TIENEN BASTANTE CULPA DEL "FIFA MANIA " etc con sus portadas de cada año
Cúal es la media de edad de la gente q compra HC... máximo 14 años, y si no es así, q se lo hagan mirar, pq la calidad de la revista, especialmente sus artículos me recuerdan al periódico que se hacía en mi colegio de EGB.... hombre por Diossssss
Superjuegos era una gran revista hace cinco años hasta hace dos o tres ... luego empezó a bajar la calidad y la gente que trabajaba allí responsablemente o lo dejó o se fueron a la Revista Oficial de PS2.

En este momento no hay ninguna revista en el mercado que me de información sobre juegos.

La Hobby es lo peor...es más un críptico de publicidad de MDK, Centro Mail y alguno más que rellenan con juegos para no dar el cante :p :p :p

Un saludo.
Yo penosamente hace 4 años estuve subscrito y la revista te llegaba dos semanas mas tarde que a los kioscos, menudos perros y para colmo hace un año comentaba un lector que "No molaba" que tarde tanto en llegar al kiosco y le sugerian que se subscriba para que le llegue antes, menudos hijos de pu%$, fue la ultima vez que compre la revista.
Todavia recuerdo el 60 que le pusieron de nota al TONY HAWK, y las comparativas con el iss pro y el fifa, joder, como coño se pueden atrever a comparar el ISS pro con cualquier juego, para colmo los compararon tb con el FIFA 2002!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, si es pa matarlos.
Yo tengo una tienda de videojuegos y las paredes las tengo forradas con portadas de revistas del año de la tana, tengo una de cuando salio el chuck rock para master sistem, que tiempos aquellos...
Por cierto, esos imbeciles que se las dan de chulos en el mola y no mola, pobresitos, que solos deben estar....
La ultima epoca buena de Hobby press fue la de los 8bits con ese pedazo de micro mania que era enorme. Lo que jode es que nos guste o no llegan e influencian (perdon pervierten) a mucha jente.
Hobby press, lo único bueno fue MicroHobby para los usuarios de Spectrum (y ordenadores Sinclair).

Aún conservo todos los números desde el 1 hasta el 200 y pico...
Soy un nostálgico. Snif! qué recuerdos....
Y los últimos años de la Micro Hobby fueron los mejores... aquellos juegazos de Spectrum ( R-Type, Robocop, Barbarian 2)...

Y esas cintas con demos, juegos de regalos, cargadores...

Mi mejor regalo por Navidades eran sus números especiales con dos cintas :p :p :p

No como los videos chusqueros de HobbyConsolas, que encima te clavan seis euros.

Un saludo.
aynsssss,cuando tenia mi 486x cuando lo sakaron,ke tiempos... pillaba la Micromania (de akella era decente,toavia tengo algunos numeros guardados) y una ke se llamaba OK PC, que luego se llamaba ok cd gamer,o algo asi,era la lexe,sniffff,ke tiempos...
29 respuestas