Hobby Pestosos vuelve a la carga

Solo he visto la portada pero es que no quiero imaginarme el interior:

Portada para el Gran turismo 4

Destacados del E3:

Metal gear 3
Fifa 2004
Spiderman 2
RE Outbreak

Señores ni Mario Kart, ni Twin Snakes, ni RE4, ni Final Fantasy, ni Halo 2, ni Project Gotham 2, ni Doom 3, ni Half Life 2....... esto es ya muy muy lamentable [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sobre todo Fifa 2004 y Spiderman 2.......si esq como son los cabrones ratataaaa
Bueno, normal.... ya sabeis lo que dicen en la editorial(1ª pagina).... RIGOR E INDEPENDENCIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Dyoser
Bueno, normal.... ya sabeis lo que dicen en la editorial(1ª pagina).... RIGOR E INDEPENDENCIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y no te olvides lo de "IMPARCIALIDAD" :o :o :o :o [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y digo yo... ¿por qué se le da tanta importancia todos los meses a lo que diga o no diga la jobi?
Escrito originalmente por Ghostito
y digo yo... ¿por qué se le da tanta importancia todos los meses a lo que diga o no diga la jobi?

por que es la q mas influye en los nanos y asi sale la cosa
Escrito originalmente por Ackman

y no te olvides lo de "IMPARCIALIDAD" :o :o :o :o [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que raro que se me haya olvidado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por periheavy

por que es la q mas influye en los nanos y asi sale la cosa

exacto... y luego dicen ke españa va bien... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tendríamos q organizarnos y estamparles un boing 747 en la sede nacional de hobby consolas,verás tu como se les acababan las tonterías de una vez [qmparto]

salu2
del half life 2 dudo mucho q hablen de el en hobby"consolas".

si se habla de halo2, doom3, mgs twin snakes, etc. todo ello en el reportaje del e3.

la verdad q muy imparciales no son ;)
del half life 2 dudo mucho q hablen de el en hobby"consolas".

si se habla de halo2, doom3, mgs twin snakes, etc. todo ello en el reportaje del e3.

la verdad q muy imparciales no son

Y digo yo, pa qué coño van a hablar del Half Life 2 en una revista de consolas...
lo cierto es que es pa flipar que te destaquen, especialmente, el Spiderman 2 (aunque si es multiplataforma, como el 1º, no sería por imparcialidad, sino por deficiencia ^_^); y claro que no son imparciales, pero el problema de la revista, a mi modo de ver, más que los favoritismos, es la redacción, está escrita para subnormales profundos, ahí está el problema, y no que la mayor parte del espacio esté dedicado (en parte lógicamente) a la consola más vendida.
Y bueno, yo veo lógico que destaquen GT4 o MGS3
Ojala alguien escanease la hobby para que nadie mas la comprase xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ojala alguien escanease la hobby para que nadie mas la comprase xD

me da la risa, pensar que por tenerla escaneada no se vendería... no se visitaría el sitio donde estuviese escaneada, pero el principal motivo por el que muchos compramos la jobi es para llevarla al baño y cagar hojeando fotitos de juegos ^_^
Escrito originalmente por Ghostito

me da la risa, pensar que por tenerla escaneada no se vendería... no se visitaría el sitio donde estuviese escaneada, pero el principal motivo por el que muchos compramos la jobi es para llevarla al baño y cagar hojeando fotitos de juegos ^_^

Jaijaijaijaijaijai[qmparto] as dado en el clavo X-D HC efecto laxanto roooolz, para esos dias donde el estrenimiento puede con tigo...HC es la solucion :Ð

Venga salu2
Creo que mejor antes de juzgar mirar un poco, por que todos los juegos que abeis dicho de GC y Xbox aparecen en el reportaje del E3, con esto no defiendo a hobby pero tampoco creo que sea pra estar siempre con el mismos tema de que si la hobby es una mierda y todo, yo solo digo si te gusta te la compras y si no no y deja que el resto se la compren trankilos

salu2
yo solo digo si te gusta te la compras y si no no y deja que el resto se la compren trankilos

Yo me la compro para llevarmela al baño, la critico, la odio y la sigo comprando de vez en cuando ¿ y ? nadie a criticado a los que la compran, se a criticado lo bueno redactores que tienen y de la imparcialidad que muestran mes tras mes, pero como efecto laxante, oie es estupenda...

