Hobby mierdas y splinter cell

Tranki ke intetaremos no joderlo ^^

- la hobby es cojonuda, primero no nos mete portada para el splinter cell y ahora la mete pa los ke aun no han salido de ps2 y gc...
y ahora saldra el Dead or Alive 3 para la PS2(ajustando los graficos a PS2 :-| ),y diran que es "EL MEJOR JUEGO DE LUCHA JAMAS CREADO"
"LOS MEJORES GRAFICOS JAMAS ECHOS"....si esque se les ve el plumero....

[lapota]Hobby-consolas
No tengo duda de que estos escriben algunos articulos sin probar los juegos, por ejemplo, en el preview de panzer dragoon pone que puedes transformarte en 4 dragones [qmparto] y que el camino siempre esta prefijado y no puedes elejir ruta [qmparto]
PONEN ESO??????? no jodas, ahora si ke han caido al abismo (de bajo) je maaaaaaaaaaal [burla3]
Escrito por El_Zeros
DANIPSX ace poco la X-Box supero en ventas a la cube en Japon, usease k no se d dnd t as sakado de k triplica las ventas a la X-Box.

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 17 al 23 de Febrero. La consola más vendida ha sido Game Boy Advance SP, como era de esperar, seguida por PS2 y por la GBA "antigua".

Game Boy Advance SP: 83.200 (Total: 197.300)
PlayStation 2: 46.200 (Total: 648.200)
Game Boy Advance: 26.200 (Total: 663.000)
GameCube: 5.600 (Total: 168.600)
Xbox: 1.800 (Total: 40.200)
PSOne: 1.700 (Total: 24.100)
Wonder Swan Crystal: 630 (Total: 12.500)
Wonder Swan Color: 290 (Total: 8.200)
Game Boy Color: 250 (Total: 7.400)

Pues en Japon creo que es algo más de 4 veces lo que se vende la Cube respecto a la Xbox, y no lo hago con animo de crear polemica, si no para explicar un post anterior mio.

Saludos.

Lo de la peña que se dejan influenciar con una revista, son como marionetas, haberlos los habra, en gran parte tiene la culpa la desinformación y poco cuidado de la Hobby consolas.
1.800 xbox en japon esa semana... vamos, ke si sacan de nuevo la GGear la supera en ventas [nop]

ke cerrados al exterior ke son los (genios) japoneses [chiu]
Todos los genios tienen sus excentricidades XD
Coño no se pq tanta polemica.. con lo facil que seria que el tio Bill se comprara la JobiKonsolas.. asi dejarian de estar desinformados

Salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
Coño no se pq tanta polemica.. con lo facil que seria que el tio Bill se comprara la JobiKonsolas.. asi dejarian de estar desinformados

Ostia posi, ahora que he quedao con el pa tomar unas cañitas se lo voy a comentar, a ver si asi de paso me pone a mi de director general allí q se van a giñar los de la PS2 [beer]
Ke les den, ke van de listos !!!

By InDiO!!
Escrito originalmente por Urgundiz

Salu2!

Tienes razón jejejejeje.
lo malo d todo esto esk nos da a conocer como es el periodismo amañanado.... [enfado1]
No tendria pq comprarla, le bastaria con hacer otra mejor (si la compra le acusarian de querer hacer oto monopolio).
Lo unico bueno q venia en la revista de este mes era una critica en el apartado de cartas, pero parece q se pasan esa carta x el forro.
A los juegos de xbox como mucho 2 hojas y hasta los mas mierdas de play2 le dedican mas hojas q esas [buaaj]
No sabreis la direccion electronica de hobbymierdas para mandarle una carta (cartabomba no eh?)?
y lo q mas me gusta.. cuando ponen en la portada 200 paginas, como si fuera una cifra desorbitada y luego teniendo en cuenta q 100 son de la propia revista y 100 de publicidad... ( cantida y poca calidad )

saludos
63 respuestas
1, 2