Hobby Consolas y Ninja Gaiden 2

Glamdirg escribió:Veo que te duele que haya conseguido un Iphone a cambio de una PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cambié una PSP por una PS3 y me dieron pasta [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lee_Chaolan escribió:Yo cambié una PSP por una PS3 y me dieron pasta [oki]

Enhorabuena por ti [oki]
ofito escribió:Mejor historia en juego, Lost Odyssey.

[+risas] [qmparto]
Turyx escribió:
AuRoN41 escribió:
ofito escribió:Ejem, a mi me pasa igual, el Kameo, el pgr4, el dead rising, el forza2, el halo 3, pdz, el lost Odyssey... me aburren que te cagas en PC, no se por qué será... [oki]

Creía que hablabamos de juegos buenos [beer]

El Dead Rising de juego malo tiene bastante poco : P

turyx pasa del tema, el auron41 no se de donde viene pero va fino el chabal... xD.(en todos los hilos la suelta chica, y si se mete con 360 y wii podemos sacar conclusion de donde tira... xD).

PGR4 se mea en todos los juegos de conduccion juntos y hay junto al forza y gran turismo (bueno esto igual no es asi pero que juego, solo GT2 me hizo viciarme tanto).
auron41 sabes lo que significa la expresion "para mi" ??

y este hilo no iba de meterse con hobbyconsolas?? [oki] [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo cambie una morcilla de burgos por una PS3, una PS2, una PSP y 100 juegos, y me dieron pasta ;)

PD: Uffff, que vicio esto del guiño troll ;) ;) ;) ;) [oki] [oki] [oki] [oki] ^^
red0n escribió:turyx pasa del tema, el auron41 no se de donde viene pero va fino el chabal...

auron41 sabes lo que significa la expresion "para mi" ??

Si, lo se.

¿Sabes tu que chaval va con "v"?

Pues ale, empieza con eso que llevas para rato.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Por Odin, que alguien me pare XD
KojiroSasaki escribió:;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Por Odin, que alguien me pare XD

Odín te va a desheredar como sigas así, vas a tener que abandonar el olimpo de los machos [carcajad]
KojiroSasaki escribió:...

odin... odin.... odin sphere !!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

claro que si... xDDDD.

claro que si auron41, escribire bien chaval cuando aprendas a respetar opiniones o no soltarlas tan grandes... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
cambio bocata de mortadela por COD 4 de 360!!!! xD.
red0n escribió:

odin... odin.... odin sphere !!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

claro que si... xDDDD.

claro que si auron41, escribire bien chaval cuando aprendas a respetar opiniones o no soltarlas tan grandes... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No chico.

Solo es para que llegues lejos en la vida.

Un saludo.
red0n escribió:cambio bocata de mortadela por COD 4 de 360!!!! xD.

Acepto el trato [oki]

PD: Pero como mola tios, he descubierto un nuevo vicio XD
AuRoN41 escribió:
red0n escribió:

claro que si... xDDDD.

No chico.

Solo es para que llegues lejos en la vida.

Un saludo.

tranquilo mi futuro ya no me preocupa, estoy donde queria, solo me falta acabar practicas, el proyecto y a verlas venir.
red0n escribió:tranquilo mi futuro ya no me preocupa, estoy donde queria, solo me falta acabar practicas, el proyecto y a verlas venir.

Me alegro mucho, de verdad.
novax escribió:
trane escribió:
Aguasamen escribió:Hola a todos!

Hoy me he comprado la magnifica revista Hobby Consolas (lo se, soy masoca, pero son muchos años acompañandome al WC [360º], me va mejor que el Bifidus ) y creo que me faltan hojas. He mirado por delante, por detrás, incluso de canto y nada, no aparece el análisis del Ninja Gaiden 2 por ningún lado.

Debe de ser la de este mes porque aparece el análisis del Metar Gear, así que algo no me cuadra [comor?]

