Hobby Consolas y sus cagadas

Dejando a un lado las múltiples cagadas que ha ido metiendo esta revista a lo largo de los años, que ahora no vienen a cuento, la última gran cagada, que ha hecho que pierda el poco crédito que tenia en ellos, me la he encontrado esta mañana al mirar el análisis de Canis Canem Edit (antigüo Bully).

Aislado en una penosa media pagina nº 158, esto es lo que me encuentro:

NUESTRO VEREDICTO:

Sin ánimo de dramatizar - pues tenemos muy claro que es sólo un juego y no una situación real- la propuesta de ( Canis Canem Edit), tras ser jugado en profundidad, no nos ha gustado. Por primera vez en un videojuego se muestran chavales normales en situaciones conflictivas dentro de un ambiente tan cercano y real como un colegio, algo que, a nosotros, no nos resulta nada " divertido ".
Por esta razón hemos decidido no otorgarle ninguna puntuación ni entrar a valorar sus aspectos técnicos o jugables.

PUBTUACIÓN FINAL --

Para mi opinión estos redactores son unos meaos, me parece realmente vergonzoso.

Menudo asco de revista

saludos
Increíble, la verdad es que se han cagado. No puedo crerlo. Esto le dará alas a quien quiere decir algo en contra de los videojuegos (A3 estás ahí?), que ya ni en las revistas "especializadas" lo puntúan.

Un saludo.
les acabo de dedicar una columnilla. No os recomiendo que lo leais, pero si que al menos leais el último párrafo para ver la moral aplicada

El enlace aquí Aquí
No creo que le quede duda a alguien sobre Hobby Consolas después de esto. Y desde luego tampoco dinero para comprarla.

Esta claro como funcionan las cosas.

Un saludo.
casidios escribió:les acabo de dedicar una columnilla. No os recomiendo que lo leais, pero si que al menos leais el último párrafo para ver la moral aplicada

El enlace aquí Aquí

[plas] [plas] [plas] no coment!

saludos
jajaja, pues no ha tenido mucho éxito la columna y eso que dice verdades como puños
¡Hola!

Pues viendo el panorama, el día del lanzamiento del juego yo me apresuraría a comprarlo antes de que alguna organización de estas "bienpensantes" de estas que defiende a los menores ponga una denuncia y pida a un juez el secuestro de todas las copias distribuidas. Poniéndonos apocalípticos esto es algo que no habría que descartar.

Pero creo que eso no sucederá.

¡Saludos! :D
La verdad que es bastante lamentable ese comentario por parte de la revista.

NOTA: Para mi que tendrían otras cosas mas importantes que jugar al juego jejeje.
pues yo estoy de acuerdo con la revista.

Vale que el juego al final no sea la verguenza que iva a ser pero igualmente estoy de acuerdo con la hobby (por una vez en mi vida).
palpatine escribió:pues yo estoy de acuerdo con la revista.

Vale que el juego al final no sea la verguenza que iva a ser pero igualmente estoy de acuerdo con la hobby (por una vez en mi vida).

Hombre palpatine, el día que hagan lo mismo con las películas o con las canciones o con cualquier cosa, sí será para pensar, pero yo no creo que haya que censurar un juego, trate la temática que trate. Imagínate que un crítico de cine dice que no valora una película porque hay una violación o porque el rambo de turno se carga a 100 soldados de las forma más variopintas, o incluso porque hay niños que se hacen gamberradas (en Harry Potter lo hacen, poniéndose en un extremo). Hay muchísima más violencia en cualquier película que ponen a cualquier hora en cualquier cadena (que sí pueden verla niños) que en muchísimos juegos. Si el juego está clasificado para mayores de 16 años (creo), pues eso es lo que hay que conseguir, que ningún niño de 10 años juegue; eso ya es problema de los padres.
A mí personalmente, todo lo que sea censurar y cortar la "creatividad" me parece cuando menos reprobable. Y la actitud de Hobbyconsolas ante este juego ha sido lo políticamente correcto; está claro que ha sido una orden poruqe desgraciadamente es un tema que "está de moda".

Un saludo.
Si no le ponen nota al juego, k no le hagan una REVIEW y punto...
Ahora tendriamos que votarlo todos como mejor juego del año 2006 en el concurso de mejor juego del año que hacen todos los años en Hobby Consolas.

Va, hagamos un complot contra esta mierda de revista y que se tengan que callar sus palabras.
APARTIR DE AHORA NO A LOS JUEGOS VIOLENTOS EN HOBBY COLACAOS
Yo les mande un mail, diciendoles un par de cosas (con educación), pero, o no lo han leido (100% que no), o no son lo suficientemente serios como para contestarme.

Tambien les dije que dejasen ya de vendernos el fifa como el mejor juego de futbol, que esa peli ya estaba muy vista.( no venia a cuento, pero a mi personalmente me da mucho por culo que le den más puntuación que al pro, y siempre con el mismo lema, que si fifa aprende de sus errores, que si más licencias, que si bla bla bla , para un puto juego que hicieron bien en el 98 por dios xDDDD)

saludos
si todo el esfuerzo que muestra la tv y los diferentes medios para criticar e intentar prohibir el juego, lo utilizasen para prohibir vender estos juegos a menores de 18 años, entonces no habria problema.
Un mayor de edad de principio ya no va al colegio a pegar a compañeros ...
ese es el problema. Si no lo hacen entonces si tiene peligro

saludos
sea de lo que sea es un videojuego y .
y sobre las cagadas de hobby consolas no es solo esta,
juegos de psp con imagen de 360,juegos de ps2 con imagen de 360 tambien.
Juegos hechos por una compañia que dicen ser de otros ect..
Da asco [enfa]
Bah...no se de qué os sorprendéis, si Hobby Consolas hace lo que se sale de la pera...en fín, y que haya gente que diga que es una buena revista...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...hay cientos de peliculas con tematica calcada(chico nuevo con problemas llega a colegio nuevo...nadie le quiere y se hace amigo de los empollones y se las ingenian para que los matones dejen de meterse con ellos) no entiendo que polemica tiene el juego .
17 respuestas