Hobby mierdas y splinter cell

bueno,esto ya es la monda,dan mucho el cante estos de hobby consolas,habeis visto la portada de este mes,en primera plana, "SPLINTER CELL" para PS2 y GC,"EL MEJOR JUEGO DE ESPIONAJE"...¬_¬estos de que van??? cuando salio en xbox, era "una copia del MGS2"....¬_¬ y ahora es el mejor juego de espionaje,joder....al preestreno le han dedicado 4 paginas,cuando fue de xbox,1 pagina al preestreno.Al preestreno de panzer dragon orta y DOAX,1 msera pagina,y al lanzamiento de xboxlive,un misero rincon de mierda!!!alucino[flipa]:Y ahora en sus listas de favoritos,pondran al splinter cell de primero.Y una pregunta,en sus listas de favoritos ponen al FIFA 2003 de PS2,el de xbox es peor???¬_¬y eso sin contar sus supuestas listas de ventas,que dicen son sacadas de CM,y no sale ningun juego de xbox,mientras que en la web de CM hace meses que hay dos juegos de xbox(fifa 2003 y Splinter)en esa lista,y en las listas de japon,donde esta DOAX????? Oooh ....indignado estoy,ahora vendran los casual gamers,y diran que "es el mejor","una obra de arte" y cosas por el estilo,cuando nosotros ya llevamos meses disfrutandolo,y ha pasado sin pena ni gloria,porque ninguno de mis colegas tienen n puta idea de lo que es splinter cell.Y lo mismo pasara con Pamzer dragon orta,le daran tres paginas(como mucho)a la review,y pasara sin pena ni gloria entre los casuals,y despues dicen que la Hobby truños no influyen en esto de los videojuegos....

perdon por el rollo que he soltado [tomaaa] pero es que me queman mucho estas cosas

salu2[bye]
La verdad esque no me preocupa porque no leo la mierda, pa eso tengo un perrito que caga hobbyconsolas a punta pala [qmparto]

Si eres un xboxer no compres hobbyconsolas, hasta la pc-actual trae mejores reportajes sobre los juegos de xbox [jaja]
Escrito originalmente por conde-nao
La verdad esque no me preocupa porque no leo la mierda, pa eso tengo un perrito que caga hobbyconsolas a punta pala [qmparto]

Si eres un xboxer no compres hobbyconsolas, hasta la pc-actual trae mejores reportajes sobre los juegos de xbox [jaja]

no,es que yo no me la he comprado(hace años que no la compro),la tiene un colega sonier,que no hace mas que restregarme por la cara,las listas de ventas que traen en la sony-consolas,y que segun los de hobby mierdas,estas cedididas por CM,pues en ese top ten,TODOS son juegos de PS2,y entras en la web de CM,y en ese top ten,hay 2 juegos de xbox,como se come eso??y lo del splinter,pues bueno,sin comentarios... [enfa]
Si te comprendo, tengo yo a un coleguilla = que no le entra en la cabeza que la X es muy superior a la play y solo hay que darle tiempo, pero a palabras necias, oidos sordos, lo mejor es pasar, ya se darán con un canto en los dientes :D
Es lo de siempre la verdad, te puedo asegurar k después de leer tu mensaje Ferry he apretado el botón de respuesta con unas ganas tremendas de maldecir a esa gentuza k dirige y coordina Hobby Con$ola$.
Pero por suerte me he contenido pork como ya he dicho es lo de siempre.
Únicamente decirte k procura olvidarlo, k no va a ser fácil, y en paz. Yo me llevé un cabreo de la ostia parecido al tuyo cuando me enseñaron la review del RE, en donde textualmente escribían k sus gráficos competían con los de los GT.
Realmente yo no me llevo comisión por las ventas de XBox, por lo tanto lo mejor es disfrutar de los buenos juegos de nuestra consola y pasar del resto ya k en teoría nos debería dar igual.
Quizás, pensar en k por culpa de manipuladores de esta calaña grandes consolas pueden irse a pique. Pork eso es lo k son, unos PU..S MANIPULADORES!!!
Id con Diós.
totalmente deacuerdo con ferry

ratataaaa sony-consolas
[buaaj] hobby-mierda
[uzi] truño-consolas
pota-consolas[lapota]

(a ver si sacan un smilie de una cagada)q les va al como anillo al dedo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo he visto una critica fuerte hacia la revista en forma de carta para Yen (alias joputa)....mu acertada.