Venga salu2
yo me la compra desde el numero 68 y llevo un par de meses diciendo (no me la compro) este mes no me la compro fijo
Yo la he comprado como hago todos los meses desde el número 3. Creo que lo hago más por costumbre que por otra cosa porque prácticamente puede decirse que he crecido con ella (bueno, no tanto pero casi). Desde luego no estoy en absoluto de acuerdo con las valoraciones que han dado de los juegos del E3. Aparecen todos los más importantes lo que pasa es que a los de Gamecube yo diría que se les ha relegado a una segunda o tercera posición. En fín, suele pasar con la Hobby... pero yo llevo tantos años viéndolo que y ni me inmuto... el día que no lo hagan quizás sea el día en que tenga que empezar a preocuparme... [sati]

Un saludo!
La verdad es q es una pena como encauzan a las jovenes masas a ser un glorioso poseedor de una playstation [buaaj] es q alguien duda q es la mejor consola¿? [buaaj]
jobipestosos [buaaj] sonyconsolas [buaaj]
La verdad es q es una pena como encauzan a las jovenes masas a ser un glorioso poseedor de una playstation es q alguien duda q es la mejor consola¿?
jobipestosos sonyconsolas

Pues sí, da bastante pena, pero bueno, supongo que a medida que los chavales estos crezcan irán viendo las cosas más por sí mismos, porque lo que no se sujeta por ningún lado en la jobi es la manera de expresarse de los redactores, y en cuanto pasen de una edad se darán cuenta de ello.
Y bueno, antiguamente, la jobi era un homenaje continuo a la Snes, con esa nota del 99 para el Donkey Kong Country...
lo dicho, que es una jodienda, pero que en parte es lógico que den preferencia al sistema más vendido del mercado, seguramente si la GC fuese la más vendida y recibiese el trato que recibe actualmente la PS2 nadie aquí se quejaría, o hasta saldrían mensajes de "joe, qué bien hablan en la jobi de tal juego", cuando el principal problema, a mi modo de ver, es la redacción de contenidos casi más que los mismos contenidos
Yo me la compro igual que Mean ...
Y es que tiene mejor efecto que un teflon de Fibra... [+risas]

Son Horribles ... eso si... yo creo que es por el majara de director que tiene... y algunos problemas de talonario...

Y decir que el Fifa es mejor que el Wining ... [snif]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Pero habeis visto los flipaos de los redactores? Si se atreven de poner las fotos y todo...que rigor informativo pueden tener 5 o 6 amiguetes sonyers hasta la medula que escriben todo los meses algo que piensan que es la biblia en tomos para gente como ellos?

Enserio, no hagais caso a hobby consolas o acabareis maaal. Ignoradla por completo, yo la compro para descojonarme leyendola.
Yo no le veo importacia a ke siempre se diga lo que pone la hobby a ver es una revista que sabe a ke publico va dirigida y que lo hace a su manera, y pq lo vamos a negar, hay mas gente que le gusta que hablen de los juegos de PSX o de PC o de XBOX que de GC, asi que ellos ya saben. Por lo tanto la opinon de una revista es tan buena como otra

Yo no me la compro pero me compro la Micromania que es de la misma editorial, y la verdad para mi gusto ya esta bien salen bastantes comentarios y opinones y la encuentro entretenida
y si no es la hobby consolas, q revista te compras q tenga algo de imparcialidad??

la ROX??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la oficial de ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y peor aun... la nintendo accion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si quieren q se le de importancia a vuestra (unica en algunos casos) consola, comprar la oficial, la hobby es para los usuarios multi, dentro de los cuales obviamente la pareja preferida es ps2 y gc o ps2 y xbox, por lo tanto no se extrañen si hablan poco de la gc o xbox (tampoco exageremos, siempre diran algo), mientras tanto para leer alabanzas a obras maestras o juegos mierda de gc existe la nintendo accion [carcajad]

salu2
La mayoria sabemos que la Cutreconsolas es una mierda, aun me toca los huevos cuando comentan un juego de lucha 2d, y siempre recalcan que no mola porke es en "2d", cuando hay joyas como el gulity Gear Xx, ke es brutal. Dios mio.
La hobby ha dejado (hace mucho tiempo) su parcialidad... realmente sus revistas (las de Hobby Press. (todas)) son malas con ganas y dejan mucho que desear en cuanto a parcialidad... ojala algun dia vean este post y se dignen a publicarnos en su revista pidiendo perdona... estoy por enviarles un mail... si no fuero porque una vez se lo envie pidiendo un truco de un juego y aun estoy esperando... [burla3]

