tal vez sea un poco tonto el tema pero creo que merece la pena ponerlo ya que varios usuarios de la web se han quejado muxo:
el asunto es el siguiente, una de sus revistas (Computer Hoy) ha colocado a la consola de M$ en primer lugar, por encima de las consolas de nintendo y de sony.
no se pero me da que con los que estan enfadados sera con los creadores de los juegos que se han pasado al otro lado??? o tal vez a las protestas de usuarios de esta web??? verdad ZaCK-ER????
y pregunto yo, que coño tiene que ver una revista de informatica que analiza temas de hardware con una anti-xbox que critica todos los juegos de nuestra querida x?
Todo el mundo sabe que la x es mucho mejor en aspectos de hardware que la mierda de la ps2. Solo faltaria que pusiesen 1º a la cosas esa.
Saludos
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
la cosa esta en que lo que se compran los usuarios en potencia de consola es la hobbymierda y no la computer, asi que tambien puede poner en el hola que la xbox es la caña y seguiriamos igual
Hobby Press simplemente es la editorial que publica la versión para españa de la" Computer Bild" así que poco tiene que ver el relacionar la clara postura anti Xbox de una de sus publicaciones , como Hobby Consolas, con la postura objetiva de otra como Computer Hoy.
Vexx
Novato
13 mensajes desde may 2003 en Cosladita de mi alma
Yo pillaba la Hobby Patraña desde el numero 1,deje de pillarla por su falta de objetividad,cuando pille una PS2 la volvi a comprar hasta que he adquirido una X-Box y he visto el lamentable espectaculo que nos brindan numero tras numero.Es que no se dan cuenta que hay gente que tenemos las 2 consolas y podemos ver claramente el potencial de una y otra.Una cosa es que no tengan objetividad y otra que nos traten como si fueramos gilipollas.
Saludos chavales y disfrutar del maquinon que teneis en vuuestros hogares......a pesar de lo que digan ciertas.....¿¿Revistas??