¡Hobby Press me la ha clavado!

Hobby Press me la ha clavado

¡ Menudo atajo de golfos !

Me compro el "tomo" que han sacado los "expertos" de Hobby Consolas sobre la Play2, con todos sus juegos "comentados", ¿ y qué me encuentro ?

Que los tíos en lugar de rehacer los comentarios de los juegos, han cogido tal cual los que han publicado en Hobby Consolas, y nos los han "colocado" con toda su cara dura.

Claro, si tienes casi todas las Hobby Consolas, esto es un robo. Está claro que es más cómodo porque tienes todas las críticas juntas, pero... ¡ qué poco se lo curran estos ! Y además, como mínimo podrían haber puesto críticas actualizadas de los juegos que ya llevan un tiempo en el mercado ( Tekken, Dead or Alive 2, ... ), porque se supone que alguno habrá "envejecido", ¿ no ?

Y en la sección de hardware, ponen que no hay ninguna otra tarjeta de memoria más que la oficial de Sony.... será que Datel no les mete publicidad.

Lo dicho: toy "cabreao", y si no fuera porque también me gusta leer sobre papel.... ¡ podría haberme tomado un cubata o algunas birras con lo que me han soplado esos m*m*nes!

P.D.: Y Playmanía también va a sacar un tocho igual, que supongo que también nos colará tal cuales las críticas de juegos publicadas en Playmanía.
Haces bien en poner esto en conocimiento de la gente, para que no engañen a nadie mas.
lA MDRE Q LOS PARIO ME LO COMPRO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y ME ENCUENTRO LOS ARTICULOS COMENTADOS DE LAS HOBBYS ANTERIORES ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO VUELVO A COMPRARME LA HOBBY PERO Q SE CREEN LE DAN UNA MIERDA DE PUNTUACION AL SILENT HILL2 MIENTRAS Q MEDIO MUNDO SE LO COMPRA RECORDAR Q A SIDO EL JUEGO MAS VENDIDO EN JAPON Y EEUU Y TB LAS REVISTAS MAS IMPORTANTES DEL SECTOR JAPONES Y AMERICANO LE DAN CALIFICACIONES EXCELENTES.TODOS UNIDOS CONTRA HOBBY CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA SUPERJUEGOS ESOS SI Q SABEN DE JUEGOS!!!!!!
Yo me dejo d historias y me pillo la revista oficila d ps2, con su demo, k para mi esta es la mejor revista k hay.
Aunke caro, si tb t kieres informar d otras consolas, pues ya no.
Salu2.
Yo me leo todos los meses tanto la hobby como la superjuegos como la revista oficial y alguna más que siempre cae, la hobby no es ninguna maravilla, pero la superjuegos, cada mes que pasa, es peor. Antes la prefería a la hobby pero ahora la verdad es que no, y la oficial a parte de ser practicamente igual a la superjuegos, deja bastan... mucho que desear en cuanto a información referente a la ps2 que no sean los juegos que salen en ese mes.

Una de las cosas que más me estuvieron gustando últimamente de la hobby fueron unos reportajes que hicieron sobre la historia de los videojuegos, que a pesar de ser muy cortos, son muy interesantes.

Me encantaría una revista que tratara en profundidad el mundo de los videojuegos, y no la hay, que es lo triste, pero bueno, viva vandal que es lo que nos queda.
:-(
yo me pillo la rev. oficial, por el tema de los jueguillos (estoy de acuerdo en q pa lo demas de poco sirve), y pq las demos a veces estan mu guapas (y los videos estan mu bien pa fliparse y babear con alguna cosilla q se viene encima). no es la panacea... pero es potable.