si quieren q se le de importancia a vuestra (unica en algunos casos) consola, comprar la oficial, la hobby es para los usuarios multi, dentro de los cuales obviamente la pareja preferida es ps2 y gc o ps2 y xbox, por lo tanto no se extrañen si hablan poco de la gc o xbox (tampoco exageremos, siempre diran algo), mientras tanto para leer alabanzas a obras maestras o juegos mierda de gc existe la nintendo accion
Ahora me diras que el Mario Kart no es mejor que el Fifa.. o que el Ff:Cc no es mejor que el Spiderman 2... o que hay MGS para todas las consolas y el de la PSx2 precisamente es el peor en cuanto a potencia... ahi se ve que las secuelas es lo que mas les mola a esos de la Hobby... que sinceramente no aportan nada nada de imparcialidad y parece que su Multi es mentira y solo ponen a la Game Cube y a la Xbox para desprestigiarlas...
no pierdas el tiempo, Sabio, no merece la pena, siempre que reciben algún tipo de crítica la respuesta da aun más asco que lo que se critica, y escrito para que encima los que se creen la revista se flipen en plan "mirad qué gentucilla más cerrada hay por el mundo pero qué guays seguimos siendo nosotros", un asco de revista, y una pena que el panorama de revistas en españa sea tan probe... T_T
Escrito originalmente por Sabio
La hobby ha dejado (hace mucho tiempo) su parcialidad... realmente sus revistas (las de Hobby Press. (todas)) son malas con ganas y dejan mucho que desear en cuanto a parcialidad... ojala algun dia vean este post y se dignen a publicarnos en su revista pidiendo perdona... estoy por enviarles un mail... si no fuero porque una vez se lo envie pidiendo un truco de un juego y aun estoy esperando... [burla3]

Ahora me diras que el Mario Kart no es mejor que el Fifa.. o que el Ff:Cc no es mejor que el Spiderman 2... o que hay MGS para todas las consolas y el de la PSx2 precisamente es el peor en cuanto a potencia... ahi se ve que las secuelas es lo que mas les mola a esos de la Hobby... que sinceramente no aportan nada nada de imparcialidad y parece que su Multi es mentira y solo ponen a la Game Cube y a la Xbox para desprestigiarlas...

y yo me pregunto... cuando coño fue la hobby parcial??? en la epoca de snes no dejaban como la mierda a la megadrive y a la neo geo??, esto es simple logica, no solo las paginas de publicidad se pagan, sino tambien los articulos, los reportajes, los preestrenos, o ya me diras como es q enter the matrix en el numero pasado no fue puntuada y zelda wind waker un mes antes de salir ya tenia puesta una nota de 95/100 :?:? como es esto posible... a lo q quiero llegar es q en su momento las 3 han pagado por tener mas paginas o llevar juegos insignia en la portada... q no?, el mes pasado la portada era de FFX-2 y le dedicaron varias paginas al juego, sin embargo el de gc esta a punto de salir y no han hecho mas q un comentario q no pasa de un pequeño parrafo.

En lo de mario kart y FF:CC estoi totalmente deacuerdo, para ti estos juegos te llaman mas la atencion, pero para mi un gran turismo 4 mucho mas... esto ya va por gustos, la portada del mes pasado no me gusto pero q le vamos a hacer, ciertamente estoi seguro q cuando salga el mario kart tendra la nota q se merece.

Por cierto, el primero q compra su revista cada mes soi yo y tambien soi quien la critica primero y quien manda mails a la redaccion para criticar articulos e imparcialidades, y conmigo unos pocos mas... los demas a criticarla sin ningun fin mas q el de "soi guai por insultar a la revista q no habla sobre lo q me gusta"

salu2
Escrito originalmente por RyoAce

o ya me diras como es q enter the matrix en el numero pasado no fue puntuada y zelda wind waker un mes antes de salir ya tenia puesta una nota de 95/100 :?:? como es esto posible...

