Hobby Pestosos vuelve a la carga

Yo estoy de acuerdo con la puntuacion del metroid, puesto que es un juegazo en toda regla, un 97, correcto, bien por ellos.
Como sacan esa media? Por tenemos:

Graficos: 98
Sonido: 87
Duracion: 96
Diversion: 97

Si sumamos las 4 notas y dividimos entre 4 sale: 94,5

Alguien me explica por que le ponen el 97? Criticar por criticar? yo creo que no

A ver, la nota final de un juego, en la jobi y en cualquier sitio, no es la nota media de sus distintos apartados, es una nota global del juego, y por lo general se suele explicar, ahora mismo no me acuerdo, pero en la jobi creo que antes de las reviús tienes una hoja en la que te explican cómo puntúan (y sí, es la risa, es donde dicen todas las estupideces de imparciales y tal), y te comentan lo de que la nota final no es una media, sino una valoración global, algo mucho más lógico.
y ya como nota curiosa, casi siempre me da la sensación en la jobi que la nota final se aproxima bastante a la nota de los gráficos, es algo a lo que siempre han tirado, desde la época de los 16 bits
Escrito originalmente por [Lucho]
Eso si tengo en cuenta que se harten de decir que es una revista neutra y no lo sea como bien dices , yo notó eso de que hacen mas reportajes a los juegos de PS2 , eso si , te prometo que no veo como devalúan a los juegos de XBOX y GC

No es que las devaluen... es que juegos bombazos de Game Cube o Xbox llevan menos paginas que un juego mediocre de la PSx2 [burla3] , eso es lo que a mi me revienta... que yo no me compro la consola para ver los juegos malos de la PSx2, me la pillo para ver las novedades... y si solo le dan la importancia necesaria a los juegos de PSx2 me hacen repensarme varias cosas sobre la politica de la revista
Escrito originalmente por Sabio

No es que las devaluen... es que juegos bombazos de Game Cube o Xbox llevan menos paginas que un juego mediocre de la PSx2 [burla3] , eso es lo que a mi me revienta... que yo no me compro la consola para ver los juegos malos de la PSx2, me la pillo para ver las novedades... y si solo le dan la importancia necesaria a los juegos de PSx2 me hacen repensarme varias cosas sobre la politica de la revista

no estoy muy de acuerdo con lo del número de páginas, a las novedades importantes del mes (que no los mejores juegos, claro) le suelen dar unas 6 páginas, luego van pasando a las 4, a las 2, 1 y las reseñas del final (que son la risa, porque ahí están los famosos "es que es en 2D" y similares gilipolleces), los títulos importantes de cube se han llevado su buena cantidad de páginas y su buena puntuación, no sé, creo que ya es cerrarse demasiado, ¿que hay más juegos de ps2 con esas 6 páginas?, pues claro, hay más lanzamientos fuertes (que no mejores por necesidad) para PS2 que para las otras. Que lo duro de la revista es la forma de redactar, no que haya más de ps2 que de las otras, porque por desgracia es así como está el mercado
Escrito originalmente por Ghostito

no estoy muy de acuerdo con lo del número de páginas, a las novedades importantes del mes (que no los mejores juegos, claro) le suelen dar unas 6 páginas, luego van pasando a las 4, a las 2, 1 y las reseñas del final (que son la risa, porque ahí están los famosos "es que es en 2D" y similares gilipolleces), los títulos importantes de cube se han llevado su buena cantidad de páginas y su buena puntuación, no sé, creo que ya es cerrarse demasiado, ¿que hay más juegos de ps2 con esas 6 páginas?, pues claro, hay más lanzamientos fuertes (que no mejores por necesidad) para PS2 que para las otras. Que lo duro de la revista es la forma de redactar, no que haya más de ps2 que de las otras, porque por desgracia es así como está el mercado

