Escrito originalmente por Borreguito Bueno chicos me he comprado esta tarde la x-box con hallo splinter cell, project zero, project gotham y kung fu chaos, lo voy a flipar.
un saludo
Felicidades por tu compra, pero me temo que con tanto vicio no te veremos postear más por aquí hasta el mes que viene como mínimo así que... . Ah, recuerdos al Jefe Maestro!!
He chavales me he comprado el kung fu chaos por vosotros, porque no lo conocía espero divertirme mucho, por cierto decidme donde escribo para quejarme de la Hobby.
este mes no me la he comprado, la he cambiado en el water por un yoshi´s island y un street fihgter.
A mí es que las revistas oficiales me dan mal rollo : es verdad que te dan un disco con demos y tal, pero a veces tengo la impresión de estar leyendo un catálogo de la marca de la consola. Es que se suele puntuar con mucha alegría y cualquier cosita que saquen lo "amplifican" para que parezca mucho más... Hobby Consolas es una caca, las oficiales no me parecen muy objetivas... ¿qué es lo que hago?. Leer las cosas que se postean por EOL o las reviews de los usuarios de Meristation, ya que la opinión de un usuario me vale 100 veces más que la de unos redactores que se deben sacar un sobresueldo proporcional al exceso de nota que le den a un juego de renombre...
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
cita: -------------------------------------------------------------------------------- Escrito originalmente por chimpin
Diversión 74 kung fu chaos. Seguramente será 74 sobre 75 posibles. --------------------------------------------------------------------------------
joder, decir eso del Kung Fu Chaos...
yo a éste le doy un 99 de 100, nunca ha habido un juego que jugandolo 4 personas, hayamos acabado llorando de tanto reír y otro meado encima. Mecagon los de Hobby, mira que son imbéciles... diciendo estas cosas, bien tontos son los que la compran....
... DESINFORMACIÓN POWA !
HOBBY
Totalmente deacuerdo aunk kreo ke lo ke se referia el amigo del 74 de 75 seria el ekivalente a 99/100 aunk yo le daria un 100/100 pq realmente hacia AÑOS ke un juego no me divertia tanto a mi y a mis colegas, pero risas ke se oian por tol vecindario xD.