Porque si no me ekivoko la distrubuidora atari (infogrames) no distribuyo copias a la prensa para su analisis hasta despues de la salida del juego (las razones tan claras, el juego no es tanto kmo se decia ni por asomo [lapota] )

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FIFA 2004!!!!!!!!!!!!! ANDA A LA MIERDAAAAAAA

SPIDERMAN 2!!!!!!! QUE OS DEN POR EL CULO

Lo dicho ni el twin Snakes (no lo ponen porque es remake y lo ven exactamente igual que cuando salió en la psx hará 5 años y por mucho motor gráfico que le metan, nanai de la china)

WINNING ELEVEN ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLZ

Tengo un amigo que es superfan de ps2 y le encantan los RE, pero cuando vio el Remake yel 0, los mandó a la mierda al principio y luego dijo de que al final saldrían para ps2 JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAS y ahora voy y me lo creo, y todo por no admitir de que la ps2 no era capaz de llevar esos gráficos y antes de jugar ni nada, venga criticar, lo vio en vivo y ES QUE SE FLIPABAAAAAAAAAAAA, el RE remake y seguro que estaba rabioso porque no sale para ps2.

Igual que el RE, tb dice de que al final el MGS TTS, al final saldrá para ps2 porque los usuarios se quejarían JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAS, SI es que al final me va a entrar algooooooo. Calla, que es un superfriki del FF, y no sabeis como esta poniendo al FFCC porque NO SALDRÁ PARA PS2, y el lo niega y dice que square hace juegos mierdas para otras consolas y que los buenos saldrán para ps2. Y UN JAMÓN. Y luego dice que si saliese es porque no venderían mucho y los usuarios de ps2 se quejarían. Joder, si es que esto dejenera a ritmo bruuuuuutaaaaaaal.

Salu2
pues si es increible si , pero no eso , si no que la gente nada mas viendo la portada ya se lleve la oleada de criticas ... si es que , yo no defiendo a la hobby , a veces la cagan en algunos comentarios y otras veces no , (el tema de siempre quien quiere la compra y quien no pues ya sabe).
Yo te digo que en mi opinión cabe decir que el Re 0 tiene muy buenos gráficos , excelentes para mi punto de vista (no negar lo evidente), pero como juego no lo envidio , no me gusta su forma de jugar ni nada , el control me raya 100%
Y el Final Fantasy que tu indicas igual ... no lo veo muy bien , eso si , te dire que el Twin Snake me gustaria muchisimo tenerlo (ese si me gusta) me encanta , aunque ya me lo he pasado en psx y demas , pero soy un friki del metal gear solid y no estaria de mal verlo en un refrito con nuevo motor gráfico ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
pues si es increible si , pero no eso , si no que la gente nada mas viendo la portada ya se lleve la oleada de criticas ... si es que , yo no defiendo a la hobby , a veces la cagan en algunos comentarios y otras veces no , (el tema de siempre quien quiere la compra y quien no pues ya sabe).
Yo te digo que en mi opinión cabe decir que el Re 0 tiene muy buenos gráficos , excelentes para mi punto de vista (no negar lo evidente), pero como juego no lo envidio , no me gusta su forma de jugar ni nada , el control me raya 100%
Y el Final Fantasy que tu indicas igual ... no lo veo muy bien , eso si , te dire que el Twin Snake me gustaria muchisimo tenerlo (ese si me gusta) me encanta , aunque ya me lo he pasado en psx y demas , pero soy un friki del metal gear solid y no estaria de mal verlo en un refrito con nuevo motor gráfico ;)

totalmente deacuerdo contigo, es q al final... va por gustos [bad]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
Por cierto, el primero q compra su revista cada mes soi yo y tambien soi quien la critica primero y quien manda mails a la redaccion para criticar articulos e imparcialidades, y conmigo unos pocos mas... los demas a criticarla sin ningun fin mas q el de "soi guai por insultar a la revista q no habla sobre lo q me gusta"

salu2

Hace poco tire casi unas 50 revistas... creo que ya que la compraba puedo permitirme el judgarla... revista que se supone que me informa de las novedades "Multi", no solo de las de PSx2 que realmente NO ME IMPORTAN... si no quieren informar mas que de la PSx2 pues que no digan que son multi, dejamos de comprarla todos los Cuberos y Xboxeros y adiox muy buenas... cawento
Yo la leo todos los meses, me la presta un amigo que no tiene internet, y es un pecado la desinformacion y el poco rigor que tienen [+furioso]
Hace poco tire casi unas 50 revistas... creo que ya que la compraba puedo permitirme el judgarla... revista que se supone que me informa de las novedades "Multi", no solo de las de PSx2 que realmente NO ME IMPORTAN... si no quieren informar mas que de la PSx2 pues que no digan que son multi, dejamos de comprarla todos los Cuberos y Xboxeros y adiox muy buenas...