Si dices que es asi quizas se haya moderado... yo es que hace tiempo que deje de comprarla de forma continuada... la ultima que tengo es del año pasado y pasa lo que yo he dicho...
sí, vamos, que yo recuerde Metroid y Zelda se han llevado sus 6 páginas, el Mario se llevó también unas cuantas, no sé si 4 o 6, pero vamos, que si hay una novedad gorda de cube, que sea mayor que la novedad gorda de plei, le suelen dedicar sus hojas, aunque claro, se leen muchas gilipolleces en esas hojas, pero en esas y en los juegos de plei, que sigue siendo una pena lo que es esa revista
Pero que criterio usan esta gente para decidir si la novedad va a ser gorda o no?, porque hay juegos de Cube muy esperados por usuarios que la Hobby cree que no son tan sonados como otros juegos
Escrito originalmente por Sabio
Pero que criterio usan esta gente para decidir si la novedad va a ser gorda o no?, porque hay juegos de Cube muy esperados por usuarios que la Hobby cree que no son tan sonados como otros juegos

supongo que irá en relación a la distribuidora, o al tamaño del título, puede haber mucha gente que espere Ikaruga, por ejemplo, pero sabemos que, aunque fuese de PS2, se iba a llevar como mucho 2 hojas en la jobi, pero si sale un Resident, Mario, Metal Gear, Final Fantasy... o títulos anunciados a bombo y platillo (aunque luego sean una mierda) los tratarán en la revista como tales (y en todas partes, viendo estos foros mismamente se puede ver cuáles son los títulos "grandes", que no mejores necesariamente)

(bueno, y también habrá huntadas importantes de jeuros que decidan cosas, en todos los sistemas)
Escrito originalmente por Ghostito
(bueno, y también habrá huntadas importantes de jeuros que decidan cosas, en todos los sistemas)

quiero apuntar una cosa reafirmando esto, no solo sony puede usar el talonario para llevarse mas paginas, y tampoco no solo ellos han pagado por estas, esta claro q nintendo tambien, incluso me la juego al decir q nintendo tiene tanta relacion con hobby press (nintendo accion y hobby) q con sony (playmania y hobby), y ya sabemos en q se basa esa relacion $$$$

y pq con M$ y xbox no?? pq talvez para la compañia de billy puertas les baste con la ROX (segun ellos [+risas] )

salu2
yo ya estoy hasta los mismisimos de que infravaloren los juegos de GC y que a juegos pestosos de PS2 se lleven puntuaciones altisimas. Cansado de esta situacion he decidido de dejar de comprara la hobby(la compro desde el nª10) tengo casi 100 ejemplares pero es ke ya se estan canteando con los favoritimos,

PD: Prefiero la NA que por lo menos supervaloran a los juegos...
Escrito originalmente por MINA´s _:)
yo ya estoy hasta los mismisimos de que infravaloren los juegos de GC y que a juegos pestosos de PS2 se lleven puntuaciones altisimas. Cansado de esta situacion he decidido de dejar de comprara la hobby(la compro desde el nª10) tengo casi 100 ejemplares pero es ke ya se estan canteando con los favoritimos,

a este momento ya no se q preferis, supervalorar siendo engañados y q guste a los fans o infravalorar (lo infravalorable) y poner nota baja a un juego de calidad regular-baja...

Existe otra opcion por cierto, la Cube de uk q es lo mas imparcial q he leido de gamecube hasta ahora.

salu2
Escrito originalmente por MINA´s _:)

Yo esa tb la deje de comprar por ese motivo... me quedo con EOL, que nada mas poner una opinion se contraponen unas cuantas [666]
tendríamos q organizarnos y estamparles un boing 747 en la sede nacional de hobby consolas,verás tu como se les acababan las tonterías de una vez

Tampoco es para decir ese tipo de burradas
Escrito originalmente por hackito

Tampoco es para decir ese tipo de burradas

Sasto. Porque el puto boeing vale una pasta, mejor un avioncito de papel para q cojan la idea... [burla2]
El problemas sois vosotros. yo ni sabia que pone en la portada primero porque hace siglos que no la compro. y segundo porque si estubiese cerca de ella ni se me ocurriria mirar que hay en la portada y menos leerla, no se lo merecen.

