Vaya, qué cosas.
Hace muchos años, en la época de la SuperNes, me suscribí a a una revista inglesa que acababa de salir a la venta llamada "Supergamer".
¡ Qué diferencia con la Hobby y la Superjuegos de aquella época ! ¡ Críticas veraces y sin ( aparentes ) influencias de "quien mete publicidad" ! Y bueno, la revista transpiraba "muy buen rollo" entre el equipo de redacción, se notaba, y pasabas un buen rato leyendo y releyendo.
Luego, cambió de golpe el equipo de redacción ( como Supergamer fue un éxito, la editorial les puso al frente de una revista nueva de PC que iban a lanzar ) y la "magia" se esfumó: ya no había aquel "buen rollito", y se notó, se notó en la revista. No renové mi suscripción.
No obstante, es justo reconocer que Hobby Consolas ha mejorado mucho desde entonces ( es que en aquellos tiempos, era de escándalo ), aunque aún le queda camino por recorrer.
Pero la colada que me han metido con el "tomo" no lo olvidaré fácilmente. Panda de haraganes.
P.D.: Sismog, sí es verdad que Ruben parece un tío muy majo ( por las fotos ). Y por cierto, y ya puestos, ¿ podrías contarnos algunas de las "batallitas" de la Hobby ? ¡ A ver si nos reímos un rato !