informa de multi (mal, pero multi), lo que pasa es que si el mercado está copado por PS2, lógicamente habrá más de PS2, ve a una tienda, ¿qué hay más, de PS2 o de GC y Xbox?
informa de multi (mal, pero multi), lo que pasa es que si el mercado está copado por PS2, lógicamente habrá más de PS2, ve a una tienda, ¿qué hay más, de PS2 o de GC y Xbox?

El problema es que no judgan a las 3 por el mismo rasero, a un titulazo de la cube no le dedican las mismas paginas que a uno de ps2, y a la Xbox ya ni digamos, yo me canso de ver especiales del FFX-2, me canso que cuando sale un juego multiplataforma pongan imagenes normalmente de PS2, me canso de que si un juego sale en las 3 consolas curiosamente en las 3 lleve la misma puntuacion :O pero donde se ha visto eso? acaso cuando salia el mismo juego en la Snes y en la Megadrive no ponian pantallas de las 2 versiones y puntuaban cada una por separado? :?
Escrito originalmente por Trush

El problema es que no judgan a las 3 por el mismo rasero, a un titulazo de la cube no le dedican las mismas paginas que a uno de ps2, y a la Xbox ya ni digamos, yo me canso de ver especiales del FFX-2, me canso que cuando sale un juego multiplataforma pongan imagenes normalmente de PS2, me canso de que si un juego sale en las 3 consolas curiosamente en las 3 lleve la misma puntuacion :O pero donde se ha visto eso? acaso cuando salia el mismo juego en la Snes y en la Megadrive no ponian pantallas de las 2 versiones y puntuaban cada una por separado? :?

Ahi tienes toda la razon... antes judgaban y comparaban las versiones...

Y como ya se ha dicho un Final Fantasy Crystal Chronicles merece tanta noticia o mas que un Final Fantas XII... al fin y al cabo el de Game Cube es mas innovador y mas potente graficamente... es ahi donde se le ve el plumero a la Hobby, donde se ve que publican lo que quiere ver la mayoria de sus lectores... acaso creeis que un niñato al que le dices que el juego de su consola Sony es peor que el de la Xbox va a volver a comprar la revista? dira que es mentira y cosas asi (mas o menos como hacen ahora con los amigos... crticando a las consolas de Nintendo y Micro$oft y elogiando a su consolita... [noop] )
donde se ve que publican lo que quiere ver la mayoria de sus lectores...

pues ya está, si tienen una mayoría de lectores que están a gusto con eso no van a cambiar, y no sólo los lectores, las "amistades", es un negocio, no una oenegé, y hay que verlo como tal, ¿que es una mierda?, pues claro, pero como todo, van a estar del lado de la mayoría, porque es lo que les da de comer.
y ya se ha comentado, antiguamente con la Snes era una situación similar, el mercado era de nintendo y jobiconsolas era de nintendo, no era algo a la escala de lo de ahora con sony, pero por desgracia el mundo de las consolas se ha vuelto muy agresivo comercialmente.
es que cuando el mercado era de snes , estaba bien la revista , para que quejarse xDDDDD
A mi me revienta que hagan previews de juegos de PS2 que te dicen que van a ser la caña, mogollon de revolucionarios, divertidos y bla bla bla, cuando a la hora de la verdad no pasan de ser juegos normalillos y otros mediocres. Su rigor, vamos, mejor no hablar, eso de que el Metroid Prime no tiene voces, ejem, si se dedicasen a jugar a la version PAL y no a la USA igual las oirian [agggtt]
mucho metroid y tal pero le dieron una puntuación bastante alta , y a los juegos de ps2 no solo le hacen eso , si no que a veces tambien le dan caña , y le ponen notas bajas bajas , en fin k cada uno vea lo k kiera y se deje ciegos los ojos ante lo k no le interesa
Escrito originalmente por Trush
A mi me revienta que hagan previews de juegos de PS2 que te dicen que van a ser la caña, mogollon de revolucionarios, divertidos y bla bla bla, cuando a la hora de la verdad no pasan de ser juegos normalillos y otros mediocres. Su rigor, vamos, mejor no hablar, eso de que el Metroid Prime no tiene voces, ejem, si se dedicasen a jugar a la version PAL y no a la USA igual las oirian [agggtt]

