Hobby PRESS en la cumbre.

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Nunca he estado de acuerdo en criticar a la hobby consolas pero es que hoy he entrado la blog de BBLOVER y es que me encuentro ésto. ¡Por dios!

Bananaphone Acción 149
Ring ring ring ring ring ring, Hobby Press sigue comunicando

Imagen
Imagen

Los que están liados son estos empanados, pues a falta de uno, hay nada menos que dos anunciados desde hace meses.

Lo más irónico es que ya habían publicado antes comentarios de Final Fantasy Crystal Chronicles y Final Fantasy III apareciendo en las listas de juegos anunciados para DS.

Y para acabar de enredarlo salen sin venir a cuento con el SRPG de Mistwalker.

Si éso hubiese sido cierto, ya estaría vendiendo mi DS, porque básicamente me la he comprado para jugar a mi remake del FF3.
Abel escribió:Si éso hubiese sido cierto, ya estaría vendiendo mi DS, porque básicamente me la he comprado para jugar a mi remake del FF3.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si es que estos capullines d ela Hobby Consolas estan mas liados... No saben ya no lo k dicen. Ya hace bastante que se sabe sobre el remake del FFIII para DS. Que esperemos k aproveche las nuevas innovaciones d ela consola como al tactil [tadoramo]. Por estas tonterias y por que favorecen claramente a Sony en todos los aspectos aun cuando saben perfectamente que no la llevan es por lo k deje de comprarme la Hobby hace ya alrededor de 1 año y medio. Internet es muho mas recomendable que esta revista. [poraki]
poco mas ke decir no coments.. yo me la compro de vez en cuando para el cuarto de baño.. no veas como cago mientras la leo XD
La hobby siempre a sido para mi la mejor y unica revista del sector, ke era digna de leer. Como revista no creo ke foborezcan a una consola por otras, lo ke si creo es que entre sus componentes hay algunos que prefieren unas sobre otras, y eso no es profesional, aunque todos tienen derecho a preferir. Lo que creo que no entienden, es la importancia de su trabajo, pues muchos compran la revista para documentarse para escojer los juegos, en ese sentido tienen ke mejorar, pues equivocaciones como las ya espuestas, pueden condicionar a los futuros compradores, no solo de juegos, sino de la misma consola. Y es una mierda ke se ekiboken con las de nintendo, por que desgraciadamente luchan con empresas todopoderosas, Sony y Microsoft, y esas meteduras de patas, afectan mucho mas a Nintendo que a las otras... A ver si se toman su trabajo mas en serio, que ya tiene bastante lucha Nintendo, como para granjearse enemigos en las revistas del sector.
Garru escribió: Como revista no creo ke foborezcan a una consola por otras

Es verdad, $onyconsolas no favorece a ninguna [poraki]
Esa carta no esta sacada de Hobby Consolas, es de la Nintendo Accion.
Ese garrucho que rule por miami!!!!!! jejeje quillo qué jaces?!?!?! Bienvenido a la comunidad de EOL!!! enga ya nos vemos... por cierto saludetes a Niurka!! ta'lue.
Garru escribió:La hobby siempre a sido para mi la mejor y unica revista del sector, ke era digna de leer. Como revista no creo ke foborezcan a una consola por otras, lo ke si creo es que entre sus componentes hay algunos que prefieren unas sobre otras, y eso no es profesional, aunque todos tienen derecho a preferir. Lo que creo que no entienden, es la importancia de su trabajo, pues muchos compran la revista para documentarse para escojer los juegos, en ese sentido tienen ke mejorar, pues equivocaciones como las ya espuestas, pueden condicionar a los futuros compradores, no solo de juegos, sino de la misma consola. Y es una mierda ke se ekiboken con las de nintendo, por que desgraciadamente luchan con empresas todopoderosas, Sony y Microsoft, y esas meteduras de patas, afectan mucho mas a Nintendo que a las otras... A ver si se toman su trabajo mas en serio, que ya tiene bastante lucha Nintendo, como para granjearse enemigos en las revistas del sector.

[+risas] [+risas] [+risas] Perdona que me ria pero es que dudo que ni tú te creas lo que has dicho. Hobby Consola siempre ha sido ProSony desde que la Playstation salio al mercado. Porque? Pues quizás porque es la consola más vendida y así captan más compradores, porque es la consola de casuals por excelencia y son los casuals los q se informan en este panfleto o porque Sony les da un plus economico a final de mes.
Pero decir que Hobby Consolas no es favorecedora de ninguna consola [qmparto] [qmparto]
Por otro lado no se puede decir que una revista de consolas es digna de leer cuando se demuestra de miles de formas que sus redactores no tienen ni pijotera idea de lo que hablan. Es que cualquiera de nosotros sabemos veinte veces más de videojuegos que estos lerdos y se supone que ellos son profesionales...
Garibaldi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Perdona que me ria pero es que dudo que ni tú te creas lo que has dicho. Hobby Consola siempre ha sido ProSony desde que la Playstation salio al mercado. Porque? Pues quizás porque es la consola más vendida y así captan más compradores, porque es la consola de casuals por excelencia y son los casuals los q se informan en este panfleto o porque Sony les da un plus economico a final de mes.
Pero decir que Hobby Consolas no es favorecedora de ninguna consola [qmparto] [qmparto]
Por otro lado no se puede decir que una revista de consolas es digna de leer cuando se demuestra de miles de formas que sus redactores no tienen ni pijotera idea de lo que hablan. Es que cualquiera de nosotros sabemos veinte veces más de videojuegos que estos lerdos y se supone que ellos son profesionales...

AMEN
Jares escribió:poco mas ke decir no coments.. yo me la compro de vez en cuando para el cuarto de baño.. no veas como cago mientras la leo XD

Yo no la leería, me limpiaría el culo con ella. (aunque vista la calidad de sus artículos, a lo mejor me ensucio más)
Venga si, que bien.

Yo soy más guay porque insulto a Hobby consolas, y yo soy mejó que ellos.

Y como este hilo sa abierto para hablar de un articulo y no para insultar una revista del sector, pues ale, a insultarla a otro sitio.

PD: Lo que hagas con tu culo no interesa a nadie Diskun.
11 respuestas