Hobby Consolas y su cutre-port italiano!

Resulta que estos días he estado por Italia. En el kisoko vi la Hobby Consolas edición italiana, Master Console, que ya anunciaron hace unos meses en la edición española ke salía.
Pues bueno, la compré. Leyendola había algún artículo que me sonaba de la edición española del mes anterior.
Hoy he llegado y, por curiosidad, he comparado la ed.española con la ed.italiana; cuál ha sido mi sorpresa????
Entiendo ke los artículos, reviews...sean meras traducciones, pero ke las cartas de los lectores estén traducidas y cambiados los nombres para que suenen a italiano!!!!! Es una vergüenza! Se tendría ke denunciar!

Ejemplos:

Marcos Martínez vs Marco Martinelli
Javier Souto vs Giacomo Sarti
José Carlos Folguera vs Giancarlo Forghieri
Sandra Granados vs Sandra Granelli
Ramón Huedo vs Riccardo Guidi
Antonio Remiro vs Antonio Rapalli

El nº de la edición española es el 199.
El nº de la edición italiana es el 3.

Ké fácil es sacar una revista en el extranjero!!
[flipa]

Joder, es que los lectores italianos no mandan cartas? O es que en realidad hasta las cartas de los lectores españoles son inventadas?
lololololololololollolololololololololololololololololololololol

que cutre [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tupacamaru escribió:[flipa]

Joder, es que los lectores italianos no mandan cartas? O es que en realidad hasta las cartas de los lectores españoles son inventadas?

Puede ser.. yo he mandado un par y no las han publicado xD
jovi124 escribió:
Puede ser.. yo he mandado un par y no las han publicado xD

Y teniendo cartas reales porqué se las inventan? [carcajad]

No tiene sentido.

Un saludo.
Norris escribió:
Y teniendo cartas reales porqué se las inventan? [carcajad]

No tiene sentido.

Un saludo.

porque quedaría feo que pusieran las cartas de los usuarios que se quejan de su mierda de revista, pero si se inventan a un chaval de 9 años flipado alabando las virtudes de sus análisis queda mucho mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jolu escribió:
porque quedaría feo que pusieran las cartas de los usuarios que se quejan de su mierda de revista, pero si se inventan a un chaval de 9 años flipado alabando las virtudes de sus análisis queda mucho mejor

Bingo ^^

PD: Que pena de prensa de verdad, pero toda.
tupacamaru escribió:[flipa]

A raíz de esto que preguntas, recuerdo una anécdota que seguramente pasa con mil revistas, pero no sé, yo me quedé con el primer número de Hobby Consolas (el de la portada de Bart Simpson creo recordar):

En una de sus secciones animaban a los lectores a enviar cartas bla bla bla lo típico vamos, pero lo gracioso es que en ese primer número ya había cartas de lectores destinadas al personaje que llevaba esa sección (no sé si el tontaina YEN (TURURÚ!!!) u otro, pero ahí queda eso).

Lo bueno de este hilo es que te sorprendes con lo cutres que son en esa redacción xD, y la comparativa de los nombres con el "vs" en medio me ha parecido grandiosa xD
EDITO: Posteado por error.
jolu escribió:
pero si se inventan a un chaval de 9 años flipado alabando las virtudes de sus análisis queda mucho mejor

De esos los hay y a miles, sigo sin ver porqué se las tienen que inventar.

Un saludo.
Y si os fijais en kla Review de este mes del GTA IV, os dareís cuenta que las capturas pertenecen al del analisis de la Revista oficial de Xbox UK y las demas son capturas oficiasles de Rockstar que han ido colgadono, no hay ninguna de ellos
pues imaginate de donde vendra la hobby consolas... xD. si las imagenes no son ni suyas y se inventan las cartas...xD.
Sandra Granados

Creo ke todas son inventadas!

Yo conozco una tia que se llama así. Pero dudo mucho que escriba una carta y aún menos que sepa hacer funcionar una consola [tomaaa]

Saludos

PD: Me he quedado flipao....
PD: Lo de enviar cartas o email, si las publican, envie hara 1 año, una y en 1 mes, la ponian, es sus respectiva revista

PD: Esribi 3 emails, y 2 de ellos, me respondieron (y en revistas de 1 al otro , es decir 2 meses seguidos) )
Que fuerte, y van....?
Maes Hughes escribió:Que fuerte, y van....?
Tropecientas.
Ostias que gore...

En serio, yo ya tenía la revista esta por un caso perdido, pero joder, no me esperaba algo asi.

