Pues si, yo lo flipo en colores con el megasuperhyperdescuento que nos ofrencen en exclusiva al comprar la Hobby de este mes.
La verdad es que viendo lo que vale en la web de centro mail y cualquier tienda no me extraña que la gente se compre la revista para disfrutar de esta oferta.
Lo mejor tiene que ser alguien que haya ido realmente con el cupon a la tienda que cara se les tiene que haber quedado al ver el precio en la caja.
En fin, que ahora tambien nos engañan y nos quieren ver la cara de g****** en persona?
por si no carga la imagen la adjunto en un archivito.
si eso es un superdescuento(cuando a los 5 euros tienes que descontarle 3 que cuesta esa basura de revista) ya sólo se quedan en 2, y además, cuando en otros sitios como Media Markt están por 47 euros y en webs como play.com están aún más baratos.
si eso es un megasuperhyperdescuento yo soy cura.
Por cierto, en España todas las revistas del sector han caído a un nivel bajísimo, sobre todo desde que existe una cosa llamada RED o Internet y te enteras de lo último al instante y encima completamente gratis y sin engaños.
Salu2!
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
si eso es un superdescuento(cuando a los 5 euros tienes que descontarle 3 que cuesta esa basura de revista) ya sólo se quedan en 2, y además, cuando en otros sitios como Media Markt están por 47 euros y en webs como play.com están aún más baratos.
Nótese el tono irónico del hilo...
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Por cierto, en España todas las revistas del sector han caído a un nivel bajísimo, sobre todo desde que existe una cosa llamada RED o Internet y te enteras de lo último al instante y encima completamente gratis y sin engaños.
Salu2!
Creo que no lo has pillado, fijate en la imagen, dice que se te queda el juego en 55 euros, justamente lo que cuesta de normal