las otras 2... mejor ni opino.
Pues que quereis que hos diga pero la mejor revista de consolas es la GameType.Por si no lo sabeis es una revista nueva que han sacado los antiguos miembros de la revista Loading que para mi eran los mejores del mundo.Viene con 1 cd con videos de juegos y mas cosas.Si no la habeis visto no sabeis lo que hos estais perdiendo.
Pues hablando del especial de HobbyConsolas, dicen en dos ocasiones que la G-Con2 es compatible con muchos televisores de 100Hz, y llevo toda la noche por internet intentando ratificarlo y ni en Namco, ni Sony, ni na pone algo de esto, para mí que han patinado los de la Hobby (no será la primera vez).
Estoy de acuerdo con Katones la reviata es una p*t* mierda pero el CD de demos vale la pena mirad si no para el mes que viene los demos jugables que trae entre los que están World Rally Championship y Baldurs Gate Dark Alliance, ya por solo estos dos me la ligo seguro y un par de ellos más interesantes pero que ahora no me acuerdo y no veais la caña que le he metido a la demo del Time Crisis 2 de este mes que ya me se la fase de memoria XD XD
Originalmente enviado por Stygies7
Estoy de acuerdo con Katones la reviata es una p*t* mierda pero el CD de demos vale la pena mirad si no para el mes que viene los demos jugables que trae entre los que están World Rally Championship y Baldurs Gate Dark Alliance, ya por solo estos dos me la ligo seguro y un par de ellos más interesantes pero que ahora no me acuerdo y no veais la caña que le he metido a la demo del Time Crisis 2 de este mes que ya me se la fase de memoria XD XD

Pero k le veis d malo a la revista?????
PARA MI TB LA REVISTA DE PS2 OFICIAL ES LA MEJOR TAMBIEN LA PILLO CADA MES ;)
Para Stygies7:
no me entendiste bien. me referia a q los articulos de videojuegos no stan mal (aunq tampoco son lo mejor del mundo...). lo q digo q sobra es todo lo de DVDs, coches, tecnologia,etc.

los articulos son normales, pq no se suelen "mojar" demasiado (hay q "deducir" un poco si un juego es malo o no). al menos estas al dia en novedades, etc.

lo mejor los cds de demos, sin duda...

Kenyi, te resuelvo la pregunta?
... es que encontrais en las revistas de papel que no podais ver en la red con un mes de adelanto.
aparte de alguna noticia q no esta en la red (muy pocas), + q nada es la comodidad de no tener q mirar decenas de paginas para estar al tanto (solo 1 revistilla). cansa un poco tener q estar mirando muchas paginas. yo por ejemplo me compro la revista y luego miro 3 o 4 pagians q me gustan, pero en las cuales suelen salir noticias distintas a las de la revista.

aunq tb es cierto q las "novedades" de la revista, en internet tienes de todo sobre ellas...
Digo que la revista no me gusta precisamente por las secciones que tiene que están fuera de lugar como la de coches, tecnología y DVD, además es muy dificil que te puntuen un juego por debajo de 8, para mi no son imparciales, mirad si no la nota que le pusieron al Paris Dakar. Hay dos revistas má de Play2 que he visto aunque no traen demos voy a ver como estan de contenido.......................
La verdad es ke no me he comprado el especial, pero os puedo asegurar ke hobbypress y mas en concreto hobbyconsolas es lo mas chapucero ke hay en el mundo consolero.Yo estuve trabajando como colaborador durante bastante tiempo en esta revista y flipé con las cosas ke vi.Y ademas por si os interesa la mayoria de los miembros de la redaccion son de lo mas borde :cool: , bueno en realidad todos menos Ruben J Navarro, ke es un tio mu majo
Vaya, qué cosas.

Hace muchos años, en la época de la SuperNes, me suscribí a a una revista inglesa que acababa de salir a la venta llamada "Supergamer".

¡ Qué diferencia con la Hobby y la Superjuegos de aquella época ! ¡ Críticas veraces y sin ( aparentes ) influencias de "quien mete publicidad" ! Y bueno, la revista transpiraba "muy buen rollo" entre el equipo de redacción, se notaba, y pasabas un buen rato leyendo y releyendo.

Luego, cambió de golpe el equipo de redacción ( como Supergamer fue un éxito, la editorial les puso al frente de una revista nueva de PC que iban a lanzar ) y la "magia" se esfumó: ya no había aquel "buen rollito", y se notó, se notó en la revista. No renové mi suscripción.

No obstante, es justo reconocer que Hobby Consolas ha mejorado mucho desde entonces ( es que en aquellos tiempos, era de escándalo ), aunque aún le queda camino por recorrer.

Pero la colada que me han metido con el "tomo" no lo olvidaré fácilmente. Panda de haraganes.

P.D.: Sismog, sí es verdad que Ruben parece un tío muy majo ( por las fotos ). Y por cierto, y ya puestos, ¿ podrías contarnos algunas de las "batallitas" de la Hobby ? ¡ A ver si nos reímos un rato ! ;)
16 respuestas