Van a retrasar el juego en España? No lo van a vender por ser muy violento? No les ha llegado una copia del juego?

O pienso mal (y acertaré) y no les interesa que la gente que solo se documenta de videojuegos a través de este medio (llamalos casuales o como quieras) no sepan que aparte de Metal Gear (juegazo no lo dudo) este mes salen mas juegos. En concreto un juegazo del copón que en mi caso llevo mucho tiempo esperando.

Estaba claro que no le iban a dar la portada, pero de ahí a no hablar ni una linea del juego...

No se, será que me faltan hojas, mañana el kioskero se va a enterar...

[bye]

hobby consola mala y caca

vida mia, el juego se puso gold hace un par de dias, la revista esta a la venta desde el dia 23(y el cierre de la revista siempre es una semana antes del lanzamiento )y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

A la minima saltais macho!!!!

Y porque no dices nada sobre el reportaje del GOW2???

Recuerda decir tambien que ne la portada esta Snake, osea, HB MALA Y CADA
y otra cosa mas, si no te gusta NO LA COMPRES!!!!!
la compras y te quejas, pero en que mundo vivimos!!!!!!!!! luego no llores.

Eso es como ir las 3000 viviendas de Sevilla con un Ferrari y con las puerta abiertas y en la guanterra billetes de 500€.. conclusion, desaparece el Ferrari su sombra y los 500€

Bueno has dicho todo lo que yo iba a decir.

Ademas añadire que antes de criticar algo se debe saber de que se habla. En la revista pone exactamente que no hacen un analisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo. Y bueno lo demas ya lo ha dicho trane.

Hola Hobby fans. Decir que la revista huele bastante a parcialidad y que lo de que se pasan el juego dos veces y lo examinan a fondo yo no me lo creo. En lo único en lo que estamos de acuerdo es en eso de "si no te gusta no la compres". Bien cierto. Yo es lo que hago.

Saludos.
Jesús,vaya un hilo más mal llevado a cabo; para un tema en el que todo el foro está de acuerdo,que la HC sólo sirve para desinformar,la gente se dedica a flamearlo gratuitamente [tomaaa]

Glamdirg escribió:
darix2006 escribió:Madre mia, hay que ser triste para perder horas troleando pudiendo estar jugando

Le dijo la sarten al cazo... :-| :-| :-|

Huele a resquemor.
Glamdirg escribió:
darix2006 escribió:Madre mia, hay que ser triste para perder horas troleando pudiendo estar jugando

Bájate de la moto.

Yo no veo "trolleo" de darix, y sí del tipo de la "blankita".

Será que la afinidad al otro usuario te impide hacer juicio racional, o algo, porque, de verdad, no te entiendo.
rethen escribió:Bájate de la moto.

Yo no veo "trolleo" de darix, y sí del tipo de la "blankita".

Será que la afinidad al otro usuario te impide hacer juicio racional, o algo, porque, de verdad, no te entiendo.

Como bien has dicho, no lo entiendes, a mi que trolleis o no, o spameeis como llevais 2 hojas haciendo, me importa mas bien poco, pero me ha hecho gracia ver que le llamaba triste y que le recomendaba que en lugar de trolear se pusiera a jugar, cuando lo mismo se le podria aplicar a el en ese momento, de ahi que halla usado la expresion:" le dijo la sarten al cazo"; que vosotros seais tan infantiles como para haber llegado a asociar el uso de una simple imagen con alguna broma privada y que a raiz de eso no seais capaces de ver mas haya de la imagen, no es culpa mia.

Despues, ha alegado a algo que el cree que es imposible, por el mero hecho que a el no le ha pasado, lo cual, si se lo cree o no, me importa una mierda, pero me hace gracia que como no tiene nada mas inteligente para revatirme, me salte con eso (cosa que hace mi hermana pequeña, que tiene 9 añitos).

