Hobby Consolas y Ninja Gaiden 2

Hola a todos!

Hoy me he comprado la magnifica revista Hobby Consolas (lo se, soy masoca, pero son muchos años acompañandome al WC [360º], me va mejor que el Bifidus ) y creo que me faltan hojas. He mirado por delante, por detrás, incluso de canto y nada, no aparece el análisis del Ninja Gaiden 2 por ningún lado.

Debe de ser la de este mes porque aparece el análisis del Metar Gear, así que algo no me cuadra [comor?]

Van a retrasar el juego en España? No lo van a vender por ser muy violento? No les ha llegado una copia del juego?

O pienso mal (y acertaré) y no les interesa que la gente que solo se documenta de videojuegos a través de este medio (llamalos casuales o como quieras) no sepan que aparte de Metal Gear (juegazo no lo dudo) este mes salen mas juegos. En concreto un juegazo del copón que en mi caso llevo mucho tiempo esperando.

Estaba claro que no le iban a dar la portada, pero de ahí a no hablar ni una linea del juego...

No se, será que me faltan hojas, mañana el kioskero se va a enterar...

[bye]
el analisis de Lost Odisey lo pusieron al mes siguiente de salir mas o menos,

Te apuesto 100€, a que en la proxima revista sale, y le ponen un 91 (por esto ultimo apuesto -100) xD

Dejando de tonterias, a Hobby, siempre le faltan juegos no se por que, nunca entendi por que no han ahbaldo NUNCA del Comand and Conquer 3 (exclusivo de 360 mira) y es un muy buen juego , asi que son cosas que xD

Pero bueno

PD: yo tmb me compro esta revista, se que es mala, pero lo hago por la puubli e imaganes, que lo pongo en los corchos de mi habitación algunos, es lo que tiene Frikidilladas xD [carcajad] [chulito]
Aguasamen escribió:Hola a todos!

Hoy me he comprado la magnifica revista Hobby Consolas (lo se, soy masoca, pero son muchos años acompañandome al WC [360º], me va mejor que el Bifidus ) y creo que me faltan hojas. He mirado por delante, por detrás, incluso de canto y nada, no aparece el análisis del Ninja Gaiden 2 por ningún lado.

Debe de ser la de este mes porque aparece el análisis del Metar Gear, así que algo no me cuadra [comor?]

Van a retrasar el juego en España? No lo van a vender por ser muy violento? No les ha llegado una copia del juego?

O pienso mal (y acertaré) y no les interesa que la gente que solo se documenta de videojuegos a través de este medio (llamalos casuales o como quieras) no sepan que aparte de Metal Gear (juegazo no lo dudo) este mes salen mas juegos. En concreto un juegazo del copón que en mi caso llevo mucho tiempo esperando.

Estaba claro que no le iban a dar la portada, pero de ahí a no hablar ni una linea del juego...

[bye]

hobby consola mala y caca

vida mia, el juego se puso gold hace un par de dias, la revista esta a la venta desde el dia 23(y el cierre de la revista siempre es una semana antes del lanzamiento )y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

A la minima saltais macho!!!!

Y porque no dices nada sobre el reportaje del GOW2???

Recuerda decir tambien que ne la portada esta Snake, osea, HB MALA Y CADA
y otra cosa mas, si no te gusta NO LA COMPRES!!!!!
la compras y te quejas, pero en que mundo vivimos!!!!!!!!! luego no llores.

Eso es como ir las 3000 viviendas de Sevilla con un Ferrari y con las puerta abiertas y en la guanterra billetes de 500€.. conclusion, desaparece el Ferrari su sombra y los 500€
por curiosidad,,, que nota le han dado al metal gear?¿
Jala escribió:por curiosidad,,, que nota le han dado al metal gear?¿

96 comparada con el 98(creo)del Mario Galaxy y al 94 al GOW

Y ahora dime tu, que el MGS4 no debe de tener esa nota, vamos que cualquiera revista multi y pro XBOX le daría esa(o mas) al MGS4.
mira que tiro mas para la xbox pero que le pongan la misma nota al mgs4 que al halo3 para mi no tiene perdon de dios... el mgs4 va a ser dios para mi, no lo entiendo, aunque tampoco entendi el 87 al lost odyssey, eso es pecado mortal...

y al haze cuanto le han puesto?? porque vamos estos son capaces de haberle metido un 92.

saludos!
trane escribió:
Aguasamen escribió:Hola a todos!

[bye]

hobby consola mala y caca

vida mia, el juego se puso gold hace un par de dias, la revista esta a la venta desde el dia 23(y el cierre de la revista siempre es una semana antes del lanzamiento )y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

A la minima saltais macho!!!!