joder, has ido a poner el ejemplo del Metroid, que ha tenido la nota más alta que ha dado esa revista en los últimos años.
yo pienso que ya es criticar por criticar porque en tu mismos ejemplos te contradices , en fin [fies]
Yo estoy de acuerdo con la puntuacion del metroid, puesto que es un juegazo en toda regla, un 97, correcto, bien por ellos.
Como sacan esa media? Por tenemos:

Graficos: 98
Sonido: 87
Duracion: 96
Diversion: 97

Si sumamos las 4 notas y dividimos entre 4 sale: 94,5

Alguien me explica por que le ponen el 97? Criticar por criticar? yo creo que no ¬_¬
pffffff , y si no le hubiesen dado esa nota al metroid , todos como canivales contra la revista (como ya algunos estaban haciendo) , encima para que no estes conforme ... tendria delito lo tuyo ya
Mandales un mail diciendo: mira , como haceis las medias .
Y que te lo expliken xD
Pues en mi opinion la revista engaña a los compradores cuando habla de su imparcialidad.
Por cierto lei en este hilo que pk ivan a hablar del half life 2 en esta revista, estoy equivocado o iva a aver una version de xbox???. La verdad es que no estoy seguro, pero si alguien sabe algo sobre esto me gustaria que me lo aclarara.
Saludos.
pues bueno , las revistas tienden para un lado o para otro siempre , eso no es de dudar como en todos los sitios , mirad los periodicos y demas , en fin , yo seguire pensando que quien no le guste no la compre , que mucho insulto pero a lo tonto a lo tonto es la que mas vende creo saber.
Respecto al half life 2 ... ¿un shooter? para xbox sale fijo xD
A ver... [lucho], nosotros aceptamos que barra algo para los de casa... en este caso para los de Sony porque son mas, y hace tiempo para los de Super NES que eran mas (aunque casualmente en aquellos tiempos compraban mas la Hobby los de Mega Drive que los de Super NES que tenian la Nintendo Accion (mas por la labor)), pero lo que no aceptamos es que se llenen la boca de decir que son neutrales y multi, que hagan reportajes tan mediocres... que se contradigan en muchos reportajes, que pongan imagenes de un juego de Xbox o GC (juego multi, claro esta) y digan que son del de PSx2, que valoren los juegos a partir de la PSx2 (sienda esta la peor consola para probar un juego por su limitada potencia respecto a las otras dos...), y que... infravaloren juegos por el mero hecho de no ser de la PSx2... esta claro que la PSx2 es la que mas vende... pero si tu como revista dices ser neutral... DEMUESTRALO, y no nos hagas pagar la burrada que cuesta ahora [carcajad] , poniendo en un margen en pequeñito Preview de juego tal de GC... y luego te encuentras dos lineas diciendo lo malo que es....

Casualmente los juegos que la Hobby ha defenestrado en su revista son los juegos que a mi me han gustado... (hablo de la PSx en sus tiempo, [666] )

[bye]
si por algo puedo estar orgulloso , es de que yo nunca he elegido juegos por como esten valorados en determinada revista , por las criticas que tienen o por el nombre que llevan impreso , asi es la unica forma de que elijo segun mi personalidad y siempre me llevo grandes sorpresas y nunca decepciones , porque juego a lo que me gusta ;)
Eso si tengo en cuenta que se harten de decir que es una revista neutra y no lo sea como bien dices , yo notó eso de que hacen mas reportajes a los juegos de PS2 , eso si , te prometo que no veo como devalúan a los juegos de XBOX y GC, tambien pienso que eso de que prueben un juego multi en versión PS2 supongo que sera que es porque al ser la consola que mas juegos vende ... tengan ese motivo de clasificación , en fin luego hay muchas cosas que no me explico :) , un saludo
76 respuestas
1, 2