No se, me parece muy fuerte
yo pensé que lo de la revista italiana de hobby consolas era una gracia inventada ya que lo ponían en las primeras paginas de la revista...,no sabía que fuera cierto ...

por cierto , no cambian de diseño los de hobby consolas o añaden secciones nuevas ??? llevan así con el mismo diseño y las mismas secciones (sin incorporar ningunas nuevas, solo han quitado algunas secciones ya existentes...) al menos ya más de 5 años ...,una renovación de diseño y contenidos no le vendría mal a la revista que ya va siendo hora...,claro que mientras vendan tanto como venden fijo que ni se lo plantean ...
En mi opinión las revistas de videojuegos de papel tienen el mismo futuro que los antiguos "cibers" (Ahora llamados locutorios) X-D

Cualquier aficionado de videojuegos tendrá internet y podrá acceder a revistas infinatemente superiores como MeriSta... Quiero decir, podrá informarse en los mejores foros de videojuegos del mundo, EOL [sonrisa]
Para los que aún crean en la prensa "especializada"...

Imagen

Mirad la nota ahora

http://www.gamespot.com/xbox360/action/grandtheftauto4/review.html

Vergüenza ajena me da.
Lee_Chaolan escribió:Para los que aún crean en la prensa "especializada"...

Imagen

Mirad la nota ahora

Vergüenza ajena me da.

Tengo la url vetada por el curro,¿qué viene a poner?
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Tengo la url vetada por el curro,¿qué viene a poner?
Saludos!![bye]

Pues que al principio le pusieron un 9.5 y misteriosamente poco después se transformó en un 10.
¿Qué url? ¿GS?

Imagen

Por cierto, cortesía de r09 la imagen de la primera nota de GS.
Juer,esas cosas sí que huelen; si ponen una nota que la mantengan,que si no uno se puede imaginar el pastel :o
Gracias por la info :)

Por cierto,éstos fueron los que le pusieron un 8.5 al Zelda TP,¿no?¿llegaron a rectificar esa nota?

Saludos!![bye]
lo gracioso es que la nota que le dan los usuarios roza el 9... y no el 10... pufff
La prensa se ha retratado con este juego, que vergüenza, no volveré a consultar ninguna review más de las webs especializadas. Las 6 webs que tenía en mis marcadores las he borrado.

He mirado la página Game Rankings y la versión de X360 que es la que tiene más reviews tiene una medía del 98,5%, la de PS3 un 99,6% pero con pocas review, así que seguramente este será el juego más valorado de la historia, lo dicho, de vergüenza.
Lee_Chaolan escribió:Para los que aún crean en la prensa "especializada"...

Imagen

Mirad la nota ahora

Vergüenza ajena me da.

Ostras eso si que no me lo esperaba xD Menuda pillada.

Y por si fuera poco también han cambiado el comentario siendo antes mas o menos:

En GTA4 nos ponemos en la piel de Nico Bellic, un inmigrante reciente de Liberty City el cual, encontrándose sumergido en un mundo del crimen, intenta sacar lo mejor de el.

Y el nuevo:

Un espléndido modo 1 jugador y soporte online para hasta 16 jugadores hacen este el mejor GTA hasta ahora.

Osea que yo no se que ha pasado aquí. Además me parece rarísimo que gamespot ponga 10, se que ha puesto alguno pero es que precisamente tiene fama de ser muy exigente con las notas.
Amatsu escribió:Osea que yo no se que ha pasado aquí. Además me parece rarísimo que gamespot ponga 10, se que ha puesto alguno pero es que precisamente tiene fama de ser muy exigente con las notas.

¿Pero aún estamos así? Ésta es la respuesta a tu pregunta:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Amatsu escribió:Osea que yo no se que ha pasado aquí. Además me parece rarísimo que gamespot ponga 10, se que ha puesto alguno pero es que precisamente tiene fama de ser muy exigente con las notas.

Tu no oiste lo del Kane and Lynched? Que fue despedido el redactor jefe de GameSpot por razones no aclaradas y surgio el rumor de que fue despedido por darle al Kane and Lynch un 6.8, en contra de las presiones de la distribuidora del juego? (tenian unos banners enormes en GameSpot del K&L en esos momentos)

Digo rumor porque nunca fue confirmado oficialmente la razon del despido, pero bajo cuerda se afirmo que habia sido asi.
Hombre por supuesto que he pensado en dinero, pero prefiero no decir nada sin saberlo 100%, nunca se sabe.

