Hobby Press hará una revista sobre xbox!!

Aqui lo podeis ver:

http://www.xboxmania.es/

Uys que mal rollo [jaja] Con estos "megaredactores" tan "chachis" ( como suelen decir ellos ) de hobby press a saber lo que sale [jaja]

Uhmm.. La verdadera historia sobre nuestra Mania de meternos con la Xbox . La revista ein?

:D
Hombre, yo supongo q si es una revista para Xbox, no se dediquen a poner a parir los juegos de Xbox, sino al contrario ;-)
Aunque ya veremos cuando saquen el primer numero.

Saludos
Pues a mi me parece muy bien, porque los usuarios de XBOX no tenemos mucho donde elegir, la verdad... cawento
DIOS NOS PILLE CONFESAOS
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Será gracioso ver como desprecian a la xbox por un lado y la adoran por el otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si el director de MS en España ha sobornao al director de Hobby Press harto de que tiren x la borda a la xbox? :P
XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando sale por casualidad?
yo no la voy a comprar asi que pueden poner o sacar lo que quieran [poraki]
estos son tan payasines que nos harán una revista donde todos los juegos reciben un minimo de 8... y donde se inventaran paranoias sobre la potencia de la consola y derivados... maaaaaaaadreeeeeeeee.... la que me huelo encima.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
estos son tan payasines que nos harán una revista donde todos los juegos reciben un minimo de 8... y donde se inventaran paranoias sobre la potencia de la consola y derivados... maaaaaaaadreeeeeeeee.... la que me huelo encima.

Salu2

Usease, una HobbyConsolas con sabor a Xbox.. qué bien¡¡¡¡
Escrito originalmente por megateto

Usease, una HobbyConsolas con sabor a Xbox.. qué bien¡¡¡¡

si... que... bien... [hallow]
Es que todas las revistas oficiales son asi :-/

Salvo que el juego sea un truño infumable que se merece un 2, todo lo que sea pasable se va a llevar mas de un 8.

Todas las revistas dedicadas a un solo formato, lo unico que quieren es mantener contentos a los usuarios mas fanaticos, que son los que compran ese tipo de revistas. :p
pues ya les pueden dar por el culete, visto lo que pasa con HC pues yo paso de Hobbypress como de la mierda.

Pagarán justos (xboxmania) por pecadores (hobbymentiras).
No pienso comprar ni un miserable número, ya he tenido bastante.

En una van a alabar a Xbox y en la otra, pues en la otra como siempre...
Escrito originalmente por maesebit

Salvo que el juego sea un truño infumable que se merece un 2, todo lo que sea pasable se va a llevar mas de un 8.

Todas las revistas dedicadas a un solo formato, lo unico que quieren es mantener contentos a los usuarios mas fanaticos, que son los que compran ese tipo de revistas. :p

no se que quieres que te diga... no soy comprador habitual de la XBM oficial en españa... pero es de 8 para arriba en todo lo decente... ni de cerca... hay muchos cincos, seises y sietes... además de unos cuantos suspensos sin miraciones... en algún juego se les ha podido ir la olla un poquillo... pero en puntuaciones no se parece en nada a la "oficial" de nintendo o a la PS2M. En el resto... pues igual de "mala"...

ojo, esto es lo que yo se de los 6 o 7 numeros que habré comprado (cuenta de la vieja)...

además, quien ha dicho que esa "cosa" sea oficial?
Entonces Hobby pasara definitivamente a llamarse Sony Consolas? :P
A ver que les sale, la revista oficial Dreamcast estaba muy bien, aunke algunas noticias se las sacaban del forro :-p ah, y a ver que tal el PRECIO, porque si no compro revistas es por esa razon, paso de gastarme un paston en algo que me lo leo en una hora o menos (y bien leido)

Yo sólo tengo dos números de la revista "oficial de la Xbox" y no quiero darme de experto [angelito] pero tengo delante el listado de puntuaciones de todos los juegos comentados hasta ahora y como que estas muy equivocado, más bien parecen puntuar a la baja porque la mitad no pasa del 6-7 y hay bastantes juegos con suspenso sin contemplaciones...

y a lo que solo la compran los fanaticos, hombre... yo la compré por las demos, si ha eso tu le llamas ser fanatico ¬_¬

en cuanto a la de la ps2 compre algunas más y estaban bien por la cantidad de demos; pero no por las las "notas", que esas si que son descaradamente optimistas [+risas]

Pues hijo mido, yo me la vengo comprando mes tras mes desde que tengo la xbox (hace más de un año) y de fanático tengo lo que tu de parroco. Claro que yo me la pillo por las demos, como muchisima gente, que si no... :P

Como ya se ha dicho por aqui la revista no se suele casar con nadie, y si tiene que destrozar un juego lo destroza sin miramientos.

Ejemplos de la ROX 17:

Brute Force: 8,5
Hulk: 8,0
F1 Career Challenge: 6,9
Midtown Madness: 7,5
Soldier of Fortune 2: 6,5

No hay muchas reviews este mes por el espacio que ocupa el reportaje del E3.

Ah, la revistilla esa de Hobby Press se la va a comprar su p*ta madre.