Ahora, si no os importa dejar de spamear (para eso ya teneis pruebas), podriamos seguir elucubrando porque SonyConsolas no dice ni mu de Ninja Gaiden II en el numero de este mes; o podeis seguir rabiando por los tratos que hago, pero yo veo mas productivo lo 1º que lo 2º.

Un saludo [oki]

P.D: Rethen, podias ser mas original [oki]
don pelayo escribió: En lo único en lo que estamos de acuerdo es en eso de "si no te gusta no la compres". Bien cierto. Yo es lo que hago.

Saludos.

no no no!! tu eso lo haces porque lo hacen la mayoría... aqui mas de uno le gustan los culos

Ojo! no lo digo por ti, solo digo que muchos(de este foro por supuesto) hacen lo que hacen otros para ser "alguien" en este foro.
trane escribió:
don pelayo escribió: En lo único en lo que estamos de acuerdo es en eso de "si no te gusta no la compres". Bien cierto. Yo es lo que hago.

Saludos.

no no no!! tu eso lo haces porque lo hacen la mayoría... aqui mas de uno le gustan los culos

Ojo! no lo digo por ti, solo digo que muchos(de este foro por supuesto) hacen lo que hacen otros para ser "alguien" en este foro.

Mmm; los culos eh?? Y dónde los encuentro?? Por probar digo... [oki] [immunity ON]

De todas formas y hablando en serio tengo almacenados unos 100 números de la Hobby Consolas. El último que compré creo que tenía un análisis del Sunshine y del GTA:Vice City. Hacía tiempo que los compraba por inercia y porque no tenía otro medio de información. Pero al final abandoné la adicción al hype (este término lo uso por integrarme) y tuve unos años en blanco en ese sentido. Después llegó internet a mi casa y eol con él.

Siempre me ha parecido una revista de corte sonyer y me he tenido que tragar más de un vómito leyendo el mola y no mola. Al final ya sólo leía el análisis de los juegos que me interesaban y empece a comprarla esporádicamente hasta dejarla por completo. Eso sí, he de reconocer que la puntuación a los grandes de Nintendo siempre ha sido más que generosa.

Nunca te olvidaré, Manuel de Alcampo.
Glamdirg escribió:Como bien has dicho, no lo entiendes, a mi que trolleis o no, o spameeis como llevais 2 hojas haciendo, me importa mas bien poco, pero me ha hecho gracia ver que le llamaba triste y que le recomendaba que en lugar de trolear se pusiera a jugar, cuando lo mismo se le podria aplicar a el en ese momento, de ahi que halla usado la expresion:" le dijo la sarten al cazo"; que vosotros seais tan infantiles como para haber llegado a asociar el uso de una simple imagen con alguna broma privada y que a raiz de eso no seais capaces de ver mas haya de la imagen, no es culpa mia.

No sé los demás,así que voy a hablar por mí. El significado de la frase es conocido,lo que no entiendo es su utilización aquí;¿en qué posts estaba Darix troleando?
Por cierto,¿de qué imagen hablas?¿y a qué foreros englobas en el mismo grupo?
el_fer escribió:
Glamdirg escribió:Como bien has dicho, no lo entiendes, a mi que trolleis o no, o spameeis como llevais 2 hojas haciendo, me importa mas bien poco, pero me ha hecho gracia ver que le llamaba triste y que le recomendaba que en lugar de trolear se pusiera a jugar, cuando lo mismo se le podria aplicar a el en ese momento, de ahi que halla usado la expresion:" le dijo la sarten al cazo"; que vosotros seais tan infantiles como para haber llegado a asociar el uso de una simple imagen con alguna broma privada y que a raiz de eso no seais capaces de ver mas haya de la imagen, no es culpa mia.

No sé los demás,así que voy a hablar por mí. El significado de la frase es conocido,lo que no entiendo es su utilización aquí;¿en qué posts estaba Darix troleando?
Por cierto,¿de qué imagen hablas?¿y a qué foreros englobas en el mismo grupo?

