Yo aún recuerdo cuando era jovencillo y cadete, que cuando eran el dia 20 de cada mes, ya estaba impaciente por comprar la revista y ver que traia dentro sobre el mundo de los videojuegos.La disfrute mucho desde la época de 8 y 16 bits hasta la N64, psx satunr etc,tambien parte de los 128 bits aunque ya en los ultimos años de game cube, ps2 y xbox, la iba comprando de vez encuando.Luego ya en la época de xbox 360, Wii y ps3,la compraba exporadicamente,pero aunque fuera así aún la compraba muy de vez encuando.
Eran muy buenos tiempos esos, ver pasar una generacion tras otra e irte llevandote las mayores sorpresas de como evolucionaba los videojuegos y consolas y parte de otros aparatos y ver nacer mascotas y sagas de videojuegos etc
Es verdad que la hobby nació inexperta con un grupo mas bien de compañeros muy jovenes y que metian la pata de vez encuando incluso pasado los años en cosas,pero que mas daba,,,,,,,,,,,simplemente disfrutabas de esas revistas con esas fotos de pantallas, los analisis,videos vhs despues los cd y dvd´s, e ibas conociendo cosas, como el mundo de japón y los videojuegos,las primeras galas del E3 ,los creadores de videjuegos mas potentes, las compañias etc etc,
todo estaba por descubrir para nosotros a los que les entusiasmaba los videojuegos
Yo tambien soy mas de papel que de otra cosa para leer y disfrutar y pienso que nunca se debe de perder el leer en fisico