A no ser que traiga un disco de demos diferente... [sati]
En mi opinion, la ROX ha puntuado algunos juegos incluso demasiado bajo (caso de panzer dragoon o midtown madness), aun asi, no puntuan mal
no se que quieres que te diga... no soy comprador habitual de la XBM oficial en españa... pero es de 8 para arriba en todo lo decente... ni de cerca... hay muchos cincos, seises y sietes... además de unos cuantos suspensos sin miraciones... en algún juego se les ha podido ir la olla un poquillo... pero en puntuaciones no se parece en nada a la "oficial" de nintendo o a la PS2M. En el resto... pues igual de "mala"...

Completamente deacuerdo es la única revista oficial a la que no pone un 8 a cualquier cosa , yo creo que la PS2RO empieza puntuando en 8,5 y la NA en el 9 (lo de la Nintendo acción es demasiado , ningún juego baja de 9)
Escrito originalmente por PiousAugustus
(lo de la Nintendo acción es demasiado , ningún juego baja de 9)

¿Cuando has visto tú un juego de Nintendo malo? [qmparto]
Escrito originalmente por mcklain

¿Cuando has visto tú un juego de Nintendo malo? [qmparto]

"nunca" [looco]
Ahora es cuando llega maesebit y nos da de ostias. [jaja]
¿Hobby + Xbox?

¡Cuanta diversión!
hum,no se como toma esta no ticia ,buena , o mala????

hum,supongo q buena,nose supongo q cuanta mas variedad mejor

saludetes y mañana ya vuelvo a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

por cierto bonita ciudad alikante,anke han jodio el dia esos putos etarras de mierda [lapota]
hombre pero si sacan alguna guia buena komo la play mania pos no estara tan mal
SAlu2
yo no me la comprare quiza el primer numero para ojearla, hace años que deje de comprar revistas de juegecillos... pero bueno siempre es bueno que una empresa tan asquerosa y rastrera haga una revista de algo que nos interesa porque asi la pondra por las nubes a la xbox, y quiza eleve un poco los comentarios hacia los juegos de xbox en la HOBBY consolas.
Bueno, cuando salga me pillaré el 1º número, a ver que tal. A ver si simplemente van a hacer como la hobby pero al reves, y dopar todas las notas de los juegos de la X, en vez de analizarlos con criterio ...
Que asco de editorial, por Dios.

por mí se pueden meter su puñetero pamfleto por donde amargan los pepinos.

Que asco, siempre al sol que más calienta.
Sera bastante bueno ver de que manera hablan de xbox (viendo la manera de como playmania hace lo mismo con PS2), sobre todo con la gran experiencia que tienen, eso si, porque es a estas alturas que decidieron esto, será porque tenian miedo o...
Tengo entendido que ese dominio lo ciogieron hace 2 años cuando estaban negociando con MS para hacer la ROX.
puede ser, las mismas fechas en las que MS por razones que solo saben ellos (yo no) les nego la revista exclusiva de Xbox... y quizas por eso, le tienen esa "tirria"... pero a decir verdad, es que ha habido muy malos rollos entre HobbyPress y MS desde el lanzamiento de Xbox... y no creo que vayan a mejor...

Salu2

ojo, esto es lo que yo se de los 6 o 7 numeros que habré comprado (cuenta de la vieja)...

la XBM no es oficial
¿No es oficial? Vale, la Revista Oficial Xbox no es oficial... ¿De dónde sacarán entonces las demos? Mmm XD

Veo yo, que si la llama XBM oficial (Xbox Magazine oficial), se refiere a la ROX española.

SalU2
Escrito originalmente por seryu

la XBM no es oficial

quizas te guste más como OXM? [carcajad]

y la llamo así, por que todavía no conozco un solo artículo propio español... tan simple como eso. es la OXM con un mes de retraso en los contenidos. (cuando los traen).

Salu2
stos de la hobby quieren sacar una solo para xbox(como se nota que las ventas de la hobby sta bajando pork creo que ningun usuario de xbox la compra)
-me equivoco?
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
stos de la hobby quieren sacar una solo para xbox(como se nota que las ventas de la hobby sta bajando pork creo que ningun usuario de xbox la compra)
-me equivoco?

efectivamente te equivocas. [360º]
Pos eso!

No la compreis! a lo mejor os da un infarto de miocardio! si tanta fobia le teneis a hobbyconsolas, mejor absteneros no sea que haya luego que lamentarlo.

au! [hallow]

quizas te guste más como OXM? [carcajad]

y la llamo así, por que todavía no conozco un solo artículo propio español... tan simple como eso. es la OXM con un mes de retraso en los contenidos. (cuando los traen).

Salu2

esqe la XBM es esta http://www.paragon.co.uk/mags/xbm.html

si empezamos a inventarnos los nombres a ver como nos entendemos [sonrisa]

weno, todo aclarado, dejemos la tonteria y sigamos con la super revista de hobby press [boing]
Me parece muy interesante en el sentido de que si esto se cumple, en cierto modo puede que en un futuro digamos... hobby press "xbox" llegue a hacerle la competencia a la rox, y la rox se esfuerze un caxo mas y entre otras cosas meta MAS DEMOS Y MENOS REPETIDAS!!! [beer]
40 respuestas