Hobbyconsolas da un 95 a Forza 2 y le cataloga como mejor juego de 360

Pues eso, que un amigo me ha comentado por msn que en la Hobby de este mes hablan maravillas del juego y que le dan una notaza, lo que no se es si me está vacilando...jeje ¿Alguien tiene la revista? ¿Qué es lo que dicen que está mejor y peor del juego? ¿Quién se lo ha analizado?

Mira que yo no le tenía muchas ganas al juego, pero me está empezando a picar...

Un saludo!
Y por curiosidad, en el apartado de graficos que nota le han puesto ?

saludosss
Yo tengo la hobby en el coche, le dan un 95, ahora mismo no recuerdo lo bueno y lo malo, pero me suena que criticaban los gráficos, aunq luego los describían como DIOS, de todas formas luego la miro y te digo, pq ahora no m acuerdo.

P.D: voy a por ella... ahora vengo

SALUDOS

Bueno, la tengo delante el análisis dice textualmente:

Gráficos: Los vehículos están muy bien realizados y se deforman, mientras que los circuitos están algo vacíos. Lo mejor la norme fluidez. Valoración: 92

Sonido: Cada coche "ruge" de una manera diferente, eclipsando a una banda sonora de calidad con artistas como prodigy o dj Tiesto. Valoración: 94

Duración: Completar el modo carrera os llevará docenas de horas. Después tendréis el modo Arcade y Online. Hay juego para meses. Valoración: 96

Diversión: Un control casi perfecto, cientos de coches y ajustes, una IA que a veces asusta, torneos y subastas Online... ¡La caña!
Valoración 96

Puntuación final 95.

Lo mejor:

-Los ajustes mecánicos son casi infinitos y el control de los vehículos roza la perfección.

-El modo online promete cientos de horas de diversión gracias a sus enormes posibilidades.

Lo peor:

-El apartado gráfico que, aún siendo muy bueno, no termina de "romper" moldes como se esperaba.

-Es muy exigente, y llegar a dominar los vehículos sin ayudas puede desesperar a más de uno.

Fuente: Hobby consolas.

Bueno, que os a parecido la nota? Veamos opiniones, para mí en gráficos un 92 m parece poco.

SALUDOS
COÑO un 95,estaran algo enfermos para que le den a un juego que no sea de SONY esa puntacion,a ver si alguien que tiene la revista pone lo que pone lo mejor y peor del juego,que me hace saberlo a ver lo que an puesto
Ya puestos que alguien ponga el análisis entero [oki]
Si al juego le dan un 95.
No me digais nada por comprar hobby consolas...
El análisis está arriba, es q taba editando [oki] [oki]

SALUDOS
Si llega a tener la iluminación del Colin DIRT, en la redación les explota el craneo.
Hombre la verdad es que el juego es muy bueno, es de lo mas completo, lastima ke tenga que recurrir a mi pendrive para poner musiquilla en las carreras [plas]
A mi ese 92 me parece mucho, es raro que no hayan comentado los dientes de sierra del juego, en graficos le habria dado yo 3 o 4 puntos menos
Pues yo de gráficos no lo veo tan malo..... yo le hubiese metido un 94 fácil...

El redactor que le dió la nota a forza 2 está despedido fijo.... :D

SALUDOS
Pues hombre coincido con todo lo que an puesto en bueno y malo,yo en graficos lo veo perfecto la puntacion,para mi en ese apartado es a donde cojea un poco el juego,en todo lo demas perfecto,me a sorprendido la HOBBY [fies]
joer con los de hobby que raro esperando al dia 8 yaaa [plas]
Por fin un review seria. La de GOW tb estuvo bastante bien.

A ver si con el tiempo van a mejorar estos de Hobby Consolas... XD
Como sera el juego de bueno para que HobbySony le ponga esa nota... [looco]

A ver si comienzan a ser honrados en sus puntuaciones con la competencia y puede que algun dia me compre de nuevo esa revista. :o
No le doy prácticamente ninguna importancia a un análisis de esta revista, pero lo que comentan, es más o menos lo que me esperaba.

A ver si empiezan a salir reviews serias de verdad.

