Escrito originalmente por Sabio La hobby ha dejado (hace mucho tiempo) su parcialidad... realmente sus revistas (las de Hobby Press. (todas)) son malas con ganas y dejan mucho que desear en cuanto a parcialidad... ojala algun dia vean este post y se dignen a publicarnos en su revista pidiendo perdona... estoy por enviarles un mail... si no fuero porque una vez se lo envie pidiendo un truco de un juego y aun estoy esperando...
Ahora me diras que el Mario Kart no es mejor que el Fifa.. o que el Ff:Cc no es mejor que el Spiderman 2... o que hay MGS para todas las consolas y el de la PSx2 precisamente es el peor en cuanto a potencia... ahi se ve que las secuelas es lo que mas les mola a esos de la Hobby... que sinceramente no aportan nada nada de imparcialidad y parece que su Multi es mentira y solo ponen a la Game Cube y a la Xbox para desprestigiarlas...
y yo me pregunto... cuando coño fue la hobby parcial??? en la epoca de snes no dejaban como la mierda a la megadrive y a la neo geo??, esto es simple logica, no solo las paginas de publicidad se pagan, sino tambien los articulos, los reportajes, los preestrenos, o ya me diras como es q enter the matrix en el numero pasado no fue puntuada y zelda wind waker un mes antes de salir ya tenia puesta una nota de 95/100
:? como es esto posible... a lo q quiero llegar es q en su momento las 3 han pagado por tener mas paginas o llevar juegos insignia en la portada... q no?, el mes pasado la portada era de FFX-2 y le dedicaron varias paginas al juego, sin embargo el de gc esta a punto de salir y no han hecho mas q un comentario q no pasa de un pequeño parrafo.
En lo de mario kart y FF:CC estoi totalmente deacuerdo, para ti estos juegos te llaman mas la atencion, pero para mi un gran turismo 4 mucho mas... esto ya va por gustos, la portada del mes pasado no me gusto pero q le vamos a hacer, ciertamente estoi seguro q cuando salga el mario kart tendra la nota q se merece.
Por cierto, el primero q compra su revista cada mes soi yo y tambien soi quien la critica primero y quien manda mails a la redaccion para criticar articulos e imparcialidades, y conmigo unos pocos mas... los demas a criticarla sin ningun fin mas q el de "soi guai por insultar a la revista q no habla sobre lo q me gusta"
salu2