Ya había leído algo que despidieron a alguien del equipo pero no sabía que era por ese juego.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, cortesía de r09 la imagen de la primera nota de GS.

Yo la saqué de GAF, allí algunos vieron el "cambio" en directo, y no precisamente uno ni dos.
y no podría ser que recapacitasen tras publicar el análisis y creyesen que un juego como el gta 4 se merece un 10 para ser justos con el análisis que han hecho ??? Parece ser que es un juego que será recordado para siempre ,por encima de las modas que haya en videojuegos en el futuro...
Madre mia, los nombres en italiano y todo XD patetico.
Que malgaste de dinero en esta revista en mis años mozos y sin internet.
Salu2
Juas, increible. Pero viniendo de donde viene, realmente de que te sorprendes?
lacelluda escribió:Madre mia, los nombres en italiano y todo XD patetico.
Que malgaste de dinero en esta revista en mis años mozos y sin internet.
Salu2

Ya te digo tio xD
La de revistas que les he comprado yo a estos inocentemente... madre mia [burla3]
Lo de la traducción de las cartas y sus autores, me parece de lo mas cutre [nop]
Ya hace tiempo que me he quedado con el detalle de que nuevas publicaciones, desde su primer numero ya tienen cartas dirigidas a la redacción, y siempre he tenido la sensación de que al lector, lo toman por tonto. Este tipo de cosas que escapan de la logica deberian cuidarlas...
Dene escribió:Lo de la traducción de las cartas y sus autores, me parece de lo mas cutre [nop]
Ya hace tiempo que me he quedado con el detalle de que nuevas publicaciones, desde su primer numero ya tienen cartas dirigidas a la redacción, y siempre he tenido la sensación de que al lector, lo toman por tonto. Este tipo de cosas que escapan de la logica deberian cuidarlas...

En la Ngamer y Edge,la sección de cartas del primer número eran unas preguntas a los "jefes" de las compañias en españa,tipo si leían la edge edicion inglesa y cosas por el estilo [oki]
Pues bien por esas publicaciones al mantener la coherencia en dichas secciones.
Qué grande los nombres en italiano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como cuando importaban los anime de los 80 y les cambiaban en nombre a los personajes [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Qué grande los nombres en italiano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como cuando importaban los anime de los 80 y les cambiaban en nombre a los personajes [carcajad] [carcajad]

Quiero ejemplos XD
Dene escribió:
FanDeNintendo escribió:Qué grande los nombres en italiano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero ejemplos XD

Uno de los más sangrantes es Oliver y Benji.
Oliver Aaton se llama en realidad Ozora Tsubasa por ejemplo.
Es que por aquella época, si se podía disimular que los dibujitos venían de Japón, mejor XD
Aun recuerdo a Chicho Terremoto y cómo hablaban de dinero en pesetas... (entre muchas incoherencias) por mucho empeño que le pusieran sonaba jodidamente raro. Por cierto, una duda me atormenta desde tiempos ancestrales. ¿Cómo se llamaba esa serie realmente? xD
Seth Wolfwood escribió:Aun recuerdo a Chicho Terremoto y cómo hablaban de dinero en pesetas... (entre muchas incoherencias) por mucho empeño que le pusieran sonaba jodidamente raro. Por cierto, una duda me atormenta desde tiempos ancestrales. ¿Cómo se llamaba esa serie realmente? xD

Se llamaba "Dashu Kappei".
¿y que me decís de cambiar "sushi" por "croquetas de bacalao"?
XD XD
Turyx escribió:
Dene escribió:

Quiero ejemplos XD

Uno de los más sangrantes es Oliver y Benji.
Oliver Aaton se llama en realidad Ozora Tsubasa por ejemplo.

Por no hablar del grandioso cambiod de música de opening entre Lupin III y Campeones. Oh Yeah! [carcajad] [carcajad]
YO andube por Roma hace ya 3 meses y no vi la revista pero si que vi la revista oficial Nintendo y la compre ,es una revista buenisima(al contrario que la nintedo oficial -pokemon española), luego destacar que un monton de guias tipo blue dragon,mass efect etc....las tenian por todos los lados y que yo sepa en españa algunas ni han salido y se supone que ahora mismo los mercados italiano y español estan bastante parejos, luego en plena via del corsohabia unas 3 tiendas 2 grandes y un 1up de videojuegos con precios en articulos muy,muy buenos...pero eso ya es otra historia.
47 respuestas