HobbyConsolas le sube la nota a HALO2

Pues tengo entre mis manos el numero nuevo, y le cascan un 96 al halo2, mientras que en la guia de compras esa le ponian un 95. Del doblaje dice que suena extraño y hay que acostumbrarse, y en el apartado sonido le casca un 88 como castigo.
¿"Hay que acostumbrarse"?

Todo lo contrario XD
Habrán llegado jamones y bonitas paneras a la redacción XD
aunque el doblaje sea pesimo, ninguno podra negar que la bso es increible, de lo mejor en videojuegos.
por eso que le pongan un 88 a la musica como castigo me parece de gente con poco criterio, pero weno :o
pues que mal hobbyconsolas, que tendra que ver el doblaje con la calidad de sonido del juego, joder si el mejor apartado tecnico del halo 2 es el sonido!!! y pensar que en los tiempos de snes no me perdia ni un numero de hc... alguna vez he dudado en volver a comprarla, pero con leer vuestros comentarios sobre ella se me quitan las ganas rapidamente X-D
Benzo escribió:Habrán llegado jamones y bonitas paneras a la redacción XD

Y seguirán llegando [lapota] .
Pero he akí un comprador de HC que se habrá perdido quizás 3 numeros desde que empecé a comprarla en marzo de 1993 con la portada de Sonic 3 de MegaDrive, y puede que apartir de la llegada de los jamones me los pierda todos [poraki] [poraki] [poraki] .
Aun me acuerdo de la ilusion con que compre yo aquel famoso numero 1 en que salia bart simpson... Ahora se pasan todo el dia jugando en la redaccion y se hacen la revista en 3 dias porque sino no me lo explico.
Yo desde el nº2 con el terminator en portada [+risas]

(más o menos dejé de comprarla en la época psx-saturn-n64)
Hombre, el doblaje de un juego entra en el apartado de "sonido", ¿dónde si no?

En las conclusiones dicen que los efectos y tal son estupendos, pero que el doblaje es lo que quita puntos...

Y con "eso", un 88 y tira millas, fray Papillas. Yo creo que no es tan bestial, porque ese doblaje es un insulto para los jugadores de España.

Por cierto, al Yen ese le mandan una protesta por el doblaje de Halo2 y dice: "¿Acaso lo hubieras preferido en inglés?"

Pues la respuesta son las cancelaciones y las superventas de Halo2 hacia España en Play.com y Lik-Sang.

En fin, entiendo que muchos no saben inglés, pero decirles "¿Que no te gusta que te den por el culo con vaselina? Pues consuélate, que sin ella, podría haberte gustado menos".

En fin, en la línea de SonyConsolas.

PD: De todas formas, me da que sí, que nuestro querido Teo Alcorta se ha debido gastar el dinero del doblaje de Halo2 al castellano en estupendas cestas de Navidad varias para la prensa "especializada" de nuestro país.
a mi hobby consolas me da el mismo asco que a vosotros, pero joer, a veces crtiticais por norma [sonrisa] .
el tema del doblaje evidentemente entra en el apartado del sonido, y como ellos estan analizando la version española (bueno la de España, que de española tiene poco [poraki] ), pues hacen bien dejando la nota en 88. es como un pequeño castigo por ese gran doblaje.

para una vez que hacen algo bien y tambien se le ponen pegas.

saludos
¿88?, eso es un HUEVO... el sonido en la versión "española", es LAMENTABLE. Contínuas subidas y bajadas de volúmen... mala interpretación, en multitus de ocasiones no se entiende (tuve que ponerme la PAL UK para ENTENDER lo que se decía en ciertas partes del juego...)

Yo no le pongo más de un 75 o 70... los efectos de sonido están bien, y la música tb... pero el que un juego SE ENTIENDA es FUNDAMENTAL... y esto... no es así.

