Yo tengo la hobby en el coche, le dan un 95, ahora mismo no recuerdo lo bueno y lo malo, pero me suena que criticaban los gráficos, aunq luego los describían como DIOS, de todas formas luego la miro y te digo, pq ahora no m acuerdo.
P.D: voy a por ella... ahora vengo
SALUDOS
Bueno, la tengo delante el análisis dice textualmente:
Gráficos: Los vehículos están muy bien realizados y se deforman, mientras que los circuitos están algo vacíos. Lo mejor la norme fluidez. Valoración: 92
Sonido: Cada coche "ruge" de una manera diferente, eclipsando a una banda sonora de calidad con artistas como prodigy o dj Tiesto. Valoración: 94
Duración: Completar el modo carrera os llevará docenas de horas. Después tendréis el modo Arcade y Online. Hay juego para meses. Valoración: 96
Diversión: Un control casi perfecto, cientos de coches y ajustes, una IA que a veces asusta, torneos y subastas Online... ¡La caña!
Valoración 96
Puntuación final 95.
Lo mejor:
-Los ajustes mecánicos son casi infinitos y el control de los vehículos roza la perfección.
-El modo online promete cientos de horas de diversión gracias a sus enormes posibilidades.
Lo peor:
-El apartado gráfico que, aún siendo muy bueno, no termina de "romper" moldes como se esperaba.
-Es muy exigente, y llegar a dominar los vehículos sin ayudas puede desesperar a más de uno.
Fuente: Hobby consolas.
Bueno, que os a parecido la nota? Veamos opiniones, para mí en gráficos un 92 m parece poco.
SALUDOS