Y porque no dices nada sobre el reportaje del GOW2???

Recuerda decir tambien que ne la portada esta Snake, osea, HB MALA Y CADA
y otra cosa mas, si no te gusta NO LA COMPRES!!!!!

Eso es como ir las 3000 viviendas de Sevilla con un Ferrari y con las puerta abiertas y en la guanterra billetes de 500€.. conclusion, desaparece el Ferrari su sombra y los 500€

Bueno has dicho todo lo que yo iba a decir.

Ademas añadire que antes de criticar algo se debe saber de que se habla. En la revista pone exactamente que no hacen un analisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo. Y bueno lo demas ya lo ha dicho trane.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estáis hablando de las notas de HC (o de cualquier revista vamos) como si fueran algo serio o tuvieran algún valor ^^
trane escribió:
Y ahora dime tu, que el MGS4 no debe de tener esa nota, vamos que cualquiera revista multi y pro XBOX le daría esa(o mas) al MGS4.

¬_¬

alguien ha dicho algo?

lo que mas me sorprende es que ellos ya hayan echo la review del juego, y casi todos los demas medios no... que privilegiaos estos de hobby consolas [buenazo]
novax escribió:Bueno has dicho todo lo que yo iba a decir.

Ademas añadire que antes de criticar algo se debe saber de que se habla. En la revista pone exactamente que no hacen un analisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo. Y bueno lo demas ya lo ha dicho trane.

¿Que en la revista pone que no hacen un análisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo?
Imagen

PD: Seguro que Odin Sphere (entre otros) se lo han pasado de cabo rabo. Que ingenuos sois de verdad ^^
Jala escribió:
trane escribió:

¬_¬

alguien ha dicho algo?

lo que mas me sorprende es que ellos ya hayan echo la review del juego, y casi todos los demas medios no... que privilegiaos estos de hobby consolas [buenazo]

Lo dicen :/
Se lo pasaron junta a Hideo Kojima en una Feria en PARIS no hace mucho.....
loko19x69 escribió:mira que tiro mas para la xbox pero que le pongan la misma nota al mgs4 que al halo3 para mi no tiene perdon de dios...

Tu lo has dicho, para ti. Yo podría decir lo mismo pero al revés ya que a mi me encanta el Halo y en cambio los Metal Gear me causan sopor. Una cosa son los gustos personales (prefiero un Ninja Gaiden a un Metal Gear Solid) y otra cosa es la valoración objetiva de un videojuego. El Metal Gear es un juegazo te guste o no, pero el Halo no lo es menos.

trane escribió:vida mia, el juego se puso gold hace un par de dias, la revista esta a la venta desde el dia 23(y el cierre de la revista siempre es una semana antes del lanzamiento )y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

No creo yo que los medios especializados tengan que esperar a que el juego sea gold para analizarlo, sino que normalmente tienen una copia del mismo con anterioridad. No te voy a decir que esto sea así ya que no trabajo en ninguna revista para asegurarlo categoricamente pero que quieres que te diga, a mi me da por pensar que no les apetecia comentar este juego en este número.
¿De verdad crees que se pasan 2 veces los juegos que analizan?

trane escribió:Y porque no dices nada sobre el reportaje del GOW2???

Pues por lo mismo que no hablo del 85 del Haze, porque no es el tema que estoy comentando en el hilo que no es otro que la ausencia del analisis del Ninja Gaiden.

trane escribió:y otra cosa mas, si no te gusta NO LA COMPRES!!!!!

Precisamente por haberla comprado puedo quejarme. Tu compras un juego y no te gusta la musica (por decir algo) y no te puedes quejar??? No he dicho que no me guste la revista sino que me jode sobremanera el partidismo hacia sony que tiene. Se que no es nada nuevo pero me da rabia cuando canta tanto.

KojiroSasaki escribió:¿Que en la revista pone que no hacen un análisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo?
PD: Seguro que Odin Sphere (entre otros) se lo han pasado de cabo rabo. Que ingenuos sois de verdad ^^

+1
KojiroSasaki escribió:Estáis hablando de las notas de HC (o de cualquier revista vamos) como si fueran algo serio o tuvieran algún valor ^^

k cansino eres hijo... que si, k la unica nota k vale es la tuya en cuanto a juegos y cine. [poraki]
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:Estáis hablando de las notas de HC (o de cualquier revista vamos) como si fueran algo serio o tuvieran algún valor ^^

k cansino eres hijo... que si, k la unica nota k vale es la tuya en cuanto a juegos y cine. [poraki]

hombre si la review de un juego de tal calibre la han echo en base a esto:

trane escribió:Se lo pasaron junta a Hideo Kojima en una Feria en PARIS no hace mucho.....

pues cagate [carcajad]

asi que espero que lo que haya dicho trane sea una equivocacion...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
novax escribió:[...]En la revista pone exactamente que no hacen un analisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo. Y bueno lo demas ya lo ha dicho trane.

