Hobbyconsolas da un 95 a Forza 2 y le cataloga como mejor juego de 360

bueno por uno o dos juegos de mil(exclusivos) que le ponen buena puntuacion no voy a comprarmela..
juanki escribió:+1
De perder nada, siempre ha sido lo mismo, y yo lo miró desde fuera ya que las veces que lo he leido ha sido por haberla comprado un amigo haberla visto por encima y daba pena.

Exacto. En los tiempos de Nintendo VS Sega, Hobby Consolas le lamia el culo a Nintendo en todos los analisis. Y que casualidad, el 98% de los juegos de Sega para ellos, eran basura [plas]
Yo me la he comprado esta tarde y todo, esto es un acontecimiento sin precedentes [poraki] [poraki]
joder como sois algunos....pufff si un juego es muy bueno, por logica le daran muy buena nota...y la hobby siempre ha puesto muy buenas notas a los juegazos, ya sean de PS, XB..o de lo k sea...

Un 95 es una NOTAZA! aunke a mi este juego no me llama...prefiero el Dirt...me petece mas unos rallis [fies]
No preocuparos que todo volvera a su sitio. En cuanto salga GT5 le cascaran un 97 aunque sea una mierda. Y por supuesto diran que es el mejor juego de coches de la historia [pos eso]
sefirothh escribió:No preocuparos que todo volvera a su sitio. En cuanto salga GT5 le cascaran un 97 aunque sea una mierda. Y por supuesto diran que es el mejor juego de coches de la historia [pos eso]

pues si te digo la verdad, Gran turismo 5 es el simuladore definitivo.

hasta el HD es mejor en graficos que al FORZA2

sisis claro ahora me dics que esto de los daños bla bla.......ZzzZ Zzzz
Eso lo deberá demostrar cuando salga. Recordad q GT HD es un ejercico de potencia hecho por los programadores. No tienen en cuenta muchisimas variantes q sí está presentes en Forza2 (como una I.A. increibles y daños en tiempo real). Todas estas rutinas pesan sobre los gráficos, pues ralentizan a la consola. Por tanto, GT5 deberá demostrar lo q ha podido hacer GT HD en cuanto gráficos, pero mejorarlo en todo lo demás (física, IA, choques...). Si consigue hacer esto, entonces sí será mejor q forza2, pero eso habrá q verlo.
Jonystilo escribió:

para mí en gráficos un 92 m parece poco.

SALUDOS

claro, lo suyo seria que le hubiesen puesto un 192, no te jiba.
trane escribió:

Sera simulador solo en graficos por que en todo lo demas el FORZA se come con patatas al GT,o no?
Por que el gt tiene de simulador lo que yo soy de bombero :-P
Palmer de que parbulario sales? Yo simplemente he dado mi opinión, friki.

SALUDOS
jose juan escribió:Sera simulador solo en graficos por que en todo lo demas el FORZA se come con patatas al GT,o no?
Por que el gt tiene de simulador lo que yo soy de bombero :-P

Jose has cambiado de curro eres bombero ahora ? [qmparto] (broma)

por cierto comparto lo que dices y añado muy bonito si pero por lo demas ....

por cierto por que ya van nosecuantos hilos que no tienen que ver con el Gt y el Forza y se habla de ellos?? :-?
Jonystilo escribió:Palmer de que parbulario sales? Yo simplemente he dado mi opinión, friki.

SALUDOS

del mismo en el que me enseñaron a escribir parvulario con v.

sin acritud, y a la proxima que me insultes te reporto, friki.
esta claro que microsoft habra soltado un puñao buenos de dolares a estos de hobby, porque no cabe duda que es un bueno juego, pero de ahi a decir que es el mejor juego de xbox360 se han pasao. Es un forza 1.5.
una curiosidad, sabeis cuanta nota le dieron al Forza 1 en la hobby?

saludos
trane escribió:

En ke es mejor en graficos el HD ke el forza 2?, en esos magnificos escenarios ke son de carton piedra y es una foto con los personajes ahy pegaos super pixelados?.

En los modelados de los coches ke son practicamente iguales o en la carretera ke parece simple y llanamente lisa?.

En lo unico ke GTHD es superior, es en su iluminacion, ke ahy es donde gana enteros el titulo de sony, le dan una iluminacion muy realista, por lo demas, a nivel polygonal, de efectos, y de circuitos, me parece una puta pena, y si ya hablamos a nivel de simulador...

