HOBBY CONSOLAS Y GAME - ¿PS3 a 12.95?

Este mes he comprado la hobby consolas, y al ver los anuncios me encuentro con esto:

Imagen

(es un dibujo hecho por mi, no puedo scanear ni hacer fotos ahora mismo, quiza más tarde o mañana sí).

También pone: "Valido para cualquier PS3 o pack de PS3"

No pone NADA de errores de imprenta, ergo no se pueden acoger a eso.

Lo lógico sería que fueran 12.95 los que te ahorras del cable, pero como NO ESPECIFICA NADA se puede usar esa "escusa".
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esa excusa no sirve para nada porque el 12.95 está en el círculo de lo del hdmi
Si sois la "maquina" XD esperando un error haber si cae una PS3 [poraki] enga de buen rolle he!....

Ps: no te vale de nada esto.....

Abraço....
squall-ivan escribió:Esa excusa no sirve para nada porque el 12.95 está en el círculo de lo del hdmi

Y? Quien dice que tiene que ser del HDMI?

No Fate escribió:Si sois la "maquina" XD esperando un error haber si cae una PS3 [poraki] enga de buen rolle he!....

Ps: no te vale de nada esto.....

Yo esta semana me compro la Xbox, pongo esto para quien le interese pillarse la ps3 XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Abesol escribió:
squall-ivan escribió:Esa excusa no sirve para nada porque el 12.95 está en el círculo de lo del hdmi

Y? Quien dice que tiene que ser del HDMI?

Que no, que esto no sirve para nada xD
Abesol escribió:Y? Quien dice que tiene que ser del HDMI?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me remito a esto, que fue el ultimo "error tipografico" y no acabo muy bien http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288
Queda claro que lo que esta a ese precio es el cable HDMI.Vamos almenos es mi opinion.
Es el cable, aunk si kieres ir y decirles k te la vendan ellos muy amablemente te diran k no y listo
Orbital Frame está baneado por "troll"
Yo ya reclamé en su dia por la pifia de GameShop al poner la PS3 al precio del Dual Shock 3, presentando los escritos en la oficina física de Atención al Consumidor, y tras varias cartas que llegaron diciendo que habían aceptado a trámite mi reclamación, que iban a ponerse en contacto con GameShop, que estos no habían contestado, etc etc, finalmente me mandaron una última carta diciendo que si quería seguir con las reclamaciones pusiera una denuncia en el juzgado.
cierto jaja lo de las reclamaciones del consumidor no son nada, si quieres guerra al judgado. A mi me pasó, y directamente me dijeron que se comunican con las empresas por carta pero que no pueden exigirles nada si éstas no quieren. Así vamos...
Pongo el SCAN de la página (supongo que al tratarse de publicidad no estaré inclumpiendo las normas de los scans de revistas)
http://i41.tinypic.com/14soa5h.jpg
Pienso que la cuestión está tan clara que paso de valorarla, juzgad vosotros.
JRJ escribió:Pongo el SCAN de la página (supongo que al tratarse de publicidad no estaré inclumpiendo las normas de los scans de revistas)
http://i41.tinypic.com/14soa5h.jpg
Pienso que la cuestión está tan clara que paso de valorarla, juzgad vosotros.

Dios, a quién se le puede pasar por la cabeza que se va a sacar una PS3 por 12€ con ese anuncio. Así va el país [poraki]
Yo no se dónde veis que se ofrezca la PS3 a 12,95€, ni error tipográfico ni nada por el estilo, te están diciendo que te regalan un total de 70€ (vamos que te los ahorras) comprando todos esos juegos y la consola, y te ponen el ahorro individual por cada concepto.
SUSOOO escribió:Yo no se dónde veis que se ofrezca la PS3 a 12,95€, ni error tipográfico ni nada por el estilo, te están diciendo que te regalan un total de 70€ (vamos que te los ahorras) comprando todos esos juegos y la consola, y te ponen el ahorro individual por cada concepto.

Sactamente... anda que no hay que echarle imaginacion para sacar la play por 13€...
Jur...

Creo que hay pocas dudas: "Regalo cable HDMI 12,95".

Por supuesto, si crees que o bien la tienda debe regalarte PS3 (por lo de regalo) o bien deben vendértela a 12,95 con el cable HDMI (por los otros datos debajo), puedes acudir a las organizaciones/instituciones de consumo pertinentes.

Un saludo.
15 respuestas