Cuando he dicho yo que Darix troleaba??? Se lo he dicho porque lo mismo que el recomienda que deje de escribir y se ponga a jugar, se le puede decir lo mismo a el, pero claro, ahora direis que como el se estaba refiriendo a que dejara de trolear yo le estaba diciendo lo mismo a Darix y brau brau brau.

Sobre lo de la imagen, que te cuenten el chiste los que lo han empezado [oki]
Glamdirg escribió:Cuando he dicho yo que Darix troleaba??? Se lo he dicho porque lo mismo que el recomienda que deje de escribir y se ponga a jugar, se le puede decir lo mismo a el, pero claro, ahora direis que como el se estaba refiriendo a que dejara de trolear yo le estaba diciendo lo mismo a Darix y brau brau brau.

Es que estabas diciendo eso.
Tu frase quiere decir un "tu haces lo mismo", asi que...
darix2006 escribió:
Glamdirg escribió:Cuando he dicho yo que Darix troleaba??? Se lo he dicho porque lo mismo que el recomienda que deje de escribir y se ponga a jugar, se le puede decir lo mismo a el, pero claro, ahora direis que como el se estaba refiriendo a que dejara de trolear yo le estaba diciendo lo mismo a Darix y brau brau brau.

Es que estabas diciendo eso.
Tu frase quiere decir un "tu haces lo mismo", asi que...

+

Glamdirg escribió:

=

Gran cagada. Y conste que te creo Glamdirg, pero... [rtfm]

No, si esto es la releche. ¿Te das cuenta de lo hipócrita que resulta tu comentario? Porque tú también estarías en la misma situación en la que describes a darix, ¿O no? Y yo, y medio foro. La diferencia es que a unos se les llama "trolls" de forma "justificada", y otros lo usan con gente que, simplemente, no sigue su mismo criterio. Adivina dónde encajas tú.

Glamdirg escribió:Despues, ha alegado a algo que el cree que es imposible, por el mero hecho que a el no le ha pasado, lo cual, si se lo cree o no, me importa una mierda, pero me hace gracia que como no tiene nada mas inteligente para revatirme, me salte con eso (cosa que hace mi hermana pequeña, que tiene 9 añitos).

Yo tengo una hermana de 7 años y sabe que rebatir se escribe con B. Cosas que tiene la vida, ¿Eh? [oki]

Glamdirg escribió:Ahora, si no os importa dejar de spamear (para eso ya teneis pruebas), podriamos seguir elucubrando porque SonyConsolas no dice ni mu de Ninja Gaiden II en el numero de este mes; o podeis seguir rabiando por los tratos que hago, pero yo veo mas productivo lo 1º que lo 2º.

Tan productivo es lo primero como lo segundo, la verdad. De hecho, diría que es menos productivo lo primero. ¿Sonyconsolas? Sí, así se elucubra de la leche. Por cierto, volviendo al tema, mi hermana también se dedica a poner motes a la gente que no le cae bien, aunque sea sin motivo alguno, ¿Eh? [oki]

Glamdirg escribió:Un saludo [oki]

Pues un saludo [oki]

Glamdirg escribió:P.D: Rethen, podias ser mas original [oki]

Le dijo la sartén al cazo... [oki]
rethen escribió:No, si esto es la releche. ¿Te das cuenta de lo hipócrita que resulta tu comentario? Porque tú también estarías en la misma situación en la que describes a darix, ¿O no? Y yo, y medio foro. La diferencia es que a unos se les llama "trolls" de forma "justificada", y otros lo usan con gente que, simplemente, no sigue su mismo criterio. Adivina dónde encajas tú.