Si a GT le kitas la iluminacion keda un juego del monton y tirando a malo, sino fuera por el gran catalogo de coches.

Atte
Evil Vega
PERCHE escribió:A mi ese 92 me parece mucho, es raro que no hayan comentado los dientes de sierra del juego, en graficos le habria dado yo 3 o 4 puntos menos
Jeje cambia de tele tio ^^'. Lo probe en una Samsung de 32' y en una de 40' y en las 2 por VGA no sabes que es eso de ¿ "dientes de sierra" ?

PD : Llevo unas horitas ya con el juego, y bueno solo os digo esto, compraros el Evo IX y reducid de 5 a 2, ese Purrufufu de cuando descarga el turbo es brutal, nunca me hubiera creido que hasta esos detalles le ponen al juego.
Despues de haber jugado practicamente a todos los gt, solo puedo decir que en comparacion con el forza, a efectos simulacion y demas, el gt parece un scalextrix, tiene 0 de simulacion, este forza 2 me ha gustado bastante. Solo he jugado a la demo, hasta que no vea el completo no se si habra mejorado mucho o no. Un saludo
xanty escribió:una curiosidad, sabeis cuanta nota le dieron al Forza 1 en la hobby?

saludos

94
Jonystilo escribió:Gráficos: Los vehículos están muy bien realizados y se deforman, mientras que los circuitos están algo vacíos. Lo mejor la norme fluidez. Valoración: 92

SALUDOS

Eso mismito decian del forza 1... desde esa revista y despues de jugar al forza 1 deje de comprarla, bien es cierto que los circuitos no eran la alegria de la huerta pero ese comentario de que el juego perdia mucho por los circuitos tan vacios me mató, el forza 1 era experiencia de juego pura y dura, y lo mismo espero del 2.

P.D. pero vamos que no por esta puntuacion la voy a volver a comprar jajajaj [looco]

salu2 [bye]
Pues estoy de acuerdo con la nota que le han puesto

saludos
hombre, en cuanto a los graficos, yo cuando vi las scans tambien los vi algo sosos, muy vacios los escenarios, tal vez sea para q vaya a 60fps y no como en el nfs carbonoq va dando tirones en muchos ratos
pues ya no se si comprarlo, si "bebesconsolas" dice que es bueno me hecho a temblar ein?
joe, a todos los que dicen q GT es simulador....la velocidad del GT...dios mio....que triste es eso...yo lo tengo y cuando jugaba flipaba, pero un colega me enseñó el PGR2 de la xbox1, y dios, el GT es lentísimo. Vas a 200 y parece que vas a 100 como mucho...dios...y el ruido de los coches cuando derrapan...joe, además todos suenan igual no os parece??

salu2!
Yo jugé a la demo y no me pareció vacio el escenario. Un montón de público en movimiento, los boxes, los camiones esos, coches aparcados, gradas... no me parece vacio.
Hummmm un juego que se anuncia en televisión como lo mas cool y va hobby consolas y le casca un 95 asi por las buenas...

NO me fio un pelo sobre todo cuando deje de comprar la revista tras el 98 de Metroid y su clarisimo analisis del juego...

A probar la deeemo

[burla2] [burla2]
que exageraos que soys la hostia, yo a veces compro la sonyconsolas, y si dicen que un juego es de 95 es que lo es, lo que se flipan cuando le cascan un 80 a un juegazo por ser de xbox pero si dicen que es la santa ............. lo sera
bekiller escribió:pues ya no se si comprarlo, si "bebesconsolas" dice que es bueno me hecho a temblar ein?

Lo dice HobbyConsolas y casi todo el mundo que lo ha probado.

Por lo general, salvo contadas excepciones, si dicen que un juego es de 95, es bastante bueno. Y más si se trata se un juego para Xbox o 360.
Si le preguntas a alguien del foro de Ps3 te dirán que el GTHD le da veinte patadas con su circuito y sus 10 coches fotorealistas indestructibles, y por GT5 (Available on '09) y sus specs de revista.

Si preguntas por aquí hay opiniones enfrentadas. Los gráficos no son la ostia, se nota que han sacrificado a cambio de fluidez y gameplay; pero muchos se sienten decepcionados por dicho gameplay por ser demasiado simulador...Se echan en falta algunas cosas como efectos meteorológicos y algún coche/circuito más; pero por lo general es el mejor simulador de la generación actual (¿y de la pasada?) de consolas.
77 respuestas
1, 2