Lo demás es patético
De verdad ha cosa q me corroen el cuerpo y no es hablas de las burradas de HOBBY-TRUÑOS y los CASUAL-MAIL. En serio, la ultima hobby mierdas q me pille fue la del la portadas de MATRIX RELOAD, porq me emociona ese juego y solo mirar la portada y ver LANZAMIENTOS DE PS2: 6 juegos de los cuales 4 son multiplataforma osa q tb estanban para nuestras XBOX, luego miro XBOX y solo me ponen 2... [lapota] Ahi ya empezamos con el corroimiento sigo mirando la mierda-consolas pensando no seran tan patanes de q en las rewius no pongan q son multiplataforma pues miiiiiiiiraaaa q casualidad.... en fin q me toca los coj...mogollon

Y solo falta el amigo de turno buah la XBOX eso KK...
Ferry, te doy la razon.

Por mi parte, ke le peten el kakas a la HC... y pasad de esta revistucha.
Pues q se jodan los sordos y los tontos y ciegos, y a la revista le dedico esto q esta mu bien(bastante bien me porto con ella)pa ti = [buaaj] [buaaj] ,jejeje, eso por la ultima vez q te eche un vistazo, cuñaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teneis razón en todo menos en una cosa: en concederle importancia. Es de sobra sabido que una gran parte de la comunidad PS2 vive aislada del resto del mundo, autocomplaciéndose con ciertas publicaciones (HC entre ellas) y sintiéndose muy orgullosos de ser los poseedores de semejante fenómeno de masas (me parece surrealista que el volumen de ventas sea considerado sinónimo de calidad, ¿acaso el Bustamante es menos petardo por vender millones de discos?). Repito, me estoy refiriendo a una parte de la comunidad, hay mucha gente que apoya PS2 con más convicción y menos fanatismo, y que sin duda saben lo que dicen.

En fin, estas cosas han venido pasando desde siempre. Ejemplos hay miles, por poner uno, ¿cuántos éramos los frikis que jugabamos a los FinalFantasy antes de su "masificación"? Muchos, cierto, pero nada comparado con los últimos 2 ó 3 años. O esta, ¿qué pasará cuando salga Halo para PC? Será alabado como el mejor FPS de la historia, cuando la comunidad Xbox lleva proclamandolo desde que salió.

Pero bueno, ya se sabe, gente de mente cerrada hay en todos lados (y a patadas). Cuanta menos importancia se le de a estos temas menos credibilidad tendrán en el futuro.
todos sabemos de que pie cojea, pero tambien tengo que lanzar una lanza en su favor (realmente no a su favor, pero si ser objetivos) en el reportaje sobre MGS Sustance dice que es una pena que no se halla aprovechado el potencial mayor de la xbox.

a ver si de una vez empiezar a ser mas objetivos..........
si realmente fueran objetivos tendrian ke serlo a todos los niveles, a favor de la X : SCell mucho mejor ke ps2...
o en contra cuandos e lo merece: conversion llena de errores del MGS2 substance (ke ni los nombran ) o los de RE
mirad, acaba de cagar mi padre y le diré que no tire de la cadena del water y recogere esos escrementos denominados hobbye Consolas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] HOBBY CONSOLAS AND OTHERS MEMBERS OF PLAYMANIA
Es que me entra un cabreo cada vez que leo algo asi [+furioso]

Saludos para todos menos para HC [toctoc]
hiZ:

Ah, pero os sigue preocupando lo que digan o dejen de decir estos vendidos? A palabras necias oidos sordos...;-)
Hobby press tiene muchas publicaciones de PS2 y alguna de Nintendo y ninguna de nuestra X asi que ya podemos cantar misa, mucha peña que conozco se compra la Hobby y alguna de las de PS2 y no son niños precisamente. A mi lo que mas me cabrea es que algunos estan tan ciegos con su faboritismo que no se dan cuenta ni de los errores que comete con sus juegos favoritos como confundirse con los nombres de los luchadores de Tekken4 o no quieran ver que el que se tira el farol que esta en Japón que segun el se entrevista con Miyamoto y compañia publique las noticias que salen en internet.
No le deis mas vueltas, si ya sabemos quienes son y de q van, yo desde q no la leo soy mas feliz [fumeta]