Saludos.
estos tios son pateticos.Catalogarlo como el mejor juego de de 360??? [discu] Son malos hasta haciendo las cosas mal. [+risas]
PENECK escribió:estos tios son pateticos.Catalogarlo como el mejor juego de de 360??? [discu] Son malos hasta haciendo las cosas mal. [+risas]
a mi no me parece descabellada esa afirmacion [pos eso]
Sinceramente a mi si que me parece el mejor juego del catálogo de Xbox 360, al menos el más completo. Para mucha gente la referencia es GOW, pero si comparamos la duración y posibilidades de juego de ambos... creo que Forza sale claramente ganador.
Hobbysonyer?? hablando bien de un juego de 360? creo que al redartor le van a meter un buen puro por escribir fumando marijuana [fumando], o puede ser que se hayan rendido ante la evidencia [jaja]
Por cierto, que yo tb tengo la revista y lo preguntaba el creador del hilo. La review la ha hecho un colaborador llamado David Alonso. ;-)
Me gustaria unos wenos scans xa poder creermelooooooooo :-|
Ya son 2 revistas pro-sony que hablan maravillas de este juegazo. Hobby Consolas, y Meristation ...

O es que Microsoft ha empezado a llenarles los bolsillos como hacen otras? [carcajad]
me he bajado el forza 2 y he de decir que esta precioso , una pasada vamos
Bueno, antes de que emitan la fe de erratas confieso... me he introducido en la red de la redacción de forma poco ortodoxa y he modificado el análisis antes de que lo mandaran a publicar... seguro que en la redacción se están tirando de los pelos...

[qmparto] pero anda que no os creeriais esto mas que el hecho de que le hayan dado ellos solitos un 95 a un juego de la 360... [+risas]
xbeater escribió:me he bajado el forza 2 y he de decir que esta precioso , una pasada vamos

hacia falta decir que te lo has bajado?¿? [sati] [toctoc]

con que digas que es precioso ya vale [ginyo]
Es el "JUEGO" es el referente de xbox, para los sonyers es el Gran turismo de xbox. Lo siento sonyers pero me cago en vuestro GT. Con todos mis respetos. Que no me considero xboxer, que quede claro.

Os espero el día 8 para viciarnos, id apuntando gamertags:
saludos.

bunbury2008
Es el "JUEGO" es el referente de xbox, para los sonyers es el Gran turismo de xbox. Lo siento sonyers pero me cago en vuestro GT. Con todos mis respetos. Que no me considero xboxer, que quede claro.

Os espero el día 8 para viciarnos, id apuntando gamertags:
saludos.

bunbury2008

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como se caga uno en un juego con todos sus respetos?
maxxp escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como se caga uno en un juego con todos sus respetos?

Pues con cuidadito, no???? Jajaja.

Es que me da rabia, el gran turismo es mejor, porque tiene mas coches por que bla bla... me gustaría saber cuantos puntos tendras que canjear por bajarse un ferrari, porque sony dijo que tendría 30 coches (creo) que los demas se descargaban. Joder que rabia. jajaj. saludos.
Por mi como si le dan 300, hobby ha perdido mucho....
jeje
me divierte como la gente opinais tan rotundamente con tan solo la demo.... de la q no podemos sacar casi nada en claro. Solo una cosa: q los graficos no son espectaculares. El DIRT le da 1000 vueltas en graficos.
javiertg1 escribió:Por mi como si le dan 300, hobby ha perdido mucho....

Pues yo creo que como revista no ha perdido nada desde el principio. Siempre ha sido una bazofia... [looco]
maxxp escribió:
Pues yo creo que como revista no ha perdido nada desde el principio. Siempre ha sido una bazofia... [looco]

+1
De perder nada, siempre ha sido lo mismo, y yo lo miró desde fuera ya que las veces que lo he leido ha sido por haberla comprado un amigo haberla visto por encima y daba pena.
pero se puede comprar ya aquí¿
ecuesta escribió:jeje
me divierte como la gente opinais tan rotundamente con tan solo la demo.... de la q no podemos sacar casi nada en claro. Solo una cosa: q los graficos no son espectaculares. El DIRT le da 1000 vueltas en graficos.

ya sabes lo que hay graficos y muy bonito pero sin alma

1. que quieres bonitos graficos dirt

2. que quieres correrte mientras miras los graficos Forza [jaja]

3. si te gustan arcades dirt

4. si lo que te va es simulacion forza 2

5. si tienes pasta y eres el mas chulo los 2 [toctoc]

yo no tengo duda, con solo probar ambas demos ya se lo que me gusta [jaja] opcion 2 y 4 sin duda
ecuesta escribió:jeje

Cuantas veces se ha dicho que una demo no es el producto final??? No tiro por los suelos esl dirt, pero me mola mas el Forza, que le tengop que hacer???? En ningun momento he dicho que el forza sea mejor, pero quien te dice que cuando saquen el juego dentro de 2 semanas no se te cae la baba????
Me ha producido exactamente la misma reaccion que si le hubieran dado un 47: indiferencia. Es HC.
Pues a mi tampoco me parece tanto que le hallan puesto un 95 nose... serán cosas mías, pero bueno como ya se dice mucho "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" y tarde o temprano siempre habrá alguna.

