Metal_Nazgul escribió:A mi me gustaría tocar la guitarra (tengo una epiphone les paul estándar) y no tengo ni idea.
Me la pille hace años con la intención de aprender pero soy nulo.
Aunque mas que nulo, que no se como aprender. Pasta para clases no tengo...
evilquake escribió:Metal_Nazgul escribió:A mi me gustaría tocar la guitarra (tengo una epiphone les paul estándar) y no tengo ni idea.
Me la pille hace años con la intención de aprender pero soy nulo.
Aunque mas que nulo, que no se como aprender. Pasta para clases no tengo...
Comprate el Rocksmith y aprende jugando
Outer_Heaven escribió:Yo llevo 8 meses aprendiendo el bajo, y en serio, es EL instrumento xD. Me encanta su sonido suave y grave, es versátil, y muy agradecido también.
Mi duda es alguna forma en la que pueda ir avanzando desde 0, página web, o similares, para no estar tirando de tablaturas siempre.
Natsu escribió:Me gusta mucho, además me encanta Mad World de Donnie Darko
Una pregunta, como haces para sacar un sonido tan limpio? tienes un teclado midi?
Adan-Sama escribió:Natsu escribió:Me gusta mucho, además me encanta Mad World de Donnie Darko
Una pregunta, como haces para sacar un sonido tan limpio? tienes un teclado midi?
El teclado es Midi, pero nunca lo he utilizado xD, aunque de hecho, no es teclado, es un piano electrónico Yamaha :x
Lo grabe con el iPhone, y siempre me ha sorprendido como graba, claro y nítido. Recomendado para grabaciones rápidas y directas al Soundcloud
Natsu escribió:Adan-Sama escribió:Natsu escribió:Me gusta mucho, además me encanta Mad World de Donnie Darko
El teclado es Midi, pero nunca lo he utilizado xD, aunque de hecho, no es teclado, es un piano electrónico Yamaha :x
Lo grabe con el iPhone, y siempre me ha sorprendido como graba, claro y nítido. Recomendado para grabaciones rápidas y directas al Soundcloud
El mio es un PSR 195 YAMAHA, en teoría también es un piano electrónico, pero es super viejo y suena a lata que tira para atrás xD
¿Qué modelo tienes tu? se supone que el mio se puede conectar mediante MIDI a un PC para usar un banco de sonidos de calidad y no los que trae de serie que suenan fatal, pero me veo negro para encontrar uno que tenga salida analógica y entrada USB, que es el que necesito ya que la entrada es vieja y no tiene USb, tienes idea de esto? sobre precios y lugar donde comprarlos digo.
FOREVER ALONE escribió:ohhhh,yo soy comprometido ya que me gusta mucho a musica,lo que pasa es el oido lo tengo que mejorar mucho pero oye,tengo ritmo por lo menos y bueno me salen cositas,lo que pasa es que no me grabo nada por que me da pena jajaja
FOREVER ALONE escribió:pues compañero,hay formas de agilizar los dedos hay ejercicios para esto,se comienza lento y poco a poco ir aumentando la velocidad y a si todos los dias y ya luego lo demas viene solo..
ahora a mi se me suelen olvidar las piezas,siempre es bueno comenzar con piezas lentas y luego ir buscando rapidez.
chicos,¿teneis un truquito para aprender SOLFEO? ¿por donde se empieza?bueno supongo que aprender las notas jaja
FOREVER ALONE escribió:gracias compañero FunkyBass,yo tambien estoy con el BAJO,llevo como un año y estoy practicando todos los dias,lo malo es que no conozco a nadie para formar una banda.
el solfeo se me da muy mal,pero si se quiere dar un paso mas es necesario ¿tu como bajista mas experimentado,que me recomiendas para practicar?
gracias
con mucha drogui, eso si
FunkyBass escribió:OOh YES
Si, Flea es que no solo es bueno, sino que revoluciono el bajo, cuando se muera sera para nosotros los bajistas mas grande que Hendrix xD ( para el Hendrix es el puto amo ).
La tecnica de Flea, la aprende de su amigo Hilel Slovack, el primer guitarrista de los RedHot y viendo videos de Bootsy, Hendrix y practicando ()con mucha drogui, eso si
Flea ademas tiene muchos momentos, desde los 80 hasta ahora con su disco en solitario, a ido mejorando y explorando, por eso lo tengo como referencia, ya que el es un ejemplo de esfuerzo y creatividad. A mi me encanta los slapp freneticos de los primeros discos y luego el album Blood sugar, es cuando mas encaja sus melodias. Aunque para mi su disco 10 es One Hot Minute, escuchate esta y dime si el bajo no es lo mas potente que has escuchado nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=BrCQFnjr-xk
y bueno, yo es que es hablar de Flea o los Redhot y me pierdo xD
DISCULPADME LOS QUE NO OS INTERESE MUCHO HAHAHA
Natsu escribió:Bueno pues mientras encuentro un cable Midi-Usb, he conectado el teclado al PC por la entrada jack-in y he grabado algo, he usado Adobe audition para eliminar la cantidad de ruido bestial que me saca la entrada de audio y meterle algunos efetos, me ha quedado un poco (bastante) estridente, pero para ser una primera toma de contacto me doy por satisfecho, y de paso he estrenado mi cuenta Soundcloud.
https://soundcloud.com/esppiral/ari
Natsu escribió:Bueno pues mientras encuentro un cable Midi-Usb, he conectado el teclado al PC por la entrada jack-in y he grabado algo, he usado Adobe audition para eliminar la cantidad de ruido bestial que me saca la entrada de audio y meterle algunos efetos, me ha quedado un poco (bastante) estridente, pero para ser una primera toma de contacto me doy por satisfecho, y de paso he estrenado mi cuenta Soundcloud.
https://soundcloud.com/esppiral/ari