Q te den $ony-Consolas [poraki]
A ver eso es normal, por supuesto que el SP de PS2 esta arriba de todo dándole páginas y el de X-box una página y llena de fotos de mala calidad, es que tenéis que usar la cabeza, es ahora con la versión de PS2 con la que han conseguido jugar por primera vez. Si miras fotos del SP pues dices "mira una copia del Metal Gear" pero cuando juegas es otra cosa
[mad]
yo tengo un amigo que me restregaba que segun sc(sony-consolas, no splinter cell) la psx era mejor que dc.

Pues bien, el padre le castigo sin comprar revistas y se dio cuenta de la verdad, y solo alababa a dc y decia que era mejor que ps2........ [360º] [360º] [360º] y se iba a comprar xbox cuando saliera, [360º] [360º] , pero le levantaron el castigo [snif] , y volvio a comprar sc, y acabo comprando ps2 ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )y diciendo que ps2 tenia 300 GHZ, (si, GHZ), [enfa] [enfa] .

Aunque le haga caso omiso, nunca olvidare el poder de sc..

Formula para olvidarlo: jugar a la xbox. :cool: :-p
Escrito originalmente por Domanik
yo tengo un amigo que me restregaba que segun sc(sony-consolas, no splinter cell) la psx era mejor que dc.

Pues bien, el padre le castigo sin comprar revistas y se dio cuenta de la verdad, y solo alababa a dc y decia que era mejor que ps2........ [360º] [360º] [360º] y se iba a comprar xbox cuando saliera, [360º] [360º] , pero le levantaron el castigo [snif] , y volvio a comprar sc, y acabo comprando ps2 ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )y diciendo que ps2 tenia 300 GHZ, (si, GHZ), [enfa] [enfa] .

Aunque le haga caso omiso, nunca olvidare el poder de sc..

Formula para olvidarlo: jugar a la xbox. :cool: :-p

esque aun que parezca una jilipollez,estos de sony consolas,tienen mucho poder,que pena :(
puff con estos de hobbyconsolas....

yo llevo tambien muchoooo tiempo sin comprarla, sobre todo des pues de escuchar frases en su revista del tipo " perfect dark no es nada comparado con los graficos de medal of honor, o esperabais que nintendo 64 tuviera mejores graficos q psx ¡¡¡¡ " ç

jajajaja para mearse de la risa,,,,

saludos
perfect dark no es nada comparado con los graficos de medal of honor, o esperabais que nintendo 64 tuviera mejores graficos q psx

Se referirían a la PS2 hombre, si no, el susodicho redactor tendría que ir de escudo humano a Irak.
Ya me fije en esto de la portada: son unos vendidos de mi**da, pero qué se le va a hacer...que ningun boxer la compre ( y aunque somos pocos XD ) y ya está.
Yo si ke me compro la Hobby Consolas, te hechas unas buenas risas leyendola XD. De todos modos, aunque son más malos que la ostia y en vez de ahora esa portada para ese juegazo deberia de haber salido hace unos cuantos meses, dejan entrever que aunque las conversiones del Splinter Cell para la Cube y la Ps2 seran muy buenas, pero inferiores a la de Xbox.

Por lo demas, esta gente su criterio es algo extraño, supongo que se adaptara el criterio al tamaño de la cartera de la compañia ke les pague para que comente su jueguecito, porque aparte de puntuar como la mierda, dedican más o menos paginas indistintamente si un juego es una PUTA MIERDA, o es un buen juego.

Pd: Aun flipo con la cacho de nota y comentarios que le ponen al cacho de Haven de la ps2, y luego al probarlo me partia de risa, si parece un juego de N64 XDD.
Se referirían a la PS2 hombre, si no, el susodicho redactor tendría que ir de escudo humano a Irak.

te aseguro q se referia al de psx,, vamos, a la psone,, pues el medal of honor para ps2, ni para esa epoca estaba ni anunciado.. osea q ya te digo

haber si te puedo decir el numero q estoy buscando la revista para descojonarme otra vez.. jejejeje...

saludosss
menudos hijos deputa son los de la haobby consolas
Texto sacado del reportaje de la revista:

"Merece la pena hacerse 10 mil kilómetros para probar las nuevas versiones de un juego que ya hemos visto en otra consola ? Sí, y por varias razones.

1º-Porque se trata de Splinter Cell, uno de los juegos más impresonantes que hemos visto en los últimos años, y por lo tanto merece un trato especial.
2º-Porque las nuevas versiones va a parar a PS2, la consola con mas usuarios del mundo , y a Gamecube, y por lo tanto el interés por el juego se multiplica ."

Sin comentarios, solo decir que me ha gustado eso de "otra consola" [qmparto]
Realmente no han mentido al decir que la ps2 es la ke más usuarios tiene y tal, pero que eso sea un aliciente para ir a china a ver ese juego ....
yo la compro pero mas k na pa ver la gilipolleces k ponen al criticar xbox y pa ver la jueogs d ps2 k van saliendo.A mi lo km ha impactado k dicenk los efectos d luz seran iguales k los d xbox [noop]
pues si vierais la super juegos de este mes, es cada vez peor, ya no vienen ni preguntas de usuarios ni nada. La sombra de lo que fue. El puto the elf y la mayoria de los que valían un poco como redactores, se han pasado a la de ps2(que se ve que sacan muchas mas pelas) y han dejado los restos para la Super juegos. que pena
La superjuegos si que no me la compro ya, la ultima vez que la compre, parecia un folleto de propaganda del carrefour, finisima y sin apenas información.
Escrito originalmente por Domanik

Pues bien, el padre le castigo sin comprar revistas y se dio cuenta de la verdad, y solo alababa a dc y decia que era mejor que ps2........

os estais yendo un poco de madre xDD

precisamente hobby consolas y micromania dieron mucho bombo y platillo a la dreamcast, xqe hobby press se pillo los derechos pa sacar la revista oficial de dreamcast, y regalaron mazo de videos, mini revistas, y pusieron previews reportajes, DE TODO, para darla publicidad.

durante toda su vida no dejaron de apoyarla, y publicaron un reportaje bien largo el dia qe sega dio la noticia del abandono

yo lo digo con conocimiento de causa, en aqellos dias me compraba hobby consolas, y tengo todos esos suplementos, videos y demas de la Dreamcast.. y la ponian por los aires

lo de xbox no opino xqe ahora no la compro, qizas deberia de hacer lo mismo la gente qe solo ha leido un par de cosas o tiene testimonios de sgunda mano, ya sabeis como funciona el telefono roto

y ahora todos a viciarnos a la xbox no? [burla2]
la verdad esk es una lastima ver como una consola tan genial como xbox se va al garete por la mala prensa((ojo conl o d al garete kise decir desprestigiar)) pero vamos yo tngo la xbox y la verdad k es una d las mjores konsolas k he tnio.
la verdad esk es una lastima ver como una consola tan genial como xbox se va al garete por la mala prensa

También podría ser por esas "excepcionales " campañas publicitarias en Televisión, y de eso la hobby mierdas no tiene culpa.
vamos no m jodas k ahora la culpa es la campaña publicitaria..... joer pero si esta cantao k la hobby desd luego no apoya a xbox k lo haga con ngc((nintendo para ellos ha sido su ojito derecho,palabras textuales,)) y ps2(( por k sera??? aparte d los regalitos y dinero k pueden hacer con una buena publicidad y maxacar a la competencia k ùeda hacer daño, esto no m lo he inventado por k pasa en un omnton d webs y resvistas)).
yo hacia tiempo que no compraba la hobby pero tambien es verdad que haci tiempo que no compraba ninguna revista de videojuegos por que me fio mas de lo que se dice por aqui de lo que dice un analista con un buen fajo de villetes en el bolsillo,pos bien me compre la hobby de este mes por que estaba interesado por la xbox y queria ver que decian pos bien me lleve una decepcion tremenda al ver que mas de las 3/4 partes de la revista hablan d ela ps2(gran maquina ahora pero cuando yo la compre era un gruño)y de xbox casi no se habla ,por no decir que los analisis de la hobby sobre juegos de xbox son a mi parecer bazofia ,pos estos analisis los compare con otra revista y no coinciden ,como puede ser esto ,pos para mi la cosa esta muy clara hobby va al sol que mas calienta,reuerdo que decian que la dreamcast era la mejor pero en cuanto aparecio la ps2,con sus cutrejuegos en su lanzamiento ,dieron un poco de lado a la dreamcast pero cuando la sega se vino abajo dle todo la hobby ya no sabia ni que la dreamcast existia,esto señores es loa que hace la hobby hunde a grandes consolas ,con tal de llevar sus pensamientos donde dictan las masas ,que las masas dicen ps2 po ps2 es la mejor y la que mas vende y la que to,estoy harto de que los niños malcriados me digan que si la ps2 es la mejor que juegos tiene que is esto que si lo otro,pero que encima me compre una revista y me lo digan ellos tambien,la ps2 no es la mejor, si no la mas vendida por las revistas y por los anuncios publicitarios,cuando los señores de las publicaciones sean mas imparciales el mundo de los videojuegos no sera tan chungo como lo es ahora,PERO CON REVISTAS COMO LA HOBBY MOJONES ESO SERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE
yo lo ke me he kedado pillado es cuando uno le dice a yen:

"podriais regalar un dvd como el d egamecube ke estais dejando de lado la ps2"

y yo: ¬_¬ [carcajad]

y un comentario despectivo de yen :"la gcube y la xbox s evenden igual, los de microsoft decian ke ivan a arrasar con todo".-...

y yo: anda ke no se nota la imparcialidad [maszz]
Eske la fanfarronada de tio GAtes y sus 50 millones de consolas XDD. Aun recuerdo eso.
sobre lo de la Dreamcast,esto es la ostia ya,nadie ha leido no se cuantos numeros hace,un tio,en la seccion del MOLA,le dice MOLA:

"Que me haya comprado la DReamcast con 3 juegos"

a lo que le responden:

"Tu siempre a la ultima e??ahora que lo dices,voya sacar mi ATARI 2600 para jugar"

¬_¬ pero que pasa,que la Dreamcast ya no existe,es una bazofia???que yo sepa tiene 128 bits como las demas,y unos juegos,que muchos de ellos aun no han sido superados,y es de esta generacion,pero ellos nunca la metene en el saco de "las de nueva generacion",y ellos se burlan,hay que joderse,comprarse una DC ahora,es motivo de burla...?¿?¬_¬ hasta que aparecio la PS2,los de hobby mierdas,defendian a DC,pero cuando salio la PS2,ahi se acabo,y empezaron cosas como estas.y como esta anecdota tambien hubo otra,en el mola tambien uno decia que la Dreamcast era la mejor,y ellos otra vez con lo de la atari,a burlarse,pero eso es normal???,en fin,ASCO es lo que dan

[lapota] truño consolas
danipsx para tu informacion xbox esta barriendo en ventas a gc y kizas vale k gates puso el liston alto pero gran parte d lo k keria vender lo ha conseguido [toctoc]
Yo hace poco ya comenté esto, Xbox se vende demasiado bien, y mas de 9 millones de maquinas colocadas ya, son unas cifras muy buenas si miramos varias cosillas:

1ª Xbox ni siquiera ha cumplido un año en Europa
2ª Es una consola de Microsoft
3ª Es la primera consola de Microsoft
4ª Todos sabemos el excepticismo que hay respecto a M$ y todo lo relacionado con esta empresa
5ª Dreamcast, en sus 3 años y pico de vida, vendió poco mas de 10 millones de maquinas en todo el mundo, y eso contando con que en Japón se vendia bien, al menos comparando con Xbox. Por lo tanto, si comparamos, no hay que pensar mucho para darse cuenta que Xbox en 2 años, 3.., puede haber vendido 20 millones de maquinas tranquilamente, si no son más. ¿Pocas?, yo diria que no, ¿pocas comparando con Ps2?, hombre, eso por supuesto, quien va a ponerlo en duda?, pero no nos olvidemos de que hacerse con el 2º puesto en esta generación ya tiene su mérito, y más para una empresa sin experiencia en este campo.