Salu2.
yo pensaba ke le ponian un 88 al apartado de la musica, pero ahora me doy cuenta de ke es al apartado de sonido en general.
en ese caso stoy de acuerdo, si al menos fuera español neutro con una buena entonacion de la voz... pero ni eso, se nota ke estan leyendo el guion sin aportar ni una pizca de emocion humana a las voces.
pero nunca me cansare de decirlo, la bso de este juego es la caña! :-O
Si soy yo le pongo un puto BOLO (un 0 ) al sonido. y a la mierda.

Todo lo que no viniese traducido le pondría un 0 como un castillo.
Para que nadie lo comprara.

ESo sí..si llega una empresa y me premia una buena critica....cojones..aver quien del foro es el tio chulo que le dice que no a 200.000 ,300.000 pesetaS o qien sabe cuanto...por tan solo hablar bien de una cosa..Pensadlo en frio...y pensar que ahora mismo os ofrecen 200.000 ptas...las cogeis fijo.

Hay que pensar desde el otro lado..nunca mejor dicho.

Yo no defiendo a Hoby consolas pq en realidad se les nota del lado que están...pero la compro siempre porque sobre consolas es la mejor revista. Al menos es la mas grande, y la que mas información dá y eso es irreprochable..Que dan muchos rumores?? bueno y que?? si a todos nos gusta oir si abrá una version de METAL GEAR 3, o del san andreas....si lo pensais en realidad..toda la comidilla de los foros de juegos...son sobre cosas de rumures....

Venga y id a comprarla...total son 3€..ajajaj
Pues yo no estoy de acuerdo,el jeugo de 90 en sonido no baja,me la pela bastante que no este bien traducido y estas pollas,para eso esta la version inglesa coño y ademas no dicen que es acostumbrarse?En lo demas el juego se sale la BSO es la mejor que he escuchdo nunca en un videojuego y veo que apenas lo comentan,cojonudo vamos.

Por supuesto la version inglesa se merece un 100 en sonido.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo no estoy de acuerdo,el jeugo de 90 en sonido no baja,me la pela bastante que no este bien traducido y estas pollas,para eso esta la version inglesa coño y ademas no dicen que es acostumbrarse?En lo demas el juego se sale la BSO es la mejor que he escuchdo nunca en un videojuego y veo que apenas lo comentan,cojonudo vamos.

Por supuesto la version inglesa se merece un 100 en sonido.

Enga un saludo.

No se está analizando la versión inglesa... sino la española.
Y el sonido completo, no sólo la BSO.

Y en cuanto al sonido completo, las voces son una basura... yo con una grabadora del Carrefour de 6 € creo que conseguiría mejores resultados que eso.

Pero amos... gracias a la BSO, por supuesto si no es por ella y los magníficos efectos de sonido le casco un 0 patatero.

Salu2.
Franaloper escribió:Aun me acuerdo de la ilusion con que compre yo aquel famoso numero 1 en que salia bart simpson... Ahora se pasan todo el dia jugando en la redaccion y se hacen la revista en 3 dias porque sino no me lo explico.

Yo tambien compre el numero uno con Bart Simpson en la portada. Ahh que tiempos aquellos... Si mal no recuerdo la primera epoca del HC fue decente. Estaban el "the elf" y companyia que despues migraron en masa al Super Juegos.

Ahora gracias a dios leo uk-ntsc, The EDGE, Games TM...
Los de hobby consola tienen que tener callos en la rodilla y el "cerito sexual" bien gastado de tanto peloteo y limpiezas de sables que hacen.

Han dicho por ahi que si sueltan pasta muchos la cogerian, no te digo que no, pero ahi esta la cosa, si tu eres un auténtico profesional de lo tuyo, no te compra ni dios, por que antes que el dinero estan tus convicciones, y si el juego es un truño lo es y punto.

Se que suena en plan caballeresco pero es la pura verdad, pero vamos, que entre la vaselina y la no vaselina opto por una mejor opcion, que les den por el culo a ellos y pillo los juegos por otro medios más fradulentos.......y ahora que me digan a quien le dan por el culo
16 respuestas