No, no lo adivino, dimelo tu.

rethen escribió:Yo tengo una hermana de 7 años y sabe que rebatir se escribe con B. Cosas que tiene la vida, ¿Eh? [oki]

Ya, pero quiza tu hermana no sea dislexica como yo.

rethen escribió:Tan productivo es lo primero como lo segundo, la verdad. De hecho, diría que es menos productivo lo primero. ¿Sonyconsolas? Sí, así se elucubra de la leche. Por cierto, volviendo al tema, mi hermana también se dedica a poner motes a la gente que no le cae bien, aunque sea sin motivo alguno, ¿Eh? [oki]

Pues bien por tu hermana, debes de estar aprendiendo mucho de ella [oki]

rethen escribió:Pues un saludo [oki]

[oki]

rethen escribió:Le dijo la sartén al cazo... [oki]

Yo soy tan original que me teneis que usar como medio para descargar vuestras frustraciones [oki]
Glamdirg escribió:No, no lo adivino, dimelo tu.

Te responderé con una petición: un hilo en el que darix "trollee", donde ello implica ir más allá de señalar a un usuario "troll" como tal.
Glamdirg escribió:Ya, pero quiza tu hermana no sea dislexica como yo.

Pues yo me preocuparía más de eso que de otras cosas por las que pareces mostrar sumo interés, la verdad, porque no es algo que tomarse en broma, en mi opinión.

Glamdirg escribió:Pues bien por tu hermana, debes de estar aprendiendo mucho de ella [oki]

Diría que tú estás aprendiendo mucho de ella, pero está claro que no.

Glamdirg escribió:
Yo soy tan original que me teneis que usar como medio para descargar vuestras frustraciones [oki]

Sí. Fíjate si nos descargamos que no ha mucho que Alejo te sacó falta por atacar indiscriminadamente a un usuario descontento con la tienda en la que trabajas (Y de la que presupongo no posees acciones, que llevarían a una ligera comprensión), y que te daba sus motivos como consumidor.

Pero oye, es lo que tiene sentirse el ombligo del mundo. No te das cuenta de que puedes hacer las cosas mal, y que no todo es sacar el morro y vacilar para seguir adelante, creyéndote alguien superior a los demás.

Cosas que aprende uno cuando se pasa Full Throttle, o sale a la calle y habla con un ser humano de tú a tú.
loko19x69 escribió:mira que tiro mas para la xbox pero que le pongan la misma nota al mgs4 que al halo3 para mi no tiene perdon de dios... el mgs4 va a ser dios para mi, no lo entiendo, aunque tampoco entendi el 87 al lost odyssey, eso es pecado mortal...

Y a otros nos encanta Halo y nos hace bostezar los MG, es lo que hay, nada es objetivo, y menos un presunto redactor.
maxhack está baneado por "Troll"
Por eso no hay que hacerle mucho caso a estas revistas que ya se ve de que pie cojea. Sólo os digo una cosa, el tiempo pone a cada juego en su lugar.
Yo simplemente he vertido mi opiníon anteriormente sobre metal gear. Solo 1 mensaje¡¡ 1 mísera opínion en este hilo(ya es el 2º mensaje).
Me habeis tachado de triste y troll por no estar "¿jugando?".
Los mismos que me han llamado troll y triste se han tirado varias paginas haciendo spam y mareando el tema con emoticonos.
Glamdirg escribió:

[buaaj]
KillBastardsII escribió:Yo simplemente he vertido mi opiníon anteriormente sobre metal gear. Solo 1 mensaje¡¡ 1 mísera opínion en este hilo(ya es el 2º mensaje).
Me habeis tachado de triste y troll por no estar "¿jugando?".
Los mismos que me han llamado troll y triste se han tirado varias paginas haciendo spam y mareando el tema con emoticonos.
Glamdirg escribió:

[buaaj]

Si quieres te saco la lista de los mensajes y hilos que has creado desde que te creaste la cuenta. Todos apuntan a la misma dirección MS = Dios / Sony = mala. Ya sabemos que te mola la blanquita, los juegazos de la blanquita, y el mando de la blanquita. No hace falta que lo sigas diciendo.
Y sobre lo de los emoticonos que comentas, una cosa es estar de guasa, y otra lo que comentaste tu, que lo dijiste muy enserio, y tu frase amigo tio, tiene un tufo a troll que tira para atrás.
Así que si no quieres que te vuelvan a tachar de "troll" no te comportes ni escribas como tal, es así de fácil.