Y esta será una.

Un Saludo.
Es alucinante ver que algunos poneis a parir ciertos medios (que yo no voy a ser quien alabe) aunque diga algo que os parece bien.... y todo eso, sin que nadie tenga el juego en su versión PAL.... que futuro como redactores teneis algunos....
A veces no se puede mentir, pk por lo visto es la revista mas vendida del sector, a ver si la gente se anima, lo prueba y deja de hacerse impresiones de la 360 o del forza 2 con este juegazo.
maxxp escribió:

AMEN, mas razon que un santo.
jose juan escribió:COÑO un 95,estaran algo enfermos para que le den a un juego que no sea de SONY esa puntacion,a ver si alguien que tiene la revista pone lo que pone lo mejor y peor del juego,que me hace saberlo a ver lo que an puesto

+ 1
PERCHE escribió:A mi ese 92 me parece mucho, es raro que no hayan comentado los dientes de sierra del juego, en graficos le habria dado yo 3 o 4 puntos menos

Los dientes de sierra es un tema muy relativo. Depende del cable y la television que uses
Jonystilo escribió:Yo tengo la hobby en el coche, le dan un 95, ahora mismo no recuerdo lo bueno y lo malo, pero me suena que criticaban los gráficos, aunq luego los describían como DIOS, de todas formas luego la miro y te digo, pq ahora no m acuerdo.

P.D: voy a por ella... ahora vengo

SALUDOS

Bueno, la tengo delante el análisis dice textualmente:

Gráficos: Los vehículos están muy bien realizados y se deforman, mientras que los circuitos están algo vacíos. Lo mejor la norme fluidez. Valoración: 92

Sonido: Cada coche "ruge" de una manera diferente, eclipsando a una banda sonora de calidad con artistas como prodigy o dj Tiesto. Valoración: 94

Duración: Completar el modo carrera os llevará docenas de horas. Después tendréis el modo Arcade y Online. Hay juego para meses. Valoración: 96

Diversión: Un control casi perfecto, cientos de coches y ajustes, una IA que a veces asusta, torneos y subastas Online... ¡La caña!
Valoración 96

Puntuación final 95.

Lo mejor:

-Los ajustes mecánicos son casi infinitos y el control de los vehículos roza la perfección.

-El modo online promete cientos de horas de diversión gracias a sus enormes posibilidades.

Lo peor:

-El apartado gráfico que, aún siendo muy bueno, no termina de "romper" moldes como se esperaba.

-Es muy exigente, y llegar a dominar los vehículos sin ayudas puede desesperar a más de uno.

Fuente: Hobby consolas.

Bueno, que os a parecido la nota? Veamos opiniones, para mí en gráficos un 92 m parece poco.

SALUDOS

Aqui teneis lo mejor y peor. Sois vagos hasta para leer la primera pagina del hilo XD.
la nota esta bien, pero q nota le hubieran puesto si hubiera salido en la PS3???
Yo he leido ya alguno que esta editando los coches y por lo visto es una delicia asi que parece que este juego duracion va a tener entre carrreras, puesto a punto de los coches y luego tuneo.
aquí os dejo las fotos del análisis, se que no se ven muy bien pero bueno, las colgué porque las pidió alguien arriba, aquí están:

http://img523.imageshack.us/img523/5649/forza21me3.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/4647/forza22rk9.jpg

salu2!!
Yo paso de las notas de las revistas ya que para ellos es rarisimo que un juego baje de 85.

Ademas que nunca son imparciales. Para mi gusto deberian comentar mejor y poner mas punto a favor y en contra y compararlo con lo que ya hay en el mercado ya que seria mucho mas facil de ser objetivo
Qganas de qsalga ya, este cae pa la saca [plas]
77 respuestas
1, 2