loko19x69 escribió:mira que tiro mas para la xbox pero que le pongan la misma nota al mgs4 que al halo3 para mi no tiene perdon de dios...
Tu lo has dicho, para ti. Yo podría decir lo mismo pero al revés ya que a mi me encanta el Halo y en cambio los Metal Gear me causan sopor. Una cosa son los gustos personales (prefiero un Ninja Gaiden a un Metal Gear Solid) y otra cosa es la valoración objetiva de un videojuego. El Metal Gear es un juegazo te guste o no, pero el Halo no lo es menos.
trane escribió:vida mia, el juego se puso gold hace un par de dias, la revista esta a la venta desde el dia 23(y el cierre de la revista siempre es una semana antes del lanzamiento )y para colgar el analisis, tiene que tener el juego y pasarselo un par de veces, mirar el sonido, la duracion ect ect ect ect ect
No creo yo que los medios especializados tengan que esperar a que el juego sea gold para analizarlo, sino que normalmente tienen una copia del mismo con anterioridad. No te voy a decir que esto sea así ya que no trabajo en ninguna revista para asegurarlo categoricamente pero que quieres que te diga, a mi me da por pensar que no les apetecia comentar este juego en este número.
¿De verdad crees que se pasan 2 veces los juegos que analizan?
trane escribió:Y porque no dices nada sobre el reportaje del GOW2???
Pues por lo mismo que no hablo del 85 del Haze, porque no es el tema que estoy comentando en el hilo que no es otro que la ausencia del analisis del Ninja Gaiden.
trane escribió:y otra cosa mas, si no te gusta NO LA COMPRES!!!!!
la compras y te quejas, pero en que mundo vivimos!!!!!!!!! luego no llores.
Precisamente por haberla comprado puedo quejarme. Tu compras un juego y no te gusta la musica (por decir algo) y no te puedes quejar??? No he dicho que no me guste la revista sino que me jode sobremanera el partidismo hacia sony que tiene. Se que no es nada nuevo pero me da rabia cuando canta tanto.
KojiroSasaki escribió:¿Que en la revista pone que no hacen un análisis hasta terminar el juego y exprimirlo a fondo?
PD: Seguro que Odin Sphere (entre otros) se lo han pasado de cabo rabo. Que ingenuos sois de verdad ^^
+1