Como cuando jugaron al Shenmue II de Playstation 2??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jmmanson escribió:

No creo que diga que su opinión es la única, más bien lo que todos sabemos, que HC no sirve ni como sustituto de emergencia del papel higiénico.
Seth Wolfwood escribió:No creo que diga que su opinión es la única, más bien lo que todos sabemos, que HC no sirve ni como sustituto de emergencia del papel higiénico.

Hay discrepo, que aunque raspa un poco, pero el tacto es suave y si no tienes nada mas a mano, cumple perfectamente el cometido.
Seth Wolfwood escribió:
jmmanson escribió:

No creo que diga que su opinión es la única, más bien lo que todos sabemos, que HC no sirve ni como sustituto de emergencia del papel higiénico.

No le hagas caso al comentario de jmmanson, es un amigo de aquí de mi barrio, esta de coña a su peculiar estilo ^^
Si que hay hype, que no estabamos hablando de Ninja Gaiden? [+risas]

Hobby Consolas, si algo me sorprende de esta revista es todo el contenido que sacan y su poca substancia. [Ooooo] Que parece a los EGM's de los 90's.
Yo pienso que lo habrán hecho porque son dos juegazos y así tienen la portada echa para dos meses y un análisis tocho para los dos meses, y así vender más, no creo que vendan lo mismo si en un numero sale una revista con mucha tralla y a la siguiente nada, que si lo reparten en dos meses.

Luego que sea una cutrada es otra cosa, total es una revista para el gran público no para nosotros que hemos visto mil videos e imagenes de cada uno.
Glamdirg escribió:
novax escribió:[...]En la revista pone exactamente que no hacen un analisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo. Y bueno lo demas ya lo ha dicho trane.

Como cuando jugaron al Shenmue II de Playstation 2??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O cuando lo del Zelda: Gates of the Realm XD Se llamaba asi? ein?
Yo creo que simplemente obedece a una estrategia comercial, dos juegos muy esperados en sus respectivas consolas les dará para dos portadas porque en los próximos meses (de verano) tampoco es que vayan salir muchos juegos de relativa importancia.

Lo que si me ha llamado la atención en este número es cuando un lector pregunta al tal Yen si PS3 le esta ganando terreno a 360 y el tío sin cortarse le responde: "Depende a qué te refieras. En calidad de juegos, ambas se encuentran al mismo nivel" En el momento que estaba leyendo eso estaba tomando un café y casi me atraganto de la risa.
trane escribió:y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

No xD
dicen que para analizar y puntuar un juego tienen que pasárselo y repasárselo, y puntúan al mgs4 tras pasárselo con kojima por ahí adelante. claro, claro,...
Lo que no sé es como habrán analizado el MGS4 a fondo y demás (la revista la tiene un amigo y le dieron un 97 ) si ningún medio del mundo en internet lo ha hecho XD

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926596.asp
krazyel escribió:Lo que no sé es como habrán analizado el MGS4 a fondo y demás (la revista la tiene un amigo y le dieron un 97 ) si ningún medio del mundo en internet lo ha hecho XD

Les concedieron la exclusiva mundial por su demostrada capacidad y buen hacer a la hora de analizar juegos xD
Parece mentira que aún haya gente que se crea que para hacer un análisis se pasan y repasan el juego [mad] ya es de sobra conocido por todos la "exclusividad" y "originalidad" que destilan sus noticias...

Un saludo.
Sirius escribió:ya es de sobra conocido por todos la "exclusividad" y "originalidad" que destilan sus noticias...

Originales y exclusivas son, nadie cuenta la verdad [carcajad] tan bien como sony consolas. Porque ellos tienen bien claro el concepto de, "la verdad [carcajad]" y "la verdad [enfa]"
Rosencrantz escribió:
trane escribió:y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect

No xD

Vamos, pues deberia, no?
trane escribió:
Rosencrantz escribió:

No xD

Vamos, pues deberia, no?

del deberia a lo que hacen es... XD.
Aparte, en la Editorial en letra grande viene q el GTA IV es el lanzamiento más importante (y más esperado creo q ponia también) de la Historia del VideoJuego... ¬_¬ [mad]
krazyel escribió:Lo que no sé es como habrán analizado el MGS4 a fondo y demás (la revista la tiene un amigo y le dieron un 97 ) si ningún medio del mundo en internet lo ha hecho XD

Si que hay unos cuantos medios que lo han analizado, en el Hilo oficial del MGS4 de GAF están las puntuaciones
angelbomber está baneado por "troll"
[erick] escribió: el tío sin cortarse le responde: "Depende a qué te refieras. En calidad de juegos, ambas se encuentran al mismo nivel" En el momento que estaba leyendo eso estaba tomando un café y casi me atraganto de la risa.

No lo cojo.
angelbomber escribió:
[erick] escribió: el tío sin cortarse le responde: "Depende a qué te refieras. En calidad de juegos, ambas se encuentran al mismo nivel" En el momento que estaba leyendo eso estaba tomando un café y casi me atraganto de la risa.

No lo cojo.

A dia de hoy, los juegos multi estan saliendo mejor parados en la X360 que en PS3. De ahi que casi se muera con el cafe.

De todas maneras, dejando de lado la chequera Sony, cada vez que ojeo la publicidad me parto el culo al ver anuncios del R4, DS Lite Flashcart y cosas similares, y paginas antes ver anuncios contra la pirateria... ¿esta gente mira los productos que anuncian? Porque, por simple curiosidad, yo lo haria, la verdad.
Oiga que el Metal Gear 4 sea de lo poquísimo exclusivo y bueno que esta saliendo en la play3, no significa que tengamos los demás que arrodillarnos como si este fuera el caballo ganador prometido de Play3 que vuelve para meternos por la buena senda a todos, como en los Metal Gear de play1 y play2 que eran los referente de su época y generación ... Es un muy buen juego y encima esta en alta definicion con un gran trabajo del Sr Kojima y lo hace konami y poco más de nuevo . En su día cuando salió Metal Gear solid 1 en psx ese sí que fue una obra maesta porque para su generación represento un gran salto por la calidad,historia y planteamiento, revolucionó muchos estandartes....
Hoy por hoy este juego es un gran juego del monton, en esta generación . I todos aquellos que se flipan demasiado con este juego ¿no será que tienen déficit de horas de vicio con los grandes de mi blankita?
KillBastardsII escribió:Oiga que el Metal Gear 4 sea de lo poquísimo exclusivo y bueno que esta saliendo en la play3, no significa que tengamos los demás que arrodillarnos como si este fuera el caballo ganador prometido de Play3 que vuelve para meternos por la buena senda a todos, como en los Metal Gear de play1 y play2 que eran los referente de su época y generación ... Es un muy buen juego y encima esta en alta definicion con un gran trabajo del Sr Kojima y lo hace konami y poco más de nuevo . En su día cuando salió Metal Gear solid 1 en psx ese si que fue una obra maesta porque para su generación represento un gran salto por la calidad,historia y planteamiento, revolucionó muchos estandartes....
Hoy por hoy este juego es un gran juego del monton. I todos aquellos que se flipan demasiado con este juego ¿no será que tienen déficit de horas de vicio con los grandes de mi blankita?

¿Deficit de juego en tu blanquita? Deficit cerebral es lo que tienen algunos que moran en las cuevas de moria ^^

PD: Lease: cuevas de moria = hervidero de trolls/fanboys ^^
Es muy triste la situación de revistas y medios españoles en general , ayer mientras cenabamos un grupo de coelgas que somos jugones desde peques y algunos en poco tiempo serán de la treintena comentabamos las grandes aventuras del sector , como meristation tenia fecha de salida para starcraft ghost , hobby consolas y su lost odysey para ps3 y final fantasy en psp ( y más que todos sabemos ) , la cutre acción con más pokemones que la madre que la parió , micromania con las specs de starcraft II ( y otras ) etc .

Si es que xD
KojiroSasaki escribió:
KillBastardsII escribió:Oiga que el Metal Gear 4 sea de lo poquísimo exclusivo y bueno que esta saliendo en la play3, no significa que tengamos los demás que arrodillarnos como si este fuera el caballo ganador prometido de Play3 que vuelve para meternos por la buena senda a todos, como en los Metal Gear de play1 y play2 que eran los referente de su época y generación ... Es un muy buen juego y encima esta en alta definicion con un gran trabajo del Sr Kojima y lo hace konami y poco más de nuevo . En su día cuando salió Metal Gear solid 1 en psx ese si que fue una obra maesta porque para su generación represento un gran salto por la calidad,historia y planteamiento, revolucionó muchos estandartes....
Hoy por hoy este juego es un gran juego del monton. I todos aquellos que se flipan demasiado con este juego ¿no será que tienen déficit de horas de vicio con los grandes de mi blankita?

¿Deficit de juego en tu blanquita? Deficit cerebral es lo que tienen algunos que moran en las cuevas de moria ^^

+9876778765999001023'00093301

LOL

Claro tronco, del monton [+risas] [beer]
(Los "grandes" de tu "blankita" son casi todos multiplataforma, por cierto. Los tengo en Pc, lástima que me aburran)
KillBastardsII escribió:Hoy por hoy este juego es un gran juego del monton, en esta generación . I todos aquellos que se flipan demasiado con este juego ¿no será que tienen déficit de horas de vicio con los grandes de mi blankita?

Pues en tu cueva, para ir tan sobrados de juegos, se dedican a buscar indicios de que saldra en su blanquita (que gilipollez llamar a una consola como si fuera una cabra, madre mia)

Madre mia, hay que ser triste para perder horas troleando pudiendo estar jugando
darix2006 escribió:Madre mia, hay que ser triste para perder horas troleando pudiendo estar jugando

Le dijo la sarten al cazo... :-| :-| :-|
AuRoN41 escribió:
KojiroSasaki escribió:

LOL

(Los "grandes" de tu "blankita" son casi todos multiplataforma, por cierto. Los tengo en Pc, lástima que me aburran)

Ejem, a mi me pasa igual, el Kameo, el pgr4, el dead rising, el forza2, el halo 3, pdz, el lost Odyssey... me aburren que te cagas en PC, no se por qué será... [oki]
angelbomber escribió:

No lo cojo.

Decir que a día de hoy ambas consolas se encuentran al mismo nivel en calidad de juegos es contar una mentira.
A MS se le puede criticar muchas cosas, muchísimas, luces rojas, que tengas que pagar de nuevo por los arcades si compras una consola nueva, etc. etc., pero en cuanto a juegos, creo que a todos los usuarios de 360 les faltará tiempo y dinero para jugar a todo lo que ha salido mientras que la consola de Sony va muy despacio, que no digo que luego la alcance e incluso la supere, pero a día de hoy decir que están al mismo nivel es contar una mentira (y gorda).
Glamdirg escribió:
darix2006 escribió:Madre mia, hay que ser triste para perder horas troleando pudiendo estar jugando

Estoy en la uni..
cambiando pelas de pipas por PSPs...
[360º]

De todos modos, te invito a que reportes todas mis troleadas para hacer un EOL mas limpio.
Glamdirg escribió:

!!Por los dioses¡¡, te has superado, 3 guiños trolls seguidos. Algunos se superan día a día ^^

ofito escribió:
AuRoN41 escribió:
KojiroSasaki escribió:

LOL

Ejem, a mi me pasa igual, el Kameo, el pgr4, el dead rising, el forza2, el halo 3, pdz, el lost Odyssey... me aburren que te cagas en PC, no se por qué será... [oki]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Como mola este emoticono ^^
Este también te hubiera quedado bien para terminar la frase, mira: ;)

PD: Me estoy volviendo adicto a los emoticonos trolls/fanboys ¡¡Helppp!! ^^
KojiroSasaki escribió: [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Como mola este emoticono ^^

Juer, que mal hicimos en destapar la caja de pandora de los guiños trol [+risas]
KojiroSasaki escribió:

ofito escribió:
AuRoN41 escribió:

LOL

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Como mola este emoticono ^^

Prefería este: [buaaj] pero me lo he pensao dos veces.
ofito escribió:
AuRoN41 escribió:
KojiroSasaki escribió:

LOL

Creía que hablabamos de juegos buenos [beer]
Juego preferido en 360, Dead rising.
Juego con el que mas horas he estado y mejor me lo he pasado en conducción, PGR4.
Juego con el que mas me he enviciao online, Halo 3.
Mejor historia en juego, Lost Odyssey.

Yo si hablo de buenos juegos... para mí claro, no se a ti que clase de juegos te gustan, así que no puedo comparar. Del ninja Gaiden no puedo opinar ya que nunca he jugado a uno, y nunca me ha llamado la atención.
AuRoN41 escribió:
ofito escribió:Ejem, a mi me pasa igual, el Kameo, el pgr4, el dead rising, el forza2, el halo 3, pdz, el lost Odyssey... me aburren que te cagas en PC, no se por qué será... [oki]

Creía que hablabamos de juegos buenos [beer]

El Dead Rising de juego malo tiene bastante poco : P
darix2006 escribió:
Glamdirg escribió:

Estoy en la uni..
cambiando pelas de pipas por PSPs...
[360º]

De todos modos, te invito a que reportes todas mis troleadas para hacer un EOL mas limpio.

Veo que te duele que haya conseguido un Iphone a cambio de una PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
87 respuestas
1, 2