PD: Este hilo que creaste hilo_estoy-harto-me-paso-a-el-otro-lado-mas-blanco_1030436
es muy made in MeisaDesi, muy troll vamos y en EOL se han creado muuuuchos y todos has terminado cerrados. Así que si realmente eres "novato" mejor que comiences a tomar "otro rumbo" e n tus hilos y post. Un saludo.
"Si quieres te saco la lista de los mensajes y hilos que has creado desde que te creaste la cuenta."
-Gracias por matizar nuestra gran diferencia: abusananos

"Todos apuntan a la misma dirección MS = Dios / Sony = mala."
-Joe!! para eso me enrollo escribiendo explicaciones y motivos a mis opiniones?? Para que me los resumas de esa manera tan sectaria??

"Ya sabemos que te mola la blanquita, los juegazos de la blanquita, y el mando de la blanquita. No hace falta que lo sigas diciendo."
(Huele a troll por aquí)-No frivolices¡¡ En mis mensajes no digo estas cosas de esta manera ,ni siquiera criticas directas contra la casa sony, sino que critico las promesas sin cumplir de sony con su consola, ya sabes a que me refiero, no te ofusques, por favor¡¡

"Y sobre lo de los emoticonos que comentas, una cosa es estar de guasa, y otra lo que comentaste tu, que lo dijiste muy enserio, y tu frase amigo tio, tiene un tufo a troll que tira para atrás."
-Me da igual que te atufen mis comentarios. LLevo 2 dias aquí escribiendo y algunos para mostrarme su desacuerdo conmigo me descalifican de troll para arriba.

"Así que si no quieres que te vuelvan a tachar de "troll" no te comportes ni escribas como tal, es así de fácil."
-Vale jefe.

"PD: Este hilo que creaste hilo_estoy-harto-me-paso-a-el-otro-lado-mas-blanco_1030436
es muy made in MeisaDesi, muy troll vamos y en EOL se han creado muuuuchos y todos has terminado cerrados. Así que si realmente eres "novato" mejor que comiences a tomar "otro rumbo" e n tus hilos y post. Un saludo"

-Eres moderador o corrector del foro?

Saludos de buen rollete ehhh [360º]
KillBastardsII escribió:-Eres moderador o corrector del foro?

Hombre, killbastards, no me jodas, te está justificando lo troll que eres y pidiendo que te quites la corona de espinos educadamente, coño. No me negarás que cuando ves a alguien despotricando de la xbox no te dan ganas de saltar y contestar. O cuando alguien canta las alabanzas de sony... el caso es que a muchos les pasa lo mismo, pero con los trolletes. Aunque está el extremo de los trollfeeders, que son tan peligrosos como los trolls. No es el caso de kojiro.
KillBastardsII escribió:"Si quieres te saco la lista de los mensajes y hilos que has creado desde que te creaste la cuenta."
-Gracias por matizar nuestra gran diferencia: abusananos

"Todos apuntan a la misma dirección MS = Dios / Sony = mala."
-Joe!! para eso me enrollo escribiendo explicaciones y motivos a mis opiniones?? Para que me los resumas de esa manera tan sectaria??

"Ya sabemos que te mola la blanquita, los juegazos de la blanquita, y el mando de la blanquita. No hace falta que lo sigas diciendo."
(Huele a troll por aquí)-No frivolices¡¡ En mis mensajes no digo estas cosas de esta manera ,ni siquiera criticas directas contra la casa sony, sino que critico las promesas sin cumplir de sony con su consola, ya sabes a que me refiero, no te ofusques, por favor¡¡

"Y sobre lo de los emoticonos que comentas, una cosa es estar de guasa, y otra lo que comentaste tu, que lo dijiste muy enserio, y tu frase amigo tio, tiene un tufo a troll que tira para atrás."
-Me da igual que te atufen mis comentarios. LLevo 2 dias aquí escribiendo y algunos para mostrarme su desacuerdo conmigo me descalifican de troll para arriba.

"Así que si no quieres que te vuelvan a tachar de "troll" no te comportes ni escribas como tal, es así de fácil."
-Vale jefe.

"PD: Este hilo que creaste hilo_estoy-harto-me-paso-a-el-otro-lado-mas-blanco_1030436
es muy made in MeisaDesi, muy troll vamos y en EOL se han creado muuuuchos y todos has terminado cerrados. Así que si realmente eres "novato" mejor que comiences a tomar "otro rumbo" e n tus hilos y post. Un saludo"

-Eres moderador o corrector del foro?

Yo ya dudo que la gente entienda lo que lee.
No te esta diciendo nada por el numero de mensajes, si no por la CALIDAD de estos. Que vamos, entras aqui, te registras en el foro de PS3 solo para decir que te parece una mierda de maquina, pegando unas declaraciones de un tio de MS y diciendo que te vas a pillar la 360, no sin antes llamar borregos a todos tus amigos que tienen una PS3 porque les han comido el tarro.
Luego, vienes aqui y dices que todos los que se flipan con el MGS es porque no tienen "la blanquita" (en serio, para mi quien llame asi a una consola tiene un problema, y bastante grave ademas) porque comparado con los magnificos juegos de esta no es mas que un buen juego del monton.
Si a ti te parece que eso no es tener ganas de montar la fiesta... pues tu veras.
KillBastardsII escribió:-Eres moderador o corrector del foro?

Ni soy moderador ni corrector, solo te he dado un consejo (aunque no lo creas) para que dures algo mas que dos días por estos parajes sin que te etiqueten de por vida por troll. Te iba a contestar mas extensamente, pero abajo te han contestado ya otros foreros mas que bien. Y tranquilo que ya no te vuelvo a molestar, escribe como quieras, y lo que quieras, tu mismo.
¿El autor del hilo está insinuando que esa gran revista de videojuegos, Hobby Consolas, faro que nos ilumina, pastor que nos guía, Sócrates que nos saca de la ignorancia, se ha olvidado de "Ninja Gaiden 2" para favorecer las ventas de "Metal Gear 4"? No... Pero que mal pensados sois algunos. Hobby consolas es una revista independiente, ecuánime y con una credibilidad a prueba de bombas. Siempre difamando, lanzando acusaciones sin fundamento e intentando minar el prestigio de la revista número 1 de este país y del mundo entero. ¿Hobby Consolas apoyando tan descaradamente a Sony? Por favor... Eso no se lo cree nadie... Qué insinuaciones tan perversas... Si Xbox 360 tiene menos espacio en la revista es porque no posee un catálogo tan amplio como el de PS3 ( ¬_¬ ), exclusividades que se venden solas (jodeos, usuarios de Xbox 360, que no tenéis "Haze" ¬_¬ ) o juegos tan revolucionarios ( :o ) como los de Wii... Aceptadlo: el "Ninja Gaiden 2" no se comenta este mes en la revista porque sencillamente es un juego del montón que no se merece ni una reseña de dos líneas. ¿Quién recuerda la primera parte? ¿Quién conoce a su programador? ¿Cuántos de vosotros lo esperáis con los dientes largos? Dos "mataos" que coleccionan "frikadas". Que sea la última vez que alguien habla mal de Hobby Consolas porque lo reportaré y lo pondré en mi lista de gente mala, malísima que un día pienso enviarle a Batman para que haga justicia.
Canelita2 escribió:¿El autor del hilo está insinuando que esa gran revista de videojuegos, Hobby Consolas, faro que nos ilumina, pastor que nos guía, Sócrates que nos saca de la ignorancia, se ha olvidado de "Ninja Gaiden 2" para favorecer las ventas de "Metal Gear 4"? No... Pero que mal pensados sois algunos. Hobby consolas es una revista independiente, ecuánime y con una credibilidad a prueba de bombas. Siempre difamando, lanzando acusaciones sin fundamento e intentando minar el prestigio de la revista número 1 de este país y del mundo entero. ¿Hobby Consolas apoyando tan descaradamente a Sony? Por favor... Eso no se lo cree nadie... Qué insinuaciones tan perversas... Si Xbox 360 tiene menos espacio en la revista es porque no posee un catálogo tan amplio como el de PS3 ( ¬_¬ ), exclusividades que se venden solas (jodeos, usuarios de Xbox 360, que no tenéis "Haze" ¬_¬ ) o juegos tan revolucionarios ( :o ) como los de Wii... Aceptadlo: el "Ninja Gaiden 2" no se comenta este mes en la revista porque sencillamente es un juego del montón que no se merece ni una reseña de dos líneas. ¿Quién recuerda la primera parte? ¿Quién conoce a su programador? ¿Cuántos de vosotros lo esperáis con los dientes largos? Dos "mataos" que coleccionan "frikadas". Que sea la última vez que alguien habla mal de Hobby Consolas porque lo reportaré y lo pondré en mi lista de gente mala, malísima que un día pienso enviarle a Batman para que haga justicia.

XD XD de los mejores mensajes que he visto en mucho tiempo y el mejor del hilo sin duda XD XD XD XD
Canelita2 escribió:¿El autor del hilo está insinuando que esa gran revista de videojuegos, Hobby Consolas, faro que nos ilumina, pastor que nos guía, Sócrates que nos saca de la ignorancia, se ha olvidado de "Ninja Gaiden 2" para favorecer las ventas de "Metal Gear 4"? No... Pero que mal pensados sois algunos. Hobby consolas es una revista independiente, ecuánime y con una credibilidad a prueba de bombas. Siempre difamando, lanzando acusaciones sin fundamento e intentando minar el prestigio de la revista número 1 de este país y del mundo entero. ¿Hobby Consolas apoyando tan descaradamente a Sony? Por favor... Eso no se lo cree nadie... Qué insinuaciones tan perversas... Si Xbox 360 tiene menos espacio en la revista es porque no posee un catálogo tan amplio como el de PS3 ( ¬_¬ ), exclusividades que se venden solas (jodeos, usuarios de Xbox 360, que no tenéis "Haze" ¬_¬ ) o juegos tan revolucionarios ( :o ) como los de Wii... Aceptadlo: el "Ninja Gaiden 2" no se comenta este mes en la revista porque sencillamente es un juego del montón que no se merece ni una reseña de dos líneas. ¿Quién recuerda la primera parte? ¿Quién conoce a su programador? ¿Cuántos de vosotros lo esperáis con los dientes largos? Dos "mataos" que coleccionan "frikadas". Que sea la última vez que alguien habla mal de Hobby Consolas porque lo reportaré y lo pondré en mi lista de gente mala, malísima que un día pienso enviarle a Batman para que haga justicia.

JUAS!
[sonrisa]
[bye]
darix2006 escribió:
Yo ya dudo que la gente entienda lo que lee.
No te esta diciendo nada por el numero de mensajes, si no por la CALIDAD de estos. Que vamos, entras aqui, te registras en el foro de PS3 solo para decir que te parece una mierda de maquina, pegando unas declaraciones de un tio de MS y diciendo que te vas a pillar la 360, no sin antes llamar borregos a todos tus amigos que tienen una PS3 porque les han comido el tarro.
Luego, vienes aqui y dices que todos los que se flipan con el MGS es porque no tienen "la blankita" (en serio, para mi quien llame asi a una consola tiene un problema, y bastante grave ademas) porque comparado con los magnificos juegos de esta no es mas que un buen juego del monton.
Si a ti te parece que eso no es tener ganas de montar la fiesta... pues tu veras.

Fixed FGJ
87 respuestas
1, 2