www.vandal.net
www.meristation.com
www.gamespot.com
www.ign.com
www.computerandvideogames.com
etc, etc,etc
¿QUIEN NECESITA A HOBBY CONSOLAS?, YO NO POR SUPUESTO...
pues era buena organizarse todos los que quieran de eol y mandarle una carta cada uno ,diciendole lo q realmente pensamos haber si decian algo....
ademas llamar a otras revistas para q saquen que las enviamos y se sientan obligados a responder por que son tan $ubnomales y por que lo hacen €€€
ein? que otras revistas que no sean de hobby press. se atreverian a criticar a la Hobby? creo que eso no es el camino mas viable [ginyo]
Yo hace una semana le envie un e-mail a Manuel del Campo explicandole que no se puede seguir ese camino y diciendoles que cosas se podrian cambiar para llegar a ser como la EDGE. Por supuesto le comente lo de las puntuaciones infladas y lo que solo se hable de PS2 y de PS2, y de... ah si PS2.

Haber si dice algo.
Escrito originalmente por Diskover
Yo hace una semana le envie un e-mail a Manuel del Campo .

Pasame su email, q tb tengo q decirle de forma constructiva lo q no me gusta de su revista. cawento
en serio creeis que si es la revista mas vendida actualmente pese lo k nos pese , hara caso a nuestras quejas?
[maszz]
en serio creeis que si es la revista mas vendida actualmente pese lo k nos pese , hara caso a nuestras quejas?
[maszz]

lamentablemente no, por una simpleria, los q se quejan son los primeros en comprar la revista.

quieres q alaven los juegos de xbox? te compras la rox [lapota]
quieres q alaven los de nintendo? pillas la gran nintendo accion [lapota]
y para ps2, tienes su revista oficial [lapota] .... pero en general la hobby es la q tira hacia mas imparcialidad dependiendo de lo q cada compañia "agencie".

salu2
Escrito originalmente por RyoAce

lamentablemente no, por una simpleria, los q se quejan son los primeros en comprar la revista.

quieres q alaven los juegos de xbox? te compras la rox [lapota]
quieres q alaven los de nintendo? pillas la gran nintendo accion [lapota]
y para ps2, tienes su revista oficial [lapota] .... pero en general la hobby es la q tira hacia mas imparcialidad dependiendo de lo q cada compañia "agencie".

salu2

Si asi es , porque la gente que critica se referencia muchas veces en articulos de la hobby , yo no se como pueden hacer eso , si en teoria "no la compran" (es una duda existencial)

OFFTOPIC: Existe una revista oficial de xbox ? no lo digo si estabas de coña , yo nunca la vi por aki , aunque la he oido ya hablar de ella varias veces xD
El problema que veo es que no hay ninguna revista de calidad que trate todas las consolas. Las unicas que yo conozco son la Hobby y la superjuegos que no se ni como sobrevive. Las mejores revistas son las especializadas en una sola consola. El problema esta para los que tenemos varias maquinas que o nos gastamos un paston en revistas o miramos las cosas por internet.
simplemente en Internet hay la mejor infomación, dejaros de esta MIERDA de revistas que es lo que son: MIERDA

Si asi es , porque la gente que critica se referencia muchas veces en articulos de la hobby , yo no se como pueden hacer eso , si en teoria "no la compran" (es una duda existencial)

OFFTOPIC: Existe una revista oficial de xbox ? no lo digo si estabas de coña , yo nunca la vi por aki , aunque la he oido ya hablar de ella varias veces xD

si q existe es la ROX, incluye el dvd con demos y toda la historia... pero son tan timadores como los demas, puntuan segun lo q paguen las compañias :p

salu2
vamos una más entre todas ... [fies]
Pues hombre, le envie el e-mail a Manuel del Campo por que ya otra vez lo hice quejandome de un dato erroneo que diron en el ¿Sabias que...? (seccion mini que podemos encontrar en las paginas iniciales en la parte de arriba y en rojo, donde casi no se ve) sobre la NES y Nintendo. Al mes siguiente me devieron hacer caso por que lo cambiaron y lo corrigieron poniendo la informacion que les pase.
si hasta en el Telediario hay favoritismos, q esperas que pase en una revista? pues MIERDA MIERDA y mas MIERDA...
76 respuestas
1, 2