No nos engañemos, a Xbox le va demasiado bien, a Gates se le fué la cabeza cuando dijo eso de los 50 millones, para mi que aquel dia el hombre estaba chistoso :P pero desde luego, lejos de esos 50 millones, demasiadas Xbox se han vendido y se venden cada dia, y no olvidemos que XboxLive está en pañales a dia de hoy, y si han metido el dinero que han metido en ese servicio, es por algo, el dia que salga Xbox2, ya tendrá ese servicio disponible desde su primér dia, y cuidado, que en ese campo Microsoft lleva demasiada ventaja a sus competidores.
Desde luego, mirando al futuro, se han preparado muy bien, demasiado bien diría yo ;)
Tails, creo que la hora de la verdad de Microsoft vendrá con Xbox 2, en igual de condiciones respecto a tiempo con ps3. Tambien creo que decidirá quien suelte pasta por las mejores licencias. Y esta generacion lo está haciendo mejor Sony en ese tema. [nop]
Siempre lo mismo, q ps2 es una mierda, q si los mhz, q si esto, q si lo otro. Haber si crecemos un poco joder, yo tengo las dos y ninguna me parece una mierda, me parece bien q digais q Hobby Consolas sea una mierda, realmente lo es, entonces porque le dais tanta importancia??????? No lo entiendo la verdad, bueno a vuestra bola
Escrito originalmente por Mostovoi
Siempre lo mismo, q ps2 es una mierda, q si los mhz, q si esto, q si lo otro. Haber si crecemos un poco joder

Eh, me puedes decir en que parte del hilo se ha dicho eso?, tranquilizate un poco, que me parece que nadie ha dicho nada para que te pongas asi :-|
Hombre barrer barrer las ventas de Xbox a la cube, creo que ya hay 10 millones de cubes la cosa esta igualada respecto a los 9 de xbox, donde si barre es en Usa la Xbox a la cube, y en europa creo que tambien, aunque en japon la cube triplica las ventas de la Xbox, lo que como en ese pais es donde practicamente más consolas se venden, le da un poco de ventaja. Pero vamos que a mi me da iwal cual vende más o vende menos. Tampoco creo que una revista sea definitivaa la hora de ventas de una consola, creo que son los juegos, y como la Xbox no es una Ps2, tiene otro estilo de juegos, y quizas la Xbox no sea una consola tan comercial o con tan amplio catalogo para todos los gustos, no se.
Tampoco quiero pensar que cuando Xbox2 se enfrente a Ps3 estará la cosa igualada, eso son bobadas, yo quiero disfrutar con mi Xbox todo lo que pueda, y cuantos más años mejor.
Escrito originalmente por Mostovoi
Siempre lo mismo, q ps2 es una mierda, q si los mhz, q si esto, q si lo otro. Haber si crecemos un poco joder, yo tengo las dos y ninguna me parece una mierda, me parece bien q digais q Hobby Consolas sea una mierda, realmente lo es, entonces porque le dais tanta importancia??????? No lo entiendo la verdad, bueno a vuestra bola

¬_¬ ¬_¬ a ti se te va la pinza.....estas o no estas?¿?ein? has visto de que va el tema¿?ein?¬_¬ quien ha dicho que PS2 sea una mierda??¬_¬sabes realmente de que va el tema??,en fin,eso,a nuestra bola si¬_¬

DANIPSX:

claro que sorprende que una revista influya en eso,pero Si influye,porque si esa revista la leen millones de personas,pues esas personas,que desconocen otra cosa que no sea hobby-apestas,pues esas personas,creeran que la PS2 es dios,y que la xbox,es una consola mas bien mediocre,como intentan dejarla los de pota-consolas [buaaj] joder,pero si esta clarisimo joder
Me da ke Mostovoi ni ha leido el post, pero gueno ^^
DANIPSX ace poco la X-Box supero en ventas a la cube en Japon, usease k no se d dnd t as sakado de k triplica las ventas a la X-Box.

con respecto a la Hobby, No Comments [buaaj] [buaaj]

Mostovoi, ¿¿¿tu eres un Sonyer no???

un saludo [bye]
Bueno venga, tranquilos, que no hace falta cargarse el hilo, tampoco es cuestion de tirarse al cuello de nadie, seguír discutiendo, pero sin malos rollos, que el hilo por ahora iba bien, a ver si no se hunde [